Las estadísticas oficiale bondage en 2021 de la web. Como cada año, vuelvo a esribir este artículo donde explico las estadísticas anuales actualizadas de nuestra web, y hablo de si nos visitan más hombres o mujeres, qué edad tiene el público visitante, los países desde los que nos visitan, y otros detalles curiosos.

Como siempre, vuelvo a recordar que este servicio de las estadísticas gratuitas han cambiado mucho desde que empecé a usarlos por primera vez en el 2007 Han cambiado mucho las cosas desde esa fecha, y aquella bondad de las estadísticas en sus inicios, en los que eran una herramienta gratuita, completa, maravillosa y fiable. ya no existe.

Ahora ha cambiado todo de una forma muy radical. Los intereses comerciales, económicos, publicitarios, estratégicos e incluso políticos, se han apropiado de todos los sectores de la sociedad. Aquellos servicios estadísticos bien intencionados, sinceros y loables, ya no existen. La economía del conjunto de datos se ha convertido en un negocio lucrativo, tal como demuestra el auge de redes sociales como Facebook e Instagram, Whatsapp y las aplicaciones, y la obsesión por recopilar datos con la mal intención de venderlos, controlar, espiar y otros usos lo han cambiado todo.

Los móviles han tenido un protagonismo vital y fundamental en este desastre. Los móviles han crecido mucho, es innegable, a la vez de terriblemente horrible, y todo está destinado a la publicidad y los clientes potenciales que hay en móviles, porque la mayoría de búsquedas, hoy en día, se realizan desde móviles. Sin embargo, yo me crie sin móviles, iba por montañas y bosques sin móvil, y a mí los móviles les pueden dar por el culo. Tengo móvil, sí, sí, pero no tengo aplicaciones, ni whatsapp, ni navego, ni mil historias. Llamo, respondo, y cuelgo. ¡Efectivo al máximo! ¡Sin tonterías de mierda!

Desde la peligrosa y destructiva evolución, o mejor dicho retroceso intelectual, que han supuesto los móviles, muchas de aquellas posibilidades que te ofrecían las estadísticas se han transformado en lo que llaman publicidad, y hay que pagar por detalles que antes no se pagaban. Antiguamente las estadísticas se actualizaban casi al minuto, pero ahora es cada 24 horas. Antiguamente sabía desde dónde entraban, pero ahora hay enlaces que no los detecta o no los dice.

¡Y más diferencias! Ahora se paga por lo que llaman soluciones de publicidad, estrategias de publicidad, generar visitas al sitio web, campañas de búsqueda, o publicar anuncios, por citar unos cuantos, pero antiguamente, por el 2007 y alrededores, año arriba año abajo, esto era simplemente las estadísticas completas, y eran gratis. ¡Porque sólo es eso! ¡Aparecer en la primera página de buscadores y saber quién entraba y desde dónde!

En las fechas actuales, ya no existen estadísticas fiables al máximo. Aquello se acabó. Se extinguió esa buena fe. Ahora las estadísticas ya no tienen esa fiabilidad, esa exactitud, e incluso los números se pueden hacer crecer pagando campañas. Si pagas, verás que tienes el triple de visitas. Es lógico. Simplemente es haber comprado números, como los que compran seguidores y les sube de repente su canal medio millón de seguidores. Es por haber pagado, y con las estadísticas es lo mismo, que si pagas los números crecen, se suben puestos en el ranking, sales en anuncios, aunque en realidad sólo son números hinchados y regalados por haber pagado. A mí ese juego fantasioso no me interesa, y yo no pago.

Yo uso varias herramientas gratuitas, pero al no pagar he de aceptar que ninguna es de total fiabilidad. Pagando tampoco son fiables. Todas las estadísticas son sólo un termómetro aproximado, y en estos casos lo mejor es no fijarse en las cifras exactas, porque hay días maravillosos, de líderes mundiales, y hay otros días donde por sorpresa son muy bajas e inexplicables. No hay que alegrarse feliz en los días espectaculares de gran éxito, y no hay que deprimirse en los días bajos. ¡Ni caso, ni un día ni otro! Yo miro los porcentajes, cuyo margen de error es más pequeño al ser un cálculo aproximado, y me sirven de orientación, pero me las tomo como un juego divertido y curioso, sin mayor importancia.

En enero, como siempre, analicé las estadísticas más completas de mi página web durante todo el año 2021 que me da una de estas herramientas, y hoy os voy a explicar los detalles de los porcentajes. Los porcentajes los he copiado directamente tal como lo dan las estadísticas. Sólo he hecho copiar y pegar, porque yo no soy matemático. Yo soy de letras.

Estas son las estadísticas bondage oficiales del año 2021 de mi web.

"Visitas en 2021 de hombres y de mujeres"

En este año 2021, hay un incremento espectacuar de las visitas del público femenino. El récord estaba el año pasado, que fue el 36,03% del público total, pero este año ha batido récords, y en el año 2021 ha sido el 42,39 % de público femenino, lo que ya cuatriplica l las visitas de hace diez años, cuando por aquel entonces era del diez por ciento.

Me encanta ver que cada año, sin freno y de forma constante, hay un notable crecimiento de público femenino. Es muy buena noticia ver que cada vez tenemos mayor igualdad en las visitas de ambos sexos, tal como debe de ser en todos los campos, incluido sexual.

Respecto a los hombres, el 57,61% de las visitas anuales en 2021 ha sido público masculino.

Otro detalle muy bueno es que el promedio de la duración media de la visita es superior en las mujeres. Como promedio, el sexo femenino permanece 30 segundos más la web. Genial. Poco a poco se va avanzando en la igualdad y la libertad del sexo femenino también.

"Las franjas de edad del público visitante"

Según las estadísticas, en el año 2021 el 23,80% de mi público tenía entre 25 y 34 años, y es mi público mayoritario. Es idéntico cada año en su primera posición, y es lógico porque se supone que en estas edades hay una alta actividad sexual.

Recupera el segundo lugar este años las visitas entre 35 y 44 años, que representan el 17,91 % de las visitas totales, y en tercer lugar, muy ajustados y casi idénticas, aparece la franja de edad entre entre 45 y 54 años, que son el 17,72 % del total de las visitas.

Se hunde la franja del público entre 18 y 24 años, que el año pasado ocupaban el segundo lugar, y vuelven a caer al cuarto puesto, con el 16,52 % del total de las visitas. Supongo que el incremento espectacular del año pasado se debió al autoritarismo de los confinamientos, y este año también es posible que les influya la depresión y el daño a la salud mental que provoca la dictadura disfrazada de sanitaria, sobre todo en la gente joven, que les obligan a ir con el burka de la mascarilla, les prohíben salir de noche y les cierran discotecas o lugares de ocio, lugares que son muy habituales en esta edad. También llevar el burka de la mascarilla los incomunica, los deprime y, los altera mentalmente, y si no os lo creéis mirar las estadísticas oficiales médicas que difunden los hospitales, porque ellos mismos alertan del incremento de alteraciones y enfermedades mentales, muchas graves, en el público joven.

Después, por este orden, las estadísticas me dicen que el 13,23 % tenía entre 55 y 64 años, y el 10,82 % tenía más de 65 años, en porcentajes muy similares al año anterior. No constan visitas de menores de 18 años según esta herramienta. ¡Eso espero! En la entrada de la web pone bien claro y explícito que sólo pueden entrar mayores de 18 años.

"Las ciudades en 2021 desde donde más gente nos ha visitado"

Me gusta la curiosidad de saber cuáles son las ciudades de todo el mundo desde donde más nos visitan. Es una estadística divertida y simpática, y hoy os la voy a explicar.

En primer lugar de la lista 2021 está Barcelona, porque yo vivo en Barcelona, aquí hay gente que me conoce, que me odia, que me admira, que habla conmigo, que me esquiva y se esconde, y por eso la ciudad de Barcelona está en primer lugar, pero no quiero crear conceptos equivocados. Barcelona no es una ciudad moderna o ejemplar. ¡No, no, no! Aquí hay mucha hipocresía, mucha gente falsa con mucho discurso falso, que a la hora de demostrarlo con hechos te critican a la espalda, son envidiosos y envidiosas, está lleno de tabúes, de prejuicios, de miedos, de incultura, y de una gente que me da asco, pero vivo en Barcelona porque soy pobre y no tengo más remedio, porque si fuera rico le pueden dar por el culo a la ciudad.

En segundo lugar viene Madrid, la ciudad competidora de Barcelona para entendernos. Madrid estos últimos años está aprovechando los errores y las crisis de Barcelona, sus políticos y su gente, y crece mucho más fuerte en todos los campos, incluso económicos. Actualmente Madrid es una ciudad mucho más interesante, y ha subido mucho en nuestras estadísticas.

El tercer lugar de la lista llega la gran sorpresa de este año. Por primera vez en toda la historia de mis estadística, el podio lo completa Batam, en Indonesia, y al mismo tiempo es la primera ciudad internacional. Tal como os he explicado en las estadísticas de países, nuestra web y algún vídeo se ha se ha hecho muy popular y famoso en Indonesia, y es maravilloso ver que la gente te ven tan lejos, y que también les gusta mucho el bondage. Son miles de kilómetros de distancia, pero también disfrutan del bondage, lo que demuestra que el bondage tiene millones y millones de adeptos por todo el planeta.

El cuarto lugar es México Ciudad, México es un país con mucha afición por el bondage, y donde tenemos muchos seguidores y seguidoras desde hace más de veinte años. En realidad, toda Suramérica, y países como Colombia, Argentina, Chile, etc, tienen mucha afición y práctica por el bondage.

Lo demuestra que el quito lugar es Santiago, desde Chile, la séptima ciudad es Bogotá, en Colombia, y la novena ciudad con más visitas de todo el año es Buenos Aires, en Argentina. En el puesto 18 está Caracas, la primera ciudad venezolana en la clasificación, y que sube treinta puestos comparado con el año pasado. Montevideo es la primera ciudad uruguaya de la lista, en el sitio 22 para ponerlo, Havana que está en Cuba en el puesto 29 de la lista, y Quito en el puesto 34 como la primera ciudad de Ecuador. Todo esto os demuestra la gran afición y pasión por el bondage en Sudamérica.

Voy a repasar otras ciudades de otros rincones del mundo, que es divertido.

La primera ciudad europea en la clasificación, que no sea española, es Londres, en Reino Unido, y está en el puesto veintiuno. , y la primera ciudad alemana es Berlín, en el puesto doce de la tabla. La primera ciudad inglesa es Londres, en el puesto 21, Viena capital de Austria está en el puesto 39, Berlin que es la primera ciudad alemana en el puesto 36, Amsterdam es la primera ciudad holandesa en el puesto 56 de todo el listado, y Milan está en el lugar 73 como primera ciudad italiana.

La primera ciudad china, Shanghai, está en el puesto 20 exactamente. Desde China tengo muchas más visitas y ciudades. Por citar dos ciudades más, en el puesto 40 está Zhengzhou, que asciende más de ciento cincuenta puestos con respecto el año pasado, en el puesto 58 está Hangzhou, que es otro de los enormes ascensos de este año, y en el lugar 76 está Beijing, que en España conocemos como Pekín.

