Las estadísticas oficiales bondage en 2021 de la web

Como cada año, vuelvo a esribir este artículo donde explico las estadísticas anuales actualizadas de nuestra web, y hablo de si nos visitan más hombres o mujeres, qué edad tiene el público visitante, los países desde los que nos visitan, y otros detalles curiosos.

Como siempre, vuelvo a recordar que este servicio de las estadísticas gratuitas han cambiado mucho desde que empecé a usarlos por primera vez en el 2007 Han cambiado mucho las cosas desde esa fecha, y aquella bondad de las estadísticas en sus inicios, en los que eran una herramienta gratuita, completa, maravillosa y fiable. ya no existe.

Ahora ha cambiado todo de una forma muy radical. Los intereses comerciales, económicos, publicitarios, estratégicos e incluso políticos, se han apropiado de todos los sectores de la sociedad. Aquellos servicios estadísticos bien intencionados, sinceros y loables, ya no existen. La economía del conjunto de datos se ha convertido en un negocio lucrativo, tal como demuestra el auge de redes sociales como Facebook e Instagram, Whatsapp y las aplicaciones, y la obsesión por recopilar datos con la mal intención de venderlos, controlar, espiar y otros usos lo han cambiado todo.

Los móviles han tenido un protagonismo vital y fundamental en este desastre. Los móviles han crecido mucho, es innegable, a la vez de terriblemente horrible, y todo está destinado a la publicidad y los clientes potenciales que hay en móviles, porque la mayoría de búsquedas, hoy en día, se realizan desde móviles. Sin embargo, yo me crie sin móviles, iba por montañas y bosques sin móvil, y a mí los móviles les pueden dar por el culo. Tengo móvil, sí, sí, pero no tengo aplicaciones, ni whatsapp, ni navego, ni mil historias. Llamo, respondo, y cuelgo. ¡Efectivo al máximo! ¡Sin tonterías de mierda!

Desde la peligrosa y destructiva evolución, o mejor dicho retroceso intelectual, que han supuesto los móviles, muchas de aquellas posibilidades que te ofrecían las estadísticas se han transformado en lo que llaman publicidad, y hay que pagar por detalles que antes no se pagaban. Antiguamente las estadísticas se actualizaban casi al minuto, pero ahora es cada 24 horas. Antiguamente sabía desde dónde entraban, pero ahora hay enlaces que no los detecta o no los dice.

¡Y más diferencias! Ahora se paga por lo que llaman soluciones de publicidad, estrategias de publicidad, generar visitas al sitio web, campañas de búsqueda, o publicar anuncios, por citar unos cuantos, pero antiguamente, por el 2007 y alrededores, año arriba año abajo, esto era simplemente las estadísticas completas, y eran gratis. ¡Porque sólo es eso! ¡Aparecer en la primera página de buscadores y saber quién entraba y desde dónde!

En las fechas actuales, ya no existen estadísticas fiables al máximo. Aquello se acabó. Se extinguió esa buena fe. Ahora las estadísticas ya no tienen esa fiabilidad, esa exactitud, e incluso los números se pueden hacer crecer pagando campañas. Si pagas, verás que tienes el triple de visitas. Es lógico. Simplemente es haber comprado números, como los que compran seguidores y les sube de repente su canal medio millón de seguidores. Es por haber pagado, y con las estadísticas es lo mismo, que si pagas los números crecen, se suben puestos en el ranking, sales en anuncios, aunque en realidad sólo son números hinchados y regalados por haber pagado. A mí ese juego fantasioso no me interesa, y yo no pago.

Yo uso varias herramientas gratuitas, pero al no pagar he de aceptar que ninguna es de total fiabilidad. Pagando tampoco son fiables. Todas las estadísticas son sólo un termómetro aproximado, y en estos casos lo mejor es no fijarse en las cifras exactas, porque hay días maravillosos, de líderes mundiales, y hay otros días donde por sorpresa son muy bajas e inexplicables. No hay que alegrarse feliz en los días espectaculares de gran éxito, y no hay que deprimirse en los días bajos. ¡Ni caso, ni un día ni otro! Yo miro los porcentajes, cuyo margen de error es más pequeño al ser un cálculo aproximado, y me sirven de orientación, pero me las tomo como un juego divertido y curioso, sin mayor importancia.

