WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Me gustaba esta combinación de rocas y río, en un tramo donde el río se estrecha en un giro. Básicamente, y tal como es fácil intuir, estas rocas están puestas de esta forma con el ser humano para evitar desbordamientos, dado al ser un giro de un río que baja con fuerza de la montaña seguiría recto en lluvias torrenciales, erosionaría el terreno y podría desestabilizar el terreno o arrasar hectáreas agrícolas. Esto generaría grietas o baches en carreteras, viviendas, y cualquier otra construcción humana, y ponen estas piedras para minimizar o evitar que el río se desvíe de su curso.

El suelo también está lleno de rocas, y andar por el río es toda una aventura divertida. No se puede andar con normalidad, porque tropezarías a cada palmo. Hay momentos en que hay que levantar las piernas, hay zonas que se puede pisar, y zonas donde no se puede pisar. Además, al estrecharse el agua acelera y lleva fuerza en su descenso, y se nota la fuerza del agua empujando en los tobillos, pero esto es la naturaleza. Aquí hay que usar el cerebro y el sentido común, como en todos sitios.

"Atada en este tramo estrecho de río con rocas"

Buscamos una roca sumergida en la que la modelo se ponía sentar. Cada roca tiene su forma moldeada por la fuerza del agua, y en ocasiones te encuentras rocas que son algo planas y te dan el margen de sentarte. No se ven con nitidez, porque los ríos arrastran sedimentos después de lluvias, y el agua puede tener ese color típico de los sedimentos.

Una vez sentada y segura, hicimos las piernas atadas juntas, desnuda, amordazada y los brazos atados a la espalda. No se podía mover mucho, porque con ese volumen y profundidad, en torno al medio metro en algunos metros, te arrastra el río como si fueras una hoja caída de un árbol, y la modelo se puso en una zona de rocas que estaba bien clavada y con total seguridad. Tampoco se hubiera ido río abajo, no. ¡No sufráis! Tenemos más de veinte años de experiencia, y llevo toda mi vida en ríos y naturaleza.

Hay que reconocer el mérito de la modelo, que el agua desciende de altitudes de las montañas, y está fría. Muy fría, pero ella aguanta espectacular la temperatura del agua, está muy acostumbrada, y estuvimos haciendo las fotos durante algo más de media hora. ¡Un mérito increíble!