MODELOS BONDAGE

Gracias por tu interés en posar como modelo con nosotros.

Como presentación, te comento que nosotros somos una pareja real practicando bondage al máximo nivel con más de 20 años de experiencia, muy atrevidos, muy decididos, muy competitivos, y EXOTICBONDAGE.com es nuestra web propia y personal de temática bondage.

Mi pareja, Thyffany Young en las fotografías, es una persona maravillosa, encantadora, una modelo extraordinaria, de un nivel increíble, de las mejores modelos del mundo.

Yo soy famoso por hablar muy claro, directo, sincero, con una fuerte personalidad, un carácter duro, serio pero al mismo tiempo divertido, intenso, y bastante especial. La gente me llama de todo menos normal, pero mis seguidoras y seguidores que me conocen desde hace años ya saben que me da asco la gente, su hipocresía, sus falsas apariencias, y sus mentiras, así que me importa una mierda lo que diga la gente hipócrita. Si me acabas de descubrir, ¡bienvenida al club! Gracias por la visita.

Dicho esto, que es imprescindible porque es muy notorio al hablar conmigo, te facilito a continuación información general, con las preguntas más habituales.

1. ¿Cuál es la edad para ser modelo?

Tienes que tener la mayoría de edad establecida en las leyes españolas, que es 18 años de edad obligatoriamente cumplidos ( art. 12 de la Constitución Española, y art. 315 del Código Civil, edición actualizada el 23 de diciembre de 2020 ) o más, y demostrarlo, desde el mismo día de la entrevista previa a la sesión.

Es decir, ¡simple y fácil!, me sirve si tienes entre 18 años cumplidos y 200 años.

2. ¿Hay que posar desnuda?

La modelo siempre es la que pone los límites. ¡SÍ es sí, y NO es no! Es así de fácil. La modelo manda.

Si quieres posar desnuda, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres posar desnuda, simplemente dí "NO".

Hay unas reglas sagradas en bondage de obligatorio cumplimiento que puedes leer en mis artículos, y que es recomendable leer sobre todo si no tienes experiencia.

3. ¿Cuánto tiempo dura una sesión de fotos?

Nuestras sesiones de modelo bondage en escenarios interiores para fotos duran unas cuatro o cinco horas, y se hacen varios posados.

Las sesiones en exteriores duran en torno a ocho horas, porque requieren desplazarnos. Casi exige el día completo.

En caso de hacer vídeos, éstos no alteran en nuestro caso la duración de la sesión. Simplemente, se acortan las sesiones fotográficas.

4. ¿Es necesario tener experiencia?

No. No es necesaria experiencia. La actitud es la clave realmente importante.

5. ¿Se pacta la sesión por escrito?

SÍ. Se hace un amplio documento Model Release Form de varias páginas, casi siempre entre cuatro y diez páginas, detallando la sesión y con tu autorización por escrito como modelo.

Este documento se te mostrará para que puedas leerlo íntegro el día previo donde se queda para acordar la sesión, y se modifican los puntos específicos de tu sesión de mutuo acuerdo contigo. Incluye todas tus autorizaciones, qué permites, qué no permites, escenarios, horarios, fechas, y muchas cosas más. Lo puedes leer con total tranquilidad, y te explicamos las dudas o lo que no entiendas.

Este documento se firma antes de empezar la sesión, y tienes un artículo completo con mucha información sobre el Model Release Form que escribí yo hace muchos años.

6. ¿Hay alguna reunión previa a la sesión?

Sí. Siempre. Sin excepción. Siempre hay una conversación los días previos.

Hay una reunión con la modelo los días anteriores a la sesión fotográfica de modelo bondage. Es simplemente encontrarnos durante dos horas aproximadamente para hablar de la sesión, saber qué acepta la modelo, qué no acepta, y conocer en persona la imagen, la actitud, la sinceridad, la corrección, la seriedad, la madurez, la responsabilidad y la profesionalidad, de ambas partes, lógico, tanto valorando nosotros de tí, como valorando tú de nosotros. Esto es interés mútuo y recíproco. No es un monólogo.

