Suspensión atada en estos establos en reformas

27 marzo 2020

Estos establos están de reformas porque este tipo de instalaciones, como todas las cosas, necesitan sus cuidados, su mantenimiento y estar adecuadas para los animales, y de vez en cuando hay que ir modificando para su perfecto estado.

Nosotros hemos aprovechado que estaban vacíos para hacer una suspensión en los hierros que son el soporte del tejado.

La suspensión boca abajo, el hogtied y la posición en plan buda son de mis posiciones favoritas en suspensiones, y busqué alguna variedad en las ataduras para que no se viera el hogtied repetido. Los brazos los biene atados como me gusta, porque es segura la suspensión, firme y porque no se puede desatar. ¡Esto es bondage!

Bondage en una fábrica abandonada

22 marzo 2020

Esta es uno de los rincones exteriores del edificio abandonado, aunque todavía dentro de su recinto. Es un espacio abierto, sí, y forma parte del exterior de la fachada, pero creo que debió de ser hacer muchos años un parking de coches, porque reúne todas las características de aquellas zonas reservadas para poner el coche a cubierto, o dejar material protegido de la lluvia, pero que le daba el sol de lleno. La planta saliente de arriba hace la función de techo, y por eso véis esa sombra peculiar en las fotografías.

Nosotros hemos usado este rincón para ambientar una sesión de fotos, pero no podíamos entreternos mucho, porque es esa fábrica hay mucha gente, y decidí hacer las piernas atadas juntas, las manos atadas a la espalda, y pusimos dos cuerdas tirantes por encima de los hombros que le hace mantener las muñecas a mitad de la espalda, sin posibilidad de bajarlas. La cuerda rodeando su cuerpo y pasando por los huecos de los codos le daba la completa tensión y firmeza, y añadimos en la foto estar amordazada y con los ojos vendados.

Llevábamos unos diez minutos de sesión fotográfica cuando detectamos una persona moviéndose por los pasillos centrales en el otro extremo de la fábrica. Está previsto, y terminamos la sesión por seguridad, porque la gente es muy peligrosa. Igualmente ya habíamos hecho las fotos, y estábamos contentos.

Atada con cuerdas rojas en la playa

17 marzo 2020

Sería ideal que las sesiones bondage atada en la playa fueran con la playa solitaria, pero hay gente todo el año, y lo digo real, y siempre aparece alguien por sorpresa, para pescar, pasear perros, correr, bañarse aunque sea invierno, y mil tonterías.

Nosotros fuimos buscando algún rincón de playa donde no se viera gente, o al menos mucha gente. Fuimos recorriendo playa. ¡Cien metros hacia el fondo! ¡Cien más! ¡Y otros cien! ¡Casi andamos dos kilómetros con la tontería de esquivar gente!

Estas playas no son tropicales. No tienen la belleza de esas playas paradisíacas. Esta playa no es natural. Son playas fabricadas por el ser humano para el turismo. Esto no es el paraíso. Esto es una típica playa turística mediterránea, y en estos tramos aparecen al fondo se ven los cables de la luz, casas, edificios, farolas y todo lo típico de una ciudad, según sea el enfoque. Además, sale el cielo apagado. Esa mierda grisácea y oscura que se ve es contaminación, y no voy a retocar la foto. Es la realidad.

Las estadísticas oficiales bondage en 2019 de la web

12 marzo 2020

Las consultas estadísticas han cambiado mucho desde sus primeros años. Los servicios estadísticos han perdido aquella bondad, incluso aquella virginidad se podría decir, de sus inicios, en los que eran una herramienta gratuita, completa, maravillosa y fiable. Ha cambiado todo, y se ha convertido en un negocio lucrativo. En las fechas actuales, para tener aquellas estadísticas detalladas y exhaustivas hay que pagar.

Los intereses comerciales, económicos, publicitarios, estratégicos e incluso políticos, alcanzan todos los sectores de la sociedad, y no es para avanzar. Las estadísticas ya no tienen esa fiabilidad, esa exactitud, y los números se pueden hacer crecer pagando campañas, otros servicios o simplemente subir puestos en el ranking, aunque en realidad se tenga las mismas visitas. Me acuerdo de aquellas etapas, en que había muchas formas de medición, como el Alexa gratis y totalmente abierto. Todas esas opciones gratis se han acabado, y yo no pago por estos servicios.

Yo uso varias herramientas gratuitas, pero al no pagar he de aceptar que ninguna es de total fiabilidad. Todas son sólo un termómetro aproximado, y en estos casos lo mejor es no fijarse en las cantidades, porque no son exactas ni reales, indistintamente sean muy altas o muy bajas. No hay que alegrarse feliz en los grandes números, y no hay que deprimirse en los días bajos. ¡Ni caso, ni un día ni otro! Yo uso las estadísticas para mirar los porcentajes, que dentro de las oscilaciones de números me sirve para saber desde qué países me han visitado más veces, qué secciones de mi web son las más visitadas, si es público internacional o no, si tengo más visitas del sexo masculino o femenino, cuál es la mayor franja de edad, y estos detalles.

En enero analicé las estadísticas más completas de mi página web durante todo el año 2019 que me da una de estas herramientas, y hoy os voy a explicar los detalles de los porcentajes. Los porcentajes los he copiado directamente tal como lo dan las estadísticas. Sólo he hecho copiar y pegar, porque yo no soy matemático. Yo soy de letras.

Estas son las estadísticas bondage del año 2019 de mi web, que sin pretenderlo casi puedo decir son las primeras estadísticas oficiales de bondage.

Primera. ¿Hay más visitas en 2019 de hombres o de mujeres? Comienzo por la audiencia. El 66,67% del público que visitó mi web fue del sexo masculino, y el 33,33% fue sexo femenino. Como promedio, ambos sexos visitan casi la misma cantidad de páginas dentro de mi web bondage, y ambos sexos permanecen casi el mismo tiempo en la web. El sexo masculino visita una sección más que el sexo femenino, y permanece 30 segundos más en la página. Las diferencias son muy mínimas.