Este año New York está muy detrás de Shanghai, que siempre estaban igualadas, y está en el puesto 34 para ser concreto, y en el puesto 65 está Los Ángeles.

Por el contrario, las ciudades que se hunden este año, muy probablemente por la pandemia y la depresión y ruina que ha provocado esta dictadura en sus democracias heridas y moribundas, está claramente Ámsterdam, que ha bajado al puesto 304 y es algo que no había pasado nunca. También se hunde Chicago, que el año pasado fue la treceava y este año baja al puesto 190 de la tabla, superadas por poblaciones desconocidas y mucho más pequeñas. Otro hundimiento es Moscú, que estaba en la cincuentena el año pasado y ahora aparece en el 186 de la tabla. Se nota el deprimido estado anímico en algunos países y ciudades.

Pero, tal como dicta la ley universal, el sitio que deja uno porque baja, lo ocupa otro porque sube. Es un regla fácil y real de todo combate..

La verdad es que es divertido y curioso. Yo le he dado a la opción que me deja ver las mil primeras ciudades, pero veo que el listado continua, y es fascinante ver ciudades por todos los rincones del planeta. Reconozco que aparecen muchas ciudades que no había escuchado nunca y no sé dónde están, y la lista es de miles de ciudades.

"Los países en el año 2021 desde donde recibimos más visitas"

El país desde donde hemos recibido más visitas este año 2021 es lógicamente España, porque yo soy de España, vivo en España, la web está en español, alojada en España, hago promo en español, y todos estos factores, además de otros detalles diarios, colocan a España en el primer país de la lista. Tiene ventaja, sí, y estos factores alteran la estadística y conducen a equivocaciones, porque puede parecer que España sea un país con muy buena cultura sexual y de bondage, y no es verdad. Alcanzar esta conclusión sería completamente equivocado, y se comprueba muy fácilmente en los porcentajes, que demuestran que la mayoría de mi público no es español.

Mi público es por gran mayoría internacional, y los porcentajes lo dicen muy claro. Sólo un 40,57 % de las visitas a mi web durante 2020 han venido de España, aunque representa un cinco por ciento superior si lo comparo con el año pasado, con un país paranoico y deprimido.

Por el contrario, el 59,43% del público de mi web es internacional. Desde hace más de diez años, tengo mayoría de público internacional, lo que demuestra que España sigue mostrando signos peligrosos de hundirse en su cultura, gravemente atacada con la excusa de la pandemia. Sus teatros, sus conciertos, su educación, incluso las bibliotecas, han sido cerrados bastantes meses y duramente restringido su acceso a los ciudadanos y ciudadanas del país con la excusa de la pandemia, y su democracia, sus libertades y sus derechos, han empeorado gravemente. Vienen tiempos de postguerra muy difíciles y extremadamente peligrosos para este país.

El segundo país, como siempre, es Estados Unidos, el mercado más importante del mundo y con mucho nivel y mucha cultura en bondage. Las visitas desde Estados Unidos han representado el 9,30 % del total de las visitas, lo que representa que hemos mantenido el público norteamericano a pesar de todas las trabas y la locura de la pandemia, y además lo que llevamos de este año veo que vuelve a incrementarse y seguir creciendo, lo que son noticias maravillosas.

En tercer lugar se mantiene México, que ya conquistó el año pasado, y se ha mantenido en el podio. Este año ha representado el 8,70 % de todas las visitas a mi web este año, pero le comento a la gente que lee este artículo que en México, y en la gran mayoría de los países sudamericanos, hay mucha gente que practica bondage, hay muchos amantes del bondage, hay foros, blogs, y el bondage es muy popular en México y los países suramericanos.

Espectacular ascenso en el cuarto puesto es Indonesia. Ha subido enormemente hasta el cuarto puesto, y este año 2021 ha representado el 6,77 % del total de las visitas. Algún vídeo nuestro, y también nuestra web, se ha hecho muy popular y famoso en Indonesia, y ha habido momentos de este año donde Indonesia ha sido el país con más visitaas, y es muy bonito ver que la gente disfruta la pasión del bondage por todo el mundo. Es precioso y muy bueno saber que te ven tan lejos, y que también les gusta mucho el bondage.

Os diré el resto de los diez primeros países de la lista. El quinto y el sexto lugar están ocupados por Argentina y Alemania respectivamente. Le sigue Colombia, Reino Unido, Chile y Perú, que baja al décimo puesto.

En este 2021 China sigue subiendo peldaños y está en el puesto 11 de países, pero en realidad China tendría que estar más arriba, porque las estadísticas dicen que en el puesto 12 aparece Hong Kong, que da un ascenso increíble y sube más de treinta puestos respecto al año pasado. Pero como podéis ver, las estadísticas te diferencian China de Hong Kong, y los hacen como dos países distintos. ¡Esto me suena muy político! Esta lista estadística la ha hecho Donald Trump. ¡Es una broma!

Sé que no son reales estos datos de China, pero este caso singular de China puede deberse a que las diferentes herramientas de estadísticas que encontramos por la red no funcionan en esos países, o funcionan restringidas o limitadas o con intervalos, quizá por intereses políticos o comerciales, o censuras, o competiciones entre los buscadores europeos o norteamericanos y chinos, o problemas con la recopilación de datos. La realidad del mundo actual es compleja, y este mundo enloquecido e insostenible está lleno de intereses ocultos y avariciosos, pero vamos a dar un margen de confianza, y quizá fueron problemas técnicos. ¡Lo digo con ironía!

Por citar otros países, Japón está justo detrás de China. está en el 19 puesto, India aumenta un puesto más respecto al año pasado y sube al puesto 21 de la clasificación, Rusia este año por lo de la pandemia lo veo bajo y aparece en el 29 de la lista, y justo detrás, en el lugar 30 por concretar, está Cuba. Por añadir otros países que aquí nos suenan muy lejos, diré que en el puesto 56 está Irán, en el 59 Vietnam, en el 60 los Emirates Árabes Unidos, y en el 60 está Kuwait.

Los últimos países de la lista completa del año 2021 son Trinidad & Tobago, y Uganda, que representan el 0,01 % de todas las visitas.

En total, durante el 2021 nos han visitado desde 92 países distintos. Siempre están rondando el centenar de países, y me encanta ver nos visitan de todo el mundo. España tiene todavía mucho por aprender, aunque este problema español es habitual en nuestro país. Las grandes bailarinas de danza triunfan en el extranjero. Miles de enfermeras españolas formadas en universidades españolas se van a trabajar a Europa, y así más oficios. Es la triste realidad de nuestro país, y tal como os he explicado, nuestro público también es internacional.

"Los dispositivios que usó el público para visitar en 2021 mi web"

Siempre, históricamente, los ordenadores de mesa eran la primera herramienta para visitar mi web, pero los móviles ya han crecido imparables. Se acabó esa época de mi juventud en que los móviles eran un pequeño porcentaje.

Ya el año pasado, por primera vez en la historia de las estadísticas, los móviles fueron el dispositivo más usado, y este año siguen creciendo y ganando terreno, y los móviles son el 59,19 % de total de las visitas a la web, y para mí eso es un desastre, una noticia horrible, porque ya sabéis que considero los móviles un peligro para la humanidad. Los móviles están asaltando la inteligencia, lo que significa que la humanidad va directa a la esclavitud o a la extinción, por este camino.

Además, mi web, con la gran cantidad de texto y artículos que tiene, no está diseñada para disfrutarse con los móviles. Las visitas de móviles son más cortas en el tiempo, porque se ve la letra pequeña, hay mucho texto que te hace mover muchas veces la pantalla, y está pensada y diseñada para ordenadores y portátiles, y no me da la gana de adaptarlas a móviles. Para mí los móviles son un peligro para la humanidad, y yo no los uso. Sólo para llamar y hablar. Nada más.

Repito que las webs se saborean bien desde ordenadores, y mi web está diseñada para ser visitada, disfrutada y leída desde ordenadores de mesa, porque en esas pantallas pequeñas y ridículas no se puede saborear bien una web, y tampoco se puede leer su texto, por lo que es muy mala noticia ver que los móviles están conquistando la inteligencia humana.

El 37,23 % de las visitas han sido desde ordenadores de mesa, lo que significa que los móviles han ganado mucho terreno a una velocidad de vértigo a los ordenadores. La humanidad ha sembrado el inicio de su extinción. Estoy convencido.

Añadiré en estas estadísticas desde dispositivos que las tablets se han usado en 2021 para el 3,58 % de visitas restantes, un porcentaje ligeramente inferior al año anterior.

"El idioma que usó el público que visitó en 2021 mi web"

Hay que hacer aquí un comentario, para evitar errores. El idioma se establece por el idioma especificado para el navegador, por lo que el idioma es el que usa el navegador. No es el idioma que la gente habla. Por ejemplo, una persona habla inglés pero el navegador está en español, y las estadísticas recogen que habla español. No se escucha la voz, claro.

Hecha esta explicación, en el año 2021 el 35,02 % de las visitas han usado el idioma español, de España. He dicho idioma español porque no es el mismo idioma en México, en Colombia o en España, aunque nos entendemos porque el origen madre de la lengua es el español, pero el mexicano, el colombiano y el español, son tres idiomas distintos, y las estadísticas registran cada visita como un idioma distinto, especificando qué idioma español es según el país.

Es lógico que el idioma español sea el reinante, porque mi web está en español, escribo en español, y vivo en España, así que desde siempre el idioma español es el primero de la lista.

El inglés norteamericano está en segundo lugar, con el 12,70% total de las visitas, y vuelvo a hacer el mismo comentario que con el idioma español. En Reino Unido, el inglés tiene sus diferencias, y el inglés de Gran Bretaña está en séptimo lugar, representando el 3,70% de las visitas.

He de decir que la lista está un poco liosa este año. Las estadísticas ha cambiado su clasificación, y me aparece el inglés norteamericano de no sé dónde, y el chino partido en muchos diálectos, y otra vez el español a secas, y luego el español norteamericano, y no entiendo nada. Imagino que lo divide por dialectos territoriales dentro del mismo idioma.

Cada año me sorprende el gran listado de idiomas que aparecen en las estadísticas de mi web, aunque en cierta manera ya estoy acostumbrado por la experiencia, pero me resulta fascinante comprobar que en 2021 me han visitado en 104 idiomas distintos. El año pasado fueron 114 idiomas distintos. Supongo que aquí vuelve a contabilizar los dialectos y las particularidades de cada país, pero hay idiomas que no los había oído nunca, que deben de ser de regiones concretas en Asia o en África o Sudamérica. Reconozco que hay idiomas que no sé ni de dónde son. Es asombrosa la riqueza dialéctica que hay en el mundo, y esa riqueza lingüística mundial se ha de conservar y proteger, pero también espero que lo expliquen mejor los próximos las estadísticas, porque es todo un lío.

"El navegador más usado en 2021 para visitar mi web"

He hablado antes del idioma de los navegadores, y ahora voy a hablar de los propios navegadores.

El navegador más usado en 2021 fue Chrome, que lo usaron el 58,98 % del total de usuarios. Desde hace muchos años, según las estadísticas, es el líder indiscutible. Gana por goleada cada año, y además cada año va ganando un punto más de diferencia..