Tanto en la conversación de los días previos como en la sesión de fotos es imprescindible acudir y estar en pleno estado sano y lúcido, sin encontrarse bajo los efectos de ninguna sustancia o bebida que altere las plenas facultades mentales y el sano y lúcido conocimiento.

7. ¿Cómo son estas reuniones?

Hablar. Simplemente, hablar, y es una conversación profesional.

Esto NO es cita de ligar. NO vamos a querer ligar contigo en ningún momento, por lo que si tienes un novio/a celoso/a dile que no sufra.

NO vamos a preguntarte cómo follas, ni con quién follas, ni tampoco dónde follas, y NO vamos a preguntar cuántas veces follas. Folla con quien te dé la gana, y repito, NO vamos a preguntarte por este tema.

NO vamos a ir a ningún bar. NO vamos a ir a tomar nada juntos. NO vamos a ir a ningún local. NO vamos a ir en coche a ningún sitio. NO tienes que quitarte ropa. NO vamos a ir a mi casa, porque además es una mierda de piso. Quizá si viviera en un palacio con piscina de lujo sí presumiría, pero mi realidad es todo lo contrario.

Nos sentaremos en un banco en la calle, y hablaremos de bondage, directo y claro, sin perder el tiempo hablando del cielo azul y de cómo cantan los pájaros en los árboles. Una conversación son preguntas, respuestas, opiniones, comentarios, debates, buscar puntos comúnes, intereses de ambos, etc, pero hablamos de lo que es, bondage. ¡Para hablar de sombreros existen las sombrererías!

Yo tengo fama de hablar mucho, y sí, es verdad. Hablo mucho. De todos modos, he de reconocer sinceramente que después de tantos años, y de haber quedado con centenares de chicas y experiencias de todo tipo, es como un discurso repetido. La pregunta de si pago, de si hay que posar desnuda, de si se puede venir acompañada, me la han hecho miles de veces, y me he dado cuenta de que respondo siempre lo mismo, explico las mismas anécdotas, y hago los mismos comentarios. Parece que explico secretos y confesiones, pero no hay ningún secreto. Ya lo he explicado muchas veces.

Pero entiendo perfectamente que la chica que viene interesada lo pregunta por primera vez, y el objetivo es dar toda la información, clara y transparente, que necesita la modelo. Yo respondo encantado. Hay chicas que al acabar la reunión me han confesado que se van saturadas de tantas cosas que explico, porque además hablo muy rápido. ¡Transparencia! ¡No hay nada de que avergonzarse, ni nada que esconder!

8. ¿Se intenta ligar con la modelo?

Lo repito de nuevo. ¡No! Lo pongo en mayúscula. ¡NO! ¡NUNCA! Estas mayúsculas no son gritos. Es por ser explícito y despejar toda sospecha ridícula que se pueda pensar.

Esto NO es una cita de ligar. Esta es simplemente el deseo de una sesión fotográfica. Nada más. Aquí NO tenemos ningún interés en ligar contigo. Aquí NO vamos a invitarte jamás al cine o a un bar, ni antes de la sesión, ni durante la sesión, ni después de la sesión.

Las sesiones son divertidas, son apasionantes, y hacemos que las fotos sea para ti una buena experiencia, un día fascinante, pero no hay ningún vínculo emocional para ningún otro tipo de relación. Sólo es una relación profesional con una modelo.

Así, pues, dile a tu novio, tu novia, tu follamiga o follaamigo, tus poliaromes o lo que sea, que NO sufra. Aquí NO ligamos contigo.

9. ¿Dónde se hacen las fotos?

Habrás visto que nuestras fotos bondage son atada en tractores, caballos, ríos, casas abandonadas, barcos, bosques y todo tipo de escenarios. Somos los mayores expertos, con la mayor experiencia, de bondage outdoor y bondage en agua, de toda España y casi del mundo. Es toda una vida entera haciendo fotos todas las semanas, de enero a diciembre, desde hace más de 20 años.

Hacemos fotos bondage en montañas. Thyffany y yo subimos montañas andando desde los pies de su falda hasta su cima, indistintamente sea 500 metros, 1.000 metros o 3.000 metros de altitud. Es nuestro ritmo de vida. Estamos muy entrenados y vamos perfectamente equipados.