En enero, como siempre, analicé las estadísticas más completas de mi página web durante todo el año 2021 que me da una de estas herramientas, y hoy os voy a explicar los detalles de los porcentajes. Los porcentajes los he copiado directamente tal como lo dan las estadísticas. Sólo he hecho copiar y pegar, porque yo no soy matemático. Yo soy de letras.

Estas son las estadísticas bondage oficiales del año 2021 de mi web.

"Visitas en 2021 de hombres y de mujeres"

En este año 2021, hay un incremento espectacuar de las visitas del público femenino. El récord estaba el año pasado, que fue el 36,03% del público total, pero este año ha batido récords, y en el año 2021 ha sido el 42,39 % de público femenino, lo que ya cuatriplica l las visitas de hace diez años, cuando por aquel entonces era del diez por ciento.

Me encanta ver que cada año, sin freno y de forma constante, hay un notable crecimiento de público femenino. Es muy buena noticia ver que cada vez tenemos mayor igualdad en las visitas de ambos sexos, tal como debe de ser en todos los campos, incluido sexual.

Respecto a los hombres, el 57,61% de las visitas anuales en 2021 ha sido público masculino.

Otro detalle muy bueno es que el promedio de la duración media de la visita es superior en las mujeres. Como promedio, el sexo femenino permanece 30 segundos más la web. Genial. Poco a poco se va avanzando en la igualdad y la libertad del sexo femenino también.

"Las franjas de edad del público visitante"

Según las estadísticas, en el año 2021 el 23,80% de mi público tenía entre 25 y 34 años, y es mi público mayoritario. Es idéntico cada año en su primera posición, y es lógico porque se supone que en estas edades hay una alta actividad sexual.

Recupera el segundo lugar este años las visitas entre 35 y 44 años, que representan el 17,91 % de las visitas totales, y en tercer lugar, muy ajustados y casi idénticas, aparece la franja de edad entre entre 45 y 54 años, que son el 17,72 % del total de las visitas.

Se hunde la franja del público entre 18 y 24 años, que el año pasado ocupaban el segundo lugar, y vuelven a caer al cuarto puesto, con el 16,52 % del total de las visitas. Supongo que el incremento espectacular del año pasado se debió al autoritarismo de los confinamientos, y este año también es posible que les influya la depresión y el daño a la salud mental que provoca la dictadura disfrazada de sanitaria, sobre todo en la gente joven, que les obligan a ir con el burka de la mascarilla, les prohíben salir de noche y les cierran discotecas o lugares de ocio, lugares que son muy habituales en esta edad. También llevar el burka de la mascarilla los incomunica, los deprime y, los altera mentalmente, y si no os lo creéis mirar las estadísticas oficiales médicas que difunden los hospitales, porque ellos mismos alertan del incremento de alteraciones y enfermedades mentales, muchas graves, en el público joven.

Después, por este orden, las estadísticas me dicen que el 13,23 % tenía entre 55 y 64 años, y el 10,82 % tenía más de 65 años, en porcentajes muy similares al año anterior. No constan visitas de menores de 18 años según esta herramienta. ¡Eso espero! En la entrada de la web pone bien claro y explícito que sólo pueden entrar mayores de 18 años.

"Las ciudades en 2021 desde donde más gente nos ha visitado"

Me gusta la curiosidad de saber cuáles son las ciudades de todo el mundo desde donde más nos visitan. Es una estadística divertida y simpática, y hoy os la voy a explicar.

En primer lugar de la lista 2021 está Barcelona, porque yo vivo en Barcelona, aquí hay gente que me conoce, que me odia, que me admira, que habla conmigo, que me esquiva y se esconde, y por eso la ciudad de Barcelona está en primer lugar, pero no quiero crear conceptos equivocados. Barcelona no es una ciudad moderna o ejemplar. ¡No, no, no! Aquí hay mucha hipocresía, mucha gente falsa con mucho discurso falso, que a la hora de demostrarlo con hechos te critican a la espalda, son envidiosos y envidiosas, está lleno de tabúes, de prejuicios, de miedos, de incultura, y de una gente que me da asco, pero vivo en Barcelona porque soy pobre y no tengo más remedio, porque si fuera rico le pueden dar por el culo a la ciudad.