En segundo lugar sigue Safari con el 15,68 % de las visitas, y sube al tercer lugar Microsoft Edge, con el 8,11 % del total de las visitas. Otro incremento espectacular es Android Browser, que representa el 6,98 % de las visitas, pero no sé qué navegador es, ni para qué ordenadores, ni dónde ni cómo se utiliza. Yo no soy ningún experto con esto de los navegadores.

El Firefox baja mucho este año y pierde posiciones, y cae hasta el quinto puesto, usado por el 3,79 % del público que nos visita, lo que significa un descenso de este navegador del tres por ciento respecto al año anterior, y ya había caído un cinco por ciento hace dos años, lo cual indica que cada vez lo usa menos gente.

Hace años Internet Explorer era el navegador estrella, pero cada año tiene menos uso, según las estadísticas. Cada año cae más us uso, cada vez está más hundido este navegador, y este año lo ha usado solamente por el 0,72 % del público que nos ha visitado. A mí me impresiona este dato, porque cuando yo era joven todo era por este navegador y no podías hacer nada sin este navegador, pero los tiempos han cambiado mucho, y a este ritmo de aquí a pocos años ni existirá este navegador.

El navegador Mozilla en 2021 dicen las estadísticas que sólo lo han usado el 0,10% de las visitas, casi el mismo número que el año pasado, pero ya di cuenta hace años de que muchas visitas de Mozilla no las contabiliza las herramientas de estadísticas, y no sé por qué. ¡No tengo ni puta idea! No sé si es incompatibilidad de lenguajes informáticos, o cuál es el problema. ¡No soy informático! No tengo ni puta idea de por qué pasa esto.

Durante todo este año se han usado 24 navegadores distintos para visitar mi web, que es idéntico en comparación con los también 24 navegadores del año pasado, y otra vez he visto nombres muy raros de navegadores que yo no tenía ni idea de que existían. Entre los navegadores raros repiten Puffin, que es el 0,01% de visitas, y Coc Coc, el 0,03% de visitas. ¿Quién usa estos navegadores? ¿Son navegadores para móviles o para ordenadores? ¿Me espía el gobierno? ¿Extraterrestres? ¿Internet desde la Luna? Supongo que lo podría buscar por Google y lo encontraría, pero tengo que mirar porno y se me hace tarde.

"Las secciones más visitadas en 2021 de mi web"

Lógicamente, la página de inicio y la siguiente una vez se clickea en Enter son las más visitadas, porque es la entrada de mi web. Este detalle es idéntico cada año. El podio de las tres páginas más visitadas lo completa la categoría de Outdoor Bondage.

Cabe decir que en verano cambié algunas secciones, y esto altera algunos resultados concretos e algunas secciones. Por ejemplo, las secciones de Hose Bondage y de Tractor Bondage las clasifiqué en septiembre, y sólo aparecen en las estadísticas desde hace cinco meses. También ocurre lo mismo con la de Boat Bondage, pero al ritmo que van veréis cómo el año que viene están muy arriba, porque por sólo cinco meses superan a muchas secciones que contabilizan el año entero. Por poner un ejemplo, en sólo cinco meses, la de Tractor Bondage ha ascendido al puesto 23 de la tabla, que es el aumento más vertiginoso jamás visto en mis estadísticas, y el año que viene estará mucho más arriba.

También ceñidos a la lógica, las secciones más visitadas son las dan acceso o conducen a otras partes de la web, y por lo tanto, las páginas con estas características son, por este orden, Categories, Blog y Updates, y entra en séptimo lugar la de Water Bondage. Sube al octavo puesto la de Models, y las dos siguietes, en noveno y décimo puesto, son las secciones de acceso a los relatos eróticos.

Hablando de relatos eróticos, el relato erótico bondage más leído en 2021 vuelve a ser el relato de "La mesa de los orgasmos". Repite de nuevo como el relato más leído, y aparece en el puesto 88 de la tabla, y muy seguido, en el puesto 96 aparece el segundo relato más leído, aparece el relato erótico "El ginecólogo". A partir de aquí van apariendo ya muchos relatos.

El artículo de opinión más leído es el artículo titulado "El uso de las mordazas en el bondage profesional real". Repite por segundo año consecutivo como el artículo más leído de mi web, y además ha sido muy leído, porque ha subido hasta el puesto 14 de la tabla, algo muy impresionante teniendo en cuenta el gran número de sesiones fotográficas publicadas, y porque ha escalado diecisiete puestos en la clasificación. Por añadir otro, diré que el segundo artículo más leído es "La inmensa estupidez de contratos de esclavitud en fantasías BDSM", que está en el lugar 22 de la clasificación general.

Hay un montón de artículos en los puestos altos. Mis seguidoras y seguidores, y también los visitantes, me leen mucho los artículos, y eso me gusta, porque la cultura y la lectura es tan importante como mirar vídeos y las fotografías. Me gusta tener un público con curiosidad por leer y buscar. Eso es muy bueno.

La galería fotográfica más visitada pertenece a Outdoor, que es la temática más visitada, que es la que está Thyffany atada y amordazada a las vallas de la granja, con los brazos abiertos y que podéis ver sólo entrar en la web. Está en el puesto 31 de la lista total.

La primera sesión fotográfica de barcos está en el puesto 39 de las más visitadas, y es la suspensión boca abajo atada en el velero, dentro de Boat Bondage, que me imagino se debe a que en este apartado hay pocas galerías por elegir.

De los álbums fotográficos, la de Shows Bondage es la que más triunfa. La clasifiqué de este modo hace sólo cinco meses, por lo que sus números no son de todo el año, pero ya figura en el puesto 54 de la tabla, lo que es un aumento increíble, y este año que llevamos nuevo está como la galería más visitada. Veremos al final de año, pero tiene mucho público.

La galería de Water Bondage más visitada es la que está Thyffany atada entre el cañizal inundado de un río. Aparece en el lugar 66 de la tabla, pero esta galería también la he publicado este año, por lo que no registra las estadísticas de todo el año. La puliqué a principios de verano creo..

Respecto a las entrevistas, la entrevista más leída es la de Bob RopeMarks, que publiqué en febrero de 2020 para ser exactos, y también tiena una gran subida, llegando al puesto 18 de la tabla. Le sigue muy de cerca la entrevista a Vlada y Falco, que sube al puesto 21 de la lista. Me encanta ver que la gente lee. Eso es muy bueno.

La lista es gigantesca, y he querido mirar los últimos puestos, pero son todas traducciones que la gente hace desde otros países de algunas páginas de mi web, y que traducen para leer a través de los traductores online, porque no hablan español y se lo traducen a su idioma. Son traducciones.

Hay que tener en cuenta que la web es muy grande. Es inmensa. Es la mayor web de bondage en español en todo el mundo, y es imposible mirarla toda en un solo día. Hay mucho contenido, y yo aquí os remarco los primeros puestos de diferentes grupos.

"Público que repitió en 2021 y volvió a visitarnos"

Según las estadísticas, el 92% de las visitas ha sido público nuevo que ha comenzado a visitarnos, o nos ha conocido, lo cual es muy buen síntoma del crecimiento de la web. Para mí este porcentaje es un maravilloso indicador del público potencial por delante, y de toda la gente que se va sumando y gustando el bondage. Somos más de siete mil millones de personas en el mundo, con lo que es lógico que cada año nos conoce gente nueva.

Respecto a la gente que repite, el 8% del público que nos ha visitado en 2020 ha repetido y volvió a visitarnos. Las estadísticas no me dicen si vienen cada semana, cada mes o cada cierto tiempo. Simplemente, me dice que ese público repite, y ya me sirve como señal, porque es público fijo que se va sumando al público nuevo que nos va conociendo.

"El mes en 2021 con más visitas"

Mayo es casi siempre el mes con mayor número de visitas en nuestra web, porque coincide ya con el buen tiempo, el sol y la cercanía del verano en nuestro país, y eso anima al público español, pero este año 2021 es diferente, supongo que claramente influido por la pandemia y las dictaduras que han aflorado por el planeta,y que hizo por ejemplo que en nuestro país llegáramos a mayo con un autoritario toque de queda por esa época.

Estos factores han influido en el comportamiento de la gente, y por primera vez desde que veo las estadísticas, y que yo recuerde, enero ha sido el mes con mayor número de visitas en todo el año. De todos modos, mayo y junio le siguen con unos números muy parecidos y muy altos, y si no recuerdo mal, es entre mayo y junio que gana mayo por sólo tres visitas, tres exactas.

"Resumen"

Estas son las estadísticas bondage desde del 01 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 de mi web ExoticBondage.com , en un año marcado claramente por la locura humana en la pandemia. No es que la humanidad se ha vuelto loca este año, no. La humanidad ya estaba loca antes. Simplemente, ahora lo ha demostrado.

Son las estadísticas de todo el año completo, y os los explico por si tenéis curiosidad. No son exactas, y tienen su margen de error, pero sigue siendo divertidas verlas.

Bondage y el graffitti en esta habitación de una casa abandonada. Andando por los pasillos de esta casa abandonada nos encontramos con esta habitación y este graffitti en una de sus paredes. Realmente no había nada más interesante en esta sala, salvo la inmensa tela de araña a mi espalda que no me dejaba colocarme para hacer la toma abierta de las fotos, y algo de ruina en el suelo, pero que no correspondía al tejado de esta sala, porque estaba en perfecto estado.

Para hacer las fotos, a mí me encantan las piernas atadas con mucha cuerda. Me gusta llenar de cuerdas desde tobillos hasta muslo, pero hay que calcular el tiempo de reacción por si viene alguien. Estábamos tranquilos y seguros, y pudimos poner la mitad de las cuerdas que pondría si tuviéramos total seguridad. Tiene los brazos atados a la espalda, doblados y levantados, vestida con una minifalda colegiala, los pechos desnudos y amordazada.

Hicimos las fotos muy fácil y tranquilos. El ángulo fotográfico era muy limitado por el reducido espacio y porque esta era la única parte interesante de la habitación, pero ya nos sirvió, estuvo muy bien y quedó una toma muy bonita.

Atada sentada sobre la roca en el centro del río. Elegimos esta roca porque aquí el río no hace mucha fuerza y se puede mantener el equilibrio de pie, ya que yo entro también dentro del río para hacer estas fotos. No puedo tropezar llevando las cámara, pero también me quedaba bien por la iluminación del sol. . Además, es seguro para la modelo, que siempre hay que tener en cuenta que está atada dentro del agua, y hay que extremar al máximo las precauciones.

Una vez sentada y segura en la roca, atamos las piernas juntas por tobillos, rodillas y muslos. Es ligeramente más complicado atar en el agua, porque las cuerdas mojadas pesan, y porque esto es agua en movimiento. Hay corrientes, y cuando la cuerda toca el agua se estira y la corriente la aleja de nosotros, y hay que volver a recogerla para seguir atando. Los brazos me gusta mucho atados en esta posición, doblados a la espalda, como si fuera un abrazo. También me gusta con las muñecas atadas a la espalda y los brazos atados rectos bien tensos, y son las dos formas que uso muy habitualmente, aunque busco variedad y hago otras ataduras, porque los brazos se pueden atar de mil maneras. Después, pusimos la mordaza y comenzamos a hacer las fotos.

