Las ocho reglas sagradas en bondage de obligatorio cumplimiento. Hay unas reglas sagradas y obligatorias que debe cumplir todos los atadores y todas las atadoras cuando practican bondage, y hoy os voy a recopilar en este artículo todas estas reglas. Este reglamento está basado en las normas lógicas que dictan el sentido común, el respeto, la confianza, la inteligencia y la profesionalidad.

El orden en el que están escrita no es de mayor a menor importancia, o de mayor o menor uso. Todas son igualmente importantes. Todas son obligatorias. Todas son sagradas de cumplir, y todas se aplican a la vez.

Comenzamos.

"La modelo manda"

Siempre manda la modelo. Sí es sí, y no es no. No se hace nada que la modelo no permita. La modelo decide si permite mordazas y posa amordazada. La modelo decide si posa desnuda o no. La modelo decide si permite ser atada en bondage duro, o quiere estar cómoda y no sufrir. Incluso la modelo puede pedir ser desatada a mitad de la sesión.

¿Qué ocurre cuando en media sesión la modelo dice "desátame"? Se desata. ¡Al instante! No hay debate. No se puede empezar con excusas de "aguanta dos minutos más", "me quedan unas fotos por hacer", "un ratito más", "espera dos segundos, y mil excusas vulgares. No se convence para continuar atada. ¡No! ¡Ya es Ya! La modelo se desata en el momento que dice "desátame". ¡Ni un segundo de espera! Se deja la cámara en el suelo y se desata.

Los atadores y atadoras experimentados deben de saber que hay chicas con motivaciones muy diversas para posar. Hay chicas que les supera la ilusión. Hay chicas que van de divas, de estrellas, con un ego gigantesco y quieren su foto bondage en su perfil de mierda de Facebook e Instagram para que le escriban cosas bonitas, ir de diferentes, de alternativas, de estrellas por Internet, cuando en realidad no sirven de modelos. También hay chicas inseguras, indecisas, sin sacrificio, sin voluntad, sin pasión.

Estos dos tipos de personalidades son las típicas chicas que te pedirá que le desates a media sesión, pero indistintamente cual sea la causa, cuando la modelo dice "desátame", se desata. Los atadores o atadoras deben de ser más inteligentes, más experimentados, y elegir mejor las modelos para sus sesiones, porque encontrarte en estas situaciones demuestra una mala elección de la modelo.

"Nada de drogas ni alcohol y sustancias similares"

Nunca se debe de consumir, antes de la sesión ni tampoco durante la sesión, drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere la percepción y el comportamiento de las personas, ¡Nunca! Nadie presente en la sesión debe de estar bajo los efectos de las drogas, el alcohol, o sustancias euforizantes o alucinógenas, entre otras.

Me importa una mierda si fumas porros, si te emborrachas los sábados por la noche, o chupas sapos. Totalmente prohibido. El uso de sustancias es factor de alto riesgo para sufrir accidentes, provocar lesiones, arrepentimientos de haber hecho algo que no se quería hacer, perder el control o incluso terminar en tragedia. Por lo tanto, repito de nuevo, que antes y durante la sesión está prohibido consumir sustancias que alteren la conducta. ¡Nada, absolutamente nada!

Después, cuando acabes la sesión, con la modelo ya desatada y vestida, cada persona está en su derecho de poder hacer lo que le dé la puta gana en su vida personal, pero antes y durante de la sesión bondage está totalmente prohibido. Esta es otra regla sagrada imprescindible.

"Siempre mayores de edad"

Es tan lógico, es tan de sentido común, es tan de simple inteligencia, que no debería de ser necesario explicárselo a nadie, pero por desgracia el mundo está lleno de imbéciles que nos obligan a recordar, explicar, prevenir y vigilar, las cosas más básicas. El ser humano es el mayor depredador del planeta, y eso que en la naturaleza hay tigres, leones, cocodrilos, hienas, tiburones, orcas y muchos más. ¡Pues no! El mayor depredador somos la especie humana, que somos torpes, lentos, patosos, cegatos, despistados, atontados y mil cosas, y aun así, seguimos siendo el mayor depredador. Es por la gran cantidad de imbéciles que tiene esta especie.

Las modelos siempre deben de ser obligatoriamente mayores de edad. La mayoría de edad la establece el lugar, país, comunidad o sitio donde vives, o donde haces las fotos. Por ejemplo, en España la mayoría de edad es de 18 años.

Es mayoría de edad cuando ya tiene la edad cumplida. No sirve de excusa si le faltan dos meses, un mes, unos días o una hora. ¡Por mí como si le falta un segundo! ¡No! En España son 18 años, y son los 18 años ya cumplidos.

Esta es otra regla sagrada, que como todas la dicta el sentido común y la inteligencia, y en este caso además también lo dicta las leyes de cada país.

"Sesiones consentidas"

Volvería a escribir el texto del párrafo anterior. Las sesiones siempre deben de ser consentidas, y el consentimiento ha de ser previo a la sesión. Previo significa antes de empezar las fotos y las ataduras.

Yo siempre hago un documento escrito de Model Release Form, muy grande y muy profesional en mi caso. Yo siempre he dicho que el consentimiento ha de ser escrito. Es cierto que el consentimiento verbal también tendría su validez, por ejemplo en mi país, pero es mucho más problemático, y en caso de discusiones y denuncias puede haber problemas serios y graves en los Tribunales, porque es la palabra de uno contra otro.

Por lo tanto, debería de ser obligatorio que el consentimiento fuese escrito. Respecto a qué incluye el consentimiento, volvería a ser el punto inicial de este artículo, donde he dicho que las modelos mandan.

"Las modelos no son tu novia y no se abrazan"

Las modelos no se abrazan. No son tu novia. No son tu amante. No son tu ligue. No es tu hermana, o tu querido familiar. No se abraza con la excusa de transmitirles energía. ¡No, no y no! La energía se gana al comer bien, beber bien y descansar bien. No son abrazos.

Las modelos son modelos. Son chicas que participan, que ceden su imagen, incluso desnudas, para sesiones fotográficas, y en mi caso bondage, pero son modelos. ¡NO es tu novia! Aunque la modelo esté desnuda, no puedes poner la palma de la mano tocando sus tetas. No puedes tocar sus tetas como su fuera tu novia, o estuvieras exprimiendo dos limones. ¡No! No puedes meter la mano en el coño. No se deja la mano encima de sus pechos. No. ¡No! Las modelos no se besan. ¡Ni pensarlo! ¡Jamás! Las modelos no se les dan lamidos. Eso es de babosos repulsivos. Las modelos no son un helado de chocolate. ¡No! ¡Y repito otra vez que no, no y no!

Es innegable, y es verdad, que para atar y colocar las cuerdas se llega a tocar el brazo de la modelo, se toca al cuerpo, el hombro, se aparta su cabello si es largo para pasar las cuerdas y evitar que se enrede y estires pelos, pero se hace con el mínimo contacto, breve y muy superficial. Se pueden pasar las cuerdas entre las piernas, y no hace falta para nada tocar el coño. Se puede poner cuerdas rodeando sus pechos, sin necesidad de tocar sus tetas.

Esas asquerosidades lo hacen los enfermos y abusadores que me repugnan, que me dan asco, y cuya remedio contra esta escoria no puedo confesar, pero la gente que me conoce sabe muy bien mi solución.

Así, pues, repito que el contacto físico con las modelos es el mínimo, muy breve y muy superficial, y hay que evitar todo el contacto que no sea imprescindible. Las modelos no son tu novia. Las modelos son modelos. Esta es otra regla sagrada que no se puede franquear.

"La información previa al bondage tiene que ser clara y directa"

Los atadores y las atadoras están obligados, por ética, por seriedad, por responsabilidad y por profesionalidad, a informar de forma explícita, clara, directa y personal, sobre todo lo que concierne a tu sesión de fotos bondage. Hay que explicar todo lo que sea ataduras, cuerdas, posición, duración, tiempo para atar, tiempo de estar atada, lugar, escenario, dónde se publican las fotos, cómo se publican las fotos, y mil cosas más para que no quede ni la más mínima duda ni sorpresa.

Para mí esto es muy fácil. Yo tengo una fama inmensa de hablar increíblemente claro y directo. También es cierto que hay chicas que me odian por mi sinceridad. Hay mucha gente idiota que no soporta la sinceridad, pero luego van diciendo que les gusta la gente sincera. ¡Ja, ja y ja! ¡Una mierda! La gente le tiene miedo a la sinceridad.

Yo siempre lo explico todo al máximo detalle. Es cierto que, en ocasiones, no nos ponemos de acuerdo con las modelos. A veces no coincides con las personas, y puede ocurrir por muchas razones. Quizá el concepto de bondage es distinto. Quizá las modelos no tienen nivel, o no concuerdan las exigencias económicas, o el tiempo, o el horario, o el uso de las fotografías, o a veces es simplemente la incompatibilidad de carácter entre las personas, sin mayor complicación. No pasa nada. Hay centenares de miles de personas, hay millones de personas, que les gusta el bondage. Ya saldrán nuevas modelos.

Hablar claro y directo evita problemas en las sesiones. Es mejor no ponerse de acuerdo en la reunión previa de la sesión. Esto evita accidentes, discusiones y malas experiencias. No pasa nada por no ponerse de acuerdo. ¡Cada uno su camino, y hasta siempre! No es ningún problema. Las personas pensamos diferente, pero hablar claro y directo es imprescindible, porque es una pieza muy valiosa para valorar si se puede hacer la sesión bondage juntos, o no sois compatibles.