Hacemos sesiones de fotos bondage en bosques. Nos metemos en las profundidades de los bosques y cruzamos municipios y kilómetros enteros a través de bosques muy espesos. Aquí nuestros bosques son reales y grandes. Esto no es el pinar de delante de una urbanización o el rincón del picnic del dominguero. ¡No! Yo jugaba en bosques espléndidos de pequeño, y lo he hecho siempre. Soy muy salvaje. No voy a negarlo. Nos acribillamos a arañazos con zarzales y espinas. Nos hemos encontrado con corzos, serpientes, jabalíes, arañas y todo tipo de bichos. Nos llevamos picadas. Nunca nos perdemos. Lo llevo haciendo desde los cinco años de edad, y mi sentido de la orientación es espectacular. Distinto es que soy muy bestia y nos metemos por cada sitio que ni te lo creerías, por lo que si eres chica de tacones y bolso de marca y vestido de boda y asfalto, descarta esta opción con nosotros.

Hacemos fotos bondage dentro el agua. Había un río grande y poderoso cerca de donde yo vivía en mi infancia, y todas las semanas jugaba en el río con mis perros. ¡Desde que era pequeño! Conozco muy bien los ríos y su comportamiento. Sabemos sus peligros, su fuerza, y el riesgo de cuando se hace el imbécil si le pierdes el respeto a la naturaleza. Los mosquitos nos acribillan. En todo un año nos pican miles de mosquitos, y hay días que nos han llegado a picar en torno a un centenar de mosquitos. También hemos visto serpientes en el agua. Llevo más de 20 años practicando bondage dentro del agua, y me atrevo a decir totalmente convencido que somos los mayores expertos de bondage en el agua en todo el mundo. ¡Humilde no soy! La humildad se la regalo a los perdedores. He dicho que somos competitivos, y no lo digo en broma.

Tengo el nivel de experiencia que te da practicarlo constantemente toda la vida, pero tan sólo es recordar el máximo respeto por la naturaleza, y saber siempre que las normas las dicta el agua, y no el ser humano.

Hacemos sesiones de fotos atadas en casas abandonadas. Exploramos edificios y casas abandonadas que nos encontramos aunque sea conduciendo de viaje, y si cumplen las condiciones óptimas los escogemos como el escenario de alguna sesión fotográfica.

Hacemos escenarios únicos y originales, tractores, caballos, barcos, coches clásicos, y mil sitios. Toda nuestra relación con la ganadería, la agricultura, y el mundo rural, es privada y secreta. Conocemos a la perfección y con total precisión el funcionamiento de todo tipo de tractores, los caballos, los cerdos, las cabras, las vacas, las granjas, y muchos otros detalles que me pasaría horas explicando, y es otro de nuestros diferentes escenarios.

Hemos hecho fotos bondage en público. Estas sesiones están hechas en las calles de las ciudades, y el gran problema de public bondage es la puta mierda de los móviles de los cojones y las fotos que hace la gente sin permiso, que nos obliga a estudiar las fotos con mucho cuidado, porque hacer fotos sin permiso es robar la creatividad y el trabajo de los autores y la imagen de las personas. Supongo que, con este comentario, se intuyo muy claro mi opinión de las asquerosas fotos con los móviles.

Hacemos fotos bondage en barcos. De vez en cuando hacemos alguna sesión de fotos en catamaranes o veleros, aunque al pasar la mayor parte de la vida en las montañas nos acercamos poco a los puertos, y hace mucho tiempo que no hemos ido ni un sólo día por la histeria del coronavirus y su pandemia. Durante esta época hemos aparcado las fotos en barcos y puertos, pero sigue abierta su opción como escenario fotográfico.

Y todo tipo de escenarios. Los escenarios son imprescindibles. Esas fotos de mierda hechas con una pared de fondo, o en la habitación de una casa, o en un club con cuatro cuerdas dando vueltas al cuerpo, como adornando un arbolito Navidad, me parecen repugnantes, horribles y espantosas. Así, pues, repito que los escenarios son imprescindibles en cualquier fotografía para tener la posibilidad de ser considerada una buena fotografía.

