WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Llovió con intensidad la semana pasada, y la fuerza del agua bajando de las montañas da este color a algunos ríos, según los sedimentos que arrastra y las características del terreno. Tras las lluvias, los grandes ríos suelen perder su agua limpia y transparente, y durante unos días el agua se enturbia, hasta que vuelve a recobrar su curso normal o calmado.

En este tramo el río se ensancha, y quise hacer una sesión fotográfica atada donde pudiera captar la amplitud en este lugar. El centro del río se hunde rápidamente. La profundidad siempre es variable, según ha llovido mucho y poco, pero el río hace una pendiente hacia abajo muy intensa y estos días alcanzaba casi los dos metros de profundidad. La seguridad siempre es lo primero, y decidimos hacer las fotos en este rincón.

"Atada en agua con muchos sedimentos tras las fuertes lluvias"

Decidí hacer las fotos con los pechos desnudos, los brazos atados a la espalda doblados por debajo de los omóplatos, como si fuera el gesto de un abrazo, en una posición que a mí me gusta mucho, y amordazada. No busqué la profundidad de llegarle el agua al cuello. Preferí que los pechos salieran del agua, en un posado más sensual y erótico.

Hace muchos años que hacemos water bondage, atada dentro del agua en miles de sitios, y siempre busco escenarios distintos. Me encanta cambiar de lugares. No me gusta repetir escenarios, porque la variedad y la diversidad es también fundamental para las personas que nos gusta la creatividad y la originalidad. La semana pasada hicimos fotos en otro rincón sorprendente, y que os publicaremos en nuestra web las próximas semanas.