Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Adentrándonos en una casa abandonada, nos encontramos con una habitación en la que había esta cama. Nos sorprendió el buen estado de la cama, pero yo de pequeño había dormido en este estilo de camas antiguas, y son de excelente calidad. Antes se hacían las cosas muy bien, y ya lo podéis ver en la foto, que se está deteriorando todo pero la madera está intacta. También me sorprendió que estuviera el colchón y los muelles, porque son algunos de los objetos que van robando los saqueadores de las casas abandonadas, pero ese indica que por este lugar viene muy poca gente.

El colchón hay que reconocer que estaba asqueroso y muy sucio, y curiosamente es mucho más peligroso tumbarse en ese colchón que las fotos en tractores. Puede haber alguna garrapata o parásitos, y se pueden contraer graves enfermedades. Las garrapatas transmiten peligrosas enfermedades a través de sus picadas, y aquí puede haber garrapatas o parásitos porque puede haberentrado algún animal salvaje de estos bosques y montañas. Tambén vi un par de murciélagos, que salieron volando cuando les enfoco nuestros focos, y esta es otra vía de entrada de parásitos de todo tipo.

"Atada en esta cama de una habitación abandonada"

Por esa razón, si os fijáis bien en la foto, Thyffany está sentada sobre una tabla de madera. En ningún momento entró en contacto directo con el colchón y no se tumbó. Además, estaría todo lleno de polvo depositado, y el polvo al agitarse en grandes cantidades quedó en suspensión en la atmósfera bastante rato, y los focos de luz nuestros lo iluminan. También puede hacer estornudar y dar picor en la nariz.

Thyffany se colocó en una posado que me gustaba para fotos, y no tenía que moverse. Se veían bien las ataduras, que eran las piernas atadas juntas, los brazos atados a la espalda, amordazada, y le dimos ese toque sexy con los pechos al desnudo y una minifalda blanca que resaltaba más su color por la iluminación del foco, ya que el color blanco refleja la luz. Me encantaron las fotos, y me gustó mucho el escenario.