WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Este árbol está caído cruzando todo el río. Esto ocurre muchas veces en la naturaleza, y tarde o temprano, con las crecidas de los ríos en lluvias torrenciales, el agua los arrastra y los aparta a un lado. En este caso, el árbol es gigantesco y ha arrastrado otros pequeños árboles. Esto suele generar tapones que paran el agua, pero si estos tapones se producen en puentes o carreteras es cuando el río derrumba el puente.

Aquí ese peligro no existe. En realidad, aquí no hay ningún peligro. Esto es montaña, y aquí lo que ocurre con crecidas enormes del agua es que el río se puede desbordar por los laterales o saltar por encima del árbol, pero no hay peligro porque no hay nada. Es todo maleza y bosque de ribera, que soporta las inundaciones, aclimatado al agua, pero es todo naturaleza. Es zona inundable,y simplemente cuando el río crece mucho se inundan sus margenes. ¡Ningún problema! ¡Más sitio para los patos!

"Atada en el río frente este enorme árbol caído y cruzado de orilla a orilla"

Nosotros nos colocamos delante del árbol. No es ningún puente y tampoco es ninguna pasarela. Al otro lado sólo hay marañas de zarzales, matorrales, rocas, y todo es montaña arriba. Los árboles son muy altos y tienen la copa muy frondosa, y estas sombras que se ven no es profundidad. En esta época del año, y en este rincón, el río tiene aproximadamente un metro de profundidad en este sitio.

La idea fue con las piernas atadas de tobillos a muslos, que me gusta mucho esta imagen visual de las ataduras, las manos atadas a la espalda para darle un margen de movimiento de poder estirar los brazos, y amordazada. Había un rama que salía afuera, y fue divertido porque era como sentarse en un banco, y quedaba sumergida hasta la cintura pero no se hundía porque estaba sentada en la rama bajo el agua que se aprecia en las fotos bajo el agua.

También cambié la ubicación de la modelo, y se puso en algunas tomas en una esquina, para hacer un poco de amplitud y variedad. Quedó genial, y aprovechamos rápido a hacer las fotos, porque quizá algún día viene algún vecino de la zona y corta el árbol para liberar el curso del río. A mí me queda muy lejos de mi casa.