Esta es una sección de "Miembros" diferente y única. Aquí NO hay ninguna cuota mensual, o pago mensual. ¡No! NO hay ningún formulario para suscribirte. NO tienes que dar tus datos personales. Aquí NO hay ninguna forma de pago. Las fotos NO están alojadas en ningún servidor. NO hay opción de descarga.

Estas son mis fotos. Yo soy el único autor. Yo soy el artista, y detrás de cada foto siempre hay una historia personal, porque son mis fotos personales. ¡Lógico! Detrás de cada foto hay emoción, hay pasión por el bondage, hay sacrificio, hay trabajo duro, talento, valentía, capacidad de improvisación, exigencia, agresividad, espíritu competitivo, hay historias fascinantes y otros adjetivos que forman forma de mi forma de ser, y que traslado también a mis fotografías.

Hay fotografías únicas, y esta realidad parece increíble en una época donde la fotografía esta banalizada y masificada por la mierda de los móviles. Yo tengo fotografías en escenarios asombrosamente variados. Tengo series fotográficas bondage que he hecho en escenarios con caballos, con ponys, con vacas, con ovejas, con barcos, con todo tipo de tractores, en ríos, en cascadas, con coches antiguos del siglo pasado, y muchos otros lugares insólitos. Yo los reúno todos.

Además, algunos de estos escenarios pertenecen a personajes públicos conocidos de campos muy diversos. Durante muchos años me he dedicado al fotoperiodismo al máximo nivel, cubriendo para prensa internacional la política, los deportes, eventos, espectáculos, conciertos, teatros y actualidad generalista relevante, y he entablado muy buenas relaciones. ¡Es mi trabajo!.

Algunas fotos tienen un valor extraordinario. No es por las cuerdas y las ataduras. Hay un montón de imbéciles que ponen fotos absurdas de bondage en sus redes sociales. Sólo quieren tener seguidores/as, obsesionados con los likes sin sentido, para alimentar su enfermizo y caótico ego. Esa gente a mí le pueden dar por el culo. No me interesan nada.

Mis fotos tienen historias privadas de valor incalculable. Tienen anécdotas de todo tipo, divertidas, simpáticas, curiosas, fascinantes, intensas, asombrosas, arriesgadas y geniales.

Mis fotos NO están alojadas en el servidor, tal como he dicho antes. Mis fotos NO están escondidas en ningún sitio. Las fotos NO están disponibles para descargas. NO hay ningún enlace oculto que conduzcan a las descargas. TODAS las fotos en el servidor son visibles y públicas en mi website. Yo publico siempre mis fotos con marca de agua, a tamaño reducido y les quito un 20% de su calidad real.

Hay que tener en cuenta que yo vivo en España. Lamentablemente este es uno de los países con mayor piratería y descargas ilegales del mundo, según nos dicen las estadísticas oficiales. Según las últimas estadísticas de las que tengo información, China es el primer país del mundo en las descargas ilegales, y España es el segundo país del mundo. Sin embargo, en China viven más de 1.000 millones de habitantes, y en España apenas superamos los 47 millones. Calculado en porcentaje creo que superamos al país asiático.¡Diría que Victoria aplastante! ¡Que triste!

La gente NO respeta los derechos de autor. La gente NO respeta los derechos de la propiedad intelectual. A la gente le importa una mierda el respeto por el trabajo creativo, el trabajo de autor, y todo lo que ello significa y comporta. Por lo tanto, es fácil suponer que yo NO vendo mis fotografías en este formato.

Mi trabajo sólo está disponible en fotos y en vídeos, cada uno en condiciones muy distintas según formato.

En fotografía, mis FOTOS sólo están disponibles para coleccionistas de arte privado, coleccionistas exclusivos, publicidad profesional lícita, producciones profesionales en la música, el cine, en espectáculos y el teatro, portadas y exposiciones de primer nivel.

Dispongo de SHOWROOM FOTOGRÁFICO donde se muestran los sets de las fotografías. Es de acceso exclusivo para gente VIP y clientes concertados. NO es de acceso gratis. NO es de acceso libre. El tiempo se paga. El precio se informa tras recibir tu solicitud de petición en la forma correcta.

Vuelvo a recordar, e insisto, que tengo conocimiento elevado de las dinámicas de trabajo, negocios y relacionales. Llevo muchos años de fotoperiodismo al máximo nivel para medios de comunicación internacionales. ¡Lo digo por segunda vez! NO me digáis ser quien no sois en realidad. No es recomendable. ¡Supongo que me entendéis! NO me pidáis tampoco que os envie muestras, books, ni esas burdas excusas que ya practicaban nuestros tatarabuelos. El mejor método para evitar problemas indeseables es trabajar con seriedad, respeto y sentido común.

Tienes este correo específico como forma de contacto members@exoticbondage.com para FOTOS . Sabrás qué decir y cómo presentarte si reúnes los requisitos para poder disponer de mi trabajo.

Los VÍDEOS son un recurso que se pueden sumar a las fotografías. Los vídeos son extractos de varios tramos de nuestras cámaras de seguridad durante muchas sesiones fotográficas.

Los vídeos están disponibles para exposiciones visuales, proyecto audiovisual profesionales, proyectos artísticos de artistas con renombre y muy bien remunerados, y creaciones en el cine, la música, el teatro y espectáculos. NO son vídeos pornográficos. NO hay sexo en nuestros vídeos. SON vídeos donde se ven las modelos atadas en las sesiones fotográficas.

Las televisiones y productoras interesadas en vídeos deben de consultar el apartado "Press", en la barra inferior a pie de este página.