La modelo se puede mover muy poco atada en esa roca, porque la mayoría de las rocas están cubiertas de musgo y resbalan al mínimo movimiento, lo que sumado a la corriente del agua la haría caer, pero tampoco quería que se moviera mucho. Me gustaba esa toma que os enseño en las fotos. Fue como un capricho o un antojo mïo. Quedó muy bien, y la modelo como siempre sale muy guapa y muy atractiva.

Atada en lencería sexy a dos columnas. En esta casa abandonada nos encontramos en perfecto estado estas columnas de hierro en el centro de la sala. Decidí rendir tributo a mis fantasías de juventud, e hicimos una sesión bondage vestida con lencería sexy, tacones finos y alto de aguja, y atada entre las dos columnas, con las manos atadas y los brazos estirados cada uno a su extremo respectivo, las piernas abiertas también atadas a cada columna en su costado, y amordazada.

Es un bondage muy clásico de fantasía erótica, y que sigue siendo un recurso muy excitante para la gente. Yo supongo que me he vuelto muy complicado y rebuscado con mis fantasías. Supongo también que por mi forma de ser me gusta la variedad e ir cambiando, y voy buscando nuevas ideas, pero me sigue pareciendo una posición erótica y sensual, y me encanta también, sí, claro.

Tampoco se puede hacer mucho más complicado, porque en cualquier momento podía venir una persona, ya que es de muy fácil acceso este lugar, y media hora después de haber acabado vinieron un grupo de seis chicos jóvenes con bicicletas. Saludaron de lejos, y se fueron a su rincón, a divertirse con sus cosas. Mucha gente sólo viene a divertirse y estar tranquilos, pero no siempre vienen con buenos ánimos, y por eso hay que ir en cuidado y estar preparado en los edificios abandonados.

Atada en un torrente de parajes cerca de osos. Este es un rincón de un torrente en montañas altas que me encantó por las entradas de luces a través de las espesas y grandes copas de los árboles. Entra muy poca luz, porque es muy frondoso, y quedaba todo oscuro salvo este pequeño salto, donde los rayos del sol entraban como si fuera un foco. Me encantaba, porque oscurecía los alrededores e iluminaba la vegetación al fondo. Es un lugar muy tranquilo y muy solitario, pero por aquí cerca hay osos. Es un depredador y hay que ir en cuidado, pero las montañas de nuestro país tienen un depredador mucho más peligroso, que es el ser humano y la gente. La especie humana es el mayor depredador del planeta, y por lo tanto hay que vigilar como siempre. De todos modos, los osos suelen irse si ven o escuchan gente. No suelen aproximarse a la gente, pero la gente sí viene si escucha gente. Como podéis ver, el mayor peligro es encontrarte con gente, pero nosotros siempre vigilamos porque no queremos encontrarnos ni gente ni osos.

Me encantaba esta rocas con el musgo verde, la caída del agua, la espuma porque el agua baja con fuerza por las pendientes desde las cumbres, y nos lo pasamos muy bien. Hicimos centenares de fotos, con un bondage fácil de manos atadas a la espalda, desnuda y amordazada, porque el agua está muy fría en esta época del año, y hay que ir rápidos, muy rápidos, porque se pierde temperatura corporal muy fácil.

Otra anécdota es que desde las primeras horas del mediodía en el cielo amenazaban nubes de tormenta. Había hecho un poco de truenos y una pequeña lluvia, pero la tormenta se había ido. De todos modos, esto son montañas en altitud, y aquí el tiempo cambia muy rápido, las tormentas crecen por todos sitios, y van a mucha velocidad. Os lo cuento porque habíamos terminado la sesión de fotos, recogido ya todo el equipo, y al prepararnos para irnos se escuchó un trueno. Salimos del bosque, y el siguiente trueno ya fue mucho más fuerte. Salimos a toda prisa del torrente, subimos las pendientes, y al tener ya campo visual sobre el paisaje lejano había una tormenta inmensa muy cerca, con una cortina de agua que no dejaba ver las cimas del fondo. Se veían los relámpagos iluminando todo el negro de la tormenta, y venía directa a una velocidad de vértigo. Tuvimos que aplicar el plan de ponernos a refugio de la tormenta.

A favor de la prostitución como trabajo libre, particular y voluntario. Yo estoy a favor de regular la prostitución como un trabajo ejercido de manera personal, particular, independiente y voluntaria, en mayoría de edad siempre, decidida por una misma. Opino que es un trabajo elogiable, respetable, y necesario, y os iré explicando todos los puntos y detalles de mi opinión a lo largo de este artículo.

"Chicas que se dedican a la prostitución de forma libre y personal"

En el oficio de la prostitución hay dos extremos completamente opuestos y diferenciados.

Por un lado, están las chicas que ejercen la prostitución porque les gusta este oficio, lo ejercen por sí mismas, por su propia voluntad, libres, en decisión propia y personal, sin estar animadas por nadie, y en esas condiciones me parece maravilloso y elogiable, y totalmente respetable y legal.

La hipocresía estúpida y falsa de este país, que es una lacra que arrastramos desde hace años, dice que eso no es verdad. Dicen que es imposible que una chica se dedique libre y voluntaria a la prostitución, pero para mí era imposible pensar que un gobierno autoritario atacara su democracia y ordenara a la gente encerrarse por obligación en sus pisos, y millones y millones y millones de gente de la sociedad sumisa y obediente apoyó y cumplió en casi su totalidad el autoritarismo, se encerraron, se pusieron globos en balcones, dibujos ridículos en las fachadas, gritaban a la gente que iba por la calle, y aplaudían como focas amaestradas desde balcones, felices y contentos. Para mí esto era imposible, pero la historia nos ha enseñado que no, y que nada es imposible.

Por lo tanto, sí, hay chicas que se dedican a la prostitución porque quieren, porque les gusta, y nadie les obliga. Ellas lo han decidido por sí mismas y solas, y están en su pleno derecho.

He conocido muchas chicas que se dedicaban a la prostitución, por mi trabajo en fotografía. Son chicas que lo llevan con naturalidad. Es su trabajo, como cualquier otro trabajo. Me acuerdo de una chica de las primeras veces en estas sesiones de fotos, porque estábamos haciendo las fotos y no paraba de sonarle el teléfono. Me contó que le suena incontables veces al día, pero ese día no tenía ganas de responder, porque el día antes había ganado 800 euros con sólo un par de clientes, y se tomaba fiesta. Podía llegar a ganar, según el mes y la situación social, más de 5.000 euros al mes, la mayoría de las chicas aunque me contó que lo habitual es ganar en torno a los 2.000 euros, que ganar más son momentos puntuales o algún cliente muy exclusivo. ¡Qué pasada! Y además libre de impuestos, porque el gobierno no lo quiere regular. Eso es problema de la hipocresía y la tontería del gobierno y de la sociedad.

Otra vez fui al piso de una chica por hacer fotos, y cuando llegué había un chico desnudo fregando el suelo. Me quedé un poco parado, pero resulta que la chica tenía un esclavo que le limpiaba gratis el piso un día a la semana, le hacía tareas, le compraba, y el chico lo único que quería era ser su esclavo. ¡Qué envidia! ¡Yo también quiero uno de éstos! ¡Si yo fuera chica guapa, tendría veinte de éstos!

Yo no soy guapo, no tengo imagen, no soy atractivo, no tengo buena voz, y no puedo dedicarme a la prostitución. A mí no me vendría ni un cliente. También soy chico, que eso ya significa muchos menos clientes y muy poco rentables, pero a ver, que ganando unos dos mil euros al mes, con esclavos que vienen a limpiarte el piso a tu casa, poniéndome yo mismo el horario, haciendo lo que quiero, ganando neto y además disfrutando, ¡yo me apunto!

La gente envidiosa puede contarme si va teniendo orgasmos mientras trabajan de camareras y ponen el plato macarrones en la mesa de los clientes, o están atendiendo a los clientes en la zapatería, o vende flores en la floristería, o les da la barra de pan a la gente del barrio. Que me cuente la gente si vais a los trabajos felices y con ganas, y ya decidiré yo en mi opinión si les creo o no, porque tiene que ser muy divertido levantarse a las seis de la madrugada para ir a trabajar, y todo el día allí, cumpliendo el horario a rajatabla, con un imbécil dando órdenes que seguro es su humillación muy superior a los juegos de las prostitutas. Estoy seguro de que humillan mucho más los jefes a sus empleados en una empresa, que un cliente en la cama con una prostituta.

"Los proxenetas y las mafias es el peligro de este oficio"

Al otro bando de su honrado trabajo, está por desgracia los proxenetas, chaperos, y dicho en líneas generales, las mafias que explotan a personas vulnerables, excluidas, esclavizadas o víctimas.

Es innegable que todos los oficios tienen su parte peligrosa con determinados sujetos. Ocurre en todas partes, y si revisamos sentencias judiciales reales condenatorias podemos encontrar desde policías involucrados con mafias o disparando gente indefensa y desarmada, taxistas, constructores que edifican viviendas con malos materiales y al cabo de un año el piso es un saco goteras y grietas, estafadores por todos sitios, o incluso médicos condenados por negligencias o delitos ejerciendo su trabajo.

Son sólo ejemplos, pero no se salva ni un solo oficio. Ocurre en fotógrafos, en periodismo, y hasta en tiendas o bares de barrio. El ser humano es el mayor depredador del planeta, y es capaz de todo.

La sociedad no condena a ningún oficio de éstos a la extinción por estos casos, y seguimos teniendo médicos, policías, vendedores, periodistas, camareros, y de todo. La prostitución es lo mismo. Diferenciar es discriminar y tener prejuicios arcaicos y obsoletos.

Como en todos los oficios, hay que hacer limpieza, y los proxenetas y las mafias es un problema que hay que erradicar. Estoy plenamente de acuedo. La escoria siempre se debe de combatir, sea un violador, un proxeneta o un dictador, ayer, hoy, mañana y hasta la eternidad.

Sin embargo, los propios gobiernos son los primeros en no hacer nada y en mirar hacia otro lado con este problema. Ya hemos visto con la pandemia que los políticos saben usar la policía como marionetas para la represión y el terror a un pueblo indefenso y aterrorizado. Ya hemos visto que saben movilizar miles de policías para que la gente no salga a la calle. Ya hemos visto que ha encerrado a menores en sus casas y les ha prohibido ser niños, que ha prohibido a los ancianos a dar su imprescindible paseo para evitar el deterioro físico, que sabe perseguir a la gente para vigilar si hay seis personas juntas, o si están divirtiéndose juntos, o si llevan el burka de la mascarilla.

Hemos visto que el gobierno autoritario sabe perseguir muy bien a un pueblo indefenso, arruinado, masacrado, torturado, y aterrorizado. No perseguir a las mafias y a los proxenetas es simplemente que no quiere y tiene otros intereses.

Aun así, son dos mundos completamente distintos, y hay muchas chicas particulares que me han contado que ellas trabajan solas, y nunca han tenido contacto ni con mafias ni con proxenetas, que no les han llamado, y que ya tienen bastante con las cosas raras que les proponen muchos clientes. Son dos bandos paralelos y muy distintos cuyos caminos se cruzan muy pocas veces, pero sí estoy de acuerdo en que se debe de acabar con la lacra de las mafias y el proxenetismo. Estos sujetos me parecen asquerosos.

