April 06, 2022

CinchedandSecured es uno de los productores y artistas más importantes en el bondage estricto y las momificaciones. Su página web, cinchedandsecured.com, contiene momificaciones y bondage de todo tipo, incluido tape bondage.

Sus fotos y sus vídeos transmiten pasión por el bondage, y hemos querido hacerle esta interesante entrevista para que el público internacional, también el público español, pueda conocer su trabajo, su estilo, su técnica, y aprender lecciones y consejos que nos explica en su experiencia profesional.

Os he publicado la entrevista en su idioma original en inglés, y también os he publicado la entrevista traducida al español.

 

Tú eres uno de los artistas y productores más importantes especializados en ataduras estrictas, y mordazas y momificaciones también estrictas. En primer lugar, quería llevarte por el camino de la memoria a cuando empezaste. ¿Cómo empezaste? ¿Cómo comenzó todo?.

Supongo que mi interés comenzó cuando era niño, viendo el viejo programa de televisión de Batman y volviéndome MUY interesado cuando Batgirl se encontraba atada a manos de los infames malhechores. Los últimos años de la década de 1960 y principios de la de 1970 fueron un GRAN momento para crecer con un interés en el bondage, ya que casi todos los dramas criminales tenían algún tipo de escena de bondage. Esas cosas me marcaron y despertaron mi interés a una edad muy temprana.

En cuanto a la práctica del bondage en la vida real, tuve un desarrollo un poco tardío, porque no llegó mi interés hasta finales de los cuarenta, ¡pero me gusta pensar que he recuperado el tiempo perdido! .

¿Cómo fue tu experiencia al hacer tu primera momificación? ¿Estabas nervioso? ¿Tuviste alguna preparación o entrenamiento? ¿O simplemente te arrojaron al fuego?.

Fui, y soy muy afortunado, de haber tenido algunos maestros increíbles en mi vida, y resultó que uno de ellos era muy hábil en las momificaciones. Ese maestro y una modelo local me enseñaron los entresijos y me guiaron a través de varias momificaciones antes de pudiera hacer yo solo la primera momificación. Había tenido fantasías de momificación desde hace mucho tiempo, y en realidad poder momificar a alguien fue una experiencia MUY placentera.

© Copyright - Cinched and Secured

Para tus momificaciones y bondage estricto, ¿qué te inspira cuando estás planeando unas sesiones? ¿De dónde sacas tu inspiración normalmente? Ahora que vivimos en un mundo digital, hay tantas imágenes con las que te encuentras, ¿cómo encuentras inspiración fresca y emocionante que puedas transmitir a las modelos?.

Realmente no hay una respuesta simple a eso. Intento adaptar mi toma fotográfica a los puntos fuertes del talento de la modelo con la que estoy trabajando. Algunas tienen mucho esfuerzo, algunas son muy buenas actrices, y algunas otras tienen talento. Adaptar una sesión a la fuerza de las personas con las que trabajas es una excelente manera de hacer que todos brillen.

Por supuesto, la inspiración puede provenir de muchos lugares. A veces veo una imagen o recuerdo una historia o una fantasía que he tenido durante mucho tiempo, y la alegría proviene no solo de recrearla, sino de encontrar una manera de hacerla mía.

© Copyright - Cinched and Secured

Tu bondage estricto es bonito. Veo que la belleza también forma parte del mundo bondage. ¿Qué tiene el bondage que amas como una forma de expresión?.

Bondage es una oportunidad para crear un lienzo en evolución, una obra de arte de la vida real y, al mismo tiempo, forjar una conexión entre las personas. Es una expresión de confianza, amor y creatividad, y ¿qué podría ser mejor que eso?.

¿Qué prefieres, un estudio o un escenario? ¿Haces las fotos principalmente en exteriores? ¿Qué te emociona de hacer las fotos al aire libre? .

Tiendo a filmar en un estudio con mayor frecuencia, ya que me permite tener un control más estricto sobre más aspectos de la filmación y, por lo general, brinda más privacidad. Sin embargo, las tomas en exteriores pueden ser muy divertidas, ya que siempre tienen un elemento de imprevisibilidad, sin importar si están tan bien exploradas o planificadas, en comparación con los exteriores. Algo Clips4sale siempre sucede, y eso obliga a uno a buscar soluciones alternativas creativas, o soluciones que a menudo terminan siendo mucho mejores que cualquier cosa que hayamos planeado originalmente.

Leí que estás tratando de decidir si quieres asistir a la FetishCon este año, porque hay algunas personas con las que realmente quieres trabajar allí. ¿Irás finalmente a la FetishCon? ¿Con quién te gustaría trabajar? ¿Hay algún productor, modelo, atador, etc. con el que te gustaría trabajar y por qué?.

