AVISO LEGAL

Condiciones generales de uso de EXOTIC BONDAGE.COM

1.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y particularmente su artículo 10, el cual exige la obligación a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a cualquier dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva, se informa que la titularidad del dominio www.exoticbondage.com (en adelante EXOTIC BONDAGE ) es de titular particular, y cuyos datos de contacto son por correo electrónico info@exoticbondage.com, y número de teléfono 638 802 778 . Otras formas de contacto figuran en la sección Contacto de esta misma página web.

2.

USUARIOS

El acceso, la navegación y/o uso por esta página web, así como el hecho de solicitar información, atribuye la aceptación y condición de Usuario, y supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso presentes.

Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de otras que, en su caso, resulten de obligado cumplimiento.

3.

USO DEL PORTAL

EXOTIC BONDAGE proporciona con propósito informativo el acceso a multitud de material gráfico, escrito y audiovisual, a los que el Usuario pueda tener acceso. Tanto el material gráfico, escrito como audiovisual de EXOTIC BONDAGE muestra escenas de temática bondage, con la imagen de chicas y mujeres, todas mayores de edad, atadas.

El acceso a la página web EXOTIC BONDAGE y el uso que pueda hacerse de sus elementos y contenido son de la exclusiva responsabilidad del Usuario.

El Usuario asume la responsabilidad del uso de la página web EXOTIC BONDAGE , y se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación vigente que sea de aplicación. Con carácter general, el Usuario asume utilizar la web, su contenido y sus servicios, de forma diligente, correcta y lícita, cumpliendo las condiciones generales, las advertencias generales y las instrucciones de uso contenidas en la web, y a obrar siempre conforme a la ley.

El Usuario asume la responsabilidad de aportar información veraz y lícita que fuese necesaria para acceder a determinados servicios o contenidos. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña u acceso personal sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

4.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EXOTIC BONDAGE por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software, gráficos, fotografías o textos, marcas y logotipos, botones de navegación, estructura y diseño, etc).

EXOTIC BONDAGE es la única facultada para utilizar, ya sea por creador titular propietario o mediante autorización expresa, los derechos de propiedad intelectual, así como de los demás derechos asociados, marcas, modelos o derechos de imagen, a modo de ejemplo.

El Usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual de EXOTIC BONDAGE y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso a la página web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales, fotografías, vídeos, textos o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma.

El Usuario podrá visualizar los elementos de la website única y exclusivamente con fines de uso personal, privado, en particular y no comercial. Queda terminantemente prohibida la transformación, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, transformación, cesión, alteración o descompilación, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier soporte y por cualquier forma o medio (técnico, mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo) sin la autorización previa, expresa y por escrito de los responsables de la website EXOTIC BONDAGE.

La lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5.

PUBLICIDAD Y PATROCINADORES

Algunas secciones de la página web EXOTIC BONDAGE pueden contener publicidad, contenidos publicitarios o estar patrocinado.

Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la página web EXOTIC BONDAGE cumple con las leyes que puedan ser de aplicación en el lugar en el que usted se encuentra y/o reside. EXOTIC BONDAGE no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener la publicidad, contenido publicitarios o contenido de los patrocinadores.

Si, en cualquier caso, el Usuario desea hacer llegar cualquier protesta, queja, reclamación o sugerencia, relacionada con la publicidad y los contenidos publicitarios en general insertados en esta sitio web, para que podamos tener conocimiento, pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@exoticbondage.com

6.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXOTIC BONDAGE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, pero no garantiza ni se responsabiliza de posibles errores en los contenidos de la web.

EXOTIC BONDAGE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar al Usuario, a título enunciativo y no limitativo, que seguidamente se relacionan:

a) la interrupción del funcionamiento, la falta de disponibilidad de acceso a la página web, o errores en el acceso a la web o a su contenido;

b) la privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario;

c) el acceso no consentido de terceros no autorizados;

d) la eventual transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, así como los errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por uso de versiones no actualizadas de éste, y/o de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

e) uso por parte de terceros de cualquier elemento propiedad de EXOTIC BONDAGE que confundan su personalidad;

f) o la exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de la página web.

EXOTIC BONDAGE no será responsable del incumplimiento de las condiciones de este aviso legal por parte de los Usuarios, como tampoco del uso de la web, de los servicios y los contenidos de nuestra web, y tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

7.

MODIFICACIONES

EXOTIC BONDAGE se reserva el derecho de efectuar, en todo momento, sin preaviso y sin necesidad de comunicarlo previamente, las modificaciones que considere oportunas en esta website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y elementos que integran la website, como los servicios que se presten a través de la misma, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web, y el acceso a estos.

8.

ENLACES DESDE ESTA WEBSITE

Respecto a los enlaces o hipervínculos que se dispusiesen desde EXOTIC BONDAGE hacia otros sitios de Internet, EXOTIC BONDAGE no ejercerá ni ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso EXOTIC BONDAGE asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de EXOTIC BONDAGE con los sitios, entidades y direcciones enlazados.

9.

ENLACES CON DESTINO A ESTA WEBSITE

Queda prohibida la creación de enlaces de hipertexto, creación de frames, links profundos, framing, o hiperenlaces y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizado, a cualquiera de las páginas web, imágenes o elementos que componen EXOTIC BONDAGE, salvo autorización previa por escrito de EXOTIC BONDAGE, la cual puede ser revocada en cualquier momento.

EXOTIC BONDAGE no se responsabiliza de la existencia de enlaces desde terceros y otras webs ajenas a EXOTIC BONDAGE .

Todo enlace autorizado de terceros a esta website únicamente permitirá el acceso a nuestra página de inicio, quedando ésta especificada en la dirección http://www.exoticbondage.com

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones comerciales, mercantiles o de cualquier otra índole, entre EXOTIC BONDAGE y el propietario o titular de la página web en la que se establezca dicho enlace, ni la aceptación y aprobación por parte de EXOTIC BONDAGE de sus contenidos, opiniones o servicios.

EXOTIC BONDAGE no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre otros sitios web que puedan contener cualquier tipo de enlace a nuestra web, o a cualquiera de los elementos que componen nuestra web, y por consiguiente, EXOTIC BONDAGE queda eximida de toda responsabilidad relacionada con el acceso, el uso y el contenido de dichos otros sitios web, así como por los servicios, uso y/o información que se preste en otras páginas web enlazadas con esta web.

10.

GENERALIDADES

EXOTIC BONDAGE perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de esta web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

EXOTIC BONDAGE presta los servicios a que se refiere las presentes condiciones de forma gratuita, sin perjuicio de lo cual, podrá establecer precio a determinados servicios o productos ofrecidos, de lo cual informará oportunamente en las secciones destinadas a los mismos.

11.

MODIFICACIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

EXOTIC BONDAGE informa que las presentes condiciones aquí determinadas pueden ser modificadas en cualquier momento. Estas modificaciones están publicadas online para ser aceptadas incondicionalmente por los Usuarios/as que accedan posteriormente a su publicación online, y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre EXOTIC BONDAGE y el USUARIO se regula de acuerdo a la legislación española, siendo la jurisdicción española la única con competencias de actuación y conocimiento en cualquier controversia.

Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación, disputa o controversia, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.

 

Texto actualizado el 12 de diciembre de 2019