Yo, para evitar que venga un puto proxeneta y me traiga una chica de modelo, implanté hace años el requisito de que no permito venir acompañadas a las entrevistas de modelos. Quiero escuchar el "sí" de la propia modelo, libre y voluntaria, sola, sin estar animada ni aconsejada por nadie, pero de este tema ya tengo un artículo escrito en mi categoría de Opinion, y no voy a repetir el texto.

"Las peticiones espectaculares que escuchan estas chicas"

Las historias que viven estas chicas que trabajan de prostitutas son espectaculares. Yo soy un chico de mente muy juguetona y perversa, lógicamente como un gran amante del bondage que diría lo llevo en mi genética incluso, pero me quedo corto con las peticiones que hacen los clientes.

A mí, personalmente, me llama mucho la obsesión de la gente con el culo y el sexo anal, porque yo no practico nada de sexo anal. No. No me gusta nada, y a Thyffany tampoco, pero la gente es una obsesa en follar por el culo. ¡Pero si está lleno de mierda! ¡Y es muy peligroso con lesiones que pueden durar toda la vida! Además, hay gente que quiere meterse guindillas, pasta de dientes, bombones, ¡¡¡que digo yo por qué un bombón!!! y todo tipo de cosas. No son mis gustos.

Otro detalle que me llama mucho la atención es la bestialidad de gente que pide sexo sin condón. ¡Esto es para partirse el culo de risa! No quieren ponerse condón para follar, pero se ponen mascarilla para pasear por el monte o cuando van solos conduciendo el coche. Cuando follas con personas desconocidas sin condón tienes el riesgo de contraer sida, sífilis, gonorrea y montones de enfermedades sexuales, pero cuando vas en el coche o estás alejado de la gente en la montaña no hay riesgo, y allí veo con mascarilla. ¡La inteligencia de esta humanidad actual es una vergüenza!

También me llama la atención los clientes machistas, aquellos que por lo visto van a sus servicios con porte de sementales, y casi se creen que la chica es una muñeca hinchable. Una chica me contaba que, en estos casos, ella los ve como un cerdo sin cerebro, doscientos euros más para ella y puerta y para casita.

Hay un montón de historias, pero yo hago la reflexión de que las peticiones surreales están en todos oficios. Las camareras te explicarán que siempre viene algún cliente que te pide el café con leche que sea corto de leche, con sacarina, templado, no muy caliente, no muy frío, y que la leche sea desnatada, y es para enviarlo a la mierda al cliente.

En zapatería, en tiendas de ropa, en joyerías, en jardinería, en sombreros, en chaquetas, en las carnicerías, las pescaderías, siempre hay historias del típico cliente tocacojones y tiquismiquis que no tiene ni idea de nada ni sabe lo que quiere, y hace las peticiones más surreales y absurdas que nos podemos imaginar.

Por lo tanto, estigmatizar un oficio por el comportamiento de algunos clientes es ser muy hipócritas y estar llenos de prejuicios, de incultura, de tabúes, y ser muy analfabetos y analfabetas en la materia.

"La prostitución no estigmatiza y no daña a las mujeres"

Pronto voy a cumplir treinta años de experiencia en fotoperiodismo y en fotografía de todo tipo, por supuesto erotismo y bondage también. He hecho muchas fotos a prostitutas.

He hecho muchas fotos a chicas trabajando en todo tipo de oficios, panaderas, azafatas, camareras, abogadas, dependientas, peluqueras y mil oficios más, y no he tratado a nadie diferente. No he pensado que las prostitutas se pasan el día follando obligadas. No he pensado que las abogadas son aburridas hablando de leyes todas las horas. No he pensado que las camareras van poniendo el plato y el vaso también cuando están comiendo con sus amigos en un parque o en un picnic.

¡No! No tengo ni un solo estigma de ningún oficio. Su vida personal puede ser completamente distinta de su vida profesional, y lo que haga en su trabajo no sirve para decir cómo es ella o cómo son las mujeres. Yo no lo he hecho nunca, sea prostituta, abogada o política.

Para mí, todas, de la primera a la última, son una persona, con su nombre, sus aficiones, su vida, sus opiniones, distintas entre sí o que pueden coincidir, pero evalúo a cada persona como un sujeto independiente, y no como colectivo. Si fuera así, deberíamos de meter a todos los políticos en prisión entonces, y abolir la política. Ya que saco el tema, yo me fío más de una prostituta que de un político.

La prostitución no estigmatiza a las mujeres, y no daña a las mujeres. Esa es una frase totalmente equivocada y analfabeta, típica de cuando se habla sin fundamentos, sin debatir y sin razonar.

"Yo nunca he pedido servicios a prostitutas por dos razones que os confieso aquí"

Confesaré también que no he acudido y no he pedido nunca ningún servicio de prostitución por dos razones.

La primera es que por no soy dinero, y una hora para mí es poco tiempo. ¡Se me hace corto una hora! Yo tengo muy claro el servicio. Le pediría a la chica poder atarla y practicar fantasías atada, pero entre que pongo cuerdas por tobillos, muñecas, codos, rodillas, ahora cuerda por aquí, otra por allá, la mordaza y mil historias, se ha pasado la hora cuando he acabado el bondage.

En esa situación, tendría que pagar una segunda hora, pero estaría estresado, porque necesitaría una media hora para desatarla de tanta cuerda, y si pago no quiero follar estresado, así que tendría que pagar una tercera hora para follar tranquilo, y a este ritmo me arruino. Mis juegos son demasiado rebuscados, y para eso hay que ser rico, y yo no soy rico.

La segunda parte es que desde mi juventud siempre he sido muy abierto y directo con el tema del sexo. Thyffany y yo nos conocimos estudiando, y siempre juntos y atrevidos, y nunca me ha hecho falta acudir a la prostitución. Pero si hubiera estado soltero, o mi vida sexual hubiera sido la típica amargada de miles y miles y matrimonios frustrados, estoy seguro que sí hubiera ido a pedir servicios de prostitutas, pero no ha sido necesario en mi realidad.

Básicamente estas son las dos razones por las cuales no he acudido nunca a ninguna prostituta para sexo.

"Las costumbres y la historia antigua de nuestro país con la prostitución"

Las nuevas generaciones no sabréis de lo que os hablo, pero la gente que para mí, desde mi franja de edad mediana, eran nuestros abuelos, nos contaban historias de que ellos, cuando eran jóvenes, sus padres les llevaban a desvirgarse en prostitutas. Estamos hablando de una genealogía que para la gente joven de hoy en día serían sus tatarabuelos, porque hablamos de la España en dictadura después de la guerra civil española, pero nos contaban los abuelos de esos tiempos que cuando ellos eran adolescentes sus padres les llevaban a una prostituta, porque estaban consideradas expertas en sexo y ellas los desvirgaban y les decían que así se hacían hombres.

Eran otros tiempos. Era un país donde había que sobrevivir por toda su devastación de la guerra civil, y no lo veo como un machismo o un sexismo. Eso es muy exagerado y falso para valorar culturalmente su época. Era la cultura pasada, y hay que respetarla. Sin embargo, hoy en día haces eso y te envían por tribunales. ¡Impensable e inaceptable en estas fechas! Pero era otra época.

"La prostitución es un oficio muy digno y necesario"

Yo coincido en un punto del siglo pasado, y es que en mi opinión ser prostituta es un oficio muy digno, respetable y necesario, como cualquier otro oficio, sea cual sea.

Yo lo tengo muy claro. La prostitución es un oficio muy digno, que estoy de acuerdo en que sea regulado, y debería de ser regularizado y admitido, tal como han hecho otros países en Europa. Es muy digno ser prostituta, y en muchas ocasiones estoy plenamente convencido de que calman iras, instintos psicópatas, e incluso hacen funciones de psicólogas, porque en ocasiones los clientes hablan de sus mujeres, y se desahogan muy a gusto. Su mujer les pediría el divorcio ya sólo por sus palabras, sin contar la infidelidad.

Sé que esta es una sociedad de apariencias, y la asquerosa hipocresía vive uno de los grandes momentos en la historia de la humanidad. No es ningún secreto, y tampoco es ninguna novedad. La hipocresía y la estupidez llevan instaladas en nuestra ideología de país desde hace siglos.

La prostitución siempre ha sido objetivo de ataques, y lo será siempre. Antiguamente eran los grupos fanáticos, moralistas y religiosos, luego se sumaron determinados políticos, y ahora ya salen asociaciones de aboliciones con sus propios intereses ocultos y grupos feministas buscando ser líderes y protagonistas en redes sociales, salir en televisión, aumentar sus seguidores y todas estas estupideces tan de moda en estas fechas. La gente, aborregada y adormecida, no se entera que detrás de estas caretas visibles hay en realidad movimientos políticos, censores y eclesiásticos, y el resultado es un desmoronamiento de la moribunda democracia, de derechos y de libertades perdidos que, de seguir por este camino, va a repetir errores bélicos imperdonables del pasado y terminará con el peor de todos los finales posibles.

Yo, como chico feo y sin imagen, no he podido trabajar en la prostitución porque hubiera sido un fracaso. Yo no hubiera tenido clientes, o a lo mejor algún pervertido peor que yo, que ya es difícil, pero casi puedo decir que ha sido mi sueño no cumplido. ¡Es mi sueño frustrado!

Yo me lo hubiera pasado de maravilla. Me llega a venir un cliente y me hubiera pedido que le azote el culo, y se lo dejo al rojo hirviendo. Lo veo sentado de lado para ver la televisión todo el día. Me llegan a pedir que le ponga pinzas, y saco toda la bolsa pinzas de madera de tender la ropa y le dejo los testículos y los pezones tan llenos que ni se ven. Me llegan a pedir que les haga una lluvia dorada, y me como medio kilo de espárragos antes, que ya verás tú el sabor y la peste que le dejo. ¡Ríete de las mofetas! ¡Qué bien me lo hubiera pasado! Sin embargo, mi físico no es bello para este oficio. ¡Y soy chico!

Por mi parte, siempre estaré a favor de las chicas que se dediquen a la prostitución de forma libre, voluntaria, independiente, particular, por propia decisión, en mayoría de edad por supuesto, y sin estar amenazadas ni coaccionadas ni llevadas por nadie. Para ellas, todo mi apoyo, elogio y reconocimiento, sin ninguna duda y plenamente convencido.

Atada con cuerdas rojas y amordazada en este tractor bondage. Estos tractores antiguos tienen mucho encanto y mucha fuerza, y después de tantos años haciendo fotos en tractores, ya hemos hecho fotos sobre el motor, sobre las rueds, dentro de las palas, en suspensión, y mil ideas, y en esta sesión se me ha ocurrido sobre el guardabarros de la rueda trasera.

A mí me gusta dar en las sesiones fotográficas un margen de movimiento a las modelos cuando están atadas, para que vayan cambiando de posados, porque no hay una norma exacta sobre cuál es el mejor posado para la modelo, y me gusta fotografiar al menos el abanico favorito de posados que tengo en mente.

Por esta razón me gustan mucho este tipo de bondage atada con las piernas atadas juntas y las manos atadas a la espalda, sea cual sea su manera, porque se puede hacer de diferentes tipos, pero estas ataduras le permiten a la modelo moverse, doblar las piernas, estirar los brazos, cambiar de frontal a lateral, levantada o tumbada, y fotográficamente queda muy bien mostrar el repertorio de posibilidades.

