16 de marzo de 2022

Jon Woods es uno de los míticos nombres del bondage de todo el mundo. Jon Woods es un mito, una leyenda y uno de los nombres más importantes en la historia mundial del bondage.

Su entrevista es impresionante. Espectacular. Jon Woods tiene 30 años de experiencia en el bondage profesional. Comenzó por la década de los 90, cuando la industria y la sociedad todavía funcionaba con revistas y cintas de vídeo VHS, y para mí es un honor su maravillosa entrevista. Junto a su pareja, Lorelei, otro nombre ilustre y universal del bondage, son la experiencia y la sabiduría de la historia del bondage.

Os he publicado la entrevista original en inglés, y también os he traducido la entrevista traducida al español.

 

Tú eres uno de los grandes productores de bondage de todo el mundo. Siempre me gusta averiguar cómo las personas entraron en la industria, si la encontraron por casualidad o viceversa. ¿Cuál fue tu primera incursión artística en el bondage? ¿En qué año empezaste?

Gracias por ese generoso cumplido. Aspiro estar a la altura. Hablando "artísticamente", había estado dibujando situaciones crudas de mujeres en bondage desde la escuela primaria. Mejoré un poco con los años y adquirí la confianza suficiente para enviar algunos dibujos a Harmony Concepts. Dudo que estuvieran tan impresionados con mis escasas habilidades de dibujo, aunque publicaron algunos de ellos. Pero también les envié muchas cartas. Fue por mis escritos que me ofrecieron un trabajo y me uní al personal el 1 de junio de 1993. .

Copyright - American Damsels

Jon Woods / Lorelei

Copyright - American Damsels

Jon Woods / Lorelei

¿Cuál ha sido tu momento de mayor orgullo como fotógrafo?

Diría que cuando vi por primera vez la foto que hice en la portada del número 54 de la revista Bondage Life. Parecía completamente increíble que yo, un fan ordinario que había estado a cargo de la sala de correo para una pequeña empresa solo unos meses antes, había creado esta imagen para la portada de la principal revista de bondage. Y, sorprendentemente, salió como lo había imaginado: una imagen sugerida de yin-yang de una modelo con ropa de calle de damisela en apuros atada con una cuerda y una mordaza, y la otra con un atuendo fetish atada con correas y amordazada. Simbolizaba mi búsqueda del equilibrio, que continúa hasta el día de hoy.

¿Qué te inspira cuando estás planeando una sesión de fotos?

Definitivamente la modelo. Si una modelo tiene un interés personal en el bondage, o ha manifestado una fuerte preferencia (por ejemplo, suspensiones), entonces me esforzaré más en lo que estamos haciendo. Si la modelo tiene algunas habilidades de actuación, o tiene una cierta apariencia que se presta a escenarios particulares, entonces planificaré algo que los muestre de la mejor manera. Si conozco una modelo y me gusta, me esfuerzo más en la historia, que con frecuencia consume más tiempo de filmación que las fotos, pero hace que el día sea más divertido para nosotros y (espero) que el video sea más entretenido para el espectador.

Otras veces puedo hacer un homenaje o recrear una escena de bondage del cine normal. Después de todo, las escenas de bondage en las principales formas de comunicación es lo que inspiró en los comienzos a la mayoría de nosotros, ¿verdad? Yo realmente disfruto de hacer una escena que fue protagonizada por una hermosa actriz, pero que tenía poca ataduras, vestuario poco atractivo o mala iluminación, y luego rehacerla más cerca de lo que esperábamos que hubiera sido. En este punto, me doy cuenta de que muchas personas podrían no reconocer algunas de estas referencias oscuras o antiguas, pero me gusta pensar que hay al menos una persona que lo entiende. Si no, solo puedo esperar que disfruten de la escena por sus propios méritos.

¿Tienes alguna regla personal que nunca romperás? ¿Algún ritual que debas cumplir?

La modelo siempre debe ser respetada. "No" siempre significa "no". Actuar de otra manera no es solo poco profesional, sino que es una agresión. Nunca trato de persuadir a una modelo de algo que no quiera hacer, y nunca lastimaría intencionadamente a una modelo. Además, nunca "exhibas" a nadie, y nunca des el nombre real de una modelo.