Elige tus escenarios. Dínos en la entrevista dónde te gustaría posar, qué escenarios te dan miedo, cuáles descartas, cuáles son tus favoritos, y veremos qué sesión de fotos podemos hacer. La modelo manda. La modelo elige el escenario. Yo propongo y sugiero escenarios, ¡sí, es cierto!, pero la decisión del SÍ o del NO es de la modelo.

10. ¿Qué requisitos físicos debe de tener la modelo?

No tengo un parámetro físico establecido.

No me importa tu altura. Me da igual si eres alta o baja. Nunca he valorado a nadie por su altura. Sólo lo haría en jugadores de baloncesto, pero esto es bondage. Esto no es baloncesto.

Hay imágenes atractivas fotográficamente. Hay chicas de pelo verde, rojo, azul, arcoiris, o cresta punky. Hay chicas con tatuajes guapos, o muy tatuadas, o piercings, o mil historias, y es cierto que una imagen llamativa siempre es interesante para fotografía. No se puede negar. Sin embargo, hay chicas con pelos arcoiris o tatuadas que no tienen nada de actitud, y decepcionan las expectativas de cualquier persona..

Por lo tanto, siempre lo he dicho. La imagen ayuda y da ventaja, ¡sí!, pero si la actitud es propia de una persona vaga o cobarde o mentirosa o sin palabra o que vive en su mundo propio, entonces pierden toda la ventaja que les da la imagen, y no sirve de nada tener imagen. Por eso siempre digo que yo valoro por encima de todo la actitud.

11. ¿Qué importancia tiene la actitud de una modelo?

Para mí, como he dicho en el párrafo anterior, la actitud es imprescindible, y me gusta trabajar con modelos que sobre todo muestran curiosidad, respeto, que coinciden en nuestra forma de pensar y son naturales con el bondage. Me gusta trabajar con modelos que muestran una actitud tranquila, madura, que hablan, que escuchan, que preguntan, y piensan por sí mismas.

Me gustan las modelos que vienen a competir, a superarse, a experimentar, a divertirse, atrevidas, animadas, decididas, porque así somos mi pareja y yo.

Me gustan las chicas, y por extensión todo tipo de personas, que son serias, responsables, correctas, simpáticas, maduras, con carácter, con palabra, atrevidas, competitivas y con personalidad.

Me gusta trabajar con chicas honestas de la vida real. Me gusta compartir un día con personas divertidas que vienen a sentir la emoción del bondage con toda naturalidad, sin miedo, sin prejuicios y sin tabues.

Me gustan las personas que también quieren probar las sensaciones del bondage. El bondage se debe de respetar, de sentir su pasión, su emoción, su diversión, sus sensaciones, y compartir la afición con confianza, respeto y sentido común.

Esta condiciones cada vez son más difíciles en España. Van camino de ser condiciones imposibles a este ritmo.

12. ¿Es obligatorio usar mordazas?

No. Aquí nada es obligatorio. Lo he escrito antes, en el punto 2 de esta sección.

La modelo manda, y la modelo es quien pone los límites de la sesión. La modelo es quien dice lo que permite y lo que no permite.

Si la modelo permite usar mordazas, simplemente dí SÍ.

Si la modelo NO permite usar mordazas, simplemente di NO.

Entiendo, comprendo y sé, que muchas personas no les gustan las mordazas, o su cuerpo no se las acepta, y les molesta e incluso les supone un riesgo físico. Lo sé. Hay personas que las llevan muy bien y las aceptan cómodamente, y hay personas que las mordazas las llevan fatal y les hace encontrarse mal. Tengo mucha experiencia de muchos años, y lo sé.

Insisto. Las mordazas NO son obligatorias. Esto NO es la enfermiza y autoritaria dictadura sanitaria con el burka de la mascarilla. Aquí NO es obligatorio. Aquí nada es obligatorio. Todo se pacta y se acuerda libre y consentidamente, y repito que los límites y permisos los manda la modelo.

13. ¿Qué hago con los datos si llamas por teléfono o escribes por email?

