WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Me gusta mucho hacer fotos en hogtied dentro del río. Ya he fotografiado este posado en muchas ocasiones dentro de todo tipo de ríos, e intentando ir cambiando para variar y no repetir, pero me gusta cómo salen dentro del agua, y hoy hemos vuelto a hacer hogtied atada dentro de otro río.

Nos acercamos a este tramo tranquilo, porque en trozos de agua rápida desplaza y arrastra a la modelo. En hogtied la voltea y podría incluso ponerla boca abajo y ser peligroso, por lo que buscamos trozos donde la modelo se puede colocar bien sin moverse, y este remanso donde el río se calma un tramo y hay rocas es un lugar idóneo.

"Atada desnuda en hogtied dentro del río"

Las fotos eran atada y amordazada desnuda y en hogtied dentro del río. El lecho es de rocas, y lo que veis de color verde son algas. Hoy en día, por culpa del hombre, ha cambiado mucho la naturaleza, y hay algas invasoras. Hay algas buenas, donde se cobijan peces pequeños y anfibios, y les sirve de comida, pero hay algas perjudiciales que en abundancia eliminan el oxígeno del agua, y hace que los peces mueran. Yo no me las conozco todas las algas, y hay algas que no había visto nunca, pero no es culpa del cambio climático. Es culpa de la contaminación producida por el ser humano..

El agua es muy calmada en este rincón, pero aún así sigue formando ondas cuando entra en contacto con la modelo, o con el movimiento, y el sol hace reflejos, que a veces queda muy bonito y otras veces da destellos y salen las fotos quemadas, pero es precioso poder verse ese reflejo soleado y las ondas, y me gusta mucho este estilo de fotos. El tono polvoriento que parece verse en algunas fotos son los sedimentos que se remueven al movernos, y que convierten el agua cristalina en una agua ópaca que no se ve nada, y por eso es mejor no moverse, o movernos muy poco, porque se pierde el tono cristalino. De todos modos, os comento que los sedimentos levantados se vuelven a depositar o siguen arrastrados por la corriente, y en unos tres minutos el agua vuelve a estar cristalina y limpia.

Las fotos han salido muy guapas, y el próximo mes os publico nuevas fotos bondage atada en el agua. Tenemos miles,que son más de 20 años haciendo este tipo de fotos.