WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Estos kilómetros de río, montaña arriba, es de agua limpia e incluso cristalina. Esto se debe a que no está contaminada, es agua fría y el lecho del río es muy rocoso y de piedras.

Buscamos un tramo poco profundo. La irregularidad de las rocas y del lecho del río provoca cambios muy repentinos en la profundidad. Hay apenas un palmo donde la modelo está tumbada, y un par de pasos detrás nuestro hay más de un metro de profundidad, y eso que es época de sequía.

"Atada desnuda dentro de este agua limpia y cristalina del río"

La razón de colocarnos en el tramo de poca profundidad es por el bondage que tenía pensado. Es el que véis en las fotos, y en esta posición, atada con cuerdas, el río se llevaría a la modelo con sólo tener dos palmos de profundidad. Es porque genera el efecto flotabilidad, y sí, flota. En estas condiciones la modelo no se hunde hasta el fondo. Para decirlo de un modo que me entienda todo el mundo, es como el aguaplanning en las coches. Con la modelo ocurre los mismo, es decir, que el río la levantaría dándole una flotabilidad que no llegaría a posarse en el fondo, y la arrastraría río abajo.

Mantenerse en su puesto es gracias a la modelo. Hay que encontrar esas irregularidades en las rocas donde la modelo se puede frenar, y al mismo tiempo ser una foto estética fotográfica. Encontradas las irregularidades, la modelo permanece en su sitio, y aquí en este rincón fue fácil porque se podía apoyar con el codo, el culo o el pie. Si, por el contrario, la modelo levanta su cuerpo y deja de apoyarse, ya con ese volumen de agua el río la arrastrara hacia la corriente más corriente y profunda, porque siempre manda la corriente principal, y se la llevaría río abajo. Tenemos muchos años de experiencia, y nos conocemos todos estos detalles.

Hicimos un bondage vistoso. A mí me gusta mucho todo esto de llenar con mucha cuerda y atada desnuda por mil sitios. Quedar sumergida parcialmente quedaba muy bonito en el contraste con las cuerdas rosas y mojadas. Añadimos el ballgag para las fotos amordazada, y estuvimos haciendo las fotos casi media hora. Salieron preciosa, y la modelo muy guapa, como siempre.