Cuéntanos una anécdota divertida durante alguna de tus sesiones de bondage. ¿Qué sesión de fotos tienes grabada en la memoria?

Esa es una pregunta difícil porque he hecho muchos videos y mi memoria ya no es lo que solía ser. Una sesión que se me quedó grabada fue una que hice en los días de Harmony con Josie Perez y Abby Cameron. Recuerdo que ambas estaban entusiasmadas, y fue un día muy divertido y agradable para todos. Les dije que la historia estaba ambientada en México, y cuando llegaron al set ambas llevaban grandes sombreros que sacaron del armario. (Mis disculpas a los fetichistas de los sombreros bondage que no los amarraron mientras los usaban).

En términos generales, espero que las modelos lo pasen bien trabajando con Lorelei y conmigo. Siempre digo que si no se ríen en algún momento del rodaje, he fracasado como director. La otra frase que se escucha con frecuencia es "si no es divertido, entonces no lo hagas". Estoy seguro de que muchos de esos maestros muy serios que son productores no estarán de acuerdo con este enfoque, pero yo siento que mi misión es entretener, crear fantasías e inspirar fantasías para el espectador. Hay quienes odian rotundamente el bondage y odian lo que hacemos, y me gustaría mostrarles que no somos psicópatas ni monstruos, y que toda la gente se divierte en mis vídeos.

Háblame de tus dibujos. ¿Recuerdas cuáles fueron tus primeros dibujos?

Mis primeros dibujos, de niño, fueron de superhéroes. Así que supongo que las damiselas en apuros fueron una especie de progresión natural desde esos dibujos. Pero aquellos dibujos eran realmente horribles, y no es ninguna pérdida que ni uno de ellos haya sobrevivido. .

Copyright - Jon Woods

Model - Ashley Renee

Copyright - American Damsels

Model - Melissa

Copyright - American Damsels

Model - Jenni Lee

¿Tienes algún tipo de posición bondage que te guste dibujar?

Yo era un artista perezoso. Preferí las ataduras clásicas y las chicas atadas a la silla, que son mucho más fáciles de dibujar que, por ejemplo, las ataduras o las posiciones más complejas. Pero aprendí hace mucho tiempo que al mundo no le falta nada desde que dejé de dibujar. Hay muchos artistas de bondage destacados en este momento, y creo que lo hago mucho mejor con fotos y videos que con el dibujo, o escribiendo ficción para las masas.

De todos modos, de vez en cuando me entran ganas de volver a dibujar algo. La mayoría de las veces estoy demasiado ocupado con el trabajo regular para permitirme volver a dibujar. Sin embargo, el año pasado tuve esta idea persistente para una tira cómica con temática de bondage, y finalmente llené este cuaderno con unos 80 bocetos rápidos (realmente terribles). Espero algún día encontrar un artista con más talento que pueda darle vida. Desafortunadamente, la mayoría de los buenos artistas tienen sus propias ideas e inspiraciones, y la única forma en que podría hacer estos cómics de una manera más profesional sería encargar el trabajo, y eso no es económicamente factible hasta que gane la lotería. Pero si algún artista quiere hacer una colaboración en esto, estoy abierto a ello.

Desde que comenzaste hace casi 30 años, ¿cómo ha evolucionado la industria bondage desde que tus inicios hasta ahora? ¿Ha habido muchos cambios en la Comunidad Bondage desde tu primer día? Y la cultura Bondage, ¿avanza o retrocede?

Los cambios desde que comencé en la industria son increíbles. Cuando empecé teníamos revistas y cintas VHS, y eso era todo. Tuvimos que enviar folletos por correo, y no había muchas empresas filmando este tipo de material. A veces me pregunto si hubiera tenido casi el mismo éxito si hubiera comenzado en una época donde no había más que un puñado de empresas que producían bondage. O si no hubiera sido contratado por una empresa bien establecida, con una buena reputación y seguidores leales. El trabajo duro y el entusiasmo jugaron un papel clave, pero la pura suerte también figura en él.

