PRENSA

Esta es la sección dedicada a los medios de comunicación que estáis visitando nuestra website, cual sea vuestra razón informativo.

1.

ABOUT US / SOBRE NOSOTROS

Soy puro espectáculo. Soy audiencia asegurada a reventar. Soy el mejor. Pero soy muy complicado, muy especial y de carácter muy fuerte. NO es broma, aunque muy probable estas esbozando una sonrisa ahora mismo leyendo esta frase. ¡Que conste que yo lo he advertido rápido sólo empezar, y repito muy en serio, no es una broma!

A pie de este página, en el mismo submenú donde habéis encontrado el área "Prensa", hay otro botón con el nombre "Quiénes somos" donde encontrarás amplia información acerca de mí. Es obligatorio e imprescindible leerlo antes de contactar conmigo.

2.

ARTÍCULOS ESCRITOS DE BONDAGE

A continuación te facilito algunos enlaces directos a varios artículos de bondage escritos por mí y publicados en mi sección "opinion" de mi website, a la cual puedes acceder desde su botón en la barra superior, para documentarte mejor e informarte sobre bondage y sobre shibari.

2.1. - Qué es bondage Ver artículo aquí
2.2. - Talleres ilegales y peligrosos de bondage y shibari en España Ver artículo aquí
2.3. - Normas básicas y obligatorias para practicar bondage Ver artículo aquí
2.4. - Sobre si el shibari y bondage duele o no duele Ver artículo aquí
2.5. - Estadísticas oficiales en 2019 de bondage Ver artículo aquí

A fecha de hoy, he escrito y publicado más de 40 artículos de artículos en mi sección "Opinion".

NOTA IMPORTANTE - Está prohibido su reproducción y cualquier tipo de uso sin mi autorización previa por escrito. Solicita mi autorización antes de hacer uso de mis artículos.

3.

GUÍA DE LA WEBSITE

Esta es mi website de bondage. En realidad, somos una pareja, casados, con más de 20 años de experiencia en bondage, pero hablo en singular y sólo de mí. ¿Por qué? Porque yo soy el creador de la website, el el atador, el fotógrafo, el escritor de todos los textos, el diseñador, el que lo piensa todo, y el ideólogo. Yo soy el responsable de todo, así que cualquier discrepancia, cualquier problema, cualquier error, cualquier batalla cual sea, y todo tipo de cuestiones y discusiones, ¡conmigo! La culpa SIEMPRE es mía.

Mi mujer, Thyffany Young en la fotografías, es la belleza, la maravilla, la modelo, la que lo hace todo bien y la que aguanta todas mis locuras.

En esta página web se muestran mis fotografías de chicas atadas con cuerdas. Todas las fotografías son de mi propiedad, todas las fotografías han sido hechas por mí, y soy yo el único autor.

Esta website no es una web de sadomasoquismo. No es una web de bdsm. Aquí NO hay amos, NO hay sumisas, NO hay humillación, NO hay sumisión. Las MODELOS son personas atadas. Yo NO soy el amo de nadie, y las chicas NO son mis sumisas. Son personas atadas.

Es cierto e innegable que hay personas que les gusta practicar conjuntamente bondage y sado. También hay personas que les gusta comer la tortilla de patatas con cebolla, y otras sin cebolla. Por lo tanto, hay millones de personas que les gusta incorporar las ataduras en sus juegos sexuales, y NO se torturan, NO se azotan, y NO se humillan. Las ataduras, y el bondage, es el morbo y la perversión de la indefensión, de dar el control, del dejarse hacer, para romper la rutina sexual y erótica diaria.

Actualmente, publico cinco galerías como mínimo y un artículo cada mes, que se incorporan al contenido existente en la website. En los primeros días de cada mes publico el nuevo contenido.

Debajo de cada galería fotográfica hay un texto referente a la sesión fotográfica. En ningún texto NUNCA se escribe y NUNCA se utilizan términos degradantes, humillantes o insultantes, para referirse a la sesión, o a las personas.

La sección de "Opinión" son artículos, todos escritos por mí, basados en las experiencias personales y profesionales durante mi vida, escritos por mí en el ejercicio democrático de mis derechos, el de la liberta de expresión, el de libertad de pensamiento, y todos los derechos fundamentales de las personas.

