WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. La semana pasada estuvimos en un río donde pudimos hacer fotos con el efecto flotabilidad, y hoy hemos venido a otro extremo de nuestro país, en un río pedregoso y bonito, para hacer fotos sentada dentro del agua.

Mi idea fue con la modelo desnuda atada dentro del agua, las piernas atadas juntas por los tobillos y por encima de los muslos, las manos atadas a la espalda, y amordazada con una gruesa mordaza bola de tono azulado. En esta zona hubo lluvias hacia escasos días, y las corrientes rápidas que bajan de las montañas empujan con diferente fuerza según el tramo del río. .

"Desnuda y atada dentro del río"

Este rincón era perfectamente seguro, y la modelo se puso sentada en el río, con las piernas estiradas completamente sumergidas, las manos dentro del río y los dos palmos de agua cubriendo hasta la cintura, dejando sus pechos desnudos emergidos a la superficie.

En todas las sesiones bondage atada en el agua implican que yo también tengo que entrar en el río, para atar a la modelo, para hacer las fotos, para desatarla, y para controlar que todas las medidas de seguridad funcionan perfectamente y a velocidad de menos de un segundo. La rapidez aquí es igual de importante que la efectividad. Hay que tener en cuenta que el lecho es rocoso, y hay rocas que se mueven, rocas que resbalan, rocas que sobresalen, rocas que están fijas y no sobresalen, y baches entre las rocas, entre otros ejemplos. Todos los pasos tienen que ser sin error, porque además llevo las cámaras y me las podría cargar, pero llevo andando y jugando por ríos y montañas desde mi infancia, y sé cómo hay que moverse.

Después, al terminar, nos quedamos por aquellos parajes de excursión. Es precioso disfrutar de la naturaleza. En realidad, todos los lugares me encantan si no me encuentro la mierda la la gente. Encontrarte gente ya es perder la magia del lugar.