Me gusta el notable crecimiento de público femenino. Hace diez años, este porcentaje era muy inferior en mujeres, y es muy buena noticia ver que cada vez tenemos mayor igualdad en las visitas de ambos sexos.

Segunda. ¿Qué edad tenía el público que visitó en 2019 mi web? Según las estadísticas, el 35,86% de mi público tenía entre 25 y 34 años, y es mi público mayoritario. El 20,71 % tenía entre 35 y 44 años. El 15,98 % tenía entre 45 y 54 años. El 10,53 % tenía entre 18 y 24 años. El 10,12 % tenía entre 55 y 64 años. El 6,80 % tenía más de 65 años. No constan visitas de menores de 18 años según esta herramienta. ¡Eso espero! En la entrada de la web pone bien claro y explícito que sólo pueden entrar mayores de 18 años.

Tercera. ¿Cuáles son los países que más visitaron en 2019 mi web? Aquí hay un detalle curioso.

Lógicamente, soy de España, vivo en España, hago mucha promo de la web en España, y España debería de ser el primer país. ¡Sí, lo es! Sin embargo, según las estadísticas, el 59% de mi público es internacional. La mayoría de las visitas son de fuera de España.

Os explico este punto con mejor detalle.

El 41,01 % de las visitas a mi web durante 2019 han venido de España, y sí, España es el primer país de la lista, algo lógico porque es donde vivo.

El segundo país es Estados Unidos, que representa el (10,68 %) del total de visitas. No es ninguna sorpresa. En Estados Unidos saben mucho de bondage, y es el mercado más importante del mundo.

El tercer país es México, con el 6,51 % de todas las visitas. No es una sorpresa tampoco. En México y los países sudamericanos hay mucha gente que practica bondage.

Os diré el resto de los diez primeros países de la lista. En cuarto lugar está Argentina, y le sigue Alemania, Japón, Reino Unido en el séptimo lugar, Francia en el octavo, Colombia noveno, y Perú es el décimo de los diez primeros países que más me visitan.

Como curiosidad, China está en el puesto 12ª de la lista, el cual es extrañamente bajo, pero he visto que en algunas etapas no aparece en las estadísticas, por lo que es posible que las diferentes herramientas de estadísticas que encontramos por la red no funcionan en esos países, o funcionan restringidas o limitadas o con intervalos, quizá por intereses políticos o comerciales, o censuras, o problemas con la recopilación de datos. La realidad del mundo actual es compleja. En las estadísticas actualizadas, China ya figura entre las diez primeras y sigue escalando posiciones dentro de la lista, por lo que quizá los problemas que pudieron haber registrando las estadísticas ya estarán superados. Quizá fueron problemas técnicos.

Rusia está en el 16ª puesto, y los últimos países de la lista son Uganda y Zimbabwe, que representan el 0,01 % de todas las visitas. En total, durante el 2019 nos han visitado desde 98 países distintos, y es curioso ver en la lista países como Guam, Benin o Jordania. Nos visitan de todo el mundo.

Remarco de nuevo que España no alcanza el 50% del total de visitas. En torno al año 2010 aproximadamente, España era casi el 70% del total de visitas, pero nuestro país se vio muy afectado por la crisis económica que estalló en esas fechas, y que aquí también ha sido cultural, política, y de libertades. En comparación con esa época, se nota mucho el retroceso cultural, los ataques a las libertades, los miedos, los prejuicios, y otros problemas de este país. La comunidad internacional crece al mismo tiempo que el país retrocede, y eso provoca que el mercado interesante, real, sea el mercado extranjero. Es una lástima, pero es la realidad.

Cuarta. ¿Qué dispositivo usó la gente para visitar la web? Siempre, históricamente, los ordenadores de mesa son la primera herramienta para visitar mi web, pero los móviles crecen imparables y muy rápidos. Los móviles eran un pequeño porcentaje hace pocos años.

En las estadísticas de este año pasado, los ordenadores de mesa siguen en el primer puesto con el 48,72 % del total de las visitas de todo el año, pero casi le alcanzan las visitas de los móviles, porque los móviles ha sido el dispositivo usado en el 46,46 % de todas las visitas. ¡Casi les supera! Las tablets quedan muy lejos, con el 4,82 % restante de todas las visitas.

Quinta. ¿Qué idioma usa la gente que visita mi web? Hay que hacer aquí un comentario, para evitar errores. El idioma se establece por el idioma especificado para el navegador, por lo que el idioma es el que usa el navegador. No es el idioma que la gente habla. Por ejemplo, una persona habla inglés pero el navegador está en español, y las estadísticas recogen que habla español. No se escucha la voz, claro.

Hecha esta explicación, el 33,98 % usa el idioma español, de España. No es el mismo idioma en México, en Colombia o en España, aunque nos entendemos porque el origen madre de la lengua es el español, pero el mexicano, el colombiano y el español, son tres idiomas distintos. Lógicamente la web está en español y tiene que ser el primero de la lista, pero el porcentaje no es mayoría como podéis ver.

El inglés norteamericano está en segundo lugar, con el 17,32 % total de las visitas. ¡Es el mismo comentario que con el idioma español! En Reino Unido, el inglés tiene sus diferencias, y el inglés de Gran Bretaña está en octavo lugar, representando el 2,78 % de las visitas.

Me ha sorprendido el gran listado de idiomas que aparecen en las estadísticas de mi web. Hay 109 idiomas distintos. Supongo que aquí contabiliza aquí también los dialectos y las particularidades de cada país, pero hay idiomas que no los había oído nunca, que deben de ser de regiones concretas en Asia o en África o Sudamérica. Es curiosa la riqueza dialéctica que hay en el mundo.

Sexta. ¿Qué navegador es el más usado? He hablado antes del idioma de los navegadores, y ahora voy a hablar de los propios navegadores.

