Asiana Starr es una excelente modelo bondage con mucho nivel que, junto con su pareja Martin Williams, forman un equipo muy fuerte. Han convertido su vida personal BDSM en su forma de vivir, con cámaras en su hogar, shows y muchas otras actividades interesantes.

Su bondage es duro, exigente, esctricto, y Asiana Starr tiene la maravillosa virtud de ser sexy y sensual y saber transmitir dulzura dentro de ese sufrimiento que se puede ver en sus fotografías y sus vídeos.

Nosotros hemos hecho esta entrevista comenzando por Asiana Starr y próximamente con Martin Williams, para que el público español por todo el mundo pueda conocer su bondage.

 

Bob es uno de los mejores profesionales de bondage japonés y kinbaku en Europa. Es un pionero del kinbaku y el bondage japonés en Europa, y es de los pocos nombres gaijin (extranjeros) que se ha ganado la aprobación de los profesionales japoneses. El kinbaku en Japón se vive de una manera completamente distinta a la cultura occidental.

Nosotros le hicimos una entrevista a Bob en el año 2018 concretamente, y ahora en 2020 hemos publicado esta nueva entrevista, donde Bob habla de sus novedades con RopeMarks.

Es una entrevista muy interesante, porque habla de sus novedades y su nuevo enfoque con sus talleres, sus shows y todas sus actividades.

 

Boris Mosafir es uno de los nombres grandes e importantes del bondage y shibari en Rusia, reconocido y famoso internacional con su presencia en la mayoría de los grandes eventos de bondage mundiales.

Es el organizador y el director del festival de shibari RopeFest, y da cursos y talleres desde hace años, además de otras actividades relacionadas con el shibari.

Boris Mosafir nos enseña muchos aspectos del bondage y shibari en Rusia, nos habla de él, nos habla de shibari, de sus viajes, y más detalles que hacen muy interesante su entrevista. La entrevista original fue hecha en ruso, y nosotros os ponemos la traducción al español.

 

Maestro BD es uno de los grandes atadores más famosos del shibari, kinbaku y bondage en Italia. Sus viajes, sus performances, shows y su participación en eventos por toda Europa y Asia le han dado también mucha fama en el panorama internacional, y tiene mucha experiencia después de décadas dedicándose al mundo de las cuerdas.

Nosotros le hemos hecho una entrevista en la que nos explica cómo está el shibari y el bondage en Italia, nos explica qué es kinbaku, nos habla de sus Dojos y sus escuelas donde enseña kinbaku y shibari cada semana y cada mes, nos habla de su faceta de escritor, y muchos otros detalles en una entrevista muy interesante para leer, aprender y conocer mucho mejor el shibari, el bondage, el kinbaku, y sus profesionales.

La entrevista original fue en inglés, y tambien hemos publicado la entrevista con traducción al español.

 

Vlada Vedmovskaya and Alex Falco son los protagonistas de esta entrevista para mostrar bondage y shibari en todo el mundo. Nosotros hemos querido conocer cómo se vive el bondage en Rusia.

Ellos nos explican el shibari y el bondage en Rusia. Son también los organizadores de una International Bondage Pary que se celebra desde 2012 en Moscú, que es el "Moscow Knot", y además practican un bondage todavía poco habitual, en el que Vlada es la que ata, y el chico, Alex Falco, es el modelo atado. Es un trabajo bondage muy interesante. Tienen fotografías impactantes, y viven el bondage con muy buena pasión.

La entrevista original fue en inglés, y como siempre os hemos publicado la entrevista con traducción al español.

 

Jerome Duplessis es uno de los grandes nombres históricos del bondage francés. Tuvo dos webs muy famosas de mucho éxito, CaptiveCulture y LatexCulture, creadas en el año 2000, que tuvo que cerrar más de quince años después por una grave enfermedad que tuvo Jerome.

Jerome fue uno de los pioneros del bondage en Francia, cuando antiguamente el bondage era una aventura humana que iba más lejos de las cuerdas. Era incluso como un mundo clandestino, y hay historias maravillosas de bondage profesional donde nos podemos encontrar la pasión, el entusiasmo, la aventura, la emoción, el trabajo muy bien hecho y la diversión.

Con Jerome hemos hablado de muchos detalles que os sorprenderán en esta genial entrevista, y os ayudarán a conocer cómo era aquella época en los años 2000 de los pioneros del bondage, hasta la transformación actual del bondage.

 

Lew Rubens es un atador espectacular, asombroso, maravilloso. Lew Rubens es uno de los mejores atadores que he visto en bondage. Es muy creativo, es muy original, y es sorprendente porque le gusta trabajar sesiones muy diferentes. Tiene escenarios outdoor preciosos, y sus sesiones son todo un arte.

Yo conocí personalmente a Lew Rubens en 2008 en Alemania. Mi experiencia fue muy buena. Hice un par de sesiones como modelo con él sobre el escenario, fue muy simpático, y un excelente profesional.

Ahora imparte clases por todo el mundo, conocidas como "Lewbari", que es su magistral shibari, y por supuesto nosotros estamos encantados de publicar su entrevista, con la que podéis conocer detalles personales y profesionales de este extraordinario atador.

 

Hywel Phillips es Físico de Partículas. ¡Real! Se formó como Físico y se graduó de la Universidad de Birmingham, de Reino Unido, con un Ph.D. en Física de Partículas. Es un experto, y trabajó en el experimento DELPHI en el CERN en Ginebra.

Fue profesor en el Departamento de Física en Royal Holloway, Universidad des Londres, y es fotógrafo y productor de bondage, que apostó por un estilo de bondage muy romántico y elegante, y triunfó.

Sus respuestas en nuestra entrevista son muy interesantes, y es una buena opción para leer si os gusta el bondage.

 

Joan Belle es una modelo indonesia que vive en Berlín, Alemania. Es una enamorada entusiasta de las cuerdas, y esto es una cualidad muy positiva en las modelos, porque es más fácil trabajar sesiones fotográficas muy buenas.

Cada año se van incorporando en toda Europa y a nivel mundial nuevas modelos al bondage, siempre en constante crecimiento. Joan Belle es una de estas modelos que ya tiene algunos años de experiencia, y ha demostrado tener un nivel, una pasión, que ha gustado a muchos atadores. Vive el bondage con emoción, lo siente, y este detalle es muy importante.

Nosotros hemos querido conocer un poco más a la modelo Joan Belle, sus inicios, sus inquietudes, sus aspiraciones, y otros aspectos que podéis leer en esta entrevista.