MODELOS BONDAGE

Gracias por tu interés en posar como modelo con nosotros , pero antes de empezar hay algunos aspectos que tienes que saber. Te lo explico muy claro y detallado. Tengo fama de ser muy sincero, muy directo y no dejar nunca dudas cuando hablo. Si gusto o no, eso ya es otra cuestión.

Nosotros somos una pareja profesional del bondage al máximo nivel con más de 20 años de experiencia, muy atrevidos, muy decididos, muy locos, muy competitivos, y EXOTICBONDAGE.com es nuestra web propia y personal de temática bondage, marcada por nuestra forma de ser, sobre todo por mi fuerte carácter y mi notable personalidad que no deja indiferente.

Mi pareja, Thyffany Young en las fotografías, es una persona maravillosa, encantadora, una modelo extraordinaria, de un nivel increíble, de las mejores modelos del mundo, y quien tenga envidia que se joda.

Yo soy muy especial, lo reconozco. Dicen de todo de mí. Hay gente que habla muy bien, y dice que soy un crack, un genio, impresionante, pero también hay gente que dice que estoy muy loco, que soy muy raro, muy único. Es cierto que si buscas alguien normal para atarte con cuatro cuerdas tienes a miles y miles y miles y miles y miles hasta aburrir en facebook y en instagram, a cada cual una copia de mierda peor que su anterior. Yo no tengo nada de normal y no participo de esas estupideces.

Hablo sin falsa hipocresía y sin apariencias estúpidas para quedar bien en el apartado "Quienes somos" que encontrarás a pie de esta página. Es una sección de obligatorio lectura si quieres posar como modelo con nosotros.

De todos modos, con la ridícula actitud de la gente en nuestra sociedad, ya suelo haberle quitado las ganas de posar al 95% de las chicas que entrar en esta sección con estos simples cinco párrafos escritos. La gente es muy rápida buscando excusas para su cobardía en este país. ¡Me importa una mierda! ¡Incluso diría que me encanta ver la imbecilidad humana!

Aún así, si tú eres del grupo milagroso que no te afecta y todavía sigues animada, te facilito a continuación información general, y las preguntas más habituales. ¡A ver cuánto duran los ánimos!

1. ¿Cuál es la edad para ser modelo?

Tienes que tener 18 años de edad cumplidos (es la mayoría de edad establecida por las leyes españolas donde trabajamos) o más, y demostrarlo, desde el mismo día de la entrevista previa a la sesión.

Es decir, me sirve si tienes entre 18 y 200 años.

2. ¿Hay que posar desnuda?

La modelo siempre es la que pone los límites. ¡Así de fácil! ¡SÍ es sí, y NO es no!

Si quieres posar desnuda, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres posar desnuda, simplemente dí "NO".

Es así de fácil. La modelo manda.

3. ¿Cuánto dura de tiempo la sesión de fotos?

Nuestras sesiones de modelo bondage en escenarios interiores para fotos duran unas cuatro o cinco horas, y se hacen varios posados.

Las sesiones en exteriores duran en torno a ocho horas, porque requieren desplazarnos. Casi exige el día completo.

En caso de hacer vídeos, éstos no alteran en nuestro caso la duración de la sesión. Simplemente, se acortan las sesiones fotográficas.

4. ¿Es necesaria tener experiencia?

No. No es necesaria experiencia. La actitud es la clave realmente importante.

5. ¿Se pacta la sesión por escrito?

Sí.

Se hace un amplio documento Model Release Form de varias páginas, muy extenso, detallando la sesión y con tu autorización por escrito como modelo.

Este documento se te mostrará para que puedas leerlo el día de la entrevista previa, y se modifican los puntos específicos de tu sesión de mutuo acuerdo contigo. Incluye todas tus autorizaciones, qué permites, qué no permites, escenarios, horarios, fechas, y muchas cosas más. Lo puedes leer con total tranquilidad, y te lo explicamos.

Este documento se firma antes de empezar la sesión, y se entrega copia a la modelo.

Tengo escrito un artículo hablando única y exclusivamente de los Model Release Form.

6. ¿Hay alguna reunión previa a la sesión?

