"Atada en un boxing ring que fue propiedad de Jorge Lorenzo"

Gym Bondage. Me contaron la historia de que este boxing ring fue propiedad del mítico piloto Jorge Lorenzo, tricampeón del Mundo de Motociclismo de MotoGP, entre otros muchos títulos en su trayectoria deportiva y que todavía está en activo.

Por lo visto, se lo vendió hace años, y este era su boxing ring.

Yo hemos querido comprobar si es verdad. No conozco a Jorge Lorenzo, no he estado nunca en su casa, pero me hemos acordado que hace unos cinco años, en el 2013 si no me equivoco, Jorge Lorenzo hizo un vídeo en el que enseñaba su impresionante casa en Barcelona. ¡Guapísima! ¡Sería una maravilla poder hacer sesiones de fotos en su casa! ¡Sobre todo en la piscina! ¡A ver si nos invita!.

He buscado ese vídeo, en el que el propio Jorge Lorenzo habla de su casa al tiempo que va recorriendo su interior. Unos segundos antes del minuto 7 se ve el ring al fondo, y la primera apariencia es que es idéntico, pero igualment yo he seguido mirando el vídeo. Yo no lo había visto cuando se hizo famoso. No suelo mirar la televisión, o la miro muy poco.

Vuelve a aparecer el boxing ring en el vídeo en el minuto 7.27 si lo he apuntado bien, y entonces sí que se puede ver mucho mejor. Se ve con detalle los dos números, el 99 que se aprecia en el suelo, con los mismos colores, el mismo tamaño,y las mismas características singulares, los protectores en cada poste, los cuernos, e incluso la corona de ángel.

Es idéntico. Es el mismo ring.

También he encontrado un anuncio de cuando se vendía el boxing ring, con fecha de abril de 2016 y acompañado de una foto. He comparado esta foto con el vídeo de Jorge Lorenzo, y es la misma foto. En esa foto faltan las máquinas que había alrededor del boxing ring, por lo que supongo que se hizo la foto cuando Jorge Lorenzo quizá se estaba cambiando el gimnasio, por suponer algo. No tengo ni idea. Ya os he dicho que no lo conozco, así que no lo sé.

He hecho algunas capturas de pantalla de los vídeos que se pueden ver por Internet, de las noticias publicadas en varios medios, y del anuncio de venta del ring, para que podáis hacer la comparación vosotros/as mismos/as. Para mí, es completamente verdad la historia, y es una simpática anécdota de la sesión de fotos.