Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. En un primer vistazo, parece una gran jaula de hierro en medio del bosque, pero en realidad este es uno de los pilares que sostienen la cinta transportadora abandonada de las fotos que publiqué el mes pasado. Es en su tramo final, llegando ya a la cementera, y no sé si es muy habitual que en minería se usen columnas o tipos de este estilo, como si fuera una torre petrolifera. No soy arquitecto, y no me interesa para nada la arquitectura.

Son muy altas estas columnas, y más o menos me da la impresión que deben de estar en torno a los diez metros de altura aproximadamente, aunque pongamos de margen de error algún metro arriba o abajo, que no me he puesto a medirlo con la cinta métrica.

"Atada dentro de este pilar de hierro"

Hay varias columnas de este diseño, porque la cinta está continuada en todos sus tramos, pero yo elegí esta columna porque está limpia y sin obstáculos tanto en su centro como el alrededor inmediato. Las otras columnas tienen enredaderas por los hierros, zarzales, hierbas, y hasta arbustos dentro, y no me gustaban como ambiente fotográfico. Quería la toma limpia, aunque se encuentra en medio del campo, y todo el alrededor son árboles y bosque. Además, la pendiente aquí es muy pronunciada. Tenía muy poco rincón de enfoque recto. Solamente podía enfocar recto desde la base de la torre y los montículos a los laterales, pero eso también significaba que salían los árboles en la foto.

La idea fue con la modelo atada dentro de la estructura, con las piernas atadas rectas al grueso poste vertical, y los brazos atados al enrejado romboidal, como dos alas semiabiertas cada uno a un costado.

Es curioso encontrarse columnas o estructuras de este tipo en el bosque, pero el ser humano está en todos sitios, y el sello de la mano humana se encuentra hasta en el fondo del mar, por lo que tampoco es ninguna sopresa. Nosotros lo hemos aprovechado para hacer una sesión de fotos bondage atada en el bosque, añadiendo nuevos escenarios a la inmensa colección de lugares que es nuestra web.