El navegador más usado en 2019 fue Chrome, que lo usaron el 55,67 % del total de usuarios. En segundo lugar figura Safari con el 15,73 % de las visitas. El Firefox fue el tercero, usado por el 11,30 % del público que nos visita. En cuarto lugar me sorprende que está Internet Explorer, que lo usaron el 6,90 % de los usuarios, porque era el más usado hace algunos años. El navegador Mozilla está en el puesto 11 y lo usa sólo el 0,26 % de los usuarios, pero hay muchas visitas de Mozilla que no las contabiliza las herramientas de estadísticas, y no sé por qué. ¡No tengo ni puta idea! No sé si es incompatibilidad de cuestiones informáticos, no sé si son los lenguajes informáticos, o cuál es el problema. ¡No soy informático! Lo he dicho antes, que no tengo ni puta idea de por qué pasa esto.

Durante todo este año se han usado 26 navegadores distintos para visitar mi web, y hay algunos navegadores que yo no tenía ni idea de qué existían. He visto nombres muy raros de navegadores. Salen en la lista Puffin, Coc Coc o Maxthon. No los había oído nunca.

Séptima. ¿Cuáles son las secciones más visitadas de mi web? Lógicamente, la página de inicio y la continuación de las galerías son las más visitadas, porque es la entrada de mi web. Sin embargo, están muy repartidas las visitas. La gente navega por mucha parte de la web, que es gigantesca, y por muchas secciones.

Como secciones, que son los botones de la barra superior de la web, Categories es la más visitada. Le sigue la sección de Updates, el Blog, la de Shows y la de Entrevistas.

Dentro de las categorías fotográficas, la temática con mayoría de visitas es Outdoor Bondage, que es bondage en exteriores, al aire libre. Le saca mucha ventaja a las dos categorías que le siguen, que son en segundo lugar la categoría de Water Bondage, que es atada dentro del agua, y la tercera es la de Boat Bondage, que son los barcos. De todos modos, también están muy repartidas las visitas, y las restantes categorías están muy igualadas en visitas.

La primera entrevista que aparece en la lista está en el lugar 31 de la lista, que es la entrevista a Vlada y Falco, y el primer artículo más leído está en el puesto 38 de la lista, que es el artículo que hablo de las Normas en Bondage, pero creo que algo ocurrió con este artículo en Colombia, porque la mayoría de las visitas a este artículo vienen de Colombia. El siguiente artículo de la lista es el que explico qué es Hogtied, y está en el puesto 48 para ser exactos, lo que demuestra que el público quiere ver las fotos.

La mayoría de los artículos aparecen muy cerca unos de los otros en la zona media y baja de la inmensa lista. El público prefiere las fotos, sin lugar a dudas.

Otro detalle curioso es que en la actualización de la web en noviembre inauguré al mismo tiempo las nuevas secciones de Art Bondage y la de Relatos Eróticos. El público prefiere la de arte, porque está muy por encima en la lista, comparado con los relatos eróticos. Por cierto, la obra artística más visita es la obra titulada "Retrato", en el puesto 276 de la lista.

Hay que tener en cuenta que la web es muy grande. Es inmensa. Es la mayor web de bondage en español en todo el mundo, y es imposible mirarla toda en un solo día. Hay mucho contenido, y por esto las visitas a las secciones están muy repartidas.

Octava. ¿Cuánto público repitió y volvió a visitarnos? Según las estadísticas, el 11,6% del público que nos ha visitado este año ha vuelto a visitarnos, y ha repetido.

Un detalle muy bueno en estos porcentajes es que el 88,4% es público nuevo que nos va conociendo, porque indica el crecimiento de la web, y el potencial por delante. Todavía generamos mucho más público nuevo que supera en porcentajes el público que repite, y esto es muy importante, porque indica un gran potencial de crecimiento.

Novena. ¿Cuál ha sido el mes con más visitas? El mes de julio de 2019 nuestra página web batió el récord histórico de visitas, porque también ese mes tuvimos eventos que nos dieron mayor popularidad y visibilidad. ¡Y eso que yo no pago las estadísticas completas! Está genial. En consumo de tráfico, que más o menos indica la navegación de público por dentro de la web, el mes de diciembre de 2019 batió los récords históricos.

Los meses de noviembre y diciembre, antes de terminar el año, el número de visitas también se ha acercado al récord histórico anual. Esto indica que mantiene una constante muy alta de visitas, y este es un detalle muy importante para mí. Ya se sabe que si sales por la televisión al día siguiente te ven miles de personas, pero el valor y la calidad se demuestran manteniendo el nivel todo el año, y eso es lo que valoro.

Estas son las estadísticas bondage desde del 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 de mi web ExoticBondage.com . Son las estadísticas de todo el año completo, y os los explico por si tenéis curiosidad.

 

Hemos puesto nuevas creaciones en Art Bondage

10 marzo 2020

He añadido nuevas ideas de bondage artístico creadas con procesos informáticos, y en este mes de marzo alcanzamos las 40 obras publicadas en esta sección de art bondage.

Hay un poco de variedad, desde escenas hasta conceptos surrealistas, pero esta vez he añadido sobre todo fotografías donde se representa algún escenario. Hay un par de obras en coches, otra obra recreando arte bondage en parajes rurales, y sobre todo en exteriores.

Inauguré esta sección hace algunos meses, y por lo que veo en las estadísticas ha motivado la curiosidad de la gente, porque hay muchas visitas y están muy repartidas. En realidad el arte es una forma de expresión que debería de estar en todos los campos de la sociedad y en todos los rincones, incluidos los bares, pero ya sabemos que este es un país de ocio, y lo que encuentras en los bares son cartas y las fichas del dominó. El arte debería de ser mucho más popular en la sociedad.

El arte a veces no gusta. Es verdad. Yo he visto obras de arte que son una auténtica mierda, y no sé cómo se atreven a decir que esas mierdas es arte. Me acuerdo de una obra de arte que era un folio en blanco rayado con un trazo de bolígrafo, y esa mierda valía miles de euros. Eso es un arte. Eso es un timo y una burla, pero curiosamente esas estupideces forman parte del circo del arte.