Son las mismas características que cuando vas de compras, o buscas un hotel, o ir a ver una película de cine, o te gusta un actor, o una actriz, y muchas otras situaciones. Acabas descartando hoteles. Hay actores o actrices que no te gustan. Hay prendas de ropa que no te comprarías jamás o no te pondrías nunca. En bondage ocurre lo mismo. Es cuestión de gustos, pero nunca hay que guardar secretos ni dar sorpresas. Esto no es una fiesta de cumpleaños. Esto es una sesión bondage.

"No se deja nunca una modelo sola atada"

Una persona atada siempre está bajo la responsabilidad, ética, moral, profesional, y también legal y judicial, del atador o de la atadora. Hay que estar pendiente cada segundo de la modelo cuando está atada. No se deja nunca a la modelo atada sola.

¿Qué ocurre si tienes sed? Todo tiene que estar a tu alcance dentro de la sesión para cuidar a la modelo. Las botellas de agua tienen que estar a tu lado o un par de metros de distancia. No es el momento de irse a buscar agua. Eso es de irresponsables, de poco previsores, y demuestra ser muy mal profesional.

¿Qué hacer si suena el teléfono? Una sesión bondage con una modelo atada es una responsabilidad máxima. No hay prioridad. ¡Al teléfono que le den por el culo! Hoy en día la gente no sabe vivir sin el teléfono, pero yo me crie sin móviles, y se vivía mucho mejor. Yo no respondo al teléfono en mis sesiones bondage. Si te llaman y es importante, volverán a llamar más tarde. Por el contrario, si te llamas y es un imbécil, o es una tontería, o es para tocar los cojones con estupideces, no volverán a llamar, y esta es la parte positiva. Es tiempo que no has perdido.

El teléfono lo dejas apartado, y no se consulta y no se responde, ni llamadas, ni whatsapp, ni tiktok ni mil mierdas, hasta la que la modelo está totalmente desatada. Yo nunca respondo al teléfono en mis sesiones bondage, y no consulto el teléfono hasta haber terminado y estar la chica desatada totalmente.

¿Qué hacer si te entran ganas de mear o de cagar? Voy a hacer un homenaje a ese antiguo periodista deportivo español del siglo XX que, en pleno partido de fútbol, cuando su compañero no respondió al micrófono, le dijo que a los partidos de fútbol se va meado y cagado.

¡Lo mismo! Antes de empezar la sesión de fotos bondage, meas y cagas si te hace falta. Se entiende que, si vas a atar, eres una persona adulta, formada, sana, con lo que tienes que tener control y experiencia sobre la polla y el culo. Eres lo suficientemente listo para notar si tienes ganas de mear o de cagar en los minutos antes.

¿Qué hacer si etc y etc y etc? Hay un listado interminable de situaciones, pero responderé a esta pregunta con otra pregunta, dentro de mi estilo claro y directo. ¿Qué parte no entiende tu cerebro corto y analfabeto de que una modelo no se deja nunca sola atada? Las personas que no entiendan esto sin buscar excusas demuestran que no están capacitadas y son un peligro para el bondage, las modelos y las personas.

Las modelos deben de saber que nunca han de posar o practicar bondage con un tarado que no entiende esta obligación sagrada, y los atadores y atadoras deben de saber que toda la responsabilidad, la confianza, la seguridad, del bondage en suyo. La modelo atada no puede nunca ser dejada sola.

Ya sabemos todos y todas que en nuestra vida personal hacemos perversiones entre las parejas, pero la modelo no es tu novia, así que esos juegos privados te los dejas para casa y con tu novia. La modelo no es tu novia.

Esta es otra regla sagrada de obligatorio cumplimiento.

"La seguridad y la integridad física son vitales"

Las modelos llegan sanas y perfectas, y se marchan sanas y perfectas. Los atadores y atadoras tienen que ajustar las ataduras y el bondage siempre a sus propios conocimientos y experiencia, ganados con la práctica y el paso de los años.

Las modelos nunca pueden terminar la sesión con un brazo roto, un dedo partido, un hombro dislocado, o cualquier otra lesión. Las modelos llegan intactas y sin problemas, y se van intactas y son problemas.

Como mucho, siempre hay que informar a las modelos que les quedarán las famosas marcas temporales de las cuerdas en la carne, que según el bondage y la posición atada durarán poco tiempo, unas horas o un par de días, en el caso del bondage duro y de sufrir, pero las marcas no es una fractura. No es una rotura. No es una luxación. Es una marca que se irá en breve. Las marcas tienen miles de seguidores y seguidoras, y hay miles de modelos que les gusta fotografiar sus marcas y presumir de ellas, porque las marcas indican la profesionalidad del buen bondage y de la modelo.

Lamentablemente, hay casos reales de descerebrados y atontados de redes sociales que han provocado graves accidentes en sesiones bondage. Con este tipo de subnormales no hay que compartir nunca bondage. No hay que dejarse atar ni el cordón de las zapatillas. ¡Nada!

Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia practicando bondage de mucho nivel cada semana, y no hemos tenido nunca ni un accidente. Esto demuestra que con precaución, carácter, experiencia, y responsabilidad, se puede hacer bondage al máximo nivel de exigencia y muy duro con total seguridad.

"Otras reglas sagradas en bondage y sus distintas temáticas"

Estas ocho reglas sagradas son obligatorias de cumplir por parte de todos los atadores, y todas las ataduras. Nadie está exento de su cumplimiento. Son las normas que establecen el sentido común, el uso de la razón, la confianza depositada por la modelo, la inteligencia humana y la profesionalidad con las cuerdas.

No se debe de practicar bondage jamás, bajo ningún pretexto, con cualquier persona que no está de acuerdo con estas normas. El incumplimiento de alguna de ellas, o la falta de alguna norma, es un indicador de poder sufrir un accidente, una mala experiencia, o incluso ser víctima de delitos o tragedia. Estas reglas son innegociables y de obligatorio cumplimiento. Nunca practicar bondage con alguien que no le gusta o no las aplica.

Igualmente, termino recordando que todas las personas, incluido vosotros y vosotras mismos y mismas, que estáis leyendo este artículo, tenéis sentido común, uso de la razón e inteligencia. Supongo que si os lo pregunto me vais a responder que sí, que tenéis estos ingredientes.

Quizá queréis sumar una novena regla sagrada, o una décima regla sagrada. Está muy bien comprobar que la gente hace uso de su cerebro, porque estamos en una época donde el cerebro de la gente parece que es el móvil. Los móviles sólo son una ayuda tecnológica, pero nada sustituye ni supera la inmensa capacidad del cerebro. Es genial usarlo, y sumar está muy bien. Restar no se debe de hacer jamás

Hay algunas temáticas bondage, como el outdoor, que tiene otras reglas sagradas específicas y concretas adaptadas al bondage en exteriores, y que os escribiré en los próximos artículos.

Bondage en el río y jugando con el agua y el cabello. El bondage puede ser sexual, erótico, artístico y también puede ser muy divertido, y en esta sesión hemos ido a jugar en un río con el largo cabello de la modelo, las formas del agua y los reflejos. Con este juego salen muchas fotos que, ojeadas por encima, pueden parecen ser la misma foto, pero todas las fotos son distintas y tienen pequeños detalles que marcan grandes diferencias.

Para crear formas con el cabello influye varios factores, como son el impulso de la modelo al levantarse, la profundidad del agua, la superficie donde se apoya la modelo, la fuerza de la corriente o ser agua estancada, si es agua dulce o agua salada, la longitud del cabello, o todo lo que se hunde el pelo en el agua.

En nuestras fotos, también hay que tener en cuenta que esto es un río. Esto no es un estanque o una piscina con agua quieta. Aquí hay corriente, y por lo tanto hay una energía, una fuerza, con lo que la modelo tiene que tomar mucho mayor impulso, y lógicamente esta atada, porque esto es bondage. No puede ayudarse con los brazos, pero hacemos ataduras fuertes y la modelo cierra las manos contra los brazos, lo cual compensa el no poder mover los brazos y le sirve para tomar impulso al subir el cuerpo y brazos atados como un solo peso.

Atada en la cocina de una casa abandonada. Esto es una cocina, aunque sé que no parece nada una cocina. Nosotros nos dimos cuenta de que era una cocina por la forma de los muebles y su estructura, pero está como la casa, en ruinas y destrozada. Además está asquerosa y muy guarra esta parte de la casa. No voy a negarlo. Thyffany no podía apoyarse en la pared, porque ese azul está como polvo y sólo tocarlo te dejaba todo lleno de su color azulado. El suelo está con dos centímetros de polvo, los hierros están oxidados y con mucho cuidado de no tocarlo, y las maderas estaban podridas.

Hicimos las fotos en el único rincón mínimamente limpio y decente, y eso es ser muy generoso en el comentario. Tenían que ser fotos sin tumbarse en el suelo, sin sentarse, sin apoyarse en nada y sin moverse, porque se iba a llenar de toda esa suciedad y la pintura, y por eso decidimos esta posición de rodillas, con las piernas muy quietas y sin tocar la pared.