Desafortunadamente, no creo que pueda asistir a la FetishCon este año, lo cual es una decepción. Habrá una gran cantidad de grandes talentos, este año y todos los años, pero realmente tenía esperanzas de trabajar con Drea Morgan y Ophelia Kahn. Sin embargo, ¡uno nunca sabe lo que traerá el futuro!

¿Vas a ir a la BoundCon? Leí que es probable que tengas un rincón en tu agenda para otra sesión de fotos o dos en la BoundCon. A mí me gustaría trabajar contigo, :))))) pero este año no voy a la BoundCon. ¡¡¡Ven tú a Barcelona!!! :))))))) Cuéntame sobre tus planes para mostrar tu trabajo en un espectáculo en BoundCon.

Bueno, a la Boundcon simplemente voy a fotografiar y observar, ¡y este año trabajaré por primera vez con varias modelos, incluidas Alba Zevon y Kitty Quinzell! ¡Además, volveré a filmar con la increíble Ariel Anderssen!. De ninguna manera soy un atador destacado, por lo que no muestro mi trabajo en espectáculos, ¡aunque a menudo me quieren persuadir para que haga una momificación espontánea en el escenario del evento!.

© Copyright - Cinched and Secured

© Copyright - Cinched and Secured

¿Cómo rompes el hielo en el set fotográfico, o detrás del escenario, con tus modelos?.

Me parece que explicar exactamente lo que hemos planeado para el día ayuda mucho a asegurarnos de que todas se sientan cómodas y relajadas, y también tiendo a usar mucho el humor tanto en mi trabajo como durante mis interacciones. También tengo la costumbre de preparar bocadillos caseros para las modelos en cada sesión. ¡Los dulces hacen maravillas para que la gente se sienta como en casa!.

He leído que estás buscando comunicarte con modelos en los Estados del Oeste de Estados Unidos a medida que reubicas tu negocio a finales de este año. ¿Tiene su sede en los Estados del Oeste en este momento? ¿Por qué? ¿Me puedes explicar?.

En este momento, estoy en el Medio Oeste, pero me traslado para mudarme al Oeste con mi novia. He pasado toda mi vida en un solo lugar, y ahora es el momento de mudarme, viajar un poco más y comenzar una nueva vida con la mujer que amo.

¿Cómo seleccionan las nuevas modelos? ¿Siempre estás buscando nuevos talentos? ¿Qué buscas en una cara nueva?.

Definitivamente, siempre estamos buscando nuevos talentos, y creo que es mejor trabajar con personas que ya están establecidas como modelos pero son nuevas para mí, o trabajar con personas que pueden no tener experiencia como modelo pero que realmente les encanta estar atadas.

Personalmente busco ojos expresivos, ya que el talento pasará mucho tiempo emocionándose delante de la cámara a través de los ojos.

En tus sesiones de fotos y vídeos, ¿tienes alguna regla personal que nunca romperás? ¿Algún ritual que debas cumplir?.

Mi regla más grande es simple: no hay héroes. Lo que hacemos puede ser muy desafiante físicamente, por lo que siempre les hago saber a las modelos que no queremos que les pase algo por solamente una toma. Si una modelo necesita cambiar algo, paramos y lo cambiamos. NUNCA queremos que alguien sufra ningún tipo de malestar físico innecesario.

Cuéntanos una anécdota divertida durante una de tus sesiones de bondage. ¿Qué sesión se te ha quedado grabado en la memoria?.

Prefiero mantener la temperatura un poco fría cuando fotografío, ya que las momificaciones se calientan mucho. Antes de que yo dejara de fumar, trabajé con una modelo que en secreto subía la temperatura cada vez que yo salía a fumar un cigarrillo. Al final de la sesión, estaba asado por el calor, y la modelo nunca me dijo lo que estaba haciendo hasta que terminó la sesión, ¡jajaja!.

Sobre tus grandes mordazas, ¿te atraen particularmente algún tipo de mordazas? ¿Cuál es tu mordaza favorita?.

Mis dos favoritas son las mordazas de cinta de precintar y los bozales de mordazas de bola. Me encanta la forma en que una mordaza de cinta de precintar realmente puede sellar la boca de una persona, ¡pero adoro la forma en que una mordaza de bola hace babear a una modelo!.

Hablando de las fotografías que has hecho o que te gustaría hacer, ¿qué es lo que piensas que tiene que tener una fotografía para que sea considerada una foto excelente?.

Para mí, una gran foto cuenta una historia, y también establece una conexión entre el sujeto y el espectador. Me gusta que trasmita esa sensación de que puedas entrar en la imagen y ser parte de la acción.