Todo cambió con la llegada de Internet y la fotografía y el vídeo digital. En los días previos a Internet, algunas personas solo podían soñar con conocer o incluso hablar con fetichistas de ideas afines. Ahora tenemos un acceso sin precedentes a la comunidad y a los artistas a través de las redes sociales y los foros. Es bastante diferente de esos días en los que enviabas una carta de fan y esperabas recibir una respuesta algún día, tal vez, si tenías suerte.

Debido a que las personas ahora pueden tener un contacto directo con la comunidad mucho más fácilmente, espero que esto sea un gran avance, particularmente para aquellos que no viven en áreas urbanas o cerca de ellas. Con una comunicación más abierta, también espero que haya más mentores y personas que adviertan a los novatos sobre esos abusadores jugadores a los que les gusta aprovecharse de los miembros principiantes y menos experimentados, que dan sus primeros pasos en el mundo bondage. Pero me temo que Lorelei y yo realmente no hemos estado activos en la comunidad local durante un tiempo, solo porque no he tenido tiempo de participar.

Cosas como FetishCon o BoundCon habrían sido como un sueño para los amantes del bondage a finales del siglo XX. Es genial verlo, y uno solo puede preguntarse qué cosas asombrosas nos depara a todos el futuro.

¿Cómo seleccionas las nuevas modelos? ¿Qué buscas en una modelo que inicia su carrera? ¿Qué buscas en una cara nueva?

La mayoría de nuestros actrices y modelos en estos días provienen de la industria adulta regular. Si la modelo tiene marcado bondage en la lista como una de las cosas que acepta posar y trabajar, la consideraremos. A veces es frustrante que algunas de las agencias nunca incluyan el bondage en los perfiles de las modelos, porque eso significa que ni siquiera preguntaremos por esa modelo. Supongo que debido a que la escala salarial es más baja que la de una típica actriz de contenido adulto, no le vale la pena a algunos agentes que consideren la temática para sus clientes. Pero la regla habitual de lo que estamos buscando es "Más tetas, menos tatuajes". Sé que los tatuajes ya no tienen el estigma que tenían antes, pero creo que gran parte de mi público es mayor, y las modelos tatuadas no me sirven tan bien para los gustos de mi público. También afecta un poco el escepticismo de que una modelo llena con tatuajes pueda trasmitir esa sensación de ser una damisela dulce e inocente. Estoy seguro de que otros productores no son tan reacios a las modelos tatuadas, pero para mí es en parte por una preferencia personal, y en parte también por historial de ventas.

En cuanto a los pechos más grandes, las mujeres que tienen los pechos grandes generalmente venden mejor, aunque un rostro atractivo también es una necesidad. Sin embargo, incluso si una modelo tiene pechos amplios y una cara hermosa, si no le gusta el bondage o no se desenvuelve bien, su apariencia no salvará la escena. Por esa razón, si una modelo dice que disfruta del bondage en las redes sociales (por ejemplo) o me contacta directamente diciendo que quiere trabajar con Lorelei y conmigo, obtendrá mejor valoración en comparación con otras modelos que solo hacen bondage por el cheque de pago. El entusiasmo cuenta mucho.

¿Tienes alguna modelo o persona favorita? ¿Algún ejemplo?

Al igual que cualquier persona que puedas conocer en la vida normal, hay algunas personas con las que tienes química o con las que te conectas, y otras con las que no. Las personas con las que más disfruto trabajar o estar cerca de ellas son inteligentes, tienen un buen sentido del humor y, por lo general, disfrutan del bondage. Con frecuencia, también son peronas artísticas o creativas.

De las miles de mujeres con las que hemos trabajado, solo consideraría a un puñado como amigas fuera del trabajo. Además de las cualidades mencionadas anteriormente, esas pocas elegidas parecen tener también bondad o dulzura, y son fuertes. Eso no significa necesariamente que sean chicas agresivas o vacilonas. En algunos casos, poseen una fuerza interior o una competividad o espíritu de lucha que les ha ayudado a superar momentos difíciles.

¿Cuáles son los desafíos modernos de ser un artista atador?.

