Suspension Bondage. Nuestro repertorio y colección de suspensiones es muy grande, y ahora hemos incorporado una suspensión nueva que están desarrollando muy buenos atadores norteamericanos.

Esta suspensión por el momento sólo es para hacerla con Thyffany. No es para hacerla con otras modelos, porque es una suspensión muy dura, de bondage duro, ¡de las más duras en suspensión!, y por el momento sólo la vamos a hacer con Thyffany.

"Suspensión muy dura atada por los codos"

En todo el mundo hay millones de adeptos y adeptas a este estilo de bondage, y los profesionales norteamericanos siempre están desarrollando bondage y suspensiones con estas características. ¡Es normal! Aquí en España todo es muy light y muy suave. En España siempre se da el discurso de que sea artístico para quedar bien y parecer buenos chicos, pero yo prefiero destacar el esfuerzo y la superación de las modelos en las posiciones duras. Me repugna la gente vaga, llorona y quejica, sin sacrificio que van de listas por la vida.

Tal como podéis ver en las fotos, es una suspensión bondage en el que la modelo está atada suspendida sólo por los codos, y queda de pie, recta en el aire. Los pies están desatados, sin cuerdas, porque la suspensión está pensada para que la modelo pueda mover las piernas buscando un punto donde apoyarse, un lugar donde colocar los pies, y mueve las piernas en todas direcciones. Lógicamente, en el juego pícaro y perverso erótico, no hay ese lugar, y no lo encuentra. Es ser juguetón.

Tener como único punto de apoyo los codos es brutal. ¡Hay que reconocerlo! Esta posición es todo mérito de la modelo, su sacrificio, su fuerza voluntad, su competividad, su pasión y su experiencia. Hay que felicitar a la modelo. Gracias a estas cualidades de la modelo se pueden ver estas fotos.