Sin embargo, el valor del arte es la crítica y la interpretación. El buen arte debe de estimular el pensamiento, los sentidos, y debería de estar en todos los rincones de la sociedad. El arte debería de ser gratis y asequible para toda la gente porque es cultura. Me refiero a los museos. También debería de haber más salas de exposiciones, y no hablo de galerías. Yo pienso que las obras de arte ¡¡de todo tipo!! deberían de llenar todos los rincones de las ciudades, desde peluquerías, tiendas, y supermercados, hasta librerías y por supuesto las bibliotecas. La gente sería más inteligente y tendría más cultura, pero quizá esto no le interesa a los políticos.

Yo aporto mi grano de arena con esta sección, y me alegro de ver que hay muchísima gente que le encantan mis creaciones, mis textos y mis fotografías. ¡Seguimos! ¡Por supuesto que sí! ¡Los combates me la ponen dura!

Dos nuevos relatos eróticos este mes de marzo

09 marzo 2020

Este mes de marzo no he publicado relatos críticos y duros, de los que yo tengo fama de escribir, y he publicado dos relatos eróticos, para la gente que quiera leerlos, divertirse o masturbarse, tanto chicos como chicas, que hay que acabar con los tópicos estúpidos de mierda, heredados de opiniones retrógradas antiguos, y saber que sí, que se masturban los chicos y las chicas. Esos miedos y tabues patéticos hay que borrarlos y modernizarse, que estamos en el siglo XXI bien entrado.

El primer relato publicado se titula "Los peligros del móvil" y aquí os pongo tres párrafos que pertenecen a mi relato.

Una cuerda se anudó en mi tobillo, y supe que iba a atar mis tobillos a los extremos de las patas. Hubiese dicho que aquel mobiliario se trataba de otra mesa, porque una vez atadas quedaron mis piernas muy abiertas, en forma de v invertida, pero descarté la opción de la mesa cuando sentí que otra cuerda, ésta a la altura de mis rodillas, ataba mi pierna apresada contra una pata de madera robusta cuya forma era un reflejo idéntico a la v de mis piernas.

Esa otra forma me recordaba más bien a las patas de un potro, cuyas dos líneas de dibujo piramidal se unen en su extremo superior, y prácticamente estuve segura con la última de las cuerdas, cuando sentí mis muslos atados férreos a las patas, cada uno a su respectivo bando, antes de encontrarse éstas dos en su trayecto. Dicho sea con detalle, usó cuatro cuerdas, una en tobillos, la siguiente y la tercera por debajo y por encima de las rodillas respectivamente, y la cuarta en mis muslos, en ambas piernas por igual debo precisar, para conseguir su objetivo. Éste no fue otro que hacerme permanecer con las piernas totalmente abiertas, sin poder doblarlas, ni cerrarlas, ni levantarlas, ni desplazarlas, ni separarlas y ningún otro movimiento, salvo mantenerme firme y absolutamente inmóvil pegada a esas patas de madera.

No fueron las últimas cuerdas. Aquel artista no había terminado. Con sumo cariño, guió mi cuerpo reclinándolo hacia abajo, hasta quedar recostada mi pecho sobre una tabla dura, acolchada por un tacto similar a cuero o piel, y paralela al suelo en la altura misma de cuanto separa el suelo de la cintura.

El segundo relato se titula "1 hora de orgasmos atada" y, tal como he hecho antes, aquí os muestro tres párrafos de mi relato.

En segundos quedé desnuda, y con mirada valiente eché a andar decidida hacia esa burda mesa de madera de diseño enrejada, cual boxeadora sube al ring convencida de su victoria. La presencia del enorme montículo de cuerdas, destinadas con descaro a mantenerme atada sobre ese artilugio, no me intimidó. Caminé descalza, natural y espontánea, hasta lindar con su frontera. Apoyé la palma de una mano, la segunda también, y con impulso subí encima de ella. Dejé caer mi espalda contra la madera, y separé las piernas abiertas hasta que mis tobillos no dieron más de sí en los extremos inferiores. Después estiré mis brazos abiertos en cruz, con las yemas de los dedos buscando la máxima lejanía de mis hombros, cada uno en su horizonte de babor y estibor. Quedó, pues, mi cuerpo en la posición que no era una cruz en forma de aspa molino, y tampoco dibujaba la T en letra, sino me viene a la cabeza aquel histórico dibujo del genial artista Leonardo Da Vinci. Quedé cual estrella de mar para dejarme hacer, por si todavía queda igual sin imaginación que no esboza mi imagen en su fantasía.

- "Trae las cuerdas y átame fuerte, bien atada" - rematé en mi control del juego.

Su actitud era obediente, y yo, en mi parte malvada, disfrutaba provocadora y audaz. En aquel instante, cuando ya por fin no tuve más remedio que verme desnuda, yo debía de ser para él una de esas actrices porno que los hombres miran con fascinación en la intimidad de su ordenador, y aún extraño, ese rol dominante me daba un poder juguetón y divertido.

Podéis leer mis dos relatos nuevos en la sección de mis relatos eróticos de bondage que tengo en la web.

Atada en el río y levantando el agua en las piernas

08 marzo 2020

En estas fechas el río lleva un par de palmos de caudal, pero tiene fuerza porque desciende de las montañas, y sigue su curso hacia abajo. Sus corrientes generadas y su caudal tiene fuerza suficiente para tirar y arrastrar una persona adulta.

Su apariencia es plana, porque no hay salientes pronunciados. No hay relieves, no hay saltos, y el río baja bastante uniforme, pero eso no significa que esta calmada.

En estos casos se produce una circunstancia curiosa al entrar en el río. Es lo que he querido enseñar en la foto. El agua se encuentra con un obstáculo, que son las piernas de la modelo. De repente pierde su aparente calma, y el río demuestra que baja fuerte. El agua se levanta, forma espumas y pasa a chorro entre las piernas de la modelo.