Sí. Siempre. Sin excepción. ¡Aunque vivas en la Antártida! Siempre hay una conversación los días previos.

Hay una reunión con la modelo los días anteriores a la sesión fotográfica de modelo bondage. Es simplemente encontrarnos durante dos horas aproximadamente para hablar de la sesión, saber qué acepta la modelo, qué no acepta, y conocer en persona la imagen, la actitud, la sinceridad, la corrección, la seriedad, la madurez, la responsabilidad y la profesionalidad, de ambas partes, lógico, tanto valorando nosotros de tí, como valorando tú de nosotros. Esto es interés mútuo y recíproco. No es un monólogo.

Tanto en la conversación de los días previos como en la sesión de fotos es imprescindible acudir y estar en pleno estado sano y lúcido, sin encontrarse bajo los efectos de ninguna sustancia o bebida alcohólica. Legalmente todas las personas, tanto nosotros como la modelo, debemos de estar en plenas facultades mentales sanas y lúcidas.

7. ¿Cómo son estas reuniones?

Hablar. Simplemente, hablar, y es una conversación profesional.

Esto NO es cita de ligar. NO vamos a querer ligar contigo en ningún momento, por lo que si tienes un novio/a celoso/a dile que no sufra.

NO vamos a ir a ningún bar. NO vamos a ir a tomar nada juntos. NO vamos a ir a ningún local. NO vamos a ir en coche a ningún sitio. NO tienes que quitarte ropa. NO vamos a ir a mi casa, porque además es una mierda de piso. Quizá si viviera en un palacio con piscina de lujo sí presumiría, pero mi realidad es todo lo contrario.

Nos sentaremos en un banco en la calle, y hablaremos sentados de bondage, directo y claro, porque tengo fama de que yo hablo muy claro y directo. Yo no titubeo. Yo no doy rodeos estúpidos a las palabras. ¡Lo respondo todo! ¡Lo pregunto todo! ¡Lo comento todo! ¡Soy muy sincero! No hay magen para error ni para dudas hablando conmigo. Soy divertido, soy natural, y a la vez muy serio. Esto es lo que es, bondage. ¡Para hablar de sombreros existen las sombrererías!

La conversación es de bondage porque sólo nos importa tu actitud responsable y madura para afrontar las sesiones bondage. ¡Nada más!

Hablo mucho, sí, es cierto. No callo. Sí, hablo mucho. También he de reconocer sinceramente que después de tantos años, y de haber quedado con centenares de chicas y experiencias de todo tipo, es como un discurso repetido, porque siempre repito las mismas historias, las mismas anécdotas, siempre hago las mismas risas, y siempre doy las mismas respuestas. Parece que explico secretos y confesiones, pero no hay ningún secreto. Ya lo he explicado muchas veces. Lo he explicado centenares de veces durante muchos años. Incluso repito historias publicadas en la web, pero que la gente no lee y no se ha enterado. ¡Ya estoy acostumbrado!

El objetivo es darte toda la información que necesitas, y despejarte todas las dudas. ¡Lo consigo! ¡Demasiado incluso! Hay chicas que al acabar la reunión me confiesan se van saturadas de tantas cosas que explico, porque además hablo muy rápido. ¡Transparencia! ¡No hay nada de que avergonzarse, ni nada que esconder!

8. ¿Se intenta ligar con la modelo?

Lo repito de nuevo. ¡No! Lo pongo en mayúscula. ¡NO! ¡NUNCA! No es por gritar. Es por ser explícito y despejar toda sospecha ridícula que se pueda pensar.

Esto NO es cita de ligar. Además, mi carácter es para odiarme. La gente me odia, aunque yo también odio a la asquerosa gente. El odio entre la gente y yo es mútuo. Ya he sobrepasado los 40 años, mi aspecto físico no es ni mucho menos de príncipe azul, no tengo imagen, no soy nada atractivo, pero insisto en que somos pareja desde muy jóvenes durante toda la vida. ¡Ya! Sé que hoy en día la gente es egoísta, es individualista, no es responsable, las parejas se agobian, no les gusta estar juntos todo el tiempo, hoy le gusta tal y mañana pascual, se divorcian, las relaciones son de decirse las cosas por facebook, y discuten o cortan por whatsapp, y mil historias. Esas estupideces no son nuestro caso.