Atada con bondage hogtied en este barro negro. Este barro es de un tono negro muy intenso y brillante en los primeros minutos de esparcirse sobre el cuerpo, porque esta húmedo, pero a medida que se va secando el tono negro se va apagando, y cuando está seco tiene un color ceniza. Se seca rápido con altas temperaturas, y en pocos minutos hay que ir volviendo a untar a la modelo, porque se secaría todo, y el color que me gusta es ese negro brillante.

El por qué es negro puede ser por muchas razones diferentes. Puede ser porque la imbécil especie humana es una máquina de contaminar y hacen vertidos ilegales, pero también se puede deber a causas naturales, como descomposiciones y sedimentos, y una de los trucos para saberlo es el olfato, porque según la causa el barro tiene una olor u otra. También sirve de orientación saber qué industrias hay río arriba, porque la causa puede proceder de kilómetros a distancia y simplemente acumularse en ese tramo.

Para las fotos usamos sólo dos cuerdas para hacer un hogtied, porque este barro se engancha una vez seco y cuesta una barbaridad de limpiar las cuerdas. Hace años hicimos una sesión similar con cuerdas de algodón blancas, y las tuvimos que tirar. Este barro se engancha mucho y tiñe los colores.

Dura suspensión atada al tronco inclinado cruzando el río. Un proceso natural de la propia naturaleza son los derrumbes de los árboles viejos o débiles o mal enraizados. y nosotros nos encontramos con este árbol a medio derrumbe, a punto de caerse, inclinado sobre el río, junto a otro árbol también caído. Nos pareció un escenario de belleza de la propia naturaleza, y decidimos hacer una dura e incómoda suspensión.

Atar tenía por dificultad la profundidad del río, que rondaba debajo de la modelo el metro de profundidad. Lo sé porque a mí me llegaba el agua por la cintura cuando estaba atando a la modelo. También tenía por dificultad la corriente, que un río es agua en movimiento, pero en este tramo el curso del río se ralentiza, y se puede aguantar bien.

La idea fue la modelo en bondage suspensión atada por tobillos y muñecas, boca arriba, desnuda y con los ojos vendados. Es dolorosa e incómoda en las muñecas, y esta suspensión la hacemos en otras ocasiones con las rodillas atadas, pero a mayor ataduras tiene menor movilidad la modelo, y yo quería que hiciera posados, que se levantara, se estirara, doblara las piernas, y las rodillas y muslos atados al árbol impiden estos movimientos. Por eso me limité a atar únicamente tobillos y muñecas, pero también es cierto que a menor ataduras es mayor la incomodidad y el dolor, claramente en las muñecas, que soportan duramente todo el peso principal de la suspensión. Es dolorosa, pero no provoca lesión ni hematoma ni trauma de ningún tipo. Todo perfecto e intacto, y las fotos salieron muy bonitas, bondage erótico y sensual.

Atada a la silla en esta habitación devorada por un incendio. Hace algunos meses publiqué la sesión de fotos bondage hecha en aquella barraca quemada donde vivía una persona vulnerable y sin hogar, y que ha desaparecido durante el confinamiento. También os publiqué la sesión de fotos bondage en aquel sótano con mucho rastro de sangre donde vivía una persona pobre y excluida, y que también ha desaparecido durante el confinamiento. Por desgracia, ¡seguimos sumando! ¡Otro caso más! ¡Y os vuelvo a repetir que hay a decenas!

En esta etapa oscura de la pandemia, de los confinamientos, de las restricciones, del autoritarismo y de una sociedad adormecida, han ocurrido hechos muy preocupantes que no deberían de haber ocurrido jamás en una democracia, y que son más propios de dictaduras y regímenes autoritarios y represores, como nuestra dictadura disfrazada de sanitaria.

A diferencia de los dos casos anteriores, aquí no vivía nadie antes del confinamiento. Era una habitación abandonada, en muy buen estado, con un lavabo a su derecha y unos graffitis pintorescos y coloridos. El portal de acceso estaba en buen estado, pero meses después de haber comenzado la etapa autoritaria que ha atacado, herido y dejada moribunda, las democracias de muchos países, en este lugarha ocurrido algo trágico y violento, y todo fue pasto de las llamas. Está todo quemado, y se nota claramente la intencionalidad, porque había maderas y papeles apilados, pero quedó ropa y otros enseres personales. Los graffitis están carbonizados, el portal no tiene ni un sólo cristal, todo roto, y está todo destrozado.

Bondage genital masculino es el pene atado y los testículos atados. Las ataduras genitales masculinas, que es el bondage de la polla y los testículos, son una práctica y fantasía sexual minoritaria que se usa como tortura. Se usa en ambientes sadomasoquistas con una Ama sometiendo a sus esclavos, pero no tiene un colectivo exclusivo o muy propio, porque también se practica en círculos gays, parejas heterosexuales y quien le dé la puta gana, libre, consentido y en mayoría de edad.

Consiste, tal como se intuye en el título del artículo, en atar la polla o los testículos, dicho de una forma que parece simple, pero en realidad es mucho más complejo por las practicas que acompañan a un bondage genital, y que os explicaré en este artículo.

Hay ataduras simples, de hombres que se han atado una cuerda al pene o los testículos, o ataduras muy elaboradas de hombres que se han atado la polla completa como un salchichón. He visto desde fotos con las cuerdas atadas entre los testículos en plan suave, hasta fotos y vídeos de hombres que les va el nivel duro, y se aplastan los testículos, se los estiran, se los estrujan, los electrocutan y mil cosas. He visto un vídeo de un tío que tiene los huevos amoratados de un morado muy oscuro, retorcido y tan hinchado, que le van a reventar como dos globos en cualquier momento.

Del bondage genital os voy a hablar en .este artículo, y voy a desgranar el contenido en los puntos más importantes a destacar.

"Por qué se ata en bondage el pene y los testículos"

Yo me he informado antes de escribir el artículo mirando fotos y vídeos de lo que hace la gente, porque no me gusta est práctica, no lo he hecho nunca y no lo haré nunca, porque sí es sí y no es no, para todos y todas, y pensaba que se usaba como una forma de castidad o castigo, pero veo que el uso del bondage genital tiene muchas otras utilidades.

Para empezar, se atan cualquier rincón de la polla y los testículos. Por poner un ejemplo de un bondage muy completo, vi una foto con la polla atada dando vueltas por todo el tronco, la cuerda apretada a la corona del glande, pasando entre el frenillo y por la uretra, después por la base del pene, rodeando el escroto y entre los testículos. No se había dejado ni un centímetro sin atar.

Muchos hombres usan esas ataduras como un complemento de la fantasía sexual en la masturbación forzada, o también de esa práctica que consiste en parar cuando el hombre está a punto de correrse. Es una práctica que ahora está bastante de moda, tanto en el público hetero como gay o bisexual, y que se usa como tortura y dominación del hombre atado, pero hay riesgo de lesión en este juego, y que os explicaré en los párrafos inferiores, donde hablo de las lesiones.

Antes de llegar a ese punto, continuaré hablando del uso que le da la gente al bondage genital, y he visto hombres atados por los huevos y que sus Amas los hacen pasear a cuatro patas, usando una cuerda larga atada a los testículos para pasearlo, como si fuera la típica correa de perro. Es una escena graciosa. Yo no lo encuentro nada erótico. No es excitante, pero es graciosa de ver.

Otros vídeos eran chicas dando bofetadas en los testículos atados. ¡Me duele sólo verlo! Cuando lo vi pensé que ese juego tiene que doler, pero a continuación venían escenas en que las mujeres les retorcían o les apretaban los testículos como si estuvieran exprimiendo una naranja para hacerse zumo. ¡Eso ya me dolió el doble! Como hombre, empatizo con los huevos. Por cierto, de los huevos no sale zumo naranja.

Otra chica los apretaba como si estuviera apretando esas pelotas de espuma o de goma que se hunden. Eso tiene que doler el triple, porque además el señor, ya de mediana edad bien entrada, tenía los testículos hinchados y amoratados por las cuerdas atadas.

En otro vídeo una chica estiraba de los testículos y la polla atada como si los quisiera arrancar. Se ve que esto de los estiramientos de los testículos tiene sus adeptos, pero esto es muy peligroso. Esto puede provocar graves lesiones, terminar en el hospital, y puede dejar secuelas, pero aun así hay un mercado específico de este sector. Incluso hay juguetes sexuales para estirar los huevos como si fuera un chicle o una goma elástica.

El siguiente vídeo que anoté era el de un hombre que tenía la polla atada hacia arriba a un aro, y llevaba un aparato que intentaré explicarlo fácil. ¡A ver si me sale! Llevaba una tabla de madera debajo del pene, y esa tabla tenía unos tornillos con otra segunda tabla de madera que la tenía colocada unos centímetros más abajo, pero por encima de los testículos, en la bolsa escrotal. Una chica iba girando las palometas que están incorporadas a los tornillos, y al girarlas conseguía que las tablas de madera se alejaran una de otra, y por consiguiente los testículos se alejan del pene al estirar la bolsa escrotal. ¡Y se alejaba mucho! En la última secuencia están los testículos unos quince centímetros alejados del pene. ¡Qué bestialidad! Como siga dando vueltas le van a llegar a las rodillas. Eso no lo hagáis jamás. Esto es para provocarse un desgarro, ir al hospital, pasar por quirófano y quedar como un imbécil delante de todos y todas, aunque los profesionales son muy educados y no lo dirán. Yo creo que lo pensarán, pero se lo callan. Yo no me lo callo. Eso es hacer imbecilidades.

Otro chico lo había hecho con aros. Se había puesto unas anillas metálicas, que me imagino tendrán un cierto peso, y cada anilla por su peso empuja los testículos abajo, y cada vez más abajo. No llegué a contarlas las anillas, pero más o menos serían unas diez anillas, aproximadamente. Eran más de cinco anillas seguro. Tenía la polla atada, y por lógica se sabe que cualquier movimiento brusco le va a provocar, como mínimo, un desgarro que le hará acabar su fantasía sexual en el quirófano o con secuelas de tratamiento médico. No es necesario ser arquitecto o ingeniero para llegar a esta conclusión.

Me ha sorprendido ver la cantidad de hombres estirándose los testículos atados como si fuera una goma elástica y alejándolos del cuerpo. ¡Qué narices están haciendo! Van a desgarrar y romper la bolsa escrotal. Dicho sea con humor, todavía va a salir un huevo rodando pendiente abajo, y me veo al tío corriendo detrás del huevo, que se le mete por la alcantarilla. Se lo puede cambiar por una pelota pingpong.

Dentro de este grupo de estiramientos, me acuerdo de unas fotos donde un chico se le veía con la polla atada al suelo, y llevaba un aparato alargado, como un cepo que atrapaba su bolsa escrotal en el centro. Ese aparato era largo. Lo tenía colocado detrás de los muslos. Se excedía del margen de las piernas, y le obligaba a mantenerse en posición perrito sin poder moverse, supongo por el dolor, la incomodidad y también el alto riesgo a lesión.

