MODELOS BONDAGE

Gracias por tu interés en posar como modelo con nosotros, EXOTICBONDAGE.com.

Nosotros somos una pareja profesional del bondage al máximo nivel con más de 20 años de experiencia, y esta es nuestra web propia y personal de temática bondage. Yo soy el autor, el diseñador, el escritor, el ideólogo, el que tiene miles de ideas, el fotógrafo, el que tiene mucho carácter, el responsable de todo el contenido, y mi mujer es la modelo impresionante y extraordinaria. Ambos somos muy competitivos, muy atrevidos y decididos.

A pesar de ser nuestra web personal, nosotros tenemos las puertas abiertas a todas las chicas serias, responsables, correctas, simpáticas, maduras y con personalidad, que estén interesadas en hacer de modelos para sesiones de fotos bondage.

Te facilito a continuación información general, y las preguntas más habituales.

1. ¿Cuál es la edad para ser modelo?

Tienes que tener 18 años de edad cumplidos (es la mayoría de edad establecida por las leyes españolas donde trabajamos) o más, y demostrarlo, desde el mismo día de la entrevista previa a la sesión.

Es decir, me sirve si tienes entre 18 y 200 años.

2. ¿Hay que posar desnuda?

La modelo siempre es la que pone los límites. ¡Así de fácil! ¡SÍ es sí, y NO es no!

Si quieres posar desnuda, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres posar desnuda, simplemente dí "NO".

Es así de fácil. La modelo manda.

3. ¿Cuánto dura de tiempo la sesión de fotos?

Nuestras sesiones de modelo bondage en escenarios interiores para fotos duran unas cuatro o cinco horas, y se hacen varios posados.

Las sesiones en exteriores duran en torno a ocho horas, porque requieren desplazarnos. Casi exige el día completo.

En caso de hacer vídeos, éstos no alteran en nuestro caso la duración de la sesión. Simplemente, se acortan las sesiones fotográficas.

4. ¿Es necesaria tener experiencia?

No. No es necesaria experiencia. La actitud es el clave realmente importante.

5. ¿Se pacta la sesión por escrito?

Sí.

Se hace un amplio documento Model Release Form de varias páginas, muy extenso, detallando la sesión y con tu autorización por escrito como modelo.

Este documento se te mostrará para que puedas leerlo el día de la entrevista previa, y se modifican los puntos específicos de tu sesión de mutuo acuerdo contigo. Incluye todas tus autorizaciones, qué permites, qué no permites, escenarios, horarios, fechas, y muchas cosas más. Lo puedes leer con total tranquilidad, y te lo explicamos.

Este documento se firma antes de empezar la sesión, y se entrega copia a la modelo.

Tengo un escrito artículo hablando única y exclusivamente de los Model Release Form.

5. ¿Hay alguna reunión previa a la sesión?

Sí.

Hay una reunión con la modelo los días anteriores a la sesión fotográfica de modelo bondage. Es simplemente encontrarnos durante una o dos horas para hablar de la sesión, saber qué acepta la modelo, qué no acepta, y conocer en persona la imagen, la actitud, la sinceridad, la corrección, la seriedad, la madurez, la responsabilidad y la profesionalidad, de ambas partes, lógico, tanto valorando nosotros de tí, como valorando tú de nosotros. Esto es interés mútuo y recíproco. No es un monólogo.

Tanto en la conversación de los días previos como en la sesión de fotos es imprescindible acudir y estar en pleno estado sano y lúcido, sin encontrarse bajo los efectos de ninguna sustancia o bebida alcohólica. Legalmente todas las personas, tanto nosotros como la modelo, debemos de estar en plenas facultades mentales sanas y lúcidas.

6. ¿Cómo son estas reuniones?

Hablar. Simplemente, hablar, y es una conversación profesional.

Esto NO es cita de ligar. NO vamos a querer ligar contigo en ningún momento, por lo que si tienes un novio/a celoso/a dile que no sufra.