Utilizamos un disfraz negro que es muy simple y que no es importante en nuestro vestuario, las piernas atadas en frogtied, las manos atadas a la espalda, y amordazada con un bozal negro.

Historias surrealistas de reuniones bondage para perder el tiempo. Llevo muchos años quedando con chicas interesadas en posar como modelo de bondage. Han pasado más de 20 años desde la primera vez que ate a una chica para fotos, y me gustaría poder calcularlo para ser exacto, pero fue antes del año 2000 que, ¡fíjate!, puedo decir que comencé en el siglo pasado. ¡Dicho así suena a viejo total! ¡No, no! ¡Suena horrible! Creo que con la primera chica tenía ya 19 años, sin experiencia, sin práctica, y las fotos salieron una mierda. Además, era una cámara de carrete con negativos, por lo que están todas esas fotos tiradas a la basura desde hace un montón de tiempo.

Incluso a esa edad, siempre he quedado para hablar unos días antes de hacer las fotos. Mi sentido común por naturaleza siempre me ha indicado que para la temática bondage es imprescindible este paso previo, y lo he aplicado siempre. Yo pienso que las reuniones previas a las sesiones de fotos bondage son obligatorias para la máxima seguridad y legalidad, pero para no ser tan tajante, quizá diría que estas reuniones pueden omitirse con prestigiosas modelos internacionales, de renombre mundial, con experiencia de muchos años y que en sus fotos, en sus vídeos, y en sus trabajos con todo tipo de productoras, ya han demostrado un nivel impresionante. No es el caso de España, donde la cultura está muy atrasada, y hay demasiada estupidez con querer tener la fotito de mierda en el Facebook o el Instagram de cualquier tío que se ha comprado una cámara de fotos y unas cuantas cuerdas. No hay modelos todavía de la profesionalidad de Thyffany Young, con un nivel y experiencia impresionante, y las conversaciones previas son imprescindibles para hacer las sesiones con máxima seguridad para la modelo, para nosotros, y cumplir todo con la total legalidad de las leyes españolas.

He hablado muchas veces de estas reuniones en otros artículos, e incluso en el apartado de información de mi web, que pone Model Call.

Quedo con cualquier chica, obligatoria mayor de 18 años, interesada en posar como modelo, y en todos estos años he quedado con centenares y centenares de chicas. En tantas citas, es lógico alguna historia surrealista, la gran mayoría en esa primera donde todavía no había gran experiencia, y hoy os explicaré tres historias singulares, sin nombres por supuesto, y dos coincidencias colectivas.

Comienzo por las historias singulares.

"Las dos chicas borrachas y drogadas"

Comenzaré por una historia inaudita. Me llamaron dos chicas. Decían que eran pareja, que eran novias, que eran lesbianas, y que querían posar atadas juntas. Sonaba a la clásica broma del chico con mucho tiempo libre que piensa con la polla, pero quizá era verdad. El amor es válido en todas sus combinaciones, y perfectamente es posible.

Quedé con ellas en una plaza cerca de la Catedral de Barcelona. Yo estaba con Thyffany, y con diez minutos de retraso llegaron dos chicas que Thyffany quería irse sólo verlas. Yo me reía, y no podía darle crédito. ¡Qué borrachas iban! Venían gritando, y todo el mundo les miraba. Llegaron y me saludaron. Una chica se entendía, pero la otra chica no entendí nada de lo que me dijo. No pille ni una palabra. No coordinaba nada. La única palabra que supo decir bien fue una droga dura, que no voy a reproducir, y nos fuimos.

Poco hay que decir de esta historia, porque estuvimos con ellas dos minutos, el tiempo justo para despedirnos y decirles que no trabajamos en esas condiciones. Me insultaron, claro. ¡No fue tampoco ninguna sopresa, y no me lo tomé mal! ¡Estaban borrachas perdidas! Por supuesto, en las fotos y en las reuniones está prohibido cualquier sustancia que altere el estado sano y lúcido de las personas, y no trabajé con ellas. ¡Claro que no!

"La chica que se había fugado de casa"

Una historia muy extraña fue con la chica que se había fugado de casa. Habíamos quedado en una zona cercana de la plaza Urquinaona, pero la historia ya era extraña antes de quedar.

Resultó que habíamos quedado hablando por teléfono. Eso fue temprano, y una hora más tarde vuelve a sonar el teléfono. Me dijo que era una amiga de ella, y que su amiga se había dejado el teléfono móvil en casa. Me preguntó dónde habíamos quedado, porque quería llevarle el teléfono y dárselo. ¡¡¡Vaya excusa más cutre y barata!!! Le dije que no, que no le iba a decir dónde habíamos quedado, y claro y directo le dije que me sonaba la mentira más ridícula que me habían dicho en años, y le pregunté quién era.

Me contestó que era su madre, que habían tenido una discusión en casa, y que su hija se había ido. ¡Más creíble ya! Aun así, eso es su problema personal, y yo no le iba a decir dónde habíamos quedado. Ya arreglarían los problemas por la noche, pero yo no pensaba ser cómplice de ninguna trampa ni ir a favor de nadie.

Llegó la chica acompañada de un chico. En aquella época ya no permitía compañías, y anulaba al momento esas reuniones, pero aquel día hubo una razón mayor y especial, que fue comprobar la veracidad de la historia.

Abreviando, le dije durante la conversación que me había llamado alguien que se presentó como su madre, pero que yo no le di dato ninguno. Por lo que me contó, su madre la había encerrado en su casa, y llevaba tres meses cerrada con llave sin salir de casa. Quería que su hija ingresara en un psiquiátrico, a lo cual ella se negaba, y aquel día se escapó de casa con ese chico.

En esa peligrosa inestabilidad, yo no podía trabajar con ella. Le comenté que podía presentar denuncia, acudir a la policía, o lo que quisiera, porque era mayor de edad, pero tampoco iba a dar consejo ni recomendación. Es su vida personal, y nunca más supe de ella. No tengo ni idea de cómo terminó la historia.

"La chica que había sido violada en el local cannabis donde trabajaba"

Otra historia que me encontré hace pocos años fue con una chica que quedé por el centro de Barcelona. Como siempre, las reuniones es hablar, preguntar, comentar, y ver si se puede hacer la sesión o no. Estábamos hablando de las cosas que podían preocupar a la chica, y me comentó que la habían violado hacia pocas semanas.

Fue en un local en el que trabajaba. Se había despedido, o la habían despedido, no me acuerdo perfectamente. Acudió para cobrar dinero atrasado que le debían, y en ese momento me comentó que la violaron, y lógicamente aún estaba afectada por los hechos. Le comenté si lo había denunciado, y me comentó que no. No voy a desvelar sus razonamientos, porque no quiero que nadie tome mala nota, y porque forma parte de su intimidad, y es su vida personal.

En este tema no hay debate sobre si era verdad o era mentira. Este debate está fuera de toda línea de trabajo, porque lamentablemente, por cuyas causas sean y que no voy a comentar, existe esa realidad de las violaciones que no se denuncian. Yo siempre digo que todas las violaciones se deben de denunciar, pero la decisión es plenamente de ella.

Su conducta en las semanas siguientes fue muy errática y extraña. Pasaba de la euforia y estar animada, a no acordarse de responder y estar desanimada. Lunes estaba convencida, martes no, miércoles sí, jueves no, y cuando presentan dudas o ánimos inestables no es aconsejable hacer fotos con ellas, porque pueden arrepentirse y convertirse un día bonito en una experiencia traumática, y las sesiones bondage han de ser plenamente convencida. En esta temática no valen dudas.

Explicadas las tres historias singulares, ahora os explico dos conductas habituales colectivas.

"Chicas que son meros objetos y marionetas en manos de sus novios"

Al principio de mis primeras sesiones, y hablo de más de 20 años ya, había permitido que las chicas vinieran acompañadas de sus novios, y de todas esas citas hay dos historias que se me quedaron muy marcadas. Ya las he explicado en otros artículos, pero las vuelvo a poner.

La primera fue con una chica que había quedado en aquella época por la zona de Plaza España. Hace mucho tiempo que no me muevo por allí. Vino un chico con ella, y nos sentamos en un banco. Al principio todo normal y buen rollo, pero después el chico comenzó a hablar más y más, y hablando de si las sesiones son pagadas me dice que la chica puede hacer muchas sesiones y puede follar si se paga bien, que se tenía que operar las tetas. ¡Pero lo dijo él! ¡No ella! Ese imbécil era un proxeneta de mierda o un puto machista que usaba a su novia de objeto. Yo era joven e inexperto. Lo vi raro aquella conducta, y no hice sesión con ella, pero era para llamar a la policía y denunciarle. Han pasado unos 20 años más o menos, que hace mucho tiempo ya y no me acuerdo.

También por esa época vino otra chica, y recuerdo de ella que casi no hablaba. Sólo sonreía, poniendo caras de chica buena y simpática, y todo lo decía el chico. Me explicaba que ella posaba desnuda, que enseñaba la cara, que sí a tal cosa o a tal otra, y yo todo el rato le preguntaba a ella pero respondía él, y ella seguía sonriendo y callada. La chica tenía una mirada que no se enteraba de nada. Creo que no sabía ni lo que era bondage, y por supuesto que no le llame y no escribí. No hice fotos con ella.