Esto es hablando de los estiramientos, que hay escenas impactantes en esta modalidad, pero mirando otras imágenes encontré una escena donde una chica mordía los huevos hinchados y atados del chico. Os recuerdo a todos y todas que los testículos no son una manzana.

Hay hombres que, en sus testículos atados o en su polla atada, se meten pesos. En unas fotos vi un chico con unas bolas metalizadas, que supongo será otro juguete erótico destinado a este fin. Conociendo a la gente, no me extrañaría que sean canicas de plomo.

En esto de colgar objetos, vi un hombre que tenía los huevos atados y de cada testículo colgaba una botella de agua, eso sí, pequeñas. ¡Pero botella de agua! Supongo le ofrece la ventaja de que si tiene sed no tendrá que levantarse de la cama para ir a la cocina. Tiene el perchero en los huevos.

Una modalidad que he visto en bastantes ocasiones son los hombres que se meten pinzas en los testículos y la polla, y no hablo de una pinza o un par de pinzas. Hay hombres que llevan el cesto de pinzas entero. ¡No se ve ni el huevo de tanta pinza que lleva puestas! Las pinzas más habituales, guiándome por los vídeos y las fotos, son las pinzas clásicas de madera de tender la ropa, pero también hay gente con pinzas médicas o pinzas que son habituales en los mundos bdsm.

Otro juguete que he visto mucho es una rueda punzante, que gira y tiene púas, y van pasando por la polla, el glande y los testículos. Ya la había visto en otros vídeos y fotos, usado en imágenes para transmitir sensualidad o sadismo, pero yo no lo encuentro un juguete erótico, ni divertido, ni sensual, ni artístico ni fotográfico. Lo veo bastante estúpido este juguete.

Son muchas ideas de la gente, pero todavía voy por la tercera hoja de Word, y queda mucho más que intentaré resumir, porque si he de hablar de todas las variantes acabaré escribiendo una enciclopedia, en lugar de un artículo.

Hay hombres que complementan su bondage de polla y testículos con anillos. Hay anillos de todo tipo, metálicos, de piel, de látex, y otros materiales que yo desconozco, pero también me he dado cuenta, mirando los vídeos y las fotos, de que hay hombres que sustituyen los anillos por las bridas de plástico. Los anillos son peligrosos, pero las bridas son mucho peor y es una salvajada, porque sólo se pueden quitar cortándolas, y me refiero a las bridas.

Hay pollas apretadas y estranguladas por bridas y anillos con tanta fuerza que va camino de la gangrena. Eso tampoco lo hagáis jamás, y recordar que hay hombres que con estas prácticas han terminado en el hospital. Uno de sus riesgos comunes es que, al estrangular la circulación y no dejar la sangre salir del pene cuando se obtiene la erección, ha habido casos de gente que ha tenido un estrangulamiento exagerado y no se podía quitar el anillo, y ha tenido que ir al hospital de urgencia.

De curiosidades me ha llamado la atención la foto de una polla momificada, toda envuelta con cinta, pero no es la única curiosidad. Hay pollas aplastadas entre tablas de madera, testículos prensados como si fueran dos tomates entre tablas de madera, y otros hombres se aprisionan la polla con dos varas finas de madera, como si fueran palillos chinos, y los aprietan con cuerdas finas. ¡Ay, que me duele otra vez! ¡Que como varón empatizo!

Tengo anotado también el vídeo del que se mete jengibre por la uretra y se envuelve la polla con ortigas. ¡Joder! ¡Ha de saltar de lo que arde eso! Y además he visto que tiene la polla envuelta en cuerdas, con lo que supongo es mucho más sensible y pica muy superior a lo normal, ¡y las ortigas pican! Jengibre no lo he comido ni usado nunca, pero las ortigas sí las conozco muy bien. Yo soy de mundo rural y estoy muchas épocas del año peleándome con ortigas, porque están por todos sitios, y sé lo que pican en manos y piernas. Provocan sarpullidos, irritaciones, quemazones, y estas sensaciones han de ser durísimas de soportar, e incluso peligrosas, en zonas sensibles o débiles.

Otro grupo que destacaría son esos hombres que juegan todos los números para acabar en el hospital, porque se atan la polla y los huevos, y les dan patadas, puñetazos y rodillazos, o los que se pisan los testículos con zapatos de tacón. ¡Vamos a poner orden! Si les gusta el fútbol, que se compren una pelota de fútbol, pero los testículos no son balones de fútbol. Es cierto que se le llaman pelotas a nivel popular, sí, es cierto, pero es metafórico. No son pelotas, literalmente, y cualquiera de estas agresiones es causa de lesión casi segura. No lo hagáis jamás. Sé que lo he dicho antes quince veces por lo menos, y lo repito. No hagáis esto nunca.

En otra categoría pondría las fotos de las agujas clavadas en la polla y los testículos atados. Yo he visto esas fotos con las piernas cruzadas, la barriga doblada, los dientes apretados y gritando en el comedor como si fuera una cabra. ¡Aahhhhh! ¡Duele sólo verlo! Son pollas atadas con agujas clavadas. ¡Aaaaahhhhhhh!. Me da igual la excusa de que son agujas de jeringuilla o de acupuntura. Son agujas. En un vídeo se ve al chico sangrar cuando se saca las agujas. ¡Pues claro que sí! ¡Son agujas! ¡Qué brutalidad! Supongo que quien lo practica ha de ser médico y tener experiencia y preparación en medicina o enfermería, porque de no tener experiencia en medicina sería irracional, imprudente e inconsciente.

Otra foto perturbadora es el tío que se puso gomas elásticas apretando la base de los testículos. ¡No me lo podía ni creer! ¡Le va a cortar los huevos! Imaginaros un globo de tamaño huevo, que le dais vueltas y vueltas, que queda muy hinchado y el cierre es muy estrecho, de milímetros solamente. ¡Pues lo mismo! ¡Qué imagen! ¡Apartar la cara que en cualquier momento estalla! ¡Es horrible! Eso no lo hagáis. Es muy peligroso.

Hay un vídeo de un tío atado y que durante los seis segundos del vídeo se le ve en bondage suspensión colgando sólo por las ataduras en los testículos. ¡Eso no se hace! ¡Ni seis segundos! ¡Ni uno! ¡Cero! Eso sólo es obra de descerebrados que quieren arrancarse los huevos, gente con alguna enfermedad mental, o drogada, o borracha, o suicidas.

Después están esos hombres que se atan la polla doblada mientras tienen erecciones. Eso no lo hagáis jamás. Tampoco lo hagáis. El pene se puede fracturar, y eso sólo se arregla en el quirófano.

Todo esto es sólo un repertorio de las imágenes y vídeos que me he encontrado, y las webs continuaban con muchos más vídeos, pero os he mencionado dos grupos, que son los vídeos que a mí más me han impactado e impresionado, y los vídeos con las prácticas y juegos más habituales.

"Cuánto tiempo se puede practicar el bondage genital"

Practicar el bondage de pene y testículos mucho rato es doblar todos los peligros expuestos. La primera herida que se puede ocasionar, y casi con toda probabilidad en la mayoría de los casos, será las irritaciones y heridas provocadas por el roce y la sequedad, ya que la piel necesita humedad y las cuerdas lo secarían. Al provocar sequedad, hay riesgo de infección.

De todos modos, si a vosotros os gusta practicar el bondage genital, a solas o con vuestra pareja o ligue, es recomendable una sesión de muy poco tiempo, por sentido común, por seguridad, por inteligencia, y por terminar la fantasía sexual de una forma divertida, con un buen recuerdo y una buena experiencia, y no acabar en el hospital de urgencia o acudiendo al médico para tratamiento los días y semanas siguientes.

No voy a poner una cifra, de si diez minutos o media hora, porque todo dependerá de cómo estén apretadas las cuerdas, los movimientos, la temperatura, las condiciones ambientales, el juego sexual y muchos otros factores, y es vuestro propio sentido común y vuestro uso de la razón el que os ha de determinar cuánto es poco tiempo. Yo no lo he practicado nunca, no me gusta, y no se lo hago a nadie, y en esta fantasía no puedo usar mi experiencia, porque no tengo en esta modalidad, y no puedo poner cifra, pero la inteligencia y el sentido común dice que ha de ser muy poco tiempo.

Esos comentarios que se leen por foros y mil sitios de llevar los huevos atados durante días son fantasías imposibles, y si alguien lo hace real va a terminar en el hospital, en el quirófano, y muy probable también con lesiones y secuelas irreversibles para toda la vida.

"Lesiones del pene y los testículos"

Conociendo la idiotez humana, y dado que yo no tengo ninguna esperanza ni confianza en la especie, y la gente ya sabéis me da asco, doy por seguro que habrá gente que dirá que le da igual todas las enseñanzas, consejos, opiniones o recomendaciones que se le digan. Ellos van a seguir con estas prácticas, y yo siempre digo que no se debe jugar ni follar ni participar con gente irracional que tiene esta deplorable actitud. ¡Que se masturben ellos solos y se diviertan solos!

En estas prácticas, el riesgo a lesión en el pene y los testículos es muy alto, y para saber qué lesiones se pueden sufrir tengo que escribir este párrafo hablando de qué es la polla.

El pene es un órgano. Concretamente, es el órgano genital externo masculino, y forma parte del aparato genitourinario. En términos médicos, diría que se encarga de expulsar tanto la orina como el esperma, lo que traducido a un lenguaje popular de calle sería decir que la polla sirve para mear y para follar, pero cuando participa la estupidez y las ocurrencias de la gente se le da usos muy raros a la polla.

Todo órgano, incluido el pene, puede sufrir patologías de muchos tipos, tanto infecciosas como traumáticas o incluso cancerosas. Al decir traumáticas, no me refiero a que un chico tenga complejo por tener la polla pequeña. ¡No, no, no me refiero a eso! Traumática significa lesiones, y que se puede romper.

El pene puede sufrir por el bondage quemaduras o, mejor dicho, abrasiones, que se suelen producir cuando las cuerdas están muy apretadas o se restriegan si se mueven. Las abrasiones son más intensas según si la cuerda es el algodón, fibra sintética o cáñamo, entre otros materiales. Esto sucede en todo el cuerpo, incluido muñecas o brazos cuando se practica suspensiones duras, y en el pene también pasa. Queda una marca rojiza, irritante, con un cierto escozor. De por sí es una herida leve, salvo que no se tenga la higiene necesaria y correcta, en cuyo caso se podría infectar, y con las infecciones siempre se complican las heridas, sean en piernas, brazos o el pene.

En otras ocasiones, si las ataduras están muy tirantes y la cuerda provoca un roce o restriego muy intenso, pueden aparecer pequeños cortes. No son limpios y afilados como podría ser un cuchillo o un cristal. Estos cortes de en el pene serían como abrirse la piel. Pueden provocar sangrado o simplemente molestia, que es lo más habitual. Mayoritariamente son cortes leves, pero el riesgo vuelve a ser de nuevo no mantener la higiene. La herida debe de estar siempre limpia y protegida de suciedades, como en cualquier parte del cuerpo.

