Lugares favoritos de la gente para sus fantasías sexuales

Yo estoy convencido de que toda la gente tiene algún lugar favorito para sus fantasías sexuales. Sé que hay gente que dice que no, y que no tiene fantasías y todo ese rollo, pero yo no me lo creo, porque la fantasía, la imaginación, es una parte esencial de sentirse vivo y disfrutar la vida. No necesita ser realidad la fantasía, porque por eso se le llama fantasía, porque muchas veces no se cumplen, o son incluso imposibles de cumplir. Se puede fantasear con follar en la Luna, o en la punta de una estrella en el universo, o a los lomos de un dinosaurio. Son fantasías imposibles, pero se necesita tenerlas. Para mí, un cerebro sin fantasía, sin imaginación, es un cerebro muerto.

La lista de lugares es interminable, y en mis reportajes y entrevistas de sexo que hago con la gente he preguntado muchas veces cuál es su lugar favorito para una fantasía sexual. Podéis ver mis vídeos en mi canal de YouTube. Lo hago siempre en vídeo porque yo no me creo la mierda de estadísticas que publica la prensa vulgar de hoy en día. Tampoco me creo esos estudios de mercado inventados que sólo son para hacer marketing o recopilar datos personales.

"La playa gana por goleada"

La playa es el lugar favorito de la gente en las respuestas a mis entrevistas. Yo también he hecho sesiones de fotos bondage atada en la playa, y nos ha pasado de todo.

En una sesión, que podéis ver en nuestra categoría outdoor, estábamos haciendo fotos con Thyffany atada en la playa, y de repente venía un hombre paseando por la arena, algo muy habitual, pero la trayectoria tan directa era rara. Pasó muy cerca de nosotros, pero disimulaba fatal y algo tramaba. Siguió andando alejándose de nosotros sin mirar, y cuando estaba a unos diez metros se paró, se puso a mirar el mar y se sacó la mochila, como si quisiera sentarse en la arena para tomar el sol. ¡Y una mierda! ¡Disimuló fatal! ¡Y nuestra seguridad está siempre alerta! Se sacó una cámara de fotos, y me obligó a activar el protocolo de seguridad. Tardé cuatro segundos exactos en neutralizar su foto, recapacitó, y se largó.

Otro día estábamos haciendo con Thyffany atada dentro del agua, en la orilla, y apareció un tío volando con un parapente, de éstos que van con hélice a la espalda, por el cielo. También podéis ver la foto demostrable en nuestras galerías, pero esta sesión está publicada en la categoría waterbondage.

Otra historia de la playa que nos ocurrió fue que estábamos haciendo fotos en el agua, con Thyffany atada en la roca, y alguien con prejuicios o incultura llamó a la policía, y aparecieron de repente cuatro policías corriendo por la arena, pero ya los vimos venir por las medidas de seguridad y habíamos desmontado todo.

El problema de nuestras playas es que son playas masificadas creadas artificialmente para el turismo, y hay gente todo el año, paseando, corriendo, sentados, haciendo deportes, con los perros, y follando también. En verano están a rebosar. Hay playas tan llenas que no tienes ni sitio donde ponerte, pero en otro tipo de playas, desiertas y paradisíacas, sí que serían el lugar favorito para fotos y para las fantasías sexuales.

"Lavabos públicos"

El segundo escenario que me ha mencionado mucho la gente son los lavabos públicos de muchos sitios distintos, universidades, aviones, lavabos en la calle, y montones de otros edificios.

A mí los lavabos no me gustan. Yo encuentro los lavabos públicos un lugar sucio, incómodo, estrecho, y de diseño horribles. Además, Barcelona es una ciudad con mucho cruising y sexo entre hombres en lavabos públicos masculinos. Es una práctica muy extendida desde hace años, sobre todo en estaciones de tren, centros comerciales y en tercer lugar las universidades, porque actualmente en las universidades de esta ciudad entran incluso los de seguridad para vigilar si hay prácticas sexuales en los lavabos. Son hombres que quedan con otros hombres por internet, redes sociales, whatsapp, se encuentran, y entre ellos se masturban, o se hacen mamadas, o se follan.