La sección "Interviews" está destinada a entrevistas con profesionales mundiales del bondage con muchos años de experiencia. Están publicadas en el idioma original, en inglés, y su correspondiente traducción al español, que quizá pueda contener algún error, ya que mi inglés no es perfecto.

Hay otras entrevistas hechas con cámara en mi canal de Youtube y donde entrevisto a la gente hablando sobre sexo. Lo he creado con el simple objetivo de fomentar la curiosidad por la cultura sexual, el respeto a las libertades sexuales, y aniquilar los tabues arcaicos y prehistóricos que hoy en día todavía envuelven la cultura sexual.

4.

ENTREVISTAS

Las normas para las entrevistas son muy claras.

SOBRE LA PERSONA A ENTREVISTAR. Yo soy la única persona para solicitar entrevistas y hablar de ExoticBondage.com , porque soy su creador, director, atador, fotógrafo, autor de los textos, ideólogo y.único responsable de todo el contenido. Yo tomo todas las decisiones. Yo elijo las fotos que se publican. Yo he escrito todas y cada una de las letras publicadas en la web. Yo publico la web. Eso significa que cualquier discusión, queja, enfado, problema, o entrevista, SIEMPRE ¡conmigo! seas quien seas, particular, policías, Juzgados, periodistas o el diablo del mismo infierno. La culpa SIEMPRE es mía. ¡Te atenderé por supuesto! ¡No tengas ninguna duda! He dicho mil veces que la vida es una sucesión de batallas hasta la muerte, pero este discurso ya lo tienes en el apartado "Quiénes somos", a pie de esta página.

SOBRE LA LIBERTAD DE PRENSA. Tengo relación personal y profesional con el periodismo desde hace muchos años, y conozco muy bien y al detalle el periodismo por su cara interna.

Pregunta lo que te dé la gana. La libertad de prensa tiene todo el derecho a hacer preguntas agradables, y también preguntas incómodas. Conozo muy bien las líneas editoriales. No me enamoro con las preguntas fáciles, y no me enfado con las preguntas agresivas y atacantes. Sé lo que es la agresividad. No necesito conocer tus preguntas con antelación. Puedes preguntar lo que quieras.

No hace falta que hagas encerronas estúpidas o ridículas. No sufras. Tendrás tu entrevista, aunque sea para polémicas.

SOBRE MI DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Del mismo modo, yo respondo con total libertad. Tengo fama de ser contundente, muy claro y muy directo, y está prohibido manipular mis respuestas.

Es obligatorio, y repito ¡OBLIGATORIO! aceptar la condición de publicar mis respuestas completas a cada pregunta, de la primera a la última letra, sin cortes. Las respuestas deben de publicarse completas. Está prohibido editar y publicar sólo una parte de las respuestas. Es mi condición. Es perfectamente válida y de obligatorio cumplimiento, como acuerdo alcanzado entre ambas partes. Si no la aceptas, no hay entrevista.

No permito poner pitidos, y cualquier otra forma de ocultar palabras. Si digo "polla", se escucha "polla" en la entrevista. Si digo "mierda", se escucha "mierda" en la entrevista. Estamos en el siglo XXI para todos y todas aquellos y aquellas que no se han enterado.

Esto es quid pro quo. Yo NO pongo censura. Yo NO permito censura. ¡Simple y fácil!

SOBRE EL TIEMPO Y DURACIÓN DE LA ENTREVISTA. En cuanto al tiempo, si necesitas una hora de entrevista, te doy una hora. Aguantaré aunque te pases una hora de preguntas agresivas y polémicas. Es tu trabajo. Haz lo que te dé la gana.

Si necesitas diez minutos, te doy diez minutos. Si quieres un total, te doy un total.

Si tu reportaje editado y producido para emisión dura una hora, te doy una hora. No doy recursos ni perchas ni nada por el estilo.

Dime el tiempo que necesitas. Calcula bien tus necesidades al solicitar la entrevista y documenta bien, porque no doy tiempo extra. El tiempo es sagrado. Pongo cronómetro en marcha, y no es una broma.