La conducta en estos datos, tanto ética como legal, es muy simple, y te la explico a continuación.

Si me llaman, siempre respondo. Si me llamas por teléfono, siempre respondo, salvo si conduzco, estoy durmiendo, se me ha acabado la batería, etc. Vuelve a llamar, que siempre respondo.

Si me escribes por email, te contesto. Siempre respondo a los emails.

En cuanto a mí, yo NO llamo para ir a tomar nada, yo NO llamo para ver las estrellas bajo la Luna o la puesta de sol al horizonte, y mil tonterías. No somos amigos.

Yo NO llamo, yo NO insisto para querer convencer a nadie, yo NO llamo para preguntarte si te lo has pensado o no, y burradas de ese estilo. Si le interesa a la modelo, ya llamará la modelo. Si no llama, es que a la chica no le interesa. Es muy fácil de entender. Tampoco se necesita ser ingeniero aeronaútico para llegar a esta conclusión.

Yo sólo llamo cuando no he podido responder porque conducía y no sé quién es, cuando la modelo me pide expresamente que le llame yo, o por ser una cuestión referente a la sesión fotográfica que requiera avisar rápido, importante o urgente, como por ejemplo que la modelo llega con retraso a la cita. La realidad de la impuntualidad española es famosa en todo el mundo.

Tampoco doy JAMÁS los datos a nadie, y NO publico los datos en absolutamente ningún sitio. Es por ética, por confianza, y además está regulado por Ley en nuestro país y en la comunidad europea, que tenemos la Ley de Protección de Datos Personales, y otras leyes. NO le doy los datos JAMÁS a nadie.

14. ¿Se puede venir acompañada?

Tengo dos respuestas a esta pregunta.

Primera respuesta. No, no se puede venir acompañada. Sólo permito venir acompañada en caso de ser una persona con alguna discapacidad.

Segunda respuesta. Esta segunda respuesta ya es más de mi estilo dialéctico y mi forma de pensar.

¡De papá y de mamá y cogidita de la mano para cruzar el semáforo! ¡No te jode! Tienen 30 años, y aún me preguntan si pueden venir acompañadas para hablar sentados en un banco en la calle de una sesión de fotos. Sinceramente, lo encuentro vergonzoso. Tienen 30 años, o 29 años, o 25 años, son mayores de edad, y todavía quieren venir acompañadas de sus amigas y de su novio y del perro, aunque sólo sea para hablar en la reunión previa. Gracias, pero esto no es un circo.

Esas personas habrían de saber que ya son mayores de edad, que ya tienen edad de haber madurado, y que ya tienen edad de ser responsables y de tener capacidad para tomar decisiones por sí mismas. Además, el consentimiento válido significa que la decisión es única y exclusiva de la modelo. La decisión tomada por tercera no tiene valor, y el consentimiento en esos casos no es válida. Por lo tanto, no se puede venir acompañada.

Escribí un artículo con mi famoso lenguaje de ser muy claro y muy directo donde hablo de este tema.

15. ¿Se hacen vídeos bondage?

Vuelve a ser la misma respuesta que para posar desnuda o no. ¡SÍ es sí, y NO es no! La modelo es la que pone los límites.

Si quieres también actuar y ser protagonista en vídeos con diferentes roles, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres actuar en vídeos, simplemente dí "NO". Es así de fácil.

16. ¿Son remuneradas las sesiones?

Personalmente, creo que cualquier sesión de fotos, sea cual sea la temática, bondage, lencería, moda, retrato o sombreritos, sí deberían de ser remuneradas. Estoy de acuerdo en que sí se debe de pagar, y antes yo hacia esfuerzos por pagar, pero desde marzo de 2020 ya no pago, y las sesiones no son remuneradas. No hago excepciones con nadie, bien sea la vecina de enfrente o una chica mundialmente famosa. No valoro si la chica tiene mil tatuajes, el pelo de mil colores, o cualquier otra razón. Mis principios y mi forma de ser no están en venta, y la decisión es innegociable.