Nosotros hace muchos años hicimos un set fotográfico en varios lavabos públicos, porque nos la había pedido un fan de aquellos tiempos, y una de estas fotos es la que ilustra la entrada a este artículo. Entramos en varios lavabos, nos encerrábamos en un lavabo, ataba a Thyffany, y cuando no había nadie salía Thyffany y se colocaba en varios rincones del lavabo mientras yo iba haciendo fotos y vigilando si venía alguien. Cuando venía alguien, nos escondíamos en el lavabo, y volvíamos a salir cuando se iban.

Fue muy divertido y una experiencia maravillosa, pero también pasamos unos nervios de mucha intensidad vigilando que no nos pillaran, pero yo soy por genética muy nervioso, muy rápido, de toda la vida, y me defiendo perfectamente en estas situaciones. Fue una locura también, pero las locuras son también parte de la fantasía, y coinciden en el mismo punto de que son vitales para disfrutar la vida y tener días especiales e inolvidables. Lo normal es aburrido.

"Bosques y montañas y sexo al aire libre en la naturaleza"

Las fantasías sexuales en el bosque, en la montaña, y el sexo al aire libre, en la cima de la montaña, debajo de un árbol, en un prado, es un clásico mundial. Este grupo en general está dentro de los tres lugares favoritos de la gente para una fantasía sexual, y yo coincido plenamente. Sólo hay que mirar mis fotos, todas en escenarios, tractores, campos, parajes rurales, atadas al árbol, bosques, balas de paja, ríos, y muchos más.

Yo me crie rodeado de paisajes y naturaleza. Mirando hacia el este y al sur, contemplaba de pequeño grandes extensiones de trigo, campos, almendros, frutales y todo un mundo rural. Detrás, justo detrás, casi pegado a la casa, todo bosque espeso y salvaje, hacia oeste, donde entraba, jugaba, entrenaba, aprendía, descansaba, y al norte, por encima de los árboles y sobre los cerros veía las grandes montañas.

Para mí, el escenario es imprescindible. Yo soy de escenarios y fantasías, y así seré toda la vida. Una foto sin escenario, salvo que sean esas fotografías de catálogo, retratos, estudio o científicos, es una foto de mierda. En bondage, esas fotos estúpidas de gente vanidosa hechas con cuerdas en un club o entre cuatro paredes simplistas o con un fondo negro me parecen una mierda de fotos. Yo cuando estudiaba y estaba aprendiendo a hacer fotos hacia las fotos con fondo de tela negra para que no se viese la pared o la ventana. Son fotos típicos de novato, estudiante, o aprendiz.

Nosotros nos pasamos mucho tiempo en bosques. Desde mi infancia me muevo por bosques. Incluso forma parte de mi ruta, porque para ir a algunas direcciones voy más rápido en la línea corta por dentro del bosque, y no sigo los caminos marcados que serpentean y te encuentras bosque, y esto son bosques grandes, pero tengo un sentido de la orientación extraordinario. Nunca me he perdido, ni cuando entraba sólo en el bosque con cinco años. Tampoco me he perdido nunca en la ciudad. ¡Me parece ridículo! Las calles están enumeradas y con nombre, y tienes planos y mapas.

"Lugares públicos donde la gente les puede ver"

Otro lugar favorito para una fantasía sexual de la gente es un lugar público, y partiendo de este punto hay dos variantes, que es la gente que le gusta la fantasía en ese lugar donde te pueden descubrir porque viene gente pero no te descubren, y luego está la gente que sí quieren ser vistos.

Entre estos lugares públicos, aparecen mucho los parques, también rincones de calles en la ciudad, y después hay de todo, aulas de universidades, escaleras de fincas de vecinos, el ascensor, un museo, vestidores en tiendas de ropa, o vestuarios en gimnasios, por citar algunas respuestas. Las fantasías son libres y personales, y cada persona fantasea con su escenario.

A mí me encantan las fantasías al aire libre y exteriores, pero no me gusta que nos descubran, porque ya sabéis que me da asco la gente, me repugna, no me fío nada de la gente, no quiero gente, y soy muy antisociable desde siempre. Ver gente es ver enemigos, y no quiero saber nada de una gente que ha demostrado, con esto de la pandemia, ser la vergŁenza histórica en la línea evolutiva de la humanidad, y convertirse en la mejor demostración de cómo la inteligencia se desmorona, cómo la especie ha dejado ya de evolucionar, y comienza un retroceso, un periodo devolutivo, que a este ritmo va directo a la extinción. Por mí, mientras sobreviva la naturaleza, los árboles, los ríos, los mares, los peces, las aves, los animales, y la flora, ya estaría muy contento. La especie humana actual que le den por el culo.

