WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Fuimos a hacer fotos bondage atada en las rocas de este tramo de río. El país lleva en sequía ya muchos meses, y todos los ríos de nuestro país están bajos de caudal. En estas épocas de sequía, habituales de vez en cuando en nuestro clima, dejan al descubierto áreas cubiertas por el agua, y nos encontramos en nuestras excursiones con estas suelo rocoso limado y moldeado por la fuerza del río.

Este descenso del río desde las altas montañas por las rocas hace que el fondo del río sea increíblemente irregular, y hay que ir muy en cuidado. Siempre máximo respeto por la naturaleza. La modelo se puso en el agua sobre esas rocas porque, si miráis bien la foto, veréis que apenas medio metro después el fondo del río se hunde Es muy irregular, algo típico en parajes rocosas, y en apenas dos palmos de distancia se pasa de tener el agua por los tobillos y las rodillas a hundirse dos metros, y otra vez vuelve a subir y a hundirse, y así sucesivamente. Es muy peligroso un paso en falso, porque te puedes golpear o hundirte entero, y hay que ser muy precavido. Aquí no se hace el imbécil.

"Atada en el río dentro del agua"

Esta característica del terreno es típico de ríos fuerte en montañas. En épocas lluviosas o deshielos aquí no se puede entrar, porque el fuerte baja con mucha fuerza y te arrastraría sin ninguna dificultad. Todo esto es terreno de río, y está sumergido e inundado. Ahora se ven estas rocas por la intensa sequía, pero sin sequía este paraje es todo agua y fuerza.

Además, os voy a contar un detalle de los ríos que la gente desconoce, y es la flotabilidad. Si miráis bien las fotos, veréis que en algunas fotos los pies de la modelo se levantan. No los ha levantado la modelo. Los ha levantado el río. En coches se diría efecto aquaplanning, pero en personas es flotabilidad. La modelo flotaría en ese tramo del río, y por la misma fluidez del curso del agua el río la llevaría al centro, y allí se podría hundir, dado cambia las características de la flotabilidad.

Para no moverse, o no flotar, la modelo, que tiene también mucha experiencia, se aguanta con el codo o se intenta clavar en huecos entre rocas, para hacer fuerza y quedarse hundidas sus piernas. Esto pasa muchas veces en agua, pero depende de las características del río y el terreno.

También hay cangrejos. Hay varios tipos de cangrejos en nuestros ríos, pero no se pueden pescar, y son transmisores de enfermedades. Algunos cangrejos son autóctonos, pero otros son especies invasoras de otras partes del planeta. Para nosotros no son ningún problema. No pican el culo, no pican los dedos, ni todo eso que se ve en dibujos animados. Están debajo de las rocas en zonas concretas, y si alguno sale es muy gracioso verlo nadar, porque se ponen en forma de mísil y salen disparados a esconderse.

Fue muy divertido, y seguimos viajando por los ríos de nuestro país, buscando siempre nuevos escenarios y rincones.