Los hematomas en el pene ya hay que ser bestia para provocarse una lesión de estas características. Se tiene que haber hecho alguna imprudencia importante. Cada persona actúa diferente delante de un hematoma. Hay personas que van al médico, otros esperan que desaparezca solo, y también hay mucha gente que sabe los remedios populares o la medicación al alcance en las farmacias, y se aplican el tratamiento solos. Esta práctica es habitual en personas deportistas que están acostumbrados a los hematomas en deportes de contacto.

Yo no soy médico, y no sé cómo se trata un hematoma en el pene. No sé si es una herida leve o grave. Supongo que dependerá del hematoma, así que no doy ni la más mínima recomendación. Mi único consejo es usar el sentido común antes, y practicar vuestra fantasía sexual sin llegar a provocar un hematoma en el pene. Esta es la mejor opción, en mi opinión.

Otra lesión que se puede sufrir es la fractura el pene, y esta lesión sí puedo decir es grave, aunque no soy médico. En efecto, el pene se puede fracturar, sí. El pene no tiene hueso, pero cuando está erecto puede fracturarse la túnica albugínea, que es una estructura que permite que se logre la rigidez cuando se llenan de sangre los cuerpos cavernosos del pene en la erección.

La razón más habitual por la que se produce esta fractura es por aplicar mucha fuerza sobre el pene erecto. Por lo tanto, si el bondage genital aprieta y la polla está atada muy fuerte, un golpe o un impacto mal dado puede provocar su fractura. El resultado es ir inmediatamente al hospital de urgencia, y allí los médicos ya evaluarán la lesión. A mí no me pidas diagnóstico. Yo no soy médico, pero se puede evitar este paso siendo prudente.

En cuanto a los testículos, hay que saber que los testículos son dos glándulas del aparato reproductor masculino que están en el interior del escroto, y se les conoce como huevos porque tienen forma ovoide, es decir, de huevo. Producen los gametos masculinos, que son los espermatozoides, y testosterona, que es la hormona sexual masculina.

Los testículos se pueden romper, porque todo en el cuerpo humano se puede romper, desde el pelo y las uñas hasta la polla. Las personas no somos una aleación de titanio o acero indestructible, y por lo tanto los testículos están dentro de la lista de elementos humanos que pueden sufrir lesiones si se hacen idioteces.

Muchas lesiones coinciden con el pene. Sería el caso de las abrasiones y los hematomas. Provocar cortes en un testículo ya sería que la cuerda está atada en plan salvaje, como quien ata el chorizo colgado de la pared en la cocina, pero son testículos. No es un chorizo. De todos modos, sí, pueden ocurrir estas lesiones. Se ha de ser bestia, pero sí, se podrían sufrir estas lesiones.

Quizá, por diferenciar con las lesiones del pene, diría la torsión testicular. Es una lesión muy grave, y dependiendo de la gravedad de la lesión y del tiempo que se tarde en acudir a las urgencias del hospital, se puede perder el testículo, y todo por las estupideces humanas de no usar el cerebro cuando follan.

Otra lesión testicular haciendo salvajadas irracionales con el bondage genital sería la rotura de un testículo. Romperse no significa que se parta como un vaso de cristal al caer el suelo, que los testículos no son cristales. Tampoco quiero decir que vaya a estallar como un globo hinchado. ¡Qué imagen más espantosa! ¡No es eso! Quiero decir que se puede romper la cubierta exterior del mismo.

Cuando hay una rotura testicular, la solución correcta es dejar de follar y correr a toda mierda directamente a las urgencias de un hospital. Vuelve a ser las consecuencias físicas de no usar el cerebro cuando se folla. Lo he dicho antes, lo sé, pero veréis como todavía hay gente que no se entera.

Repasando las lesiones testiculares que podrían ocurrir con el bondage genital, mencionaría el hidrocele, que es un tipo de inflamación del escroto al acumularse líquido en el recubrimiento delgado que rodea el testículo. Hay gente que le duele y tiene molestias cuando sufre esta hinchazón. También hay gente que no le duele, porque en su gran mayoría no suelen ser peligrosos, pero una de las causas que provoca hidrocele son las lesiones dentro del escroto, aunque otras veces puede estar relacionado con infecciones, tumores o hernias inguinales.

Si ocurre un hidrocele es mejor preguntárselo a un médico, que yo no soy médico y no tengo ni idea de cómo se cura, si es grave o leve, etc, pero sí que está claro que el bondage genital ha traspasado los límites prohibidos, y se ha hecho sin seguridad, sin inteligencia y sin sentido común.

De todas estas lesiones mencionadas, requieren atención inmediata en el hospital de urgencia la torsión testicular, la rotura testicular y la fractura de pene. Estas tres lesiones son seguras que sí son de hospital y urgencia. Los detalles ya los explicarán los médicos a sus pacientes.

"Cómo se hace un bondage genital"

Yo daría cuatro directrices recomendables para aquellas personas que, a pesar de los riesgos a graves lesiones, siguen decididos a practicar el bondage genital. La vida sexual es válida cumpliendo los requisitos de ser mayores de edad, sexo consentido, y decidirlo libre y mutuamente, sean dos personas o quinientas. ¡Pedazo de orgía quinientos! ¡Un poco exagerado, sí, lo reconozco!

La primera recomendación es usar cuerdas suaves, tipo algodón. Las cuerdas ásperas o duras, como podrían ser cuerdas de cáñamo o yute, pueden provocar heridas por abrasión o quemadura o incluso cortes.

El segundo consejo es usar cuerdas finas. No han de ser finas como un hilo, porque cortan, pero tampoco deben de ser cuerdas gruesas, porque debido a su robustez y dureza es mucho mayor el riesgo a lesión grave y fractura.

Traducido en milímetros, a modo orientativo, las cuerdas deberían de tener un grosor de tres milímetros. Las cuerdas de cinco milímetros ya serían demasiado voluminosas y aumentarían el riesgo de fracturas y hematomas, y las cuerdas de un milímetro son excesivamente finas y podrían provocar importantes cortes y heridas.

El tercer consejo es no bloquear la circulación de la sangre. Es muy fácil de entender. Se trata de no apretar como si estuvieras colgando una longaniza en la cocina. Apretar en plan salvaje puede provocar edemas y lesiones irreversibles, y este riesgo es mucho mayor mientras más prolongadas en el tiempo sean las ataduras.

El bloqueo del riego sanguíneo también es muy fácil de verlo. La zona del cuerpo afectada se pone al inicio de un rojo intenso. Cada vez va tomando tonalidad más oscura, y empieza a volverse un violeta o lila. En esto de los colores siempre hay discusiones porque la gente percibimos los colores distintos, pero que está oscuro y morado lo ve todo el mundo. No hay que llegar a esa presión, porque los testículos y el pene tienen funciones fundamentales en el cuerpo, y los daños pueden dejar secuelas que serán incurables y durarán toda la vida.

Por último, el cuarto consejo es que uses la inteligencia y el sentido común, que por alguna razón el ser humano tiene cerebro, aunque según quien hable da la impresión de que no se utilice, o hay gente que tiene menos cerebro que un mosquito. Usando el sentido común y la inteligencia se puede disfrutar de la vida sexual con un abanico de posibilidades tan gigantesca que podrías pasarte cien años follando y todavía no habrías terminado la lista. El ser humano, de imaginación, lo que se dice imaginación, tiene para toda la vida. Va sobrado.

Atada junto este tractor azul. Los tractores de estas características se usan mucho para trabajos forestales, que es la limpieza y arreglo de pistas forestales, caminos de bosque, talas de árboles en actuaciones preventivas, limpieza de hierbas secas en los margenes de los caminos o prados, colocar piedras para delimitar o cerrar lugares, y muchas más tareas, pero ahora está parado, y hemos aprovechado el descanso del tractor para hacer una sesión de fotos bondage atada delante del tractor.

Esta vez se me ocurrió hacer la sesión bondage atada delante del tractor, para ir variando posados. Hice las piernas atadas juntas por cuatro puntos desde los tobillos hasta las rodillas, las manos atadas a la espalda y amordazada, y con esa posición consigo darle el margen de movimiento que me gusta dar a la modelo para ir cambiando de posados, ya que sale muy guapa en todos los posados. A mí esa posición me gusta mucho para fotos.

El tractor está pintado de un azul impactante, es vistoso, y queda genial con el azul impresionante del cielo que había ese día sin ninguna nube.

Atada sobre la rueda de esta máquina recolectora de cosechas. En esta nueva sesión bondage atada en tractores hemos hecho las fotos en la nave garaje con esta fabulosa máquina agrícola de grandes dimensiones y mucha potencia.

Para las fotos Thyffany se subió en la rueda posterior. No tenía mucho espacio, porque la estructuras de hierros ocupa parte de espacio, y una parte de la rueda queda debajo de su carrocería. Apenas tiene poco más de un palmo donde sentarse, y además esa rueda supera el metro y setenta centímetros de altura.

Ya subida a la rueda y colocada en posición, puse sus piernas juntas atadas por los muslos, las rodillas y los tobillos, y como me sobraba un tramo de cuerda hice también los dedos gordos de sus pies atados juntos. Los brazos los tiene atados juntos a la espalda, con las manos atadas de tal forma que podía cambiar de posados. Pusimos la mordaza, y comenzamos a hacer las fotos desde varios ángulos, para que podáis ver cómo es esa máquina al completo, incluido su frontal y sus palas al posterior.

No es época de cosecha, por lo que la máquina estara parada muchos meses, y ahora no se saca del garaje hasta el próximo verano. Todo es caro con estas máquinas desde el mismo momento en que se enciende el motor. Cualquier avería se va a miles de euros directamente, y ahora está aparcada, pero también queda impresionante y fascinante su enorme tamaño aquí en el garaje.

Atada subida en las escaleras de hierro verticales. Entramos en una fábrica abandonada, y en su interior nos encontramos con estas escaleras de hierro verticales y rectas clavadas en la pared. Son muy altas. Si las contáis, son nueve peldaños, pero le faltan los cuatro peldaños inferiores que misteriosamente se cortaron y desaparecieron hace pocos meses, durante esta oscura etapa de la pandemia, los confinamientos y las restricciones.

La idea fue Thyffany subida a las escaleras, y atada en alto. Atar las piernas fue fácil, pero atar las manos a la espalda fue complicado, porque hay que subirse a la escalera, y aquí no hay sitio donde apoyarse y es estrecho. Lógicamente, es mucho más lento que atar en el comedor de casa, y para la modelo era complicado tener los pies descalzos en el hierro. No podía colocar las piernas atrás porque el peldaño superior se lo impedía, y el hierro se le clavaba en el talón y en la planta del pie, y era doloroso e incómodo, pero lo conseguimos. Estábamos convencidos de que sí lo íbamos a hacer. Ninguna duda.

Las fotos también fueron complicadas con la luz, porque tenía tres contraluces, como se puede ver en la penúltima imagen de todas las fotos publicadas. Entraba la luz del día por el hueco de la planta superior donde conducen las escaleras. También entraba la luz diurna por la puerta de entrada, y el tercer contraluz era la puerta interior, porque entraba el sol contra la pared en la habitación colindante, iluminando todo el lugar. Sólo cambiar un milímetro de toma era variar toda la luz en cámara, pero todo salió genial, y salieron unas fotos muy divertidas, originales, únicas y atrevidas, que son las cualidades a las que yo les doy siempre too el máximo valor.