No pago por dos razones. La primera es una cuestión económica. Básicamente, soy pobre. ¡Ojalá fuera millonario! Si tuviera millones sí que pagaría, y creo que pagaría muy bien, porque los millonarios que les sobra el dinero y van gastando y comprando les veo que pagan sin preocupaciones. ¡Que suerte! Mejor para ellos. No es mi caso, y no pago.

La segunda causa es de protesta. No pago desde marzo de 2020 porque este país se arruinó en esa fecha. En esa fecha se instauró un gobierno autoritario con una dictadura disfrazada de sanitaria que destrozó al país, se masacró puestos de trabajo a millones, se descuartizó el futuro de muchos jóvenes, se torturó a las personas más vulnerables de la sociedad, se esclavizó a la pobreza, se atacó la cultura, la prensa demostró ser el altavoz de políticos autoritarios adoctrinando la sociedad, se retrocedió en cultura, se atacó el pilar fundamental de la libertad, se exigió sumisión y obediencia a los ciudadanos, se cerró la educación, la democracia errónea y fallida fue herida de gravedad y quedó moribunda, y el país perdió una guerra que sentenció su destino. Además, la dictadura sanitaria actuó con la cómplice participación de la gran abrumadora mayoría de la gente, apoyando la dictadura en torno al 98% de una sociedad que con una actitud surreal, inaudita y esperpéntica, fue clave en la destrucción del país, llegando al ridículo de aplaudir cada día como focas amaestradas desde ventanas en las prisiones de sus casas, y desde aquella guerra, ¡que sí!, digo la palabra guerra pues también la usaron los políticos, no pago y me dedico a ahorrar, porque de viejo quiero retirarme a un paraíso tranquilo y solitario, muy lejos de la mierda de la gente. Es mi opinión, y estoy en mi plena libertad por derechos fundamentales democráticos, garantizados por las leyes, como son la libertad de expresión y libertad de opinión, intocables en cualquier democracia real y sana, y lo remarco seas quien seas quien esta leyendo este texto.

Además, escribí un artículo creando un debate de forma detallada del por qué no son remuneradas mis sesiones, donde planteo otras problemáticas y explico mis conclusiones y lo que yo pienso de las remuneraciones en sesiones de fotos bondage. Te pongo enlace por si te gusta leer y quieres leerlo.

17. ¿Dais alojamiento a modelos que viven fuera de Barcelona?

No.

Lo sentimos, pero nosotros no pagamos el viaje, no pagamos gastos de alojamiento y no tenemos lugar para ofrecer alojamiento gratuito. Ya lo he dicho antes, mi piso es una mierda y me gusta estar tranquilo en casa. No vivo en un palacio. ¡Ojalá!

CONTACTO

Después de haber leído todos los puntos, si te animas a quedar con nosotros, yo estoy encantado de hablar contigo y te pongo aquí forma de contacto.

Te aconsejo leer el apartado "Quiénes somos", a pie de esta página, antes de contactar conmigo, para que sepas cómo soy y sepas qué tipo de persona te encontrarás, si no me conoces en persona. Soy bastante único y especial.

Email models@exoticbondage.com

Por email, respondo siempre a todos los correos. Si no te he escrito en una semana, vuelve a escribir o llámame, porque quizá no habré recibido tu correo.

A veces escribo y los correos no llegan, sobre todo si miras con tu correo en el móvil. Hay chicas que en ordenador sí ven mis respuestas, pero en su móvil no ven mis correos. No sé por qué ocurre esto. Por esta razón, repito de nuevo que yo SIEMPRE contesto los correos.

Teléfono 638 802 778 Sólo llamadas.

Sólo llamadas. Sí así de fácil. Llamar, responder y hablar. Simplemente, llama y quedamos. Es muy fácil.

No respondo a sms de gente que no conozco.

Por teléfono visita la sección Contacto por si tienes alguna duda de disponibilidad, horarios de atención, o por si llamas y no contesto, que así sabrás por qué no respondo en algunos momentos.

Redes sociales NO tengo WhatsApp. NO atiendo mensajes. NO hago skype. NO tengo Facebook. NO tengo Instagram.

Contacta conmigo por llamada de teléfono o email..

 

Texto revisado y actualizado el 08 de mayo de 2022