Así, pues, dile a tu novio, tu novia, o tus poliaromes o lo que sea, que NO sufra. Aquí NO ligamos contigo. Aquí NO tenemos ningún interés en ligar contigo. Aquí NO vamos a invitarte jamás al cine o a un bar, ni antes de la sesión, ni durante la sesión, ni después de la sesión.

Las sesiones son divertidas, son apasionantes, y hacemos que las fotos sea una experiencia para ti un buen recuerdo, un día fascinante, pero no hay ningún vínculo emocional para ningún otro tipo de relación. Sólo es una relación profesional con una modelo.

9. ¿Qué imagen y qué requisitos físicos debe de tener la modelo?

No tengo un parámetro físico establecido.

No me importa tu altura. Me da igual si eres alta o baja, no me importa el color de tu cabello, el color de tus ojos, o si tienes miles de tatuajes o no, porque juzgar por la imagen puede provocar muchos errores para valorar las personas.

No me dice nada el hecho de tener el pelo verde o de colores, cresta punky o vas rapada. Es cierto que es una imagen llamativa, pero conozco miles de personas con estos rasgos por mis años de experiencia como fotógrafo, y no sirven para modelos bondage. Su acitud es incluso peor que las personas sin imagen destacable.

Las personas con imagen discreta, sin tatuajes, sin tintes o sin rasgos a destacar, tienen en su gran mayoría una actitud mucho más valiente, más competitiva, más profesional, y con mejor espíritu de superación.

Por lo tanto, la imagen me da absolutamente igual. Para mí todas las personas son iguales. Valoro la actitud.

10. ¿Qué actitud valoro en una modelo bondage?

Para mí la actitud es imprescindible, y me gusta trabajar con modelos que sobre todo muestran curiosidad, respeto, que coinciden en nuestra forma de pensar o son naturales con el bondage. Me gusta trabajar con modelos que muestran una actitud tranquila, madura, que hablan, que escuchan, que preguntan, y piensan por sí mismas.

Me gustan las modelos que vienen a competir, a superarse, a experimentar, a divertirse, atrevidas, animadas, decididas, porque así somos mi pareja y yo.

Me gustan las chicas, y por extensión todo tipo de personas, que son serias, responsables, correctas, simpáticas, maduras, con carácter, con palabra, atrevidas, competitivas y con personalidad.

Me gusta trabajar con chicas honestas de la vida real. Me gusta compartir un día con personas divertidas que vienen a sentir la emoción del bondage con toda naturalidad, sin miedo, sin prejuicios y sin tabues.

Me gustan las personas que también quieren probar las sensaciones del bondage. El bondage se debe de respetar, de sentir su pasión, su emoción, su diversión, sus sensaciones, y compartir la afición con confianza, respeto y sentido común.

Esta condiciones cada vez son más difíciles en España. Van camino de ser condiciones imposibles a este ritmo.

11. ¿Cuáles son las razones para descartar a una modelo?

NO trabajo nunca con cualquier modelo que me demuestre tener prejuicios, tabues y miedos por lo que le dicen los demás, acerca del bondage. En mi opinión personal me parece pátetica y deplorable esta actitud, y no trabajo con este tipo de personas que no quiero conocer.

NO trabajo nunca con chicas que se creen que soy un pervertido psicópata porque me gusta el bondage. Este tipo de personas por mí les pueden dar por el culo. Nunca trabajo con gente que basa sus miedos en prejuicios y tabues. Yo pido respeto por mis gustos de bondage, y hablo de bondage como puedo hablar de fútbol, de política, de comida o de cine, y no permito ningún rechazo.

NO trabajo con las chicas vanidosas y creídas que sólo buscan ser estrellas en las redes sociales, que se ponen cuatro cuerdas adornando su cuerpo como un árbolito Navidad y dicen que son modelos shibari. Eso NO es ser modelo, y eso NO es shibari. Esas personas NO sienten el bondage. Sólo buscan ser protagonistas e ir de listas e interesantes por las redes sociales. Eso son fotos de mierda de una vanidad y un ego de mierda. Aquí tienen las puertas cerradas para siempre.