Atada en un descanso de río con grava

03 marzo 2020

Estas piedras pequeñas que se ve en las fotos suelen ser producto de la propia naturaleza, o al menos esto ocurre en la mayoría de ocasiones. Suelen encontrarse en ríos de montaña, o en tramos de ríos cuyo curso viene de las montañas. Los ríos y la fuerza del agua moldea estas pequeñas rocas que arrastra en sus corrientes o que acumula en los lechos y las orillas, y estas piedras suelen tener un rico valor ecológico para los ríos, porque son un indicativo de que el agua suele ser muy limpia en estos tramos.

De todos modos, habéis podido comprobar que no soy rotundo al cien por cien en las afirmaciones. Esta ligera duda es porque muchos tramos de ríos están moldeados por el ser humano, desviando cursos, haciendo canales y presas, y alterando como siempre el orden de la naturaleza. Esta realidad también se nota con estas piedras, que el ser humano cambia de posición y coloca en tramos de ríos donde por naturaleza no deberían de estar, con intenciones de mejorar la calidad del río, pero a veces las intenciones son simplemente paisajísticas, para obras, o para alterar las corrientes y el curso.

Nosotros hemos querido ilustrar uno de estos rincones, de los cuales hay a centenares y miles por todo el país, con esta sesión de fotos atada dentro del río.

Entrevista con Asiana Starr

01 marzo 2020

Asiana Starr es una excelente modelo bondage con mucho nivel que, junto con su pareja Martin Williams, forman un equipo muy fuerte. Han convertido su vida personal BDSM en su forma de vivir, con cámaras en su hogar, shows y muchas otras actividades interesantes.

Su bondage es duro, exigente, esctricto, y Asiana Starr tiene la maravillosa virtud de ser sexy y sensual y saber transmitir dulzura dentro de ese sufrimiento que se puede ver en sus fotografías y sus vídeos.

Nosotros hemos hecho esta entrevista comenzando por Asiana Starr y próximamente con Martin Williams, para que el público español por todo el mundo pueda conocer su bondage.

Suspensión atada boca abajo en la pista de caballos

26 febrero 2020

Esta es la suspensión atada boca abajo que hicimos durante una sesión atada bondage con los caballos, en los momentos que los caballos estaban descansando, porque hacía mucho calor, y a los caballos les gusta evitar la calor, y prefieren quedarse a la sombra.

Nosotros seguíamos haciendo fotos en esos ratos que los caballos querían descansar, y esta es la suspensión que hicimos para la categoría de estas fotos en nuestra web.

La suspensión fue con la modelo atada desnuda boca abajo y amordazada, con los brazos atados hacia arriba, atada en una suspensión boca abajo en las vallas que cierran una de las pistas de esta enorme finca.

Atada en esta columna derrumbada de una fábrica abandonada

20 febrero 2020

Vimos en un tramo de esta fábrica abandonada que había resistido al derrumbe este pilar, columna, pared o lo que fuese, con una forma ideal para ser otro escenario de bondage, con la modelo atada de pie en la columna.

La modelo esta atada con las cuerdas que rodean todo su cuerpo, atada por tobillos, rodillas, muslos, cintura, por debalo de sus pechos desnudos y las manos atadas por encima de la cabeza, hacia atrás, a los hierros hundidos en el inquebrantable cemento que rellenaba todos los ladrillos, y amordazada. Yo soy partidario de añadir siempre las mordazas en todo buen bondage profesional, porque las mordazas son parte del bondage real. Lógicamente, hay que buscar qué tipo de mordaza se acopla a cada modelo.

El sol quedaba muy bien iluminando la escena, entrando por el espacio libre de las paredes derrumbadas, y me gustaba el campo fotográfico, con las columnas al fondo torcidas, las paredes agujereadas y el techo por el suelo.

Bondage atada en una jaula real de terneros

14 febrero 2020

Hoy hemos hecho una sesión bondage atada dentro de una jaula de transporte de animales en ganadería. Real. Es una jaula real. No es para caballos, porque los caballos necesitan otro tipo de acondicionamiento. Estas jaulas se usan para el transporte de terneros.

Nosotros la hemos usado para hacer esta galería de fotos bondage porque las fotos tienen su aspecto impactante. La jaula impone, porque es muy grande. Son terneros, y los terneros son muy grandes cuando crecen.

Había estado buscando alguna posición en la que la modelo estuviera sacando la cabeza de los barrotes, en simbolismo al uso real de la jaula. Esta idea era fácil, pero también quería que fuese una sesión erótica, y se vieran las ataduras. Los brazos a la espalda no me dejaban enseñar las cuerdas, y me decidí por la pose con la modelo atada con los brazos abiertos, extendidos cada uno a un extremo, atada a las barras de hierro superiores, amordazada con cinta de precintar roja, desnuda y su cintura atada a la parte delantera, de tal forma que permanecía inmóvil atada.

Mitos, leyendas y mentiras sobre el gore bondage

11 febrero 2020

El cine gore era antiguamente aquel género cinematográfico de terror que se caracterizaba por dar un exagerado protagonismo gráfico y muy detallado a la sangre o partes del cuerpo humano, como vísceras o cualquier tipo de órgano, con primeros planos muy explícitos de las heridas o las mutilaciones en todas sus formas, para producir terror. Era un género inconfundible por la abundancia de estos primeros planos, todo hecho con gran exceso, hasta alcanzar los extremos de ser sádicos y repugnantes.

Cabe decir que las escenas son siempre falsas y simuladas. Las escenas no son reales. Las imágenes de estas pertenecen a producciones profesionales, en su mayoría de ocasiones de la industria cinematográfica norteamericana, y hace años era un género que generaba devoción a sus seguidores y seguidoras, y repugnancia a la gente detractora.

Yo hice un reportaje en torno al año 2000 sobre una disciplina del cine gore, que es el gore bondage, y hoy os escribo un artículo actualizado hablando de este tema, pero tal como hice en aquellas fechas comienzo con dos claras advertencias, he aquí siguientes:

1. - No intentar reproducir, copiar, imitar o practicar, ninguna de las escenas clasificadas como cine gore. Es muy peligroso, y hay peligro de muerte.