© Copyright - Cinched and Secured

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera practicar una momificación?.

Creo que las momificaciones son una de las cosas potencialmente más peligrosas que hacemos en este negocio, y tantas cosas pueden salir tan mal que recomendaría a las personas que NO prueben las momificaciones A MENOS QUE puedan hacerlo bajo la capacitación y supervisión directa de alguien que tiene experiencia con las momificaciones. Más allá de eso, se aplican las reglas estándar: ASEGÚRESE de tener tijeras de seguridad a mano para cortarlas, asegúrese de observar cuidadosamente la temperatura de la persona, y preste mucha atención a la tensión que se está aplicando cuando se envuelve a la persona.

¿Qué tipo de imágenes alimentaron tu curiosidad, como productor de bondage, cuando eras adolescente?.

Al crecer, era un GRAN admirador del trabajo realizado por Harmony Concepts. ¡Su estilo de "bondage amoroso" y bondage glamuroso tuvo un gran impacto en mí!.

¿Cuál es tu opinión sobre la piratería digital? ¿Qué opinas sobre este problema?.

La piratería es un problema ENORME, y una de las principales razones por las que tenemos muchas de las restricciones a las que nos enfrentamos cuando producimos y creamos contenido. Me encantaría hacer sesiones fotográficas más elaboradas, pero gracias a la piratería no es económicamente factible hacerlo.

Cambiando de tema, cuéntame un poco sobre ti. ¿Cómo eres (extrovertido, divertido, tímido, etc.)? ¿Qué tres palabras describen mejor tu personalidad?.

Mmm. Definitivamente diría que soy divertido y un poco extrovertido. Pasé décadas haciendo teatro, tanto profesionalmente como por diversión, y tengo un buen sentido de lo teatral. Si tuviera que elegir tres palabras para describirme, diría "divertido, cálido, compasivo".

Además del bondage, ¿qué más haces? ¿Cuál es tu trabajo? ¿O te dedicas trabajando en el bondage a tiempo completo?.

Recientemente aumenté el tiempo que paso produciendo videos de bondage y reduje drásticamente el tiempo que paso en el mundo corporativo, lo que me complace mucho. ¡El próximo año me dedicaré a tiempo completo al negocio del bondage! Cuando no estoy atando a la gente o editando, etc., ME ENCANTA leer y soy un gran fanático del cine clásico, ¡especialmente las comedias protagonizadas por Buster Keaton, Laurel y Hardy, y similares!.

© Copyright - Cinched and Secured

Fuera del bondage, ¿qué es algo fuera de tu trabajo que te gustaría que la gente supiera sobre ti?.

He luchado contra la depresión durante mucho tiempo y quiero que la gente sepa que no tiene que tener vergüenza en buscar ayuda para sus problemas. En tu momento más oscuro, cuando parece que a nadie le importa, recuerda que siempre que alguien que SÍ se preocupa por ti, y el mundo es un lugar de placeres inesperados si te permites estar abierto a ellos.

Cuéntame sobre "Messy". Tu gato. ¿De dónde viene el nombre "Messy"? ¿Por qué tu gato ha sido llamado "Messy"? ¿Y cómo es "Messy"?.

En realidad, mi gato se llama "Velvet", así que no estoy seguro de dónde viene la confusión, jajaja. Su pelaje es muy suave, como el terciopelo, de ahí el nombre. Es una gata muy cariñosa y bastante habladora, pero sin duda se siente la reina del castillo, jejeje.

¿Cuál es tu punto de vista sobre las redes sociales? ¿Qué relación tienes con las redes sociales?.

Las redes sociales, como la mayoría de las tecnologías, pueden ser algo maravilloso y me han brindado la oportunidad de interactuar directamente con algunas personas y fans increíbles. Sin embargo, también puede conducir al ostracismo y hace que sea muy fácil perderse en su propia pequeña burbuja. Es muy importante interactuar físicamente con las personas y las cosas, aunque solo sea para recordarnos a nosotros mismos que todos somos humanos con pensamientos, sentimientos, pruebas y desafíos, y que todos podemos soportar ser un poco más amables con los demás.

Ahora mirando hacia el futuro, ¿tiene algunas metas específicas?.

Para el futuro, estoy muy feliz de poder construir una nueva vida con mi novia, y espero trabajar con gente nueva, viajar y hacer crecer mi marca.

Por último, ¿estás en Facebook/Twitter/Instagram? ¿Sitios web? Tus enlaces oficiales.

Las personas pueden encontrarme en Twitter bajo el nombre de @Cinched11 o en mi sitio web, cinchedandsecured.com. También puedes comprar mi trabajo en Clips4sale .