Todos hemos tenido algunos desafíos serios en los últimos años, ¿no es así? Hablando solo por mí, creo que el desafío es tratar de encontrar una manera de mantener el bondage interesante después de todo este tiempo, y no seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Probablemente no sea necesario, porque algunos productores muy exitosos parecen trabajar limitados siempre en el mismo estilo de lo que están filmando, y con ese formato están ganando mucho más dinero que yo. No obstante,yo normalmente trato de crear algo que sea emocionante, pero también un poco diferente. De lo contrario, se volvería rancio y aburrido, y me volvería loco. El truco consiste en no alejarse demasiado de la "fantasía central", y mantener al espectador satisfecho.

Otro desafío es el intento de mantenerse relevante. Hemos tenido muchos nuevos productores notablemente exitosos en los últimos años. En algunos casos, pueden tener un estilo distintivo, y ese sería el tipo de situaciones obvias donde alguien intentara copiarlos para sacar provecho de su especialidad. Pero yo, aunque algo pueda estar de moda, siento que debo permanecer fiel a mi estilo establecido. Otros productores hacen cosas que yo no puedo hacer, o no haría, o no podría hacer sin correr el riesgo de perder la base de mis clientes. La popularidad de algunos productores con su material que están filmando me podría tener desconcertado, pero nunca envidiaría a nadie por su éxito.

Un tipo diferente de desafío es tratar de operar dentro de todas las reglas. Las compañías de tarjetas de crédito han creado muchas reglas ridículas para el contenido para adultos, la mayoría de las cuales parecen afectar a los productores fetish. Sus restricciones ponen un límite a lo que puedes hacer o mostrar, lo cual es irritante, ya que la mayoría de ellos te prohíben el tipo de cosas que depués muestran en la televisión abierta todas las noches. No obstante, debemos de andarnos con cuidado, porque de lo contrario nos arriesgamos a perder la capacidad de permanecer en el negocio.

Copyright - American Damsels

Model - Vivian /// Chaselkaras Jon Woods

Copyright - American Damsels

Model - Loren

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere ser modelo? ¿Y qué consejo puedes dar a los jóvenes aspirantes a artistas?

Para modelos: siempre investiga quién es cuando trabajes con un nuevo productor. No se limite a echar un vistazo a lo que están filmando. Si es posible, comuníquese con algunas de las modelos que él o ella ha fotografiado, y averigüe cuál fue su experiencia. Tenga en cuenta que si le pregunta a dos personas diferentes, porque es posible que obtenga dos respuestas muy diferentes.

Para artistas: dibuja, dibuja y dibuja un poco más. Además, aprende a dibujar pies. No puedo creer lo mal que están representados los pies por tantos artistas.

Para los atadores, productores y principiantes: Han de tener una idea clara de cuáles son sus objetivos: ¿Será esto un negocio, un pasatiempo que se paga solo, o simplemente una actividad de ocio divertida (aunque costosa)? Aprende tu oficio y aprende a promocionarte. Respeta siempre las modelos, y ten cuidado. Sé profesional. El mundo vainilla tiene una mala visión de lo que hacemos, así que no hagas nada que pueda reforzar sus conceptos erróneos. Pero sobre todo trata de divertirte, porque si no ¿para qué haces esto entonces?

¿Cuál es tu posición bondage favorita?

Para fotografiar, siempre trato de mostrar a las modelos lo mejor que pueden, y no ocultar o restar importancia a sus mejores características. La mayor parte del tiempo siento que he estado haciendo esto durante tanto tiempo que ya he perdido la noción de mis propias preferencias personales, pero de vez en cuando estoy filmando una escena y me doy cuenta de que realmente me gusta cómo se ve la posición, y no sólo desde la perspectiva de un director. En privado, me gusta el frogtied. Es la mejor posición para el sexo bondage.

Además de bondage, ¿qué más haces? ¿Cuál es tu trabajo? ¿O su trabajo bondage es a tiempo completo?

Soy lo suficientemente afortunado (o tal vez desafortunado) de tener la producción de bondage como mi trabajo por cuenta propia. A estas alturas no sé ya si serviría para cualquier otro trabajo . No me puedo imaginar a un empresario o encargado mirando mi currículum y diciendo: "Sí, este es el tipo que queremos". Así que seguiré haciendo esto mientras pueda.

Cambiando de tema, cuéntame un poco sobre ti. ¿Cómo eres (extrovertido, divertido, tímido, etc.)? ¿Qué tres palabras describen mejor tu personalidad?