Tengo unas cuantas historias similares dentro de este grupo, todas en los primeros años de mi proyecto, cuando yo todavía era estudiante, pero me cansé muy rápido de esa estupidez. No puedo trabajar con esas chicas que son como un objeto de su novio. Legalmente, sólo sirve la decisión de ellas, y la opinión de los demás es su opinión, pero a mí me importa una mierda.

Corté por lo sano, dije que a tomar por el culo, y desde entonces nunca he permitido venir acompañadas de chicos. Así elimino los subnormales que usan a sus novias como si fueran un jarrón.

"Chicas que vienen para nada, o para hacer perder el tiempo tontamente"

Las que vienen para nada. Hablando de historias ridículas, tengo un montón de historias en este grupo. Son chicas que vienen, hablamos un par de horas, todo va perfecto, correcto, nos ponemos de acuerdo en todo, la conversación es agradable, simpática, correcta, todo en un ambiente genial, legal y divertido, y nos vamos cada uno a su casa quedando ya para confirmar día y hora. La gran mayoría de mis fotos son outdoor, y hay que mirar el sol, el calor y el pronóstico del tiempo.

Sin embargo, cuando les llamo o les escribo para confirmar el horario, no escriben y no responden. Nunca. Tampoco me llaman, y tampoco me responden. Nunca vuelven a escribir o llamar.

Las primeras veces que me ocurrió, hace años, reconozco me quedaba confundido, porque no entendía qué había pasado. Había llegado a pensar que a lo mejor las había atropellado un coche al ir a casa. También había pensado que tenían un trastorno bipolar que no me habían confesado. ¡No tenía ni idea!

Con el tiempo se aprende que son demasiadas casualidades, y tantas casualidades tienen un por qué. La razón principal es que son chicas inseguras, sin personalidad, que no han sido sinceras en la reunión, que algo han ocultado o en algo han mentido, y cuando se van se desentienden de todo lo dicho, que no van a ir, que no van a posar, y no tienen la madurez, la seriedad y el carácter suficiente para decir simplemente que no les interesa.

Otra parte de esas chicas vienen a espiar, por decirlo de algún modo. Les dicen sus novios o quien sea que vengan, o ellas por iniciativa propia, y quieren ver que les cuento para tomar nota, y quizá ella hacerse su propio blog, su web con su novio, o miles de otras razones. Advierto ya que conmigo esto es perder el tiempo. No doy nombres de nadie, no doy direcciones de nadie, no explico secretos, y no doy datos personales de nadie. Hablo mucho, sí, y hablo y hablo y hablo, y cuento muchas cosas, pero son insustanciales para espiar bien.

En realidad, después de tantos años y centenares de reuniones, me he dado cuenta que explico siempre las mismas historias, las mismas anécdotas, y me repito una y otra vez en las mismas bromas y las mismas ironías. Para la gente son historias nuevas, pero algunas están escritas en la web, y el resto de historias ya las he explicado en centenares de ocasiones. No son ningún secreto. Es información pública que, sin quererlo y sin pretenderlo, ya forma el conjunto de las explicaciones que doy. Sé los miedos de la gente, sé sus preocupaciones, sé sus dudas, sé sus preguntas, sé sus nervios, sé su inseguridad, y sé lo que tengo que contar. Repito que son más de 20 años dedicados al bondage.

"Y hay más historias"

Estas son las historias más fáciles de recordar. Tengo algunas historias más, pero éstas son curiosas y muy poco habituales. Esto también forma parte de lo que se llama tener experiencia.

Bondage desnuda en el cañizal de este río. Los cañizales son ell termómetro natural de la salud de muchos ríos, y son importantes en el medio natural. Purifican el agua, contribuyen a evitar la proliferación de algas, o se esconden ranas, peces y aves, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, la mano humana se mete en todos sitios, y a veces los cortan. Los culpables de estas talas casi siempre son las propias Administraciones de los gobiernos, o los órganos administrativos con competencias en medio ambiente y áreas similares.

Siempre tienen alguna excusa. Pueden decir que se cortan para evitar la masificación, por riesgo de sequía, o simplemente por mantener limpios los margenes de los ríos, porque en caso de lluvias torrenciales y crecidas de agua el río puede ensancharse y desbordarse en zonas donde no hay peligro para la puta gente imbécil que se ha construido su casita de mierda kilómetros más abajo. También evita el riesgo de cortar las carreteras en ríos crecidos, para que la gente pueda ir a esquiar a la montaña, buscar setas, espárragos, hacer excursiones, dejar en las montañas su asquerosa basura o hablar a gritos que se escuchan a kilómetros de distancia, como si fueran becerros o ciervos en celo. ¡Sabéis el asco que me da la gente! Mis seguidores y seguidoras lo sabéis.

Muy pocas veces están bien justificadas estas limpiezas. Muchos de estas cortes se hacen en momentos equivocados, en lugares donde no es necesario, o de una forma torpe y analfabeta. En estos cañizales he visto esconderse nutrias. He visto salir patos de su espesura. He visto muchos tipos de ranas, y de todos los animales he visto cómo han destrozado su hábitat. Esto es el imbécil ser humano y las analfabetas administraciones con burócratas urbanitas de ciudad en sus despachos.

Impactante bondage atada en la cuadra de una cerda. Este mes os hemos publicado una galería bondage nunca vista en todo el mundo,única, y que perfectamente podría ser una metáfora de la masacre que ha sufrido la democracia en nuestro país y otros países en todo el mundo. Esta época histórica nos ha demostrado que nuestras democracias son débiles, erróneas e imperfectas, porque hemos visto cómo en democracia se han vulnerado los derechos fundamentales, se han aniquilado las libertades, se ha masacrado a la gente pobre, vulnerable, excluida, se ha traumatizado de por vida a menores, se ha instaurado su régimen autoritario aporvechando que el sistema democrático estaba herido y en algunos casos moribundos, se han arruinado países, se han destrozado futuros, se han causado miles de muertes, yse han esclavizado al pueblo a su obediencia y sumisión.

Me da absolutamente igual la conciencia que tenga cada uno y una, porque su conciencia no cambiará la realidad, la presente y la realidad del futuro. Los culpables ya saben, o deberían de saber, las salvajadas que han hecho para contribuir en esta destrucción masiva de guerra. La historia reescribirá la verdad de estas fechas, y estoy seguro que va a ser completamente diferente al texto que hoy en día proclama y difunde el servil periodismo. ¡Completamente seguro!

La modelo está atada en el establo de una cerda. Los cerdos y las cerdas son muy grandes. No es el cochinillo de los dibujos animados o de los platos de mesa. No, no, no. Yo he llegado a ver cerdos de 250kg, gigantescos. Este ejemplar es un cerda de cría. El propietario tenía hace muchos años 40 cerdas, y se dedicaba a la cría de cerdos.

La humanidad va camino de su extinción a este ritmo de idiotez infinita. Hoy voy a reflexionar sobre la evolución de la humanidad, y de cómo se va directo a la extinción de la especie humana si se sigue haciendo el imbécil a este ritmo. Quizá hay algún fallo genético que está volviendo idiotas a los humanos, pero tal vez estoy equivocado, y para ver si estoy en lo cierto o no voy a analizar la historia de la evolución humana hasta el presente de la pandemia.

"Principio de la evolución"

Este párrafo es para situarnos como punto de arranque. La hominización, que es el proceso gradual de cambio biológico desde los australopitecus, es decir, nuestros ancestros primitivos, hasta el homo sapiens que somos hoy, tal como nos vemos en el espejo, empezó hace entre cinco y siete millones de años.

" Etapas de la evolución humana hasta la mierda que somos hoy"

El australopithecus fue de los primeros primates en caminar erguidos. Desaparecieron por la crisis climática que empezó en el planeta hace unos 2,8 millones de años.

El homo habilis es el género que consiguió desarrollar herramientas de piedra.

El homo erectus fue una especie en China y Extremo Oriente, que por cierto dejarme decir que el término "erectus" no tiene nada que ver con la erección y la polla. No va por ahí las cosas, si algún sapiens lo ha pensado. No eran sementales.

Dicen que se extinguió hace 300.000 años, más o menos, que es una forma científica de decir que se extinguieron hace una burrada de años.

Después está el famoso hombre de Neandertal. También se extinguió hace menos burradas de años, y la ciencia afirma que muchos humanos tienes índices genéticos de neanderthalensis, porque durante un largo período convivimos juntos y compartimos los mismos recursos, sexo también, y allí por lo visto follaron neandertales con sapiens. ¡Ya en aquella época nos iban las orgías! Tal vez esta pasión antepasada explica la mentalidad prehistórica de muchos políticos, periodistas y otros millones de personas en la actiualidad.

El sapiens es lo que somos hoy. Todos y todas somos sapiens, y si eres de Europa Occidental, el Hombre de Cro-Magnon era tu antepasado. Suena que no se sabe si te están insultando, alabando o sólo es un dato estadístico.

Es curioso que es bonito llamarse sapiens. Queda bien. Es un buen nombre. Decirle a un político que es un sapiens le gusta, pero vamos a suponer que la ciencia hubiera cambiado los nombres, y dijera que ahora somos erectus o neandertales. Estoy seguro que con lo de "erectus" nos saldrían millones y millones de chistes graciosetes, y estoy convencido que de llamarnos "neandertales" estaría la gente dándose de hostias y con denuncias por Tribunales. Llamarse "sapiens" casi parece que ha sido intencionado para contentar a la gente y evitar problemas.