SOBRE TEMÁTICA. Las entrevistas deben de ser centradas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en mi persona y en mi web. Yo no comparto espacio emitido con absolutamente nadie de la cultura local, autonómica o española. Yo no participo en reportajes o noticias donde aparezcan otros nombres. Yo soy yo, y los demás no tienen nada que ver conmigo. Por lo tanto, sólo acepto entrevistas centradas única y exclusivamente en mi persona, y en mi web.

5.

ONE-TO-ONE

Atiendo "one-to-one" de cinco minutos, máximo diez minutos, para tratar cualquier aspecto de vuestro interés informativo, con las mismas condiciones especificadas en el punto anterior.

Es imprescindible petición previa y hora acordada, por el mero hecho del respeto y la educación, y porque el tiempo es un valor importante que la gente ignora. No es mi caso.

6.

TOTALES

Si necesitas un "total", házmelo saber de forma clara y detallada, indicando el programa de emisión.

7.

TEASER

No he hecho teaser. No creo que sea necesario un teaser para hablar de mi website. En todo caso, si hubiera algún teaser en el futuro, por espectáculos o cualquier otra razón, podéis disponer de él mediante las líneas habituales, bien conocidas en periodismo.

8.

REPRODUCCIÓN DE CONTENIDO

Para reproducir mis artículos, fotos, textos escritos y cualquier tipo de contenido, en cualquier formato, medio o soporte, entre otros, solicita previamente autorización por escrito a mi correo electrónico de contacto press@worldpress10.com .

Es imprescindible pedir la autorización previa para uso y reproducción de mis artículos, fotos y cualquier tipo de contenido.

Entre mis requisitos para darte su autorización, puedo avanzarte que solicito incluir de manera claramente visible, y que aparezca escrito bien legible en tamaño y duración de tiempo, la firma "EXOTIC BONDAGE - www.exoticbondage.com " , en este mismo formato aquí especificado entre las comillas.

9.

REPORTAJES, TELEVISIÓN Y PRODUCTORAS

Tal como he dicho en el punto 4. Entrevistas, sólo participamos en reportajes centrados de manera única y exclusiva en nosotros, ExoticBondage.com , sin compartir el reportaje con ningún otro nombre, sea quien sea. No nos mezclamos con la comunidad local y nacional, no tenemos ninguna relación con ellos, y no queremos ninguna relación tampoco con las comunidades locales y nacionales, sus estupideces de redes sociales, los talleres ilegales y su bajo nivel. Puertas cerradas.

Repito: sólo participamos en reportajes donde se hable única y exclusivamente de nosotros. ¡Sin excepción!

..... 9.1. - Reportajes en medios escritos

En el caso de ser un medio escrito, magazine, revista, o medio digital, haznos llegar tu petición con tus necesidades, de forma clara, larga y detallada, firmado con nombre de redactor /a y forma de contacto directo, con teléfono directo e email, del redactor/a,o del productor/a, o Director/a. No te hagas el despistado, o la despistada. TODOS los datos son obligatorios para ser atendido/a.

Escríbenos a nuestro correo press@exoticbondage.com y te responderemos lo más pronto posible.

..... 9.2. - Reportajes en radios

En el caso de ser radio, coméntanos si la emisión es en directo o puedes grabarlo por teléfono, porque si requiere presencia en estudio es más difícil atender vuestra petición. Si la emisión está prevista en plazo superior a 7 días puedes contactar conmigo por email, a la dirección press@exoticbondage.com . En caso de mayor urgencia, os recomiendo contactar por teléfono, cumpliendo los requisitos solicitados en el punto .10 de esta misma página.

Es mucho más cómodo y ágil si la grabación se puede realizar por teléfono. El paso previo es la identificación del programa, facilitando como datos el nombre de éste, nombre del locutor/a, o del redactor/a,o del productor/a, o Director/a, fecha de emisión, y forma de contacto directo, con teléfono e email directo, tal como he dicho antes.

..... 9.3. - Productoras

Las productoras interesadas en hacer un reportaje, documental, o programa sobre nosotros, podéis escribirnos y plantearnos vuestra propuesta.