No estoy seguro de cuáles podrían ser las tres palabras. Divertido, creativo y... no sé, ¿afable? No soy especialmente extrovertido. Generalmente me siento más cómodo en grupos más pequeños que en los más grandes. Me encuentro más cómodo en las conversaciones de uno a uno que con grupos grandes. Trato de ser tranquilo y no juzgar la mayoría de las cosas. Me gusta la música y el cine, y la buena conversación.

Copyright - American Damsels

Model - Lana Lopez

Fuera del bondage, ¿qué es algo fuera de tu trabajo que te gustaría que la gente supiera sobre ti?

Fuera de mi trabajo, a la mayoría de la gente probablemente no le importaría cómo soy. Pero no creo que eso sea necesariamente algo malo. Si expresara sentimientos fuertes sobre, digamos, algún tema político polarizador, las personas con creencias opuestas se ofenderían y nunca volverían a comprar nada de lo que produje. ¿Importa lo que creo, ya que no afecta lo que hago? Quizá sea mejor no saberlo.

Por otro lado, estoy en contra del racismo, el sexismo y la crueldad animal. No me importa quién sepa eso, porque ese tipo de gente no me gustaría conocerles de ninguna de las maneras.

Soy un compañero entusiasta, por lo que siempre ayudo a Lorelei para ayudar a las personas sin hogar. Anteriormente, ayudábamos con el rescate de perros. Sin embargo, dado que trabajamos por cuenta propia y tenemos horarios más flexibles, nos llamaban tanto que nos consumía demasiado tiempo, y tuvimos que alejarnos de ese campo. Nosotros podemos ayudar a las personas sin hogar locales según lo permita el tiempo.

No tolero la hipocresía y la codicia. Creo que la codicia, en particular, es un cáncer en nuestra sociedad y probablemente será un factor significativo en la extinción de la humanidad. Tampoco soy un gran admirador de las personas con grandes egos. Claire Adams me dijo una vez que pensaba que yo era diferente a otros productores con los que había trabajado porque no tengo un gran ego. Respondí que yo soy mejor que ellos escondiendo el ego. No estoy seguro de si lo dije en broma o no, pero al menos Claire se rio.

Lorelei y tú sois una pareja de la vida real que juega con sus fantasías BDSM y bondage. Es fabuloso. ¿Cómo se conocieron? ¿Dónde se conocieron? ¿Y cómo fue tu declaración de amor?

Eric Holman y Lorelei vinieron a Nueva York y allí los conocí por primera vez. Fue entonces cuando supe que estaban casados. Poco tiempo después me ofrecieron un trabajo en el equipo de Harmony Concepts, y Lorelei y yo nos hicimos muy cercanos trabajando juntos. Había una atracción, pero nunca iba a intentar ligar con ella o seducirla porque Lorelei estaba casada. Es gracioso saber que a veces las modelos con las que habíamos trabajado habrían pensado que ella y yo estábamos casados o seríamos pareja, a pesar de que nuestra relación era meramente platónica hasta ese momento.

Nunca he sido especialmente intuitivo para detectar señales de que una mujer podría estar interesada en mí, pero sospeché que Lorelei podría estarlo, sobre todo después de un comentario bastante revelador de Ashley Renee. Así que hice una sesión en una habitación de hotel con Samantha Adams, y después de que ella se fue, llamé a Lorelei y le pregunté si quería venir y hacer bondage por diversión. Eric estuvo fuera durante un fin de semana prolongado y, aunque al principio se resistió, finalmente cedió a la tentación. Ella trajo una bolsa de sexys vestuarios, de secretaria y con tacones, y la até en varias posiciones para lo que resultó ser un evento nocturno. Creo que la verdadera tragedia de esa noche fue que no tomamos fotos ni videos. Es una tontería porque tenía todo el equipo allí, pero como lo que estábamos haciendo era oculto, supongo que no queríamos pruebas incriminatorias.

La noche siguiente nos juntamos para hacerlo de nuevo, y en un momento crucial Lorelei estaba atada y amordazada, y le pregunté si me amaba. Ella asintió con la cabeza, y ese fue el comienzo de nuestra relación romántica.