En este resumen rápido me he fijado que todos están extinguidos, el habilis, el Neandertal, el Austrolopitecus, etc. ¡Todos, menos el sapiens! Eso significa que la extinción sí existe, y sí, nos podemos extinguir, pero vamos a intentar ser positivos, y ver la fortaleza inexpugnable de nla especie humana. ¡Yo no lo tengo tan claro!

"El primer gran invento de la humanidad es el fuego"

El primer gran logro de nuestra especie fue el fuego. En realidad no lo inventamos nosotros. Apareció por las características climáticas del planeta en aquellos tiempos.

Nuestros antepasados primitivos desconocían la forma de encenderlo, y lo lograron con los recursos a su alcance, frotando un palo con madera seca o raspando dos piedras muy rápidamente. Ocurrió hace poco menos de dos millones de años, y francamente es el gran mérito de nuestra especie. Es ingenioso, es astuto, y clave en la supervivencia y evolución.

En comparación con hoy en día, tenemos unos homo sapiens que no sabe abrir la llave del gas, que no encuentra el encendedor, que no sabe cambiar la bombona de butano, que le pega fuego a las casas, que quema las selvas, o que se causan quemaduras ellos mismos. ¡Mal síntoma! ¡Vamos mal! Pero voy a tener paciencia y seguir puntualizando, que a lo mejor esta idiotez humana es un hecho puntual.

"Otro momento histórico fue la invención de la escritura"

La escritura se inventó por los sumerios en la antigua Mesopotamia, la cuna de la civilización, hacia el año 3.000 a.C. Fue la escritura cuneiforme, inventada por los sumerios, aunque por esos tiempos también en Egipto se desarrollaba la escritura jeroglífica.

Es un invento imprescindible en la humanidad, que nos ha permitido dejar plasmada la historia, los pensamientos, y las ideas. Nos ha permitido comunicarnos, expresarnos y enriquecernos de cultura. Nos ha permitido compartir, aprender, leer, contar, sumar, difundir, crear, innovar, perfeccionar, enseñar, narrar, inventar, recordar, grabar.

Pero llegaron los móviles, con los mensajes, el whatsapp y todo eso, y comenzó la gente con el "q t he knt aqy mñn xq tng okpd, ymam", y yo "???????" ¿Qué mierdas es eso? ¿Se le ha estropeado las teclas del teléfono? ¿Tiene un dedo roto? Ven esto los sumerios y los egipcios de aquella época, y envían a los humanos a parvulario para aprender a escribir.

" Hay muchos descubrimientos esenciales en la historia de la humanidad"

Hay muchos inventos y descubrimientos que tienen un papel fundamental en la evolución de la humanidad. Podríamos hablar del hierro, de la rueda, de la agricultura, del arado, del textil, y un largo etcétera que han beneficio a toda la especie.

" En el siglo XX llegó el frenazo de la evolución"

Hace años que la gran mayoría de la comunidad científica está de acuerdo en que el ser humano ya no evoluciona. Hemos dejado de evolucionar, porque como especie no tiene la necesidad de evolucionar.

Hay una pequeña parte científica que dice que sí seguimos evolucionando, pero de manera distinta. Lo hacemos tecnológicamente, pero la tecnología no es una evolución como especie. No es verdad. Este concepto es un error. Es un avance en la civilización, pero no en la evolución. La capacidad tecnológica de llegar a la Luna es un avance, pero la evolución sería que el ser humano fuese capaz de adaptarse, vivir y crear en la Luna, en otra forma de vida paralela, con los materiales y recursos de la Luna. Eso sí sería evolución, pero no es la realidad. La tecnología ha demostrado que la humanidad se ha vuelto idiota.

La tecnología parecía que era el mayor de todos los logros, que por fin la humanidad desbancaba al fuego como el mejor de todos sus inventos, pero la tecnología nos ha demostrado que la idiotez humana no tiene límites, y nada nos puede sorprender.

"Los avances tecnológicos actuales donde se puede ver la idiotez humana sin límites"

Primero, la televisión. Pareció un buen invento. La televisión parecía que podía llevar hasta las casas el entretenimiento, la diversión, la cultura, la información, pero la televisión hoy en día es repugnante, deprimente, asquerosa y manipulada, con un periodismo sicario de las palabras al servicio de los políticos que serán la vergüenza histórica en el futuro, ambos digo, políticos y periodistas.

No sé cómo serán las televisiones de otros países, pero aquí el periodismo televisivo no cesa de querer influir, manipular, adoctrinar, y someter a la ciudadanía. En estas fechas, con todo esto de la pandemia, tenemos el nivel más bajo del periodismo en toda la historia, pero el entretenimiento de la televisión no es mucho mejor. Nos ponen reposiciones de hace años, usan a los menores en montones de concursos y programas, poniendo críos de dos años como talentos y estrellas mundiales, repitiendo lo que dicen los políticos una y otra vez, y silenciando los pensamientos críticos y dispares, dando sólo voz a su línea ideológica oficial. ¡Y el sexo en televisión prohibido! Tenemos unas televisiones que serán la vergüenza en los libros de historia del futuro.

Segundo, Internet. Yo soy un admirador de Internet. Me encanta Internet. Es mucho más libre, y me permite elegir lo que quiero ver. Hay mayor libertad que en la infecta televisión, radio o prensa escrita. En mi opinión, es un maravilloso avance tecnológico, pero comenzó a salir las estupideces de Facebook, Instagram y todas esas historias, y ¡venga! la gente a explicar dónde viven, con quién viven, qué comen, dónde trabajan, sus hobbies, sus ropas, su coche, su compra, dónde están de vacaciones, cuándo van, cuándo vuelven, su nombre, su apellido, el de sus padres, sus hijos, sus amigos, sus abuelos, sus perros, sus gatos, sus mascotas, y toda su intimidad a tomar por el culo. ¿Qué coño está haciendo la gente? Si yo me acerco a una persona por la calle, y le pregunto dónde vive, cómo se llama, cuándo se va de vacaciones, y todo eso, casi con toda seguridad saldrá corriendo, llamará a la policía o me enviara a la mierda. Entonces, si no se quiere explicar a una persona que no se conoce, ¿por qué se explica a millones de personas en un lugar dónde queda grabado para la eternidad? Yo no lo entiendo.

Después están los vídeos que podemos ver por YouTube, por ejemplo. Es increíble. La lista de estupideces, gilipolleces y subnormalidades no puedo escribirla toda. No terminaría nunca. Hay millones de candidatos al idiota del año, del siglo, al idiota insuperable, pero sigues mirando vídeos y de repente te encuentras con un tarado peor que el anterior.

Ahora mismo, mientras escribo, tengo abierto en una pestaña un vídeo de YouTube de poco más de una hora y media donde la gente sale haciendo unas idioteces cada diez segundos más o menos de promedio. Esto lo multiplicas por los millones de vídeos alojados, y el resultado matemático es la inteligencia humana.

Móviles. ¡Lo que faltaba! ¡Vaya con los móviles! Tal como dice la frase, ¡éramos pocos y parió la burra! Que si WhatsApp, que si TikTok, ¡y esperar los inventos imbéciles en el futuro! Esto es la ostía. La gente no se llama, no se habla. ¡Dicen que les mandes un WhatsApp! ¡Una puta mierda! Yo no tengo WhatsApp, ni TikTok, ni nada. Yo siempre digo que si alguien quiere decirme algo, me llame. Si no me llama, es que no es importante, y sólo iba a molestar o tocar los cojones con tonterías, ¡y tiempo que gano!

Además, está el puto horror de las fotos con los móviles. Es un desastre. La gente destroza y humilla su intimidad, y lo que es peor todavía, la intimidad de los demás, y sin permiso. Van a hacer una foto, la que sea, y no esperan a estar despejado de personas. ¡No, no! Hacen la foto aunque enfrente tengan alguien. Les debe de salir un primer plano de la caspa, los piojos y de calvas, y las suben a sus redes sociales y reciben miles y miles y miles de "Me gusta" para una foto asquerosa, horrible, patética, infantil, sin ninguna calidad, ni encuadre ni nada. ¡Nada!

Después están los amigos, matrimonios, parejas y demás gente, sentados al lado uno del otro, cada uno con su móvil, sin mirarse y sin hablarse. Los besos se mandan por el móvil. Van por la calle, mirando el móvil. Van por el bosque o la montaña, mirando el móvil. Sí, sí, yo soy de montañas y bosques, y esto lo he visto. Andan por los caminos mirando el móvil.

La gente compra con el móvil. Paga con el móvil. Tiene sus documentos en el móvil. Tiene la agenda en el móvil. Se graba con el móvil. Y móvil para esto y móvil para lo otro. A este ritmo, la humanidad se extingue sin el móvil. Yo me críe sin móvil. No existían los móviles, e iba como ahora por las montañas, bosques profundos, ríos, practicaba deporte, y mil cosas más. No necesité nunca el móvil para nada, y sigo sin necesitar el móvil para nada. Tengo móvil, sí, pero la responsabilidad, la personalidad, las decisiones, las ideas, la conversación, el carácter, es todo mío. No es de mi móvil. Yo mando. No manda mi móvil.