En segundo lugar viene Madrid, la ciudad competidora de Barcelona para entendernos. Madrid estos últimos años está aprovechando los errores y las crisis de Barcelona, sus políticos y su gente, y crece mucho más fuerte en todos los campos, incluso económicos. Actualmente Madrid es una ciudad mucho más interesante, y ha subido mucho en nuestras estadísticas.

El tercer lugar de la lista llega la gran sorpresa de este año. Por primera vez en toda la historia de mis estadística, el podio lo completa Batam, en Indonesia, y al mismo tiempo es la primera ciudad internacional. Tal como os he explicado en las estadísticas de países, nuestra web y algún vídeo se ha se ha hecho muy popular y famoso en Indonesia, y es maravilloso ver que la gente te ven tan lejos, y que también les gusta mucho el bondage. Son miles de kilómetros de distancia, pero también disfrutan del bondage, lo que demuestra que el bondage tiene millones y millones de adeptos por todo el planeta.

El cuarto lugar es México Ciudad, México es un país con mucha afición por el bondage, y donde tenemos muchos seguidores y seguidoras desde hace más de veinte años. En realidad, toda Suramérica, y países como Colombia, Argentina, Chile, etc, tienen mucha afición y práctica por el bondage.

Lo demuestra que el quito lugar es Santiago, desde Chile, la séptima ciudad es Bogotá, en Colombia, y la novena ciudad con más visitas de todo el año es Buenos Aires, en Argentina. En el puesto 18 está Caracas, la primera ciudad venezolana en la clasificación, y que sube treinta puestos comparado con el año pasado. Montevideo es la primera ciudad uruguaya de la lista, en el sitio 22 para ponerlo, Havana que está en Cuba en el puesto 29 de la lista, y Quito en el puesto 34 como la primera ciudad de Ecuador. Todo esto os demuestra la gran afición y pasión por el bondage en Sudamérica.

Voy a repasar otras ciudades de otros rincones del mundo, que es divertido.

La primera ciudad europea en la clasificación, que no sea española, es Londres, en Reino Unido, y está en el puesto veintiuno. , y la primera ciudad alemana es Berlín, en el puesto doce de la tabla. La primera ciudad inglesa es Londres, en el puesto 21, Viena capital de Austria está en el puesto 39, Berlin que es la primera ciudad alemana en el puesto 36, Amsterdam es la primera ciudad holandesa en el puesto 56 de todo el listado, y Milan está en el lugar 73 como primera ciudad italiana.

La primera ciudad china, Shanghai, está en el puesto 20 exactamente. Desde China tengo muchas más visitas y ciudades. Por citar dos ciudades más, en el puesto 40 está Zhengzhou, que asciende más de ciento cincuenta puestos con respecto el año pasado, en el puesto 58 está Hangzhou, que es otro de los enormes ascensos de este año, y en el lugar 76 está Beijing, que en España conocemos como Pekín.

Este año New York está muy detrás de Shanghai, que siempre estaban igualadas, y está en el puesto 34 para ser concreto, y en el puesto 65 está Los Ángeles.

Por el contrario, las ciudades que se hunden este año, muy probablemente por la pandemia y la depresión y ruina que ha provocado esta dictadura en sus democracias heridas y moribundas, está claramente Ámsterdam, que ha bajado al puesto 304 y es algo que no había pasado nunca. También se hunde Chicago, que el año pasado fue la treceava y este año baja al puesto 190 de la tabla, superadas por poblaciones desconocidas y mucho más pequeñas. Otro hundimiento es Moscú, que estaba en la cincuentena el año pasado y ahora aparece en el 186 de la tabla. Se nota el deprimido estado anímico en algunos países y ciudades.