NO trabajo con chicas cuyo único objetivo y motivación por posar es el dinero. Es perder el tiempo, porque no pago, y nos vamos a caer mutuamente muy mal. Además, permíteme remarcar que esto es una web personal de mi pareja y yo. Es nuestra web, es nuestra pasión, es nuestra forma de vida, la de mi pareja y yo. Nuestro objetivo NO es trabajar con miles de modelos, y sólo nos interesa abrir puertas a modelos únicas que coincidan y respeten nuestra forma de ser.

NO trabajo con gente indecisa. En este país todo se deja para mañana. En este país la gente está muy ocupada. He escuchado a gente decir que no tiene tiempo libre mientras hablan por teléfono tomando el sol en la playa. ¡Increíble! He quedado con chicas en un mes de abril y me dicen que pueden quedar después de agosto. Las fotos se hacen en las fechas inmediatas a la reunión, y vuelvo a repetir que NO trabajo con gente insegura, miedosa o indecisa. Si vienes, ven decidida o animada, porque yo no trato nunca de convencer o animar a nadie. Mi actitud es indiferente. La decisión es tuya.

12. ¿Qué aspectos no valoro y son para mí completamente indiferentes?

Me es absolutamente indiferente los seguidores y seguidoras que se tienen en facebook, instagram, twitter o en la Luna. No tengo facebook, no tengo instagram, y soy totalmente contrario a estas ridiculeces donde la gente humilla, regala y vapulea su propia intimidad, y peor todavía la intimidad de los demás, en estas empresas cuyo negocio se conoce en el mundo económico como conjunto de datos, y se trata de recoger datos personales para venderlos y darles múltiples usos que la gente ignora. Tengo varios artículos hablando de esto con profundidad.

Me es absolutamente indiferente los rasgos físicos. Me da igual si son chicas de tetas grandes o pequeñas, si es alta o baja, o si tiene tres pezones en lugar de dos. Me da absolutamente igual. Es innegable que los rasgos físicos ayudarían en muchos casos, pero abren la boca para decir las primeras tonterías y ya se acaba toda opción de fotos. Tal como he dicho antes, valoro la actitud.

Me es absolutamente indiferente si la chica ha hecho shibari con el listo de turno que tiene un perfil en facebook, si su amigo tiene un club de sado, o si conoce al Presidente de Papulandia, por decir algo. YO soy YO, y hablo con la modelo. Los demás no me interesa ni conocerlos.

13. ¿Se puede venir acompañada?

¡De papá y de mamá y cogidita de la mano para cruzar el semáforo! ¡No te jode! Tienen 30 años, y aún me preguntan si pueden venir acompañadas aunque sea sólo para hablar de la sesión de fotos. ¡Es vergonzoso! Tienen 30 años, o 29 años, o 25 años, es igual, la edad que sea, y todavía quieren ir a los sitios acompañadas de sus amigas y de su novio y mil historias.

Seré sincero y claro. No trabajo con gente infantil, inmadura, indecisa y cobarde. ¡No perdamos el tiempo! ¡No me escribas! Directamente, pueden ir con su mamá a comprarse el vestido de topitos con falda larga que llega hasta los tobillos. ¡Y de paso, que lo pague la mamá! ¡Hay que joderse! ¡Claro que no se puede venir acompañada! ¡Son mayores de edad! Ya toca madurar y ser responsable por una misma.

14. ¿Hay requisitos de salud?

Sí. ¡Imprescindible!

No quedo jamás con gente que está tosiendo, estornudando, resfríada o padece cualquier enfermedad contagiosa, o sus síntomas. Anulo siempre estas citas, y yo tampoco quedo si somos nosotros las personas afectadas. Advierto que si durante la conversación muestras algún síntoma se termina la conversación al instante.

En caso de encontrarte mal y estar afectada por algún virus cual sea, anulamos la cita y quedamos otro día. No hay prisa.

Si tienes alguna enfermedad, contagiosa o no contagiosa, sea cual sea, notifícala antes de quedar, porque las enfermedades pueden también afectarte a ti como modelo y provocarte un empeoramiento de tu estado de salud durante la sesión, incluido hipertensión, diabetes y cualquier otra.