"El hundimiento actual de la inteligencia y la especie humana"

En esta pandemia del 2020 estamos viviendo un declive humano inaudito y acelerado. Estamos viviendo situaciones jamás pensadas, inimaginables, asombrosas, que son un punto histórico en la declive de la humanidad.

Yo llevo tiempo pensado que el principio del fin de la humanidad, y el otro día me ocurrió algo insólito. Estaba hablando con una persona que no conocía. Fue nuestro primer día, nuestra primera conversación, y hablando de la situación actual me comentó que el fin de la humanidad ya ha comenzado. ¡Increíble! Yo no dije nada todavía, y coincidió de lleno en mi pensamiento.

Además, no es el problema de un país. Son muchos países europeos que han reaccionado con la peor de todas las soluciones, y la sociedad, millones y millones de personas, sin usar la razón, la inteligencia o el sentido común, han seguido órdenes derrotistas y perdedoras, tal como demuestran los números económicos, sociales y sanitarios. Podría ocurrir el Hombre de Cro-Magnon mencionado, de Europa Occidental, no es una línea sapiens, o tal vez presenta alguna tara genética que comienza a verse relucir.

Hay mucho que hablar y comentar de la pandemia. Es para escribir un libro. ¡Mejor dicho, una enciclopedia! Me ahorro muchos comentarios, porque no terminaría nunca, y os los escribiré en próximos artículos temático.

"Un posible error de la ciencia"

Yo creo que hay un error de la ciencia en el estudio de la evolución. Dice la ciencia que se extinguieron los neandertales, y sobrevivieron los sapiens, por ser más listos. ¡No estoy de acuerdo! Yo creo que es al revés. Mirando nuestro presente, a fecha de hoy, yo creo que los neandertales extinguieron a bastonazos a los sapiens, y que sobrevivieron los neandertales, porque tal como se comporta la humanidad no veo ni rastro de sapiens. ¡Parecemos neandertales!

"Fallos genéticos y la extinción de la humanidad"

Pienso que algo no va bien, y puede haber un serio fallo genético en los humanos. No es un comentario en broma. No es ironía. A veces pienso que los humanos tenemos algún error en la genética humana o en el proceso evolutivo de la especie humana. Tengo muy claro que algo ocurre.

Como especie, podemos haber alcanzado la cumbre de la evolución. Podemos haber alcanzado el nivel máximo de la línea evolutiva, pero me entra la duda de qué ocurre cuando una línea evolutiva se detiene porque no puede seguir evolucionando. Dudo entre si se queda fijo estancado en ese punto evolutivo, o comienza el descenso desde la cumbre, es decir, el retroceso camino de su extinción.

Siempre me he preguntado si la línea evolutiva es un camino sólo de ida, o esto es un trayecto de ida y vuelta, lo que comportaría volverse más imbéciles y destruirnos simplemente por conducta genética e interrumpir la evolución.

Sin embargo, voy a intentar seguir siendo positivo, y antes de dar por seguro que vamos directos a la extinción voy a hablar de las piezas vitales que aseguran la supervivencia de la especie humana.

"Las tres piezas clave de la supervivencia humana"

El comer, el beber y el respirar, son las tres piezas fundamentales en la supervivencia de la especie.

Repasemos cuanto se refiere al respirar. La humanidad está contaminando el aire que respiramos cada día. Las fábricas, los aviones, la industria contaminante, el tráfico, los humos, o la tala salvaje de bosques y selvas, por ejemplo, están creando unos alarmantes niveles de contaminación en un aire peligroso para la salud.

Hablemos de la comida. La industria alimentaria está adulterando las comidas naturales por comidas procesadas pensando que es más rápido fabricarlas y más rentables económicamente. Ahora la gente, cuando va a comprar, quieren una comida bien presentada, que no tenga manchas ni rayas y que brillen de cera bien bonitas.

La comida está llena de aditivos, edulcorantes y mil mierdas químicas para que tenga mejor gusto, se conserve más tiempo, y se gane más dinero. Se usa productos muy peligrosos como el aceite de palma para abaratar los costes. Los restaurantes de comida basura tienen millones de adeptos. Los productos lácteos casi son agua con colorante blanco a este ritmo. Todos los productos alimenticios se tratan en la industria. Se abonan hortalizas o frutales con productos antibióticos con la excusa de hacer al producto más resistente al ataque de insectos. ¡Y sigue y sigue y sigue!

En la tercera pieza hablemos del agua. Los mares están contaminados por un tráfico de navegación excesivo e insoportable, pero imprescindible con los petroleros, los barcos de carga de mercaderías que deben de llevar la ropa y todo el consumismo a cualquier rincón del mundo, y los cruceros para que la gente se pase siete días de ridículas vacaciones encerrados en un barco con miles de personas.

Los ríos han necesitado ya de la intervención humana, porque el ritmo de vertidos de las fábricas y la contaminación era inasumible, exterminando todos los peces y fauna que dependían de los ríos, y en muchos ríos se ha necesitado corregir graves errores de la contaminación humana, ya, ahora, en estas fechas, a principios de este siglo. ¡Ya íbamos tarde! El planeta es de espacio limitado. ¡De agua! ¡De comida! ¡De aire!

El planeta es de recursos limitados. No hay para todos y todas. No hay para siempre.

" Con este análisis estoy convencido del error genético y la extinción humana"

Yo pienso muy convencido que hay un fallo en la genética humana que nos está haciendo retroceder y está infectado la inteligencia humana hasta volvernos imbéciles perdidos.

También pienso que el hecho de no seguir evolucionando como especie conlleva el retroceso. Tal como os he dicho en varias opciones de los párrafos anteriores, yo creo que la evolución es un trayecto de ida y vuelta. Esto no es un camino sólo de ida. Alcanzada la cumbre de la evolución, hay un camino a la inversa, un descenso de la cumbre, y esto conduce a la extinción.

Otra opción que pienso firmemente es que la evolución humana es incompleta, se ha detenido o frenado en algún momento de su proceso, muy probablemente por haber encontrado una cómoda civilización donde todo está ordenado, mandado, marcado, estipulado, supeditado, establecido. El resultado de esta sumisión y obediencia es el retroceso hacia la extinción de la humanidad, y os recuerdo que no sería la primera vez que una rama humana se extingue.

"Habrá gente que piensa que la extinción humana es imposible"

Habrá gente que piensa que la extinción humana es imposible.

Esto es muy fácil de responder. Cuéntame por qué es imposible. Los tres pilares fundamentales están dañados, que son comer, beber y respirar. Masacrar el planeta, adulterar la comida con la química, contaminar aire y agua, provocar un cambio climático, creo que son causas suficientes de extinción. Ya lo han sido en la historia. No sería la primera vez.

La humanidad lo apuesta todo por la fe o la ciencia. Unos creen que se salvarán rezando, y otros creen que la ciencia les salvará. ¡Dicen unos que la fe les salvará! ¡Dicen los otros que la ciencia les salvará! ¡Ja, ja y ja! ¡Tres veces "ja"! ¡Lo lleváis claro! ¡Los unos y los otros!

Yo sí creo en la extinción de la humanidad, y creo que cuando la gente se dé cuenta será demasiado tarde, pero quién sabe, quizá sea lo mejor para el planeta. Es cierto que mucha culpa la tienen estos políticos vergonzosos, tramposos, mentirosos, egoístas y farsantes, de nuestra actualidad, pero no es inocente la gente, ya que la gente se lo ha permitido, se la ha consentido, y sigue comprando, sigue gastando, sigue usando, sigue pidiendo, sigue avariciando, más y más y más, más casas, más carreteras, mejores coches, móviles más avanzados, televisiones más grandes, más dinero, más viajes, más hoteles, mejores vacaciones, más aviones, más comida, más ropa, más caprichos, más lujos, y ¡más! ¡y más! ¡y más y sigue sin parar!. Lo quieren todo, y los políticos se lo prometen todo a este mundo enloquecido.

A este ritmo, y por este camino, no va a quedar nada humano y va a ser mucho más rápido de lo que podemos pensar. No hablamos de millones de años, no. Esta vez no son millones de años. La línea evolutiva es lenta y compleja, pero la caída y la destrucción es rápida y fulgurante, y yo sí creo firmemente en la extinción de la humanidad.

 

Bondage frente esta presa. En estas fechas la presa está tranquila, porque hay bastantes meses al año en los que no puedes colocarte donde está la modelo. El río desciende con mucha fuerza por lluvias, por deshielos, o por la propia mano humana, que abre compuertas de presas y de repente crece muy rápidamente el caudal del río, y meterse en el río sería arrastrarte la corriente.

Hemos aprovechado la calma de estos días, y nos hemos acercado hasta este rincón. Aquí hay fauna salvaje, y hay que tener siempre el máximo respeto por la naturaleza. Los animales salvajes no se tocan, no se cazan, y no se les da de comer. Dar de comer o tocar a un animal salvaje es de imbéciles y de analfabetos o analfabetas. Los animales y la fauna salvaje se espavilan perfectamente solos, y no necesitan para nada los humanos.

Aquí podemos encontrarnos, por ejemplo, nutrias o visones. ¡O uno, u otro! No he visto nunca las dos especies juntas. Este día nos encontramos con nutrias. Las nutrias son juguetonas, curiosas e imprudentes. Se meten debajo de las rocas donde hay agua, y bucean por las zonas profundas del río. Nosotros teníamos las mochilas con la comida encima de una roca, y las nutrias fueron hacia nuestras mochilas. Les tuve que hacer saber que ellas ya tienen comida en el río, y que yo no les iba a dar de comer. Son unas impresionantes cazadoras y buceadoras. Son bonitas, pero son animales salvajes. ¡Ellas en su trozo de río, y nosotros con nuestras fotos! Esto es convivencia.

