WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. La idea de esta sesión fue el lugar dónde están atadas las manos, pero no se acaba de distinguir muy bien a simple vista. Os tenéis que fijar. Si observáis, veréis que la cuerda más arriba de las muñecas tiene una forma extraña, como alargada, y es porque debajo de esas algas hay un tronco caído, de un palmo de grosor. Es un árbol joven caído, y por las características del terreno y naturales está hundido. Sin embargo, hay un tramo que no toca fondo, y la modelo está atada al tronco del árbol, con las cuerdas rodeando el tronco por debajo, porque estaba unos cinco centímetros separado del lecho en ese trozo.

"Atada al tronco caído y hundido dentro del agua"

Se aprecia si lo miráis bien, y en persona se veía fantástico, pero he de reconocer que en la foto no acaba de verse con la misma claridad que nosotros lo habíamos visto. El tronco está todo cubierto de agua, y esa tonalidad en el agua que a veces parece como turbia o polvorienta son los sedimentos que va arrastrando el río, y que en este tramo quedan bastante acumulados. Sólo pisarles, o tan sólo andar y moverlos cerca, se remueven y dejan el agua opaca, que no se ve nada. Por eso no puedes moverte ni hacer gestos bruscos. Has de quedarte muy quieto en las fotos.

Creo que, en la segunda foto de las fotos publicadas, es donde se distingue mejor la forma del tronco. Las piernas las tiene atadas juntas por tobillos y muslos, y la modelo está desnuda y amordazada con el ballgag rojo, que es de mis mordazas favoritas para las fotos, porque queda muy estética, salen guapas las modelos, y es la favorita para la mayoría del público que le gustan las mordazas.

Quedó bien, y me gustan las fotos, pero soy muy exigente y he de reconocer que el tronco debería de distinguirse con mayor claridad. Hay demasiada alga, y la gran cantidad de sedimentos en nuestros pies enturbian el agua cristalina. He de buscar otro tronco que no tengan algas, pero sí, también me gustan las fotos, sí. Son diferentes. Es un tronco con algas.