Estos son mis relatos eróticos. Yo soy el autor y escritor de todos los relatos, de la primera a la última letra.

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y todos los derechos son de mi propiedad, incluido los derechos de autor y de propiedad intelectual por supuesto.

Para leer los relatos hay unas condiciones obligatorias de cumplir y aceptar. Al clickear en el botón "Enter", en la parte inferior de esta página, usted acepta todas las condiciones especificadas en esta sección, incluida la normativa de entrada a la web y las condiciones escritas en el apartado "Aviso Legal".

Disfruta de los relatos. Excítate, diviértete, asómbrate, apasiónate, siéntelos, o mastúrbate, seas chica o chico. Las emociones y la pasión forman parte de la vida. No debemos de negarnos a nosotros/as mismos/as los propios sentimientos, pero recuerdo que cuando participa otra persona el consentimiento mutuo de todas las partes y la mayoría de edad es siempre obligatorio.

Son mis propios relatos para leer en mi web wwww.exotibondage.com . Respeta los derechos de autor, de propiedad intelectual, y todos aquellos derechos que me pertenecen legalmente. No copies, no distribuyes, no publiques en ningún lugar, no enlaces, no reproduzcas y ni uses, en ninguna lugar y de ninguna forma y modo. ¡Házlo por fortalecer tu propia honestidad! ¡Por respeto al autor! ¡Por tener educación! ¡Por no perder tu dignidad! ¡Por merecerte tu propio honor! Házlo por demostrar, a todas y todos, desde mi persona hasta visitantes, usuarios, e incluso tu propia familia y tus seres queridos, tus hijos, tu pareja, tus padres y demás, que eres una persona noble y de confianza, y no una vulgar escoria humana. Gracias por anticipado.

Está estrictamente prohibido la reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito, de mis relatos. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas, tanto civiles como penales, contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.