Atada en la columna del patio de una casa abandonada. Este bonito espacio es el exterior de la finca abandonada, dentro de la propia finca todavía. Supongo que debió de ser su patio o su jardín, y me gustó su estética, con la columna, las escaleras curvadas, y ese contraste entre la pared de ladrillo y la pared de piedra. Quedaba guapo para las fotos, y opté por un clásico en el bondage de siempre, que es atada a la columna.

La fantasía de estar atada a una columna o a un poste es un clásico erótico, literario e incluso cinematográfico, del bondage. Hay miles de escenas que reproducen esta práctica, de todas las formas y con ataduras de mil maneras, aunque las del cine son muy falsas, pero en realidad se puede atar rodeando el cuerpo, se puede hacer más duro presionando las cuerdas por dentro, se puede atar sólo muñecas y tobillos, y miles de posibidades que ofrece la imaginación y creatividad personal de cada uno y una.

A mí me gustan los formatos duros, pero en esta ocasión opté por el bondage de atar rodeando el cuerpo, sin tensar ni presionar la cuerda con fuerza, tal como se consigue pasándolo por dentro, y puse sus muñecas atadas a la espalda. En esa postura atada se podía fotografiar las escaleras y tenía unos bonitos ángulos desde diferentes sitios.

Qué es selfbondage y sus peligros. Hoy os voy a hablar de una modalidad de bondage que, a priori, no parece peligrosa, pero practicada de una forma inconsciente y sin usar el sentido común puede usar del máximo peligro. Es el selfbondage.

"Qué es el selfbondage"

Selfbondage es una modalidad de bondage que consigue en atarse uno mismo, o atarse una misma. En ocasiones lo podéis encontrar escrito como autobondage, pero el nombre real es selfbondage. Es un nombre muy fácil. No hace falta saber inglés, no es necesario estudiar para aprenderlo, y tampoco se debe de ser ninguna eminencia intelectual. ¡Selfbondage! ¡Simple!

"Quién practica selfbondage"

El selfbondage lo puede practicar quien quiera, porque está en su pleno derecho, es su decisión y es su libertad. Esta afirmación está muy clara. Dicho esto, esta modalidad de bondage lo practican la gran mayoría de personas que no tienen pareja, no tienen con quién practicar su fantasía favorita, les encanta el bondage, y no pueden esperar a encontrar o conocer alguna persona. En todo el mundo hay millones de personas que practican las ataduras en su vida real, y a un gran porcentaje le gusta ser atados, o atadas. El recurso de estas personas sin pareja para satisfacer su fantasía es atarse ellos o ellas mismas.

"Practicar correctamente el selfbondage"

Desconozco cómo lo practica la gente. Yo no entro en sus casas, pero vamos a darles un voto de confianza, y voy a suponer que la casi totalidad de las personas lo practican de la forma correcta, que es atarse hasta el límite recomendable por el sentido común que se supone tenemos todas las personas, y el resto de ataduras propias simularlas. Atarse las piernas, la polla, crear un arnés en el cuerpo, masturbarse con los ojos vendados o con las piernas atadas, amordazarse ellos o ellas mismas, e incluso mirarse al espejo cuando están amordazadas o amordazados, es muy común y habitual en este sector.

Respecto a las manos, hay gente que se ata las manos delante con bastante perfección, ayudándose de los dientes para hacer los nudos, y hay gente que se enreda las cuerdas por las muñecas poniendo las manos a la espalda.También es habitual las personas que usan aquellos modelos de esposas que pueden abrirse con la pestaña de seguridad, o ciertos tipos de muñequeras.

Este comportamiento es bastante lógico, practicado decenas de miles de veces cada día, y perfectamente normal. ¡No permito los estúpidos puritanismos ideológicos que nos pretenden hacer creer que la gente folla haciendo el misionero, un besito y un cariño! ¡Y una mierda!

El selfbondage, practicado con seguridad, siempre debe de dejar un margen real y completamente seguro para poder desatarse por uno mismo, o debe de ser simuladas las ataduras de las manos y dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía.

"Tutoriales de selfbondage"

Yo no os voy a explicar ninguna técnica para selfbondage porque en los portales de vídeos de Internet está lleno de tutoriales donde se puede ver y aprender al detalle cómo se puede conseguir un excelente selfbondage, con vídeos que alcanzan los centenares de miles de reproducciones. Esto demuestra la gran curiosidad por esta practica y los miles de adeptos y adeptas que lo practican en su soledad.

Algunos de estos vídeos son una mierda. Son horribles, y no hay que perder ni un segundo de tiempo en verlos. No hay que darles oportunidad, que estos vídeos no son la típica película que comienza mal pero termina bien. No, no, no. Hay muchos vídeos que son una mierda, sin talento, sin calidad, sin saber lo que dicen y sin aportar nada.

Sin embargo, hay que reconocer que hay muchos otros vídeos muy bien hechos. Ha avanzado mucho la práctica del selfbondage. Ya no es aquella vieja historia, muy peligrosa por cierto, del nudo corredizo y que no se debe de practicar jamás. ¡No! Hoy en día hay vídeos donde se puede ver escenas de un selfbondage muy sofisticado, con ingenios de poleas por las que se pueden tensar las cuerdas, mandos de control remoto que pueden empujar las cuerdas hacia arriba al tiempo que las cierran para conseguir unas perfectas ataduras, llaves de esposas que a través de contrapesos suben hasta ser inalcanzables, aparatos de apertura retardada que no permiten desatarse hasta que se habrán solos al cabo del tiempo especificado, y otros ejemplos.

La tecnología, y el sector de la industria pornográfica, también se han incorporado a este sector, debido al alto consumo en una sociedad cada vez más incomunicada e independiente.

Cuando se visualizan estos vídeos hay que usar la cabeza, el sentido común, el uso de la razón, y hay que saber que las personas que ves en el vídeo haciéndose un selfbondage muy logrado, real, del que es imposible desatarse por sí mismas, no están solas. Son vídeos la mayoría profesionales, y tienen una persona por lo menos junto a ellas que les va a desatar, pero estos vídeos no deben de copiarse, imitarse o practicarse nunca solos en casa, ni en ningún otro sitio.

"Peligros del selfbondage"

Toda esta parte divertida, morbosa, juguetona o díle como quieras, se convierte en muy peligrosa cuando el selfbondage es completo, real, efectivo, no se puede desatar la persona por sí misma, y está sola. Esto es muy peligroso, porque sí es es verdad que se puede conseguir un selfbondage del que es imposible desatarse.

Hay muchos casos documentados donde los servicios de emergencia han tenido que acudir para liberar a alguna persona de esposas que se ha puesto y no se abren, u otros objetos extraños. Por ejemplo, hay un caso del que ya hablé en otro artículo escrito en mi web. Ocurrió en 2019 en la playa de Las Teresitas de Las Palmas de Gran Canaria, y la chica se salvo por muy poco de la tragedia. Resultó que una chica se había atado sola dentro del coche, con las muñecas atadas al volante con bridas de plástico, con las palmas hacia el cuerpo e hinchadas casi con total seguridad porque las ataduras le cortaban el riego sanguíneo, amordazada con cinta, y se estaba asfixiando porque tenía dos bridas de plástico atadas al cuello. Las bridas se aprietan solas al hacer fuerza, y no se puede desatar de las bridas.

Aquella chica, para salvarse, comenzó a golpear el claxon del volante del coche con su cabeza. Alguién lo escuchó, y avisó a la policía. Cortaron las bridas, y pudieran salvarla, aunque por las lesiones de las bridas se la llevaron en ambulancia al hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde le curaron las heridas que se había hecho.

Este es uno de los casos que demuestra el peligro real y grande del selfbondage. Hay que usar siempre el sentido común.

En estas situaciones hay peligro extremo. Puede exisitir la real posibilidad de que nadie venga al lugar donde estás, que nadie te oye, que nadie te encuentra. Se puede morir de hipotermia o deshidratación, o por falta de alimento. Puede haber intoxicación de la sangre. El riesgo de terminar en una tragedia es muy real.

También puede existir situaciones de riesgo por causas ajenas. Puede ser riesgo en la vivienda, un incendio, una alarma, y entonces no poder escapar. Puede haber riesgo alto de morir de asfixia por estar un excesivo periodo de tiempo prolongado amordazados o amordazadas, y este tiempo se acorta si la persona se asusta, se pone nerviosa o se agota físicamente. Puede haber el riesgo de que alguien piensa que le van a encontrar personas, pero quizá no viene nadie ese día. Puede existir la situación de encontrarse mal, mareos, naúseas, agotamiento, etc, y agravarse con fatales consecuencias.

Son situaciones terribles, y os lo voy a decir muy claro. No hay que ser idiota y volverse loco por una fantasía. ¡Calma! ¡Tranquilidad!