"En el agua"

Las fantasías sexuales dentro del agua también coincide en mucha gente, y lógicamente con el agua hay una gran variedad de sitios, dentro del agua, mojados por el agua, en el mar con la luna llena, o las piscinas, tan usadas en películas.

Nosotros hacemos muchas sesiones de fotos bondage atada dentro del agua. Hace muchos años que trabajamos esta temática. Me encanta el agua, porque hace fotos maravillosas, y porque de pequeño tenía el río a apenas dos kilómetros de casa andando por caminos rurales. He visto su fuerza, su enfado, su calma, he visto que el agua salvaje te deja bañarte, nadar y disfrutar, pero también hay semanas donde va desbordado y no te puedes ni acercar. Por lo tanto, siempre máximo respeto por el agua. La naturaleza manda.

Las condiciones varían según sea la piscina de tu casa o un río. En nuestros ríos, que nacen en grandes montañas y vienen de los deshielos, el agua está muy fría, y en las sesiones bondage hay un tiempo prudencial, porque se pierde temperatura corporal y hay un límite, una línea roja, que no se puede cruzar y es mejor no aproximarse, porque la modelo comienza a temblar, tiene pérdida de fuerza muscular, una gran debilidad que no le deja ni levantarse, es muy lenta de reacción, y le puede incluso dificultar hablar o comprender lo que le dices. Hay que conocer muy bien dónde está este límite, y no acercarse, y no olvidarse de que es agua en curso, agua en movimiento, y hay corrientes.

También hay que tener en cuenta que las cuerdas mojadas pesan mucho más, son menos manejables y es más difícil y costoso desatar. Se necesita más tiempo, porque se frenan, así que hay que sumar este inconveniente al tiempo prudencial de seguridad.

En las piscinas, o aguas estancadas, el problema de la temperatura corporal disminuye mucho, o desaparece con esas aguas que a veces se notan muy calientes, por lo que es mejor follar en piscinas o lugares donde el agua esté estancada y templada.

"En casa"

Es curioso, pero hay gente que su escenario favorito para una fantasía sexual es en casa. A mí me resulta llamativo, porque a mí las casas me parecen lugares muy feos para mis fantasías favoritas. Lógicamente, es el sitio donde más folla la gente. En casa folla todo el mundo, sí, sí, eso lo entiendo, pero no sería nunca mi lugar favorito para una fantasía sexual.

He pensado que a lo mejor es porque mi piso es horrible, no me gustan las paredes, no me gustan los muebles, no me gustan las sillas, ni las bombillas, ni nada, pero no creo que ese sea el problema, porque me imagino una casa palacio de lujo, aquello de seis plantas, doscientas habitaciones, toda llena de lujos, lo que quieras, pero también en esas casas de ensueño que jamás tendré mi rincón favorito para la fantasía sexual sería el árbol en el jardín, porque supongo que una puta casa como ésas tendrá jardín íntimo. ¡Sólo faltaría que no!

Sin embargo, hay gente que sí, que en casa es el lugar favorito de su fantasía sexual. Hay gente que le gusta la cama, también por comodidad, pero hay gente que me ha respondido cualquier sitio de la casa menos la cama. Hay gente que dice la ducha, la cocina, y todos los rincones.

Vuelvo a repetir que cada persona tiene su gusto, su propia fantasía, y hay que respetar todas las opiniones y gustos. Es su libertad, y están en su derecho.

"Lugares entre tétricos y prohibidos y sagrados"

Desde siempre hemos sabido que hay colectivos de personas que sienten atracción o predilección por lugares tétricos, sagrados y en ciertas maneras misteriosas y terroríficas. Estos sitios forman parte de su imaginación, sus vivencias, sus creencias, sus ideales, y hay gente que para ellos también sería el lugar favorito de su fantasía sexual.

No me sorprendieron las respuestas de la gente que optaba por el cementerio. En este país hay hasta turismo de