NO vamos a ir a ningún bar. NO vamos a ir a tomar nada juntos. NO vamos a ir a ningún local. NO vamos a ir en coche a ningún sitio. NO tienes que quitarte ropa. NO vamos a ir a mi casa, porque además es una mierda de piso. Quizá si viviera en un palacio con piscina de lujo sí presumiría, pero mi realidad es todo lo contrario.

Nos sentaremos en un banco en la calle, y hablaremos sentados de bondage, directo y claro, porque tengo fama de que yo hablo muy claro y directo. Yo no titubeo. Yo no doy rodeos estúpidos a las palabras. ¡Lo respondo todo! ¡Lo pregunto todo! ¡Lo comento todo! ¡Soy muy sincero! No hay magen para error ni para dudas hablando conmigo. Soy divertido, soy natural, y a la vez muy serio. Esto es lo que es, bondage. ¡Para hablar de sombreros existen las sombrererías!

La conversación es de bondage porque sólo nos importa tu actitud responsable y madura para afrontar las sesiones bondage. ¡Nada más!

7. ¿Qué requisitos debe de tener la modelo?

El primero de todos, imprescindible y obligatorio, tal como he dicho al principio, es ser mayor de edad.

Otro requisito muy importante para nosotros es que seas una persona madura y responsable, y tengas una actitud profesional. Esta condición cada vez parece más difícil en España.

Para mí la actitud es imprescindible, y me gusta trabajar con modelos que sobre todo muestran curiosidad, respeto, que coinciden en mi forma de pensar o son naturales con el bondage. Me gusta trabajar con modelos que muestran una actitud tranquila, madura, que hablan, que escuchan, que preguntan, y piensan por sí mismas.

No me importa tu altura, el color de tu cabello, de tus ojos, o si tienes tatuajes o no, porque juzgar por la imagen puede provocar muchos errores para valorar las personas.

No me dice nada el hecho de tener el pelo verde o de colores, cresta punky o miles de tatuajes. Es cierto que es una imagen llamativa, pero conozco miles de personas con estos rasgos por mis coberturas de fotoperiodismo, y no sirven para modelos bondage. Su acitud es incluso peor que las personas sin imagen destacable.

Las personas con imagen discreta, sin tatuajes, sin tintes o sin rasgos a destacar, tienen en su gran mayoría una actitud mucho más valiente, más competitiva, más profesional, y con mejor espíritu de superación.

Por lo tanto, la imagen me da absolutamente igual. Para mí todas las personas son iguales. Valoro la actitud.

8. ¿Se hacen vídeos bondage?

Vuelve a ser la misma respuesta que para posar desnuda o no.

¡SÍ es sí, y NO es no! La modelo es la que pone los límites.

Si quieres también actuar y ser protagonista en vídeos con diferentes roles, simplemente dí "SÍ".

Si NO quieres actuar en vídeos, simplemente dí "NO". Es así de fácil.

9. ¿Puede elegir la temática de fotos bondage en la que quiero posar?

Sí, por supuesto.

Tú eliges tus temáticas. Puedes posar en todas, desde agua y outdoor, hasta suspensiones, bondage en público o edificios abandonados.

También puedes descartar aquellas temáticas en las que no te atreves. Lógicamente, es mucho más fácil trabajar con una modelo abierta a todos los escenarios, porque no están siempre disponibles todos los lugares. Hay épocas del año que no trabajamos algunas temáticas, por distancia, por clima, u otras razones.

Tú explícanos tus fotos favoritas de nuestra website, y vemos las posibilidades.

10. ¿Son remuneradas las sesiones?

Me encantaría tener un montón de millones de euros, una casa gigantesca de éstas que valen millones de euros y que son de película, con sus piscinas y sus jardines, y poder pagar mucho a las modelos para que expliquen lo bien que pago, pero esta no es la realidad.

Personalmente, creo que las sesiones SÍ deberían de ser remuneradas, y hago esfuerzos por pagar. Hay sesiones pagadas, aunque mal pagadas. No llega ni para la rueda del Ferrari. Me parece correcto y justo tener que pagar a las modelos, a pesar de que me afecte mi propia economía, pero también he de reconocer que muchas sesiones no son remuneradas.