2. - No aceptéis tampoco actuar este contenido con desconocidos/as.

Las producciones cinematográficas profesionales de gore bondage son un trabajo profesional, de actores, actrices, modelos, productores, cámaras, contratos y características de acordes a las leyes, y son producciones legales. Todos los condicionamientos del cine gore son efectos especiales creados por empresas especializadas, con recursos económicos, técnicos y humanos, que buscan su beneficio empresarial. Su éxito es lograr el engaño y la mentira dando la apariencia de la máxima realidad. Por lo tanto, repito por segunda vez, que no lo hagáis en vuestra vida personal porque es muy peligroso.

Dentro de este género de la industria cinematográfica profesional norteamericana, yo os voy a hablar del subgénero "gore bondage". Este género surge después del gran éxito gore de las películas clasificadas en el subgénero gore "torture porn", que contenían torturas y sadismo propias de las fantasías sexuales sadomasoquistas, pero lógicamente exagerando y resaltando las características propias del gore.

El éxito del gore bondage a principios de este siglo es muy fácil de entender. La base es tan simple como asumir y reconocer que no es difícil tener miedo. El ser humano está preparado para asustarse, para sentir miedo, y tiene miedo por cualquier razón. Le da miedo lo desconocido, le da miedo lo extraño, lo insólito, lo minoritario o simplemente lo diferente. También existen las fobias, con el miedo a volar, a la oscuridad, a las arañas, a las serpientes, a los túneles, a los lugares cerrados, y miles de miedos más. Es nuestra capacidad emocional, y un timbre vulgar es capaz de sobresaltarnos y despertar las fantasías más terroríficas de las personas.

Todas las personas sienten miedo en su vida, y lógicamente es un negocio. El cine comercial ha producido películas de éxito mundial que se aproximan al "torture porn", como Saw, o que aplican características propias del gore con la sangre, como directores de la talla de Quentin Tarantino con películas del tipo "Abierto hasta el amanecer".

El gore bondage es un cine rebelde, lleno de imágenes donde el espectáculo gráfico más violento, visceral y trágico es fundamental, y hay películas que fueron muy famosas en su época. Tengo anotadas películas que corrían por las redes en el año 2000 aproximadamente. Navegando por ese Internet todavía muy joven y en crecimiento te podías encontrar de todo.

Yo seleccioné algunas películas variadas para hablar en mi reportaje. Fue difícil, porque algunas películas copiaban títulos de películas famosas para alcanzar mayor repercusión, o para camuflarse entre la oferta y el contenido, a fin de no ser detectadas. Esto les permite defender su ilegalidad, y por esta razón era habitual encontrar escribir el nombre de la película gore y aparecer sin embargo otra película con el mismo título que no tiene nada que ver. Es su camuflaje famoso. Usan el mismo título.

La primera película que tengo anotada fue "Caníbal Revenge", donde las dos protagonistas, Janice y Jane, son socias en el crimen que perpetran junto a un personaje. Roban, y huyen con todas las drogas y dinero, pero se traicionan por su avaricia, y tras una serie de peleas las chicas caen inconscientes.

Cuando despiertan, están atadas de manos y pies en dos sillas, colocadas espalda con espalda. Atadas y sin poder desatarse, son golpeadas en repetidas ocasiones con puñetazos en la cara. Es cine gore, así que se ve los primeros planos de la sangre por la boca y la nariz. El tercer personaje es un caníbal, y se ve en escenas mordiscos que desgarran sus mejillas. Hay pedazos de la cara sangrienta de la carne por todo el hogar, y luego se come sus pechos, e incluso se come su estómago y sus intestinos, estando ellas todavía vivas. ¡Todo muy asqueroso! Por supuesto, todo era simulado y falso, pero seguía siendo muy asqueroso.

La segunda película de gore bondage se habló mucho de ella en los chats y foros de esa época. Había modelos de bondage que también habían escuchado la historia, y me preguntaban si era cierta la película. Lógicamente era falsa, pero no me sorprenden los miedos de la gente. ¡Toda la película era mentira!

La historia de la película era una modelo que llega a su sesión fotográfica con un fotógrafo, para hacerse fotos atada y amordazada. La chica luchaba por desatarse, y justo entonces el fotógrafo trae otra cuerda que enrolla al torno del cuello de ella, y comienza a estrangularla. ¡Ya estamos! Hubo unos meses donde todo el mundo tenía miedo a las fotos. La clave fue la escena de la estrangulación, que estaba muy elaborada, y la actriz era para darle un premio mundial. Era todo falso con una interpretación genial, impresionante, y sí, era todo falso. Los médicos forenses os hubieran dicho que todo era falso por mil detalles físicos que se producen en estos casos, pero consiguió su éxito, que era dar miedo. La película se llamaba "Bondage Strangler I", y se hizo muchas partes, copias e imitaciones.

La tercera película era de un guión muy simplista. Se titulaba "Hostage", y en realidad era como un remake o copia de otras películas antiguas con este mismo título. De una forma resumida para no dedicarle mucho tiempo tiempo, la actriz interpretaba ser secuestrada por hombres vestidos de militares. Desnuda y atada, era violada y torturada por sus secuestradores, y al final de la película es salvajemente asesinada. ¡Todo muy previsible! No se merecía ser clasificada de gore, pero sus primeros planos de la sangre y carnicería sí son rasgos clásicos del gore.

Otra película que describí en ese reportaje fue "Emma Steel vs Silencer 2". Los guiones de este estilo de películas fueron muy famoso porque era como una colección o serie de películas con mucho contenido de lucha. Habían muchas películas que incluían ataduras, peleas, asfixias, torturas, sangre y muerte, pero esta película destacó por su última parte, cuando coloca a la actriz, que simula ya está muerta, de espaldas a él y la viola en una escena famosa de sexo necro. ¡Muy bestia!

Por supuesto es falso, pero hay que destacar el trabajo de las actrices, que siempre dejan al espectador o espectadora con la duda de si lo que han visto es real o no es real. Este es el éxito de este género.