Pero, tal como dicta la ley universal, el sitio que deja uno porque baja, lo ocupa otro porque sube. Es un regla fácil y real de todo combate..

La verdad es que es divertido y curioso. Yo le he dado a la opción que me deja ver las mil primeras ciudades, pero veo que el listado continua, y es fascinante ver ciudades por todos los rincones del planeta. Reconozco que aparecen muchas ciudades que no había escuchado nunca y no sé dónde están, y la lista es de miles de ciudades.

"Los países en el año 2021 desde donde recibimos más visitas"

El país desde donde hemos recibido más visitas este año 2021 es lógicamente España, porque yo soy de España, vivo en España, la web está en español, alojada en España, hago promo en español, y todos estos factores, además de otros detalles diarios, colocan a España en el primer país de la lista. Tiene ventaja, sí, y estos factores alteran la estadística y conducen a equivocaciones, porque puede parecer que España sea un país con muy buena cultura sexual y de bondage, y no es verdad. Alcanzar esta conclusión sería completamente equivocado, y se comprueba muy fácilmente en los porcentajes, que demuestran que la mayoría de mi público no es español.

Mi público es por gran mayoría internacional, y los porcentajes lo dicen muy claro. Sólo un 40,57 % de las visitas a mi web durante 2020 han venido de España, aunque representa un cinco por ciento superior si lo comparo con el año pasado, con un país paranoico y deprimido.

Por el contrario, el 59,43% del público de mi web es internacional. Desde hace más de diez años, tengo mayoría de público internacional, lo que demuestra que España sigue mostrando signos peligrosos de hundirse en su cultura, gravemente atacada con la excusa de la pandemia. Sus teatros, sus conciertos, su educación, incluso las bibliotecas, han sido cerrados bastantes meses y duramente restringido su acceso a los ciudadanos y ciudadanas del país con la excusa de la pandemia, y su democracia, sus libertades y sus derechos, han empeorado gravemente. Vienen tiempos de postguerra muy difíciles y extremadamente peligrosos para este país.

El segundo país, como siempre, es Estados Unidos, el mercado más importante del mundo y con mucho nivel y mucha cultura en bondage. Las visitas desde Estados Unidos han representado el 9,30 % del total de las visitas, lo que representa que hemos mantenido el público norteamericano a pesar de todas las trabas y la locura de la pandemia, y además lo que llevamos de este año veo que vuelve a incrementarse y seguir creciendo, lo que son noticias maravillosas.

En tercer lugar se mantiene México, que ya conquistó el año pasado, y se ha mantenido en el podio. Este año ha representado el 8,70 % de todas las visitas a mi web este año, pero le comento a la gente que lee este artículo que en México, y en la gran mayoría de los países sudamericanos, hay mucha gente que practica bondage, hay muchos amantes del bondage, hay foros, blogs, y el bondage es muy popular en México y los países suramericanos.

Espectacular ascenso en el cuarto puesto es Indonesia. Ha subido enormemente hasta el cuarto puesto, y este año 2021 ha representado el 6,77 % del total de las visitas. Algún vídeo nuestro, y también nuestra web, se ha hecho muy popular y famoso en Indonesia, y ha habido momentos de este año donde Indonesia ha sido el país con más visitaas, y es muy bonito ver que la gente disfruta la pasión del bondage por todo el mundo. Es precioso y muy bueno saber que te ven tan lejos, y que también les gusta mucho el bondage.

Os diré el resto de los diez primeros países de la lista. El quinto y el sexto lugar están ocupados por Argentina y Alemania respectivamente. Le sigue Colombia, Reino Unido, Chile y Perú, que baja al décimo puesto.

En este 2021 China sigue subiendo peldaños y está en el puesto 11 de países, pero en realidad China tendría que estar más arriba, porque las estadísticas dicen que en el puesto 12 aparece Hong Kong, que da un ascenso increíble y sube más de treinta puestos respecto al año pasado. Pero como podéis ver, las estadísticas te diferencian China de Hong Kong, y los hacen como dos países distintos. ¡Esto me suena muy político! Esta lista estadística la ha hecho Donald Trump. ¡Es una broma!