Siempre mantengo una distancia de precaución. No me fío por el mero hecho de que lleves mascarilla, escudo o casco de astronauta. Me da absolutamente igual. Sigo manteniendo la distancia por precaución hasta comprobar que no presentas síntomas de ninguna enfermedad contagiosa. ¡Ninguna!

15. ¿Se hacen vídeos bondage?

Vuelve a ser la misma respuesta que para posar desnuda o no.

¡SÍ es sí, y NO es no! La modelo es la que pone los límites.

Si quieres también actuar y ser protagonista en vídeos con diferentes roles, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres actuar en vídeos, simplemente dí "NO". Es así de fácil.

16. ¿Se puede elegir la temática de fotos bondage en la que quiero posar?

Sí, por supuesto.

Tú eliges tus temáticas. Puedes posar en todas, desde agua y outdoor, hasta suspensiones, bondage en público o edificios abandonados.

También puedes descartar aquellas temáticas en las que no te atreves. Lógicamente, es mucho más fácil trabajar con una modelo abierta a todos los escenarios, porque no están siempre disponibles todos los lugares. Hay épocas del año que no trabajamos algunas temáticas, por distancia, por clima, u otras razones.

Tú explícanos tus fotos favoritas de nuestra website, y vemos las posibilidades.

17. ¿Son remuneradas las sesiones?

Personalmente, creo que las sesiones sí deberían de ser remuneradas. Estoy de acuerdo en que sí se debe de pagar, y antes yo hacia esfuerzos por pagar, pero desde marzo de 2020 ya no pago, y las sesiones no son remuneradas. No hago excepciones con nadie, bien sea la vecina de enfrente o una chica mundialmente famosa. No valoro si la chica tiene mil tatuajes, el pelo de mil colores, o cualquier otra razón. Mis principios y mi forma de ser no están en venta, y la decisión es innegociable.

Este país se arruinó en esa fecha. En esa fecha se masacró puestos de trabajo a millones, se descuartizó el futuro de muchos jóvenes, se torturó a las personas más vulnerables de la sociedad, se esclavizó a la pobreza indefensa, y el país perdió una guerra que sentenció su destino. Se instauró un gobierno autoritario que destrozó al país, con la cómplice inacción de la gran mayoría de la ciudadanía, y desde aquella guerra, que sí, digo la palabra guerra pues también la usaron los políticos, me dedicó a ahorrar, porque la masacre estoy convencido de que no ha terminado. Es una opinión, recuerda, y estoy en mi pleno derecho por libertades fundamentales, seas quien seas quien esta leyendo este texto.

18. ¿Dais alojamiento a modelos que viven fuera de Barcelona?

No.

Lo sentimos, pero nosotros no pagamos el viaje, no pagamos gastos de alojamiento y no tenemos lugar para ofrecer alojamiento gratuito. Ya lo he dicho antes, mi piso es una mierda y me gusta estar tranquilo en casa. No vivo en un palacio. ¡Ojalá!

CONTACTO

Después de haber leído todos los puntos, el estado de ánimos de la gente es una catástrofe, pero si tú sigues todavía animada y te atreves al reto de quedar con nosotros, yo estoy encantado de hablar contigo y te pongo aquí forma de contacto.

Recuerda imprescindible y obligatorio leer el apartado "Quiénes somos", a pie de esta página, antes de contactar conmigo.

Email models@exoticbondage.com
 

Por email, respondo siempre a todos los correos. Si no te he escrito en una semana, vuelve a escribir o llámame, porque quizá no habré recibido tu correo.

A veces escribo y los correos no llegan, sobre todo si miras con tu correo en el móvil. Hay chicas que en ordenador sí ven mis respuestas, pero en su móvil no ven mis correos. No sé por qué ocurre esto. Por esta razón, repito de nuevo que yo SIEMPRE contesto los correos.

Teléfono 638 802 778 Sólo llamadas.
 

NO tengo whatsapp. NO atiendo sms. NO hago skype. NO tengo Facebook. NO tengo Instagram. Simplemente, llama y quedamos. Es muy fácil.

Por teléfono visita la sección Contacto por si tienes alguna duda de disponibilidad u horarios de atención.