Anoté también una película de cine gore "torture porn". Veo que se titulaba "Electrocuting Kordelia", y la historia es una novia que está a punto de separarse de su novio, y se acuesta a dormir. Justo cuando está dormida, el chico conecta cables eléctricos a su novia, y observa los efectos de la electrocución, como la escena donde los ojos de ella se cruzan, o le arde el cerebro.

Eran efectos especiales de aquella época, que hoy en día la tecnología y la informática puede hacer mucho mejor.

Hablé de otras dos películas de gore porno, porque eran muy famosas en esos tiempos. Son históricas, y seguro que ahora al mencionarlas hay personas que recordarán su historia.

La primera de estas dos películas se llamaba "Bellybutt Bubblebath", y habla de un mito con muchas décadas de historias, y del cual se han hecho centenares de películas. Este mito es una grabación antigua en la que se veía a un hombre masturbándose al mismo tiempo que se está clavando un cuchillo. Se clava su cuchillo más y más, y mientras más se clava el cuchillo, más se acerca al orgasmo, y al final de la grabación llega al orgasmo y se muere. ¡No hagáis esto jamás en la vida!

La historia es un mito, una leyenda urbana de una grabación antigua, según dicen de principios del siglo XX o mediados, y que nunca nadie ha visto. Hay centenares de versiones, e incluso había versiones en serie de las películas "Deathgasm" en las que se explica cómo se hace. ¡Falso! ¡Mentira! ¡Es muy peligroso! ¡No hacerlo jamás!

Hoy en día, ha cambiado todo una barbaridad. Hace 20 años, cuando Internet era todavía un nuevo descubrimiento para la gente, que funcionaba con aquellos sistemas del windows95 o del 98, o navegabas con el Netscape, te podías encontrar de todo en Internet. ¡Vaya tiempo! La gente joven no tenéis ni puta idea de lo que hablo, pero en aquel ancestral Internet no había censura, no había leyes, no había control, y la policía comenzaba a formarse en esa nueva tecnología. Era todo muy nuevo.

Recuerdo que me estaba documentando sobre el gore para hacer mi reportaje. Yo era joven, y comenzaba ya a ser profesional en el bondage y en periodismo. Vi unos ficheros. ¡De por sí ya daba mala espina! En aquella época era todo diferente, incluso el sistema de carpetas y descargas. Dentro de esas carpetas había muchas fotos, más de 50 fotos, y un pequeño vídeo, de muy mala calidad, de unos veinte segundos creo. ¡Ya hace muchos años y no me acuerdo a la perfección! La imagen era una chica, ella sola, y un cuchillo. Se arrancaba la carne del brazo ella misma. Se iba cortando la carne del brazo como si fuera filetes a trozos. Era horrible. Las heridas eran terribles, y en algunas fotos profundizaba con el cuchillo dando la impresión de que buscaba llegar los huesos, como quien hace un agujero en una maceta para plantar una flor. En el vídeo se cortaba un trozo de carne en la zona del tríceps, y lo tiraba. ¡Fue escalofriante! ¡No hacerlo jamás! Cualquier problema mental de esta gravedad debéis de tratarlo con un psicólogo o psiquiatra, pero no hacer jamás estas atrocidades. Tiene resultado de muerte porque es muy peligroso.

Según me informé, esas autolesiones son producto de una grave enfermedad mental, reconocida y tratada. No recuerdo el nombre, pero son personas que odian su cuerpo y se atacan a sí mismos, pero yo siempre planteé la reflexión de que, por el ángulo y variedad de enfoque, alguien debería de estar grabando o fotografiando, y debería de haberle ayudado. Por supuesto que no guardé ni las fotos ni los vídeos. Hay límites que no se pueden cruzar.

En la actualidad, el gore es muy minoritario. En algunos lugares está prohibido, las leyes también han delimitado mucho sus características, pero en estas fechas la realidad es mucho peor que el gore. La realidad presente supera el gore en todos los aspectos. La realidad ha destruido el gore, y la realidad ha ocupado su lugar. Hoy en día se puede ver real, en vídeos, en redes sociales y en portales, vídeos de asesinatos reales en directo, de gente tiroteada, de palizas, de gente ensangrentada, gente atropellada por coches, por trenes o por camiones, gente mutilada por bombas y guerras, gente que muere quemada en llamas, gente muerta, gente apuñalada o con el cuchillo clavado en el cuerpo, cadáveres descuartizados, gente que cae desde rascacielos, y todo esto al alcance de cualquier persona. Sí, sí, hablo de youtube, de Facebook, de Whatsapp y estas modernidades.

El gore está muerto, y voy a poner un ejemplo irrefutable que os demuestra que el gore está muerto.

Hay vídeos de violaciones reales que graban los propios violadores mientras violan a su víctima, sí, sí, violaciones reales, con sentencia judicial, con los violadores detenidos, condenados y encarcelados. Los mismos violadores han compartido sus vídeos que grabaron ellos mismos en la violación real en sus grupos de wthasapp. Esto ha ocurrido en España, en varias violaciones que han sido de trato periodístico, mediático y judicial. Antiguamente, esto hubiera sido un vídeo gore, sí, esto era gore. Hoy en día es normal. La gente está acostumbrada a ver violencia real, dura y trágica, en los vídeos. Esto ya no es gore. Esto es la realidad.

Me parece curioso escuchar muchas veces a la gente protestar porque dicen que el cine porno da una imagen equivocada de la mujer, pero también da una imagen equivocada de los hombres, que la gran mayoría no son tan guapos, no son tan musculosos, no tienen la polla tan grande y no se pasan tres horas follando sin parar. Sin embargo, no escucho a casi nadie protestar porque todos estos vídeos de violencia, de muertes, de sangre, están al alcance público de cualquier persona, incluidos menores. No, no. Por esta violencia la gente no protesta. Le gusta. ¡La gente lo niega! ¡Dicen que no! Sólo hay que mirar las visualizaciones de estos vídeos violentos. ¡Millones y millones de visitas! Las negaciones su pura hipocresía.