Todo esto era un territorio nuevo y aterrador para mí, y también para Eric. Siempre había sido monógamo, al igual que él. Lorelei nunca ha sido monógama, y ella no hubiera sido perfectamente feliz en una relación con una sola pareja. Así que hubo un período de ajuste para todos nosotros, pero al final todo salió bien. Mi relación poli ahora ha durado más del doble (casi tres veces más) que mi matrimonio convencional. Sé que una de las razones principales para que funcionen las relaciones es encontrar a la persona adecuada, y ser más maduros cuando comenzamos nuestra relación. Y me doy cuenta de que no todo el mundo aprueba el poliamor, pero ha tenido éxito para nosotros.

Gracia aparte: la sobrina de Lorelei vino de visita con su novio no hace mucho. La sobrina quería que conociéramos a la familia de su novio. Les habían dicho que trabajamos en la industria para adultos, y estaban de acuerdo con eso. Sin embargo, no les mencionaron que somos una familia polivinílica, y su novio sabía que eso no sería aceptable para sus padres. Así que me quedé en casa. Pero sigo pensando que es divertido que estuvieran de acuerdo con que seamos unos desagradables pornógrafos, pero ¿poliamorosos? ¡Oh, no! ¡Eso no!

Copyright - American Damsels

Model - Melissa

Copyright - American Damsels - Ikaras

Model - Talia

HostileTakeover

Model - Eden Wells /// Chase

¿Cuál de los dos es más trabajador? ¿Lorelei o tú? ¿Quién es el "jefe"? ¿Habéis empezado los dos juntos desde el primer día?

Ambos trabajamos bastante duro, aunque Lorelei hace mucho más del trabajo técnico (actualizar los sitios web, preparar las fotos y cosas por el estilo), en lo que es más experta que yo. Somos más una sociedad que cualquier otra cosa, así que no consideraría a ninguno de nosotros como el "jefe". Tenemos nuestras fortalezas y debilidades, y afortunadamente cada uno de nosotros tiene a alguien que toma el relevo de esas cosas que el otro no hace tan bien.

¿Y cuál de las dos es más perverso, más travieso, Lorelei o tú?

Esa sería Lorelei. Yo soy más como un boy scout que se obsesionó mucho con la parte de hacer nudos, o tal vez "vainilla con un morbo" sería una mejor descripción. Lorelei, por otro lado, tiene muchos más gustos e intereses variados, y me complace hacer lo que le gusta para que ella sea feliz. Como usar el traje de gorila, por ejemplo.

¿Cuál es tu opinión sobre la piratería digital? ¿Qué opinas sobre este problema?

Es realmente triste que la generación actual se haya criado en un entorno en el que el mayor porcentaje de personas no paga, ni pagará, por su pornografía. Supongo que la mayoría de ellos no entraran en una tienda para robar una gran cantidad de mercancías sin pagar por ellas, pero sí se sienten perfectamente autorizados a tomar gratis cualquier cosa que paguemos por producir, o cualquier cosa que pueda convertirse en un producto digital. archivo, dicho sea el caso. Pero como cualquier otro productor del entretenimiento para adultos, los productores fetish (con solo una o dos excepciones) son todos negocios familiares. Es indignante que los sitios hub and tube nos roben con impunidad y ganen todo tipo de dinero con sus crímenes mientras nosotros nos llevamos migajas.

Y creo que está teniendo un efecto claramente negativo en la creatividad de la industria. Antes de que los sitios piratas se convirtieran en negocios multimillonarios, había mucha más variedad en lo que se producía. La mayoría de los productores más pequeños y especializados (incluso los que producían sólo como pasatiempo, o como un pasatiempo que se paga solo) se quedaron en el camino cuando los gastos se volvieron mucho más altos que las ganancias. En una nota personal, debido a que no obtengo nada por más del 90% de las vistas de mi trabajo, estoy paralizado financieramente respecto a lo que puedo producir. Podría crear muchos videos maravillosos si me pagaran por mi trabajo.

También creo que es una tragedia que la industria para adultos realmente haya caído tan bajo en su trabajo comparándolo con la piratería. Después de crear y desarrollar gran parte de la tecnología para el entretenimiento en línea, ¿cómo es que aún no han desarrollado una forma de detener la piratería?

¿Cuál es tu punto de vista sobre las redes sociales? ¿Qué relación tienes con las redes sociales?