Sé que no son reales estos datos de China, pero este caso singular de China puede deberse a que las diferentes herramientas de estadísticas que encontramos por la red no funcionan en esos países, o funcionan restringidas o limitadas o con intervalos, quizá por intereses políticos o comerciales, o censuras, o competiciones entre los buscadores europeos o norteamericanos y chinos, o problemas con la recopilación de datos. La realidad del mundo actual es compleja, y este mundo enloquecido e insostenible está lleno de intereses ocultos y avariciosos, pero vamos a dar un margen de confianza, y quizá fueron problemas técnicos. ¡Lo digo con ironía!

Por citar otros países, Japón está justo detrás de China. está en el 19 puesto, India aumenta un puesto más respecto al año pasado y sube al puesto 21 de la clasificación, Rusia este año por lo de la pandemia lo veo bajo y aparece en el 29 de la lista, y justo detrás, en el lugar 30 por concretar, está Cuba. Por añadir otros países que aquí nos suenan muy lejos, diré que en el puesto 56 está Irán, en el 59 Vietnam, en el 60 los Emirates Árabes Unidos, y en el 60 está Kuwait.

Los últimos países de la lista completa del año 2021 son Trinidad & Tobago, y Uganda, que representan el 0,01 % de todas las visitas.

En total, durante el 2021 nos han visitado desde 92 países distintos. Siempre están rondando el centenar de países, y me encanta ver nos visitan de todo el mundo. España tiene todavía mucho por aprender, aunque este problema español es habitual en nuestro país. Las grandes bailarinas de danza triunfan en el extranjero. Miles de enfermeras españolas formadas en universidades españolas se van a trabajar a Europa, y así más oficios. Es la triste realidad de nuestro país, y tal como os he explicado, nuestro público también es internacional.

"Los dispositivios que usó el público para visitar en 2021 mi web"

Siempre, históricamente, los ordenadores de mesa eran la primera herramienta para visitar mi web, pero los móviles ya han crecido imparables. Se acabó esa época de mi juventud en que los móviles eran un pequeño porcentaje.

Ya el año pasado, por primera vez en la historia de las estadísticas, los móviles fueron el dispositivo más usado, y este año siguen creciendo y ganando terreno, y los móviles son el 59,19 % de total de las visitas a la web, y para mí eso es un desastre, una noticia horrible, porque ya sabéis que considero los móviles un peligro para la humanidad. Los móviles están asaltando la inteligencia, lo que significa que la humanidad va directa a la esclavitud o a la extinción, por este camino.

Además, mi web, con la gran cantidad de texto y artículos que tiene, no está diseñada para disfrutarse con los móviles. Las visitas de móviles son más cortas en el tiempo, porque se ve la letra pequeña, hay mucho texto que te hace mover muchas veces la pantalla, y está pensada y diseñada para ordenadores y portátiles, y no me da la gana de adaptarlas a móviles. Para mí los móviles son un peligro para la humanidad, y yo no los uso. Sólo para llamar y hablar. Nada más.

Repito que las webs se saborean bien desde ordenadores, y mi web está diseñada para ser visitada, disfrutada y leída desde ordenadores de mesa, porque en esas pantallas pequeñas y ridículas no se puede saborear bien una web, y tampoco se puede leer su texto, por lo que es muy mala noticia ver que los móviles están conquistando la inteligencia humana.

El 37,23 % de las visitas han sido desde ordenadores de mesa, lo que significa que los móviles han ganado mucho terreno a una velocidad de vértigo a los ordenadores. La humanidad ha sembrado el inicio de su extinción. Estoy convencido.

Añadiré en estas estadísticas desde dispositivos que las tablets se han usado en 2021 para el 3,58 % de visitas restantes, un porcentaje ligeramente inferior al año anterior.

"El idioma que usó el público que visitó en 2021 mi web"

Hay que hacer aquí un comentario, para evitar errores. El idioma se establece por el idioma especificado para el navegador, por lo que el idioma es el que usa el navegador. No es el idioma que la gente habla. Por ejemplo, una persona habla inglés pero el navegador está en español, y las estadísticas recogen que habla español. No se escucha la voz, claro.