Nuestro producto gusta tanto al sexo masculino como al sexo femenino. Trabajamos en un formato atractivo, vistoso, con la filosofía norteamericana de que el espectáculo es imprescindible, y además por nuestro trabajo de fotoperiodistas y periodistas para medios internacionales tenemos historias increíbles, fotografías y vídeos, con políticos de primera línea, deportistas, famosos, etc.

También resaltamos que llevamos una distinta forma de vivir y tengo un carácter que no deja indiferente a nadie, muy carismático y único, directo, claro, agresivo y competitivo. Estos factores sumados generan una audiencia y una repercusión sorprendente.

Estamos dispuestos a hablar e intentar coincidir nuestros intereses en beneficio de ambos.

Las productoras podéis contactar en nuestro correo electrónico info@exoticbondage.com

..... 9.4. - Reportajes para televisión

Las televisiones debéis de hacernos llegar tu petición a nuestra dirección de correo electrónico press@exoticbondage.com, de forma clara, extensa y detallada, firmado con nombre de redactor / a y forma de contacto directo, con teléfono directo e email, del redactor/a,o del productor/a, o Director/a.

Las entrevistas están descritas en el punto 4. Entrevistas de esta página.

Hay dos tipos de recursos, esto es, recursos gratis y recursos de pago, y están explicados aquí a continuación:

Modalidad recursos de pago Televisión

9.4.a.- Si necesitas vídeos para recursos, tener cápsulas o usos de perchas, no facilitamos vídeos de forma gratuita. Todos los vídeos tienen su precio, el cual varía según su comercialización y difusión.

9.4b.- Si queréis obtener las imágenes con vuestras propias cámaras, con la misma finalidad de usar como recursos, tener cápsulas o usos de perchas, no permitimos grabar nuestras sesiones gratis. La grabación de las sesiones también tienen su precio. Los espectáculos, lógicamente, tienen su precio. Las televisiones, al fin y al cabo, son un negocio económico, al cual por supuesto tienen pleno derecho, pero supongo entendéis que no vamos a entregar imágenes gratis para cualquier uso en vuestro negocio.

9.4c.- Los espectáculos, shows, actuaciones, etc, para participar en programas de televisión no son gratis. Hacernos llegar vuestra petición, y os responderemos con nuestra tarifa. Los pagos son siempre en su totalidad por anticipado.

Recursos GRATIS Televisión

9.4d.- La única forma de conseguir las imágenes gratis de sesiones bondage para vuestros recursos es que la modelo sea vuestra periodista, en reportaje cuyo centro informativo seamos únicamente nosotros, sin compartir espacio con nadie más. La periodista debe de participar como modelo atada en una sesión, haremos fotografías, y debe de autorizar la publicación de las fotografías en nuestra website.

El lema de los recursos gratis es muy fácil: ¡o participas, o pagas! ¡Tú eliges! ¡Esto es espectáculo!.

Es obligatorio mencionar de manera clara y nítida en el reportaje nuestra website, "ExoticBondage.com".

10.

MATERIAL GRÁFICO

Solicita autorización previa por escrito para usar alguna de nuestras fotografías sólo con fines informativos y en todas las noticias relacionadas directamente con ExoticBondage.com, escribiendo a la dirección press@exoticbondage.com

Las fotografías publicadas deberán de llevar siempre la marca de agua oficial que yo inserte, y no pueden ser manipuladas de ninguna forma.

No están disponibles todas las fotografías. Dime qué tipo de fotografía te interesa y te comentaré qué fotos pueden estar disponibles para tu uso.

Recuerda: SÓLO periodistas para medios de comunicación oficiales, y SIEMPRE con la marca de agua que podéis ver en nuestra website.

11.

SOLICITUDES RECHAZADAS

Hay programas de televisión y periodistas que habéis hecho una cobertura vomitiva, repugnante, asquerosa e inadmisible durante la afectación del coronavirus. Ha sido un adoctrinamiento de proclamas dictoriales y gobernantes como jamás he visto en un estado democrático. Supongo que para muchos periodistas, hombres y mujeres, estos meses han sido vuestro sueño dorado, con la ciudadanía prisionera en casa y empotrados delante del televisor. Supongo que os habréis masturbado con los índices de audiencia.

