WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. La idea de esta sesión fue hacer las fotos bondage dentro del río, junto la roca. Muchos ríos en las montañas tienen rocas que sobresalen de la superficie, y aquí en las montañas los ríos todavía tienen el agua limpia, pura y cristalina. Mientras más bajan los ríos montaña abajo, y van cruzando poblaciones, zonas industriales o se acercan a la ciudad, comienza a contaminarse y ensuciarse por la mierda que tira la gente cerda o los vertidos de las empresas. Luego en televisión te sueltan el discurso hipócrita de respetar el medio ambiente, pero cuando apagan la cámara te lo dejan todo que parece que ha pasado una manada de cerdos.

"Atada desnuda dentro del río"

La modelo se colocó apoyada en la roca, porque así se aguanta. Aquí, donde está tumbada, son unos dos palmos de agua, pero ya es volumen de agua suficiente como para desplazarte y arrastrarte. El agua tiene mucho fuerza..

El agua es muy limpia en estas alturas, y se ve todo el lecho de rocas y algas del río. Aquí los lechos no son de arena. Eso es típico de los cursos bajos o desembocaduras, pero en las montañas los ríos, por naturaleza, son lechos de piedra, rocas, algas y algunos rincones de sedimentos acumulados, pero no es arena. Por ser agua cristalina, queda muy bonita la foto con la modelo desnuda, porque se ve el agua y el cuerpo, e hicimos las fotos atada y amordazada desnuda con el cuerpo sumergido en el río.

Os comento que tiene mucho mérito la modelo, porque este agua viene de altitudes y deshielos. Esto no es la piscina, y está fría, muy fría. Es actitud, porque hay que tener mucha concentración, pero también genética, ya que aguanta muy bien la baja temperatura, y además Thyffany tiene la ventaja de que no se resfría. Me acuerdo una vez, hace más de diez años, que le hice fotos a una chica dentro de un estanque de agua caliente, y aquella chica se resfrió y se paso dos días resfriada y con fiebre. Aquí, en esta temperatura, sería mucho peor. Aquí pillaría pulmonía triple, pero Thyffany no se resfría. Es genética y un sistema inmunológico muy fuerte supongo, y también la costumbre, porque ya son más de veinte años haciendo fotos en el agua. Tenemos una colección inmensa, de las mayores del mundo de sesiones de fotos bondage atada dentro del agua, y el próximo mes os pondré nuevas fotos..