Hecha esta explicación, en el año 2021 el 35,02 % de las visitas han usado el idioma español, de España. He dicho idioma español porque no es el mismo idioma en México, en Colombia o en España, aunque nos entendemos porque el origen madre de la lengua es el español, pero el mexicano, el colombiano y el español, son tres idiomas distintos, y las estadísticas registran cada visita como un idioma distinto, especificando qué idioma español es según el país.

Es lógico que el idioma español sea el reinante, porque mi web está en español, escribo en español, y vivo en España, así que desde siempre el idioma español es el primero de la lista.

El inglés norteamericano está en segundo lugar, con el 12,70% total de las visitas, y vuelvo a hacer el mismo comentario que con el idioma español. En Reino Unido, el inglés tiene sus diferencias, y el inglés de Gran Bretaña está en séptimo lugar, representando el 3,70% de las visitas.

He de decir que la lista está un poco liosa este año. Las estadísticas ha cambiado su clasificación, y me aparece el inglés norteamericano de no sé dónde, y el chino partido en muchos diálectos, y otra vez el español a secas, y luego el español norteamericano, y no entiendo nada. Imagino que lo divide por dialectos territoriales dentro del mismo idioma.

Cada año me sorprende el gran listado de idiomas que aparecen en las estadísticas de mi web, aunque en cierta manera ya estoy acostumbrado por la experiencia, pero me resulta fascinante comprobar que en 2021 me han visitado en 104 idiomas distintos. El año pasado fueron 114 idiomas distintos. Supongo que aquí vuelve a contabilizar los dialectos y las particularidades de cada país, pero hay idiomas que no los había oído nunca, que deben de ser de regiones concretas en Asia o en África o Sudamérica. Reconozco que hay idiomas que no sé ni de dónde son. Es asombrosa la riqueza dialéctica que hay en el mundo, y esa riqueza lingüística mundial se ha de conservar y proteger, pero también espero que lo expliquen mejor los próximos las estadísticas, porque es todo un lío.

"El navegador más usado en 2021 para visitar mi web"

He hablado antes del idioma de los navegadores, y ahora voy a hablar de los propios navegadores.

El navegador más usado en 2021 fue Chrome, que lo usaron el 58,98 % del total de usuarios. Desde hace muchos años, según las estadísticas, es el líder indiscutible. Gana por goleada cada año, y además cada año va ganando un punto más de diferencia..

En segundo lugar sigue Safari con el 15,68 % de las visitas, y sube al tercer lugar Microsoft Edge, con el 8,11 % del total de las visitas. Otro incremento espectacular es Android Browser, que representa el 6,98 % de las visitas, pero no sé qué navegador es, ni para qué ordenadores, ni dónde ni cómo se utiliza. Yo no soy ningún experto con esto de los navegadores.

El Firefox baja mucho este año y pierde posiciones, y cae hasta el quinto puesto, usado por el 3,79 % del público que nos visita, lo que significa un descenso de este navegador del tres por ciento respecto al año anterior, y ya había caído un cinco por ciento hace dos años, lo cual indica que cada vez lo usa menos gente.

Hace años Internet Explorer era el navegador estrella, pero cada año tiene menos uso, según las estadísticas. Cada año cae más us uso, cada vez está más hundido este navegador, y este año lo ha usado solamente por el 0,72 % del público que nos ha visitado. A mí me impresiona este dato, porque cuando yo era joven todo era por este navegador y no podías hacer nada sin este navegador, pero los tiempos han cambiado mucho, y a este ritmo de aquí a pocos años ni existirá este navegador.

El navegador Mozilla en 2021 dicen las estadísticas que sólo lo han usado el 0,10% de las visitas, casi el mismo número que el año pasado, pero ya di cuenta hace años de que muchas visitas de Mozilla no las contabiliza las herramientas de estadísticas, y no sé por qué. ¡No tengo ni puta idea! No sé si es incompatibilidad de lenguajes informáticos, o cuál es el problema. ¡No soy informático! No tengo ni puta idea de por qué pasa esto.