Esta mierda, que vosotros y vosotras ya sabéis quienes son, no vengáis. La escoria informativa sumisa de los poderes gobernantes, y que disfruta creando pánico e histeria, me da asco. ¡Mucho más que asco! No puedo escribir lo que pienso. Es secreto.

Si perteneces a este grupo de periodistas, no escribas. Escribirme o llamarme en vuestro caso es venir a buscar combate. Es querer problemas. Por mi parte, no tengo ganas de combate. Creo que es innecesario, y para evitar situaciones peligrosas es mejor que no escribas, pero si tú eres así de chulo o de chula, y estás pensando que vienes a por mí, vienes a provocar, planeas venir a darme una lección, todo ello mientras estás sonriendo y fanfarreando con quien sea, ¡qué vamos a hacer! No es ninguna sorpresa tampoco. ¡Aquí estoy! ¡Si tú quieres problemas, yo no puedo evitarlo! ¡Es tu decisión! ¡Entraré en combate si me obligas! ¡Pero no lo olvides! La vida son problemas y combates que el destino ha escrito en el calendario hasta el final, para mí, para ti, y para todos y todas. ¡Hasta el infierno! ¡Asume las consecuencias! ¡Tú y yo! ¡Ténlo en cuenta! ¡Que así sea! ¡Sin perdón, sin piedad, sin olvido, sin descanso y sin dudarlo!

12.

CONTACTO PRENSA

Prensa oficial. Es obligatorio identificarse, nombre del redactor/a, o de Productor/a, o Director/a, diciendo el medio de comunicación o productora al que perteneces, correo electrónico oficial (no yahoo, hotmail, gmail, etc), número de teléfono en redacción, número de teléfono móvil directo con el/la periodista, y programa de emisión.

No te hagas el despistado, o la despistada. Me conozco muy bien los trucos de querer dominar y conducir la conversación a vuestro ritmo. Insisto en que TODOS los datos son obligatorios para ser atendido/a. En caso de faltar algún dato, te requeriré lo envies antes de responder a tu petición.

Estudiantes periodismo o universitarios mayores de 18 años. Si eres estudiante de periodismo, y necesitas cualquier detalle para tus estudios, puedes escribirme y plantearme tu propuesta. Deberás de identificarte correctamente sin error, y demostrarlo. Facilita siempre el nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento, carnet universitario, copia de la matrícula pagada en vigor, nombre de la universidad, tu email directo, y tu número de teléfono propio y directo, con horario de atención.

¡Lo mismo de antes! No te hagas el despistado, o la despistada. TODOS los datos son obligatorios para ser atendido/a. En caso de faltar algún dato, te requeriré lo envies antes de responder a tu petición.

Tonterías de cualquier tipo. Si hay alguien leyendo esta sección que ha pensado fingir ser periodista o estudiante, o que piensa cometer algún presunto delito de falsedad documental, yo NO te lo recomiendo, y NO te lo aconsejo. A pleno efecto legal, yo NO te lo puedo prohibir, pero sí puedo actuar con plena capacidad legal de otra manera que no te gustará. Por lo tanto, las tonterías mejor con otras personas, en otros lugares. Es un recomendación con buena intención. Supongo que me entiendes.

Llevo más de 20 años de fotoperiodista para medios de comunicación y agencias internacionales, cubriendo al máximo nivel. Conozco muy bien el sector.

press@exoticbondage.com

+34 638 802 778

No tengo whatsapp, no tengo skype, y no atiendo sms. Sólo llamadas o correos.

Prefiero las llamadas por teléfono como forma de contacto. Puedes llamar en horario de día, entre las 10.00h y las 22.00h aproximadamente, pero tienes todas las especificaciones de horarios de atención y demás aspectos en mi apartado "Contacto".

En caso de escribirme por email, SIEMPRE respondo todos los correos. En caso de no recibir respuesta, consulta tu bandeja "Spam" o consulta tu correo desde otro dispositivo que no sea tu teléfono móvil, porque no sé por qué razón hay gente que no ve mis respuestas si consultan el correo por su móvil. No tengo ni idea de por qué ocurre esto. Revisa entonces desde el ordenador, porque vuelvo a insistir en que siempre respondo.

Tienes más información de contacto en la sección "Contacto" a pie de esta página.