WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. Nos encontramos este tramo de río que tiene una profundidad superior a un metro. Tal como podéis ver en la foto, el agua le llega aproximadamente entre en ombligo y el pecho. El margen de variedad se debe a que el río baja de las montañas, viene con fuerza, y al encontrarse con el cuerpo sube su altura, se eleva, y se ve por el pecho, pero si fuera agua calmada como una piscina sería por el ombligo más o menos.

Me gustó ese arbusto de ribera que sobresalía y permitía atar las manos, con ese típico posado sensual y erótico de las manos atadas en alto por encima de la cabeza, pero se tenía que apretar, porque aquí el agua baja fuerte y empuja. Incluso con la modelo atada al árbol, el río va empujando y la iba desplazando hacia atrás, y eso que a la modelo le ayudan las cuerdas para hacer fuerza y aguantarse en su posición..

"Bondage atada en agua profunda y rápida"

Cuando el río la hacia retroceder más de medio atrás, teniamos que parar un momento para que pudiera volver al sitio, porque le quedaban los brazos que le tapaban la cara y le hacian sombra, y por eso el lugar de las fotos era donde se había colocado, pero aquí manda la fuerza de la naturaleza, y el río es muy superior. En estos casos hay que tener paciencia, hacer las fotos y volver a colocarse en lugar, y así ir repitiendo.

Los bosques frondosos de árboles altos en los alrededores le dan una apariencia sombra que quedaba muy fotográfica, con esas tonalidades oscuras ensombrecidas que son reales. No son retoques.

He de reconocer que no había mucho margen de posado. El río hacia fuerza, y la modelo estaba atada de pies y manos, en un tramo profundo, por lo que no puede moverse, y yo tampoco podía hacer temeridades, porque llevaba las cámaras con el río bajando de la montaña a un metro de profundidad. En estas situaciones hay que saber andar, y saber que aquí manda el principio de la ley universal de que la naturaleza se tiene que respetar, y que la naturaleza manda.

Respetando las leyes que dicta la naturaleza, salieron unas fotos muy bonitas, singulares, y fue un día muy divertido.