Para terminar, estoy seguro que mi público lector/a de este artículo se pregunta si existen vídeos gore reales antiguos.

Hay dos tipos de producciones gore. Está el cine gore profesional, con escenas simuladas y mentiras, con mejores o peores efectos especiales, que forman parte de un trabajo profesional, de actores, actrices, modelos, productores, cámaras, contratos y características de acordes a las leyes, y son producciones legales. Hay trampas, secretos y trucos, nacidos de la experiencia y la dedicación profesional, como en todo cine.

Sin embargo, supongo que la pregunta de mi público lector/a se refiere al segundo tipo de gore, el gore prohibido. La respuesta es muy sencilla.

Hace años, con mi reportaje, vi algunos vídeos muy antiguos, casi de principios del siglo XX, en el que los médicos grababan las trepanaciones o los experimentos eléctricos con pacientes en psiquiátricos. ¡Que bestias! Les metían ganchos por la nariz. Les metían descargas eléctricas de muchos voltios, con el fin de documentar en qué consistía esa práctica médica. Decían que eran tratamientos médicos contra esquizofrenia y enfermedades mentales. ¡Salvajadas! ¡Los mataban! ¡Los pacientes se retorcían! ¡Les salió humo por la cabeza! Esos vídeos se guardaban para enseñar qué ocurre con esos experimentos. ¡Eran asquerosos! ¡Yo no creo en los médicos!

Después se grabó la Primera Guerra Mundial, se graban los bombardeos, se grabaron las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial por parte de los propios torturadores, y hoy en día la gente va grabándolo todo con el móvil, los atropellos, las peleas, los accidentes, los robos, las muertes y los atracos. Lo graban la propia gente con su propio móvil, y lo suben para compartirlo con todo el mundo. ¡Los humanos somos unos putos macabros!

Visto el currículum del ser humano, por supuesto que sí existen vídeos gore. Seguro que sí. El ser humano le gusta deleitarse con su crueldad. Disfruta, se divierte y se excita, viendo lo despiadado y sanguinario que puede llegar a ser. Negarlo es hipocresía. El ser humano es el peor depredador del planeta, el más cruel, el más perverso, el más sanguinario, es más despiadado. Existen tiburones, leones, hienas, cocodrilos, serpientes, orcas, tigres, y muchos otros animales salvajes muy fuertes, pero el peor de todos es el ser humano. ¡Triste, pero real!

Existir, sí, los vídeos gore existen seguro. Estoy convencido que los vídeos gore sí existen, pero no están en Internet, básicamente porque hay un minucioso y exhaustivo control sobre Internet, con programas robots automáticos, la policía tecnológica y los mismos Gobiernos. Detectarían estos vídeos muy rápidos. Incluso leerán mi artículo por contener palabras clave. Quizá puede haber alguno muy perdido en algún servidor de un país conflictivo, pero es muy excepcional.

¿Dónde están entonces los vídeos gore? Usar la lógica. Esos vídeos antiguos se grababan con cámaras antiguas. No existían las tarjetas de memoria. Su máximo tecnología en esa época fue las antiguas cintas vhs, e incluso puede que sólo están grabados en la propia cinta de la cámara. Aquellos vídeos gore se pueden haber deteriorado con el paso del tiempo, dañados por la humedad, el abandono, el deterioro de la cinta o la falta de conservación. Muchos vídeos estarán ya perdidos para siempre.

Quizá se conservan los vídeos gore de algún reducido grupo selecto que comparten sus visualizaciones privadas en alguna mansión, algún coleccionista de fortuna económica al alcance de muy pocos, o alguna familia macabra y tétrica que le gusta visionar los salvajes vídeos de sus abuelos, pero no están en Internet.

De todos modos, el gore es un género antiguo y hundido. La realidad es mucho mejor. La realidad actual es el gore más duro de toda la historia, y tenéis los vídeos en vuestras redes sociales y portales. El gore no puede competir con la realidad actual. Si no lo crees, entra en cualquier portal de vídeos, y comprueba los innumerables vídeos de peleas, tiroteos y muertes que hay publicados. ¡Sorprendente! ¡O quizá no tanto! Depende sólo del nivel de ingenuidad e inocencia de cada persona.

Bondage con cuerdas rojas tumbada sobre arena

05 febrero 2020

Planeé una sesión donde la modelo estuviera estirada sobre tierra y arena con el sol, porque ya sabéis que me encanta hacer las fotos con el sol y el brillo de la luz del día.

La sesión fue con la modelo desnuda y atada tumbada sobre la tierra. Puse mucha cuerda rodeando su cuerpo desde los tobillos hasta los hombros, haciendo como una re, y fuí añadiendo cuerdas, porque me gusta muchas cuerdas, enredando las cuerdas entre sí, y con las manos atadas a la espalda.

Este estilo de bondage da mucha movilidad a las modelos, a pesar de que están atadas con muchas cuerdas. Sin embargo, las cuerdas no están atadas a ningún punto fijo, como maderas, columnas, hierros o postes, por ejemplo, y las modelos pueden hacer todo tipo de posados, tumbada boca arriba, ladeada, levantando las piernas, doblando las rodillas, y un largo listado que no menciono todo por no aburrir.

Nueva entrevista 2020 con Bob de RopeMarks hablando de novedades

02 febrero 2020

Bob es uno de los mejores profesionales de bondage japonés y kinbaku en Europa. Es un pionero del kinbaku y el bondage japonés en Europa, y es de los pocos nombres gaijin (extranjeros) que se ha ganado la aprobación de los profesionales japoneses. El kinbaku en Japón se vive de una manera completamente distinta a la cultura occidental.

Nosotros le hicimos una entrevista a Bob en el año 2018 concretamente, y ahora en 2020 hemos publicado esta nueva entrevista, donde Bob habla de sus novedades con RopeMarks.

Es una entrevista muy interesante, porque habla de sus novedades y su nuevo enfoque con sus talleres, sus shows y todas sus actividades.