Me gusta Twitter. Sin duda paso más tiempo en Twitter de lo que debería. Pero me gusta la inmediatez de la misma. Los otros principales medios de comunicación social realmente no son propicios para promocionar el negocio, así que me rendí con ellos (de eso hablo un poco más detallado en las preguntas en adelante). En cuanto a FetLife, no me genera suficiente tráfico como para dedicarle mucho tiempo. Y hay demasiado drama sobreexcitado allí, y yo simplemente ya no tengo tolerancia para eso y más.

Cuando miras todo lo que ya has hecho en bondage, ¿cuál es tu reacción?

A veces pienso "oye, hiciste un trabajo bastante bueno allí". Otras veces soy más crítico. También pienso en lo increíblemente afortunado que he sido de haber tenido la oportunidad de fotografiar con estas increíbles y hermosas mujeres, y a pesar de trabajar con un presupuesto inexistente y según las reglas de Harmony Concepts, Visa, Mastercard, bancos comerciales, Clips4Sale y todos los demás, he logrado presentar las historias más o menos como las había imaginado.

Ahora mirando hacia el futuro, ¿tiene algunos objetivos marcados?

He tenido algunos proyectos más grandes que he querido hacer desde hace muchos años. En algunos casos se retrasan porque no he encontrado a la persona adecuada para los papeles. Pero sobre todo es por falta de presupuesto. Me disculpo si parece que me estoy quejando constantemente de problemas de dinero, ¡pero vamos! Realmente nunca esperé volverme rico haciendo esto, pero si me pagaran por mi trabajo (una idea radical, lo sé) sería rico.

Bueno, no sé si eso es completamente cierto, porque si tuviera más dinero, con toda probabilidad seguiría reinvirtiéndolo en la producción. Pero finalmente podría fotografiar los proyectos más grandes, ¡y se verían geniales! Hmmm... ¿sería rico? Me gustaria saberlo. Demonios, me conformaría con tener seguridad financiera. Ese es sin duda uno de mis objetivos concretos para el futuro.

El libro de tu historia también será maravilloso para leer. ¿Has pensado en escribir tu libro?

Siempre pensé que si iba a escribir una autobiografía, esperaría hasta que fallezca el Sr. Harmon (Robert Q. Harmon, el propietario de Harmony Concepts), simplemente por consideración a sus sentimientos y para evitar posibles juicios por difamación. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que no será posible dedicar esa cantidad de tiempo y energía a escribir mientras sigo produciendo.

Hace un tiempo, un escritor fantasma se ofreció para ayudar a Lorelei a escribir su autobiografía, pero finalmente tuvo que abandonar la idea porque le habría llevado meses, y simplemente no podía quitarle tanto tiempo a su trabajo habitual. Aunque supongo que si espero demasiado después de dejar de producir, es posible que la gente no recuerde o no le importe quién soy. Alternativamente, otra opción es que muy pocas personas comprarían el libro, y una de ellas, sin duda, lo publicaría en línea, y mis meses de trabajo habrían sido en vano.

Lo siento si eso suena malhumorado o amargado, pero si todo lo que publicaste se publicara en un sitio pirata, tú también te volverías un poco cínico. Pero a pesar de todo eso, todavía tengo el escribir mis memorias en mi lista de deseos.

Por último, ¿tienes Facebook, Twitter, Instagram? ¿Página web?. Tus sitios oficiales.

Mi sitio web oficial es americandamsels.com Mis tiendas de clips están en c4s.com/6571 , americandamsels.net , y manyvids.com/JonWoods

Estoy en twitter en AmericanDamsels Me di por vencido en Facebook hace bastante tiempo. No era amigable para promocionar el negocio, y yo no podía darle mi información a Zuckerberg por tan poca recompensa. Mi Instagram es bastante aburrido, y eso es intencionadamente. Cada modelo que conozco tiene una cuenta de IG, a pesar de que se cierran regularmente, presumiblemente después de ser denunciadas por alguien a quien no le gustan. No puedo ver que se pone mucho trabajo en algo para después ver que se elimina por el capricho de alguien. Así que publico fotos de los perros de vez en cuando en Instagram. Pero mi feed de Twitter es divertido.