"Paciencia para compartir bondage"

Hay millones de personas que les gusta el bondage y las ataduras, y hoy en día, con las redes sociales, foros y mil cosas más, es muy sencillo. Sólo hay que tener paciencia, y aguantar un poco la gente. Hay mucho imbécil por el camino ¡sí! ¡es cierto!. Hay mucha gente impresentable, irresponsable y vergonzosa, que hace perder el tiempo , pero rendirse es hacer que toda esta tropa de capullos y capullas ¡que los hay en ambos sexos! se queden contentos.

¡Una mierda! Las batallas se libran sin piedad, y se responde con contundencia. Me he encontrado en toda mi vida centenares de estas personas asquerosas. ¡Sí! ¡Las hay! ¡Muchas! ¡Un montón! ¡Son una plaga repugnante que nunca se acaban! ¡Parece que crían como cucarachas! Aprendí hace muchos años, ya en mis primerizos combates, que el miedo es un arma de defensa que nos hace ir hacia delante. Hay que ser competitivos, decididos, valientes, con carácter, con personalidad, y todos los miles de imbéciles que te salgan por el camino son batallas que nos hacen mejores, más fuertes, que consiguen superarnos a nosotros mismos, y mismas. Hay miles de millones de personas en el mundo.

En una sociedad avanzada, moderna, libre, abierta, y respetuosa, hay mucha gente que habla de bondage, y que comparte libre y voluntariamente, en estado sano, lúcido y en su mayoría de edad, sus fantasías, y el bondage tiene millones de seguidores . ¡Yo lo confirmo sin ninguna duda! Hay millones de opciones de conocer alguna persona interesante, pero es innegable que se pierden todas las opciones sentados en la sofá viendo la televisión. ¡Hay que moverse!

A veces hay personas que les cuesta encontrar otras personas que les guste el bondage, o compartir fantasías. Hay personas que son tímidas, que titubean, que se les ve inseguras, indecisas, o que en su conversación se percibe aquel acento especial a la voz que le da la excitación sin control. También hay personas que tienen miedo a ser juzgados, a qué van a pensar los demás, que no se atreven a plantar cara a los prejuicios, los tabues,o lo viven como si fuera un secreto mundial, cuando en realidad hay millones de personas que lo confiesan abiertamente y sin tapujos. Si alguien se asusta o te ve como un depravado o una depravada, ¡que le den por el culo! ¡Esa escoria de mentalidad troglodita y arcaica no interesa a nadie!

Las personas que viven el bondage con naturalidad, sinceridad, de una forma extrovertida, divertida, apasionada, son espontáneas y transmiten seguridad, encuentran miles de personas que les gusta el bondage. Yo tengo anécdotas muy divertidas, y hay muchas chicas que me confiesan que no han explicado a nadie los secretos o fantasías que a mí me dicen. No lo saben sus parejas, ni sus amigos, pero conmigo sí se atreven a hablar.

Indistintamente de conocer, practicar, o hablar con mayor o menor número de personas, siempre se acaba encontrando a alguien con quien coincidimos en gustos y fantasías, pero vuelvo a repetirlo. Sentado en casa viendo la televisión se pierden las opciones. Hay que moverse.

Mientras sigáis en la búsqueda y no encontréis todavía a nadie, recordar que en selfbondage por encima de todo siempre se debe de usar el sentido común, la inteligencia, y el uso de la razón. ¡Indiscutible! Es el único método para practicar solos y solas, las personas sin pareja, el selfbondage de manera segura, divertida y excitante.

Atada boca abajo en las escaleras de este jeep safari. El vehículo de esta sesión bondage atada boca abajo en las escaleras de este jeep iene una historia negra de un secuestro real en África hace ya muchos años. Estoy trabajando para contrastar y confimar que la historia es real, verídica, de forma oficial, y os explico más detalles dentro de la galería, pero aquí os explico un resumen.

Estos vehículos se usan sobre todo para safaris, expediciones y tierras africanas, y concretamente este todoterreno se usaba en Somalia para determinadas actividades que no es necesario detallar. Un día, viajando sin escolta armada, este vehículo fue asaltado por grupos terroristas en un país en guerra real, y todas las personas que viajaban en el vehículo fueran secuestradas hasta que se logró su liberación meses más tarde.

El vehículo quedó abandonado, y al cabo de unos años, una persona de Cataluña vio el vehículo en uno de sus viajes por el mundo. Quisó comprarlo, y lógicamente en Somalia nadie quería el coche en la que habían secuestrado personas extranjeras. Era chatarra. Se lo vendieron, y el vehículo viajó a Cataluña, donde quedó aparcado en un taller. Allí lo vio un posible comprador, que se interesó por un vehículo a muy buen precio y sin ningún problema para circular por su finca, sus terrenos y sus carreteras, y aquí está el vehículo.

Atada y levantada en el aire por modelos bondage. Volvimos a quedar con Sweet Foxy para volver a realizar nuevas fotos bondage. Había pensado en algún bondage bien trabajado, que estuviera muy bien atada, pero quise añadir algún detalle de creatividad, originalidad y conseguir una sesión divertida.

Le propuse a Sweet Foxy que participaran en la foto otras modelos, donde ellas la levantan y hace los posados levantada del suelo. Recordar que siempre manda la modelo, y siempre es la modelo quien da el permiso. Yo hago la propuesta, pero realmente manda la modelo. El sí es sí, y no es no, y está prohibido pedir explicaciones, preguntar por qué, intentar convencer a la modelo, o comenzar con excusas o esperas. Los fotógrafos que no entienden estas normas, o no las acatan, o se molestan, o demuestran que su inteligencia está al nivel de los trogloditas, ¡que les dén por el culo a esos chicos! No hacer bondage con estos subnormales, y lo repito de nuevo. Tengo fama de hablar muy claro y muy directo. La modelo dice sí o no. El sí y sí, y el no es no, y el fotógrafo a callar y a obedecer. Manda siempre la modelo, y la decisión de la modelo es sagrada y de obligatorio cumplimiento.

Se lo comenté, y Sweet Foxy aceptó encantada. Es una modelo encantadora, muy simpática, muy agradable, con una actitud maravillosa, con muy buena imagen, muy divertida, y salieron centenares de fotos muy bonitas.

Bondage peligroso sólo apto para Thyffany y yo a pies de la presa. Voy a empezar advirtiendo que este bondage es muy peligroso, y no hagáis estas locuras. Esto son ideas que sólo hacemos Thyffany y yo entre nosotros. No hagáis el idiota intentando copiar o imitar lo que hacemos en nuestra vida. Quizá yo estoy entrenado y preparado para este tipo de situaciones, y conozco a la perfección los riesgos, pero no he explicado nunca esta parte, y eso son secretos que no voy a explicar.

Esto no es una pared reventada. Esto no es el reventón de una tubería. No. Estas estructuras se pueden encontrar en las presas, por ejemplo. A esta altura, ya a pie de la pared de la presa, estas aberturas se regulan mediante canales o compuertas. Esto depende de características propias ue tardaría horas en explicar. Antiguamente, hace ya bastantes años, había un trabajador encargado de abrir y cerrar estas compuertas. Vivía en la propia casa construida junto la presa, con su familia, y allí estaba cada día, todas las horas, de todo el año. En la actualidad, todo ha cambiado. No trabaja nadie, y funcionan por un sistema automatizado e informático, que regula la cantidad de agua que debe de ir saliendo.

Esto sistema automático informatizado puede provocar que el nivel del agua cambie repentinamente. Puede salir de repente mucho más agua a presión. Puede crecer el nivel del agua en cuestión de segundos, o formar remólinos, o variar y alterar las corrientes del agua. Arrastraría a las personas como si fuera una hoja caída de un árbol, o las podría atrapar en sus remólinos y corrientes. Hay profundidad y hundimiento, y el riesgo de ahogamiento es muy alto. Ponerse debajo del agua para las fotos es imposible. El agua es una energía. Es una fuerza de la naturaleza. Una cantidad de ese volumen puede provocar traumatismo cráneo encefálico, roturas de huesos, y desenlaces trágicos. Los riesgos son muy grandes, por lo tanto hay que dominar a la perfección lo que se hace en estos espacios, porque el margen de error es cero. No hay margen de error.

Bondage con Bhumikampa atada en el agua. Hemos hecho esta sesión de fotos bondage atada en el agua con Bhumikampa, que tuvo una maravillosa actitud. Estaba muy animada, muy decidida, muy tranquila, y muy ilusionada. Ha sido muy divertida, y aprovechando que hace muchos años que no venía por estas poblaciones os voy a explicar una historia de estos parajes.

Cuando éramos jóvenes y estudiantes, nosotros estuvimos tres años viviendo cerca de estos lugares, y los conocemos perfectamente. Esfe un río estacional, que lleva agua en temporadas de lluvia, pero que muchos meses estaba seco totalmente. Aun así, en lluvias torrenciales, crece gigantesco todos los más de 50 metros de ancho de una orilla a otra, con un par de metros de altura, bravo y enfurecido, y arrasa cuanto se encuentra a su paso.

Aquí veníamos mucho en aquella época. Veníamos cada día. Aquí veníamos a correr, aquí entrábamos con las bicis, aquí entrenábamos, pero aquí también nos sentábamos, aquí hicimos fotos bondage hace muchos años, y nos divertíamos mucho. Este era un lugar solitario, tranquilo, natural y bonito, pero ahora todo ha cambiado, y ahora este paraje está lleno de la mierda de la gente por todos sitios, muy habitado e invadido de casas.