Influye mucho los límites de la modelo. No es una cantidad fija e idéntica por sesión. En mi opinión, he de pagar distinto si la modelo posa desnuda o no, si acepta mucha cuerda o no, si acepta bondage duro o no, si permite y soporta mordaza o no, si hace outdoor o no, y muchos otros detalles. Las fotos deben de ser competitivas, de alta calidad y rentables. Todo esto lo valoro en persona, escuchando las opiniones y los límites de la modelo.

11. ¿Dais alojamiento a modelos que viven fuera de Barcelona?

No.

Lo sentimos, pero nosotros no pagamos el viaje, no pagamos gastos de alojamiento y no tenemos lugar para ofrecer alojamiento gratuito. Ya lo he dicho antes, mi piso es una mierda y me gusta estar tranquilo en casa. No vivo en un palacio. ¡Ojalá!

12. ¿Cuáles son las razones para descartar a una modelo?

1) No trabajo nunca con cualquier modelo que me demuestre tener prejuicios, tabues y miedos por lo que le dicen los demás, acerca del bondage. En mi opinión personal me parece pátetica y deplorable esta actitud, y no trabajo con este tipo de personas que no quiero conocer.

2) No trabajo nunca con chicas que se creen que soy un pervertido psicópata porque me gusta el bondage. Este tipo de personas por mí les pueden dar por el culo. Nunca trabajo con gente que basa sus miedos en prejuicios y tabues. Yo pido respeto por mis gustos de bondage, y hablo de bondage como puedo hablar de fútbol, de política, de comida o de cine, y no permito ningún rechazo.

3) No trabajo con las chicas vanidosas y creídas que sólo buscan ser estrellas en las redes sociales, que se ponen cuatro cuerdas adornando su cuerpo como un árbolito Navidad y dicen que son modelos shibari. Eso NO es ser modelo, y eso NO es shibari. Esas personas NO sienten el bondage. Sólo buscan ser protagonistas e ir de listas e interesantes por las redes sociales. Eso son fotos de mierda de una vanidad y un ego de mierda. Aquí tienen las puertas cerradas para siempre.

4) No trabajo con chicas cuyo único objetivo y motivación por posar es el dinero. Es perder el tiempo, porque no te gustara nada mi oferta, y nos vamos a caer mutuamente muy mal. Además, permíteme remarcar que esto es una web personal de mi pareja y yo. Es nuestra web, es nuestra pasión, es nuestra forma de vida, la de mi pareja y yo. Nuestro objetivo NO es trabajar con miles de modelos, y sólo nos interesa abrir puertas a modelos únicas que coincidan y respeten nuestra forma de ser.

5) ME GUSTA las modelos que vienen a competir, a superarse, a experimentar, a divertirse, porque así somos mi pareja y yo.

6) ME GUSTA trabajar con chicas honestas de de la vida real. Me gusta compartir un día con personas divertidas que vienen a sentir la emoción del bondage con toda naturalidad, sin miedo, sin prejuicios y sin tabues.

7) ME GUSTA las personas que también quieren probar las sensaciones del bondage. El bondage se debe de respetar, de sentir su pasión, su emoción, su diversión, sus sensaciones, y compartir la afición con confianza, respeto y sentido común.

CONTACTO

Email models@exoticbondage.com
 

Por email, respondo siempre a todos los correos. Si no te he escrito en una semana, vuelve a escribir o llámame, porque quizá no habré recibido tu correo.

A veces escribo y los correos no llegan, sobre todo si miras con tu correo en el móvil. Hay chicas que en ordenador sí ven mis respuestas, pero en su móvil no ven mis correos. No sé por qué ocurre esto. Por esta razón, repito de nuevo que yo SIEMPRE contesto los correos.

Teléfono 638 802 778 Sólo llamadas.
 

NO whatsapp / NO sms

Por teléfono es mi forma favorita de hablar. Sólo llamadas. No whatsapp, no mensajes, no skype, etc. Simplemente, llama y hablamos. Le veo mayor seriedad y profesionalidad.

Por teléfono visita la sección Contacto por si tienes alguna duda de disponibilidad u horarios de atención.