Durante todo este año se han usado 24 navegadores distintos para visitar mi web, que es idéntico en comparación con los también 24 navegadores del año pasado, y otra vez he visto nombres muy raros de navegadores que yo no tenía ni idea de que existían. Entre los navegadores raros repiten Puffin, que es el 0,01% de visitas, y Coc Coc, el 0,03% de visitas. ¿Quién usa estos navegadores? ¿Son navegadores para móviles o para ordenadores? ¿Me espía esta dictadura y su gobierno? ¿Extraterrestres? ¿Internet desde la Luna? Supongo que lo podría buscar por Google y lo encontraría, pero tengo que mirar porno y se me hace tarde.

"Las secciones más visitadas en 2021 de mi web"

Lógicamente, la página de inicio y la siguiente una vez se clickea en Enter son las más visitadas, porque es la entrada de mi web. Este detalle es idéntico cada año. El podio de las tres páginas más visitadas lo completa la categoría de Outdoor Bondage.

Cabe decir que en verano cambié algunas secciones, y esto altera algunos resultados concretos e algunas secciones. Por ejemplo, las secciones de Hose Bondage y de Tractor Bondage las clasifiqué en septiembre, y sólo aparecen en las estadísticas desde hace cinco meses. También ocurre lo mismo con la de Boat Bondage, pero al ritmo que van veréis cómo el año que viene están muy arriba, porque por sólo cinco meses superan a muchas secciones que contabilizan el año entero. Por poner un ejemplo, en sólo cinco meses, la de Tractor Bondage ha ascendido al puesto 23 de la tabla, que es el aumento más vertiginoso jamás visto en mis estadísticas, y el año que viene estará mucho más arriba.

También ceñidos a la lógica, las secciones más visitadas son las dan acceso o conducen a otras partes de la web, y por lo tanto, las páginas con estas características son, por este orden, Categories, Blog y Updates, y entra en séptimo lugar la de Water Bondage. Sube al octavo puesto la de Models, y las dos siguietes, en noveno y décimo puesto, son las secciones de acceso a los relatos eróticos.

Hablando de relatos eróticos, el relato erótico bondage más leído en 2021 vuelve a ser el relato de "La mesa de los orgasmos". Repite de nuevo como el relato más leído, y aparece en el puesto 88 de la tabla, y muy seguido, en el puesto 96 aparece el segundo relato más leído, aparece el relato erótico "El ginecólogo". A partir de aquí van apariendo ya muchos relatos.

El artículo de opinión más leído es el artículo titulado "El uso de las mordazas en el bondage profesional real". Repite por segundo año consecutivo como el artículo más leído de mi web, y además ha sido muy leído, porque ha subido hasta el puesto 14 de la tabla, algo muy impresionante teniendo en cuenta el gran número de sesiones fotográficas publicadas, y porque ha escalado diecisiete puestos en la clasificación. Por añadir otro, diré que el segundo artículo más leído es "La inmensa estupidez de contratos de esclavitud en fantasías BDSM", que está en el lugar 22 de la clasificación general.

Hay un montón de artículos en los puestos altos. Mis seguidoras y seguidores, y también los visitantes, me leen mucho los artículos, y eso me gusta, porque la cultura y la lectura es tan importante como mirar vídeos y las fotografías. Me gusta tener un público con curiosidad por leer y buscar. Eso es muy bueno.

La galería fotográfica más visitada pertenece a Outdoor, que es la temática más visitada, que es la que está Thyffany atada y amordazada a las vallas de la granja, con los brazos abiertos y que podéis ver sólo entrar en la web. Está en el puesto 31 de la lista total.

La primera sesión fotográfica de barcos está en el puesto 39 de las más visitadas, y es la suspensión boca abajo atada en el velero, dentro de Boat Bondage, que me imagino se debe a que en este apartado hay pocas galerías por elegir.

De los álbums fotográficos, la de Shows Bondage es la que más triunfa. La clasifiqué de este modo hace sólo cinco meses, por lo que sus números no son de todo el año, pero ya figura en el puesto 54 de la tabla, lo que es un aumento increíble, y este año que llevamos nuevo está como la galería más visitada. Veremos al final de año, pero tiene mucho público.

La galería de Water Bondage más visitada es la que está Thyffany atada entre el cañizal inundado de un río. Aparece en el lugar 66 de la tabla, pero esta galería también la he publicado este año, por lo que no registra las estadísticas de todo el año. La puliqué a principios de verano creo..

Respecto a las entrevistas, la entrevista más leída es la de Bob RopeMarks, que publiqué en febrero de 2020 para ser exactos, y también tiena una gran subida, llegando al puesto 18 de la tabla. Le sigue muy de cerca la entrevista a Vlada y Falco, que sube al puesto 21 de la lista. Me encanta ver que la gente lee. Eso es muy bueno.

La lista es gigantesca, y he querido mirar los últimos puestos, pero son todas traducciones que la gente hace desde otros países de algunas páginas de mi web, y que traducen para leer a través de los traductores online, porque no hablan español y se lo traducen a su idioma. Son traducciones.

Hay que tener en cuenta que la web es muy grande. Es inmensa. Es la mayor web de bondage en español en todo el mundo, y es imposible mirarla toda en un solo día. Hay mucho contenido, y yo aquí os remarco los primeros puestos de diferentes grupos.

"Público que repitió en 2021 y volvió a visitarnos"

Según las estadísticas, el 92% de las visitas ha sido público nuevo que ha comenzado a visitarnos, o nos ha conocido, lo cual es muy buen síntoma del crecimiento de la web. Para mí este porcentaje es un maravilloso indicador del público potencial por delante, y de toda la gente que se va sumando y gustando el bondage. Somos más de siete mil millones de personas en el mundo, con lo que es lógico que cada año nos conoce gente nueva.

Respecto a la gente que repite, el 8% del público que nos ha visitado en 2020 ha repetido y volvió a visitarnos. Las estadísticas no me dicen si vienen cada semana, cada mes o cada cierto tiempo. Simplemente, me dice que ese público repite, y ya me sirve como señal, porque es público fijo que se va sumando al público nuevo que nos va conociendo.

"El mes en 2021 con más visitas"

Mayo es casi siempre el mes con mayor número de visitas en nuestra web, porque coincide ya con el buen tiempo, el sol y la cercanía del verano en nuestro país, y eso anima al público español, pero este año 2021 es diferente, supongo que claramente influido por la pandemia y las dictaduras que han aflorado por el planeta,y que hizo por ejemplo que en nuestro país llegáramos a mayo con un autoritario toque de queda por esa época.

Estos factores han influido en el comportamiento de la gente, y por primera vez desde que veo las estadísticas, y que yo recuerde, enero ha sido el mes con mayor número de visitas en todo el año. De todos modos, mayo y junio le siguen con unos números muy parecidos y muy altos, y si no recuerdo mal, es entre mayo y junio que gana mayo por sólo tres visitas, tres exactas.

"Resumen"

Estas son las estadísticas bondage desde del 01 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 de mi web ExoticBondage.com , en un año marcado claramente por la locura humana en la pandemia. No es que la humanidad se ha vuelto loca este año, no. La humanidad ya estaba loca antes. Simplemente, ahora lo ha demostrado.

Son las estadísticas de todo el año completo, y os los explico por si tenéis curiosidad. No son exactas, y tienen su margen de error, pero sigue siendo divertidas verlas.

 

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y yo soy el único autor de todos estos artículos.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, periodistas, medios de comunicación, grupos, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

En caso de estar interesado/a en este artículo, escribe para solicitar la autorización a mi dirección info@exoticbondage.com

Escribe con el asunto "Autorización uso artículo", especificando el artículo de tu interés, y facilitando toda la información completa, lugar exacto de publicación, fecha de publicación, y por supuesto tu nombre y responsable de la petición, con tus datos de contacto directo.

Periodistas y medios de comunicación, indistintamente sea radio, televisión, prensa escrita o digital, deben de contactar a través de la sección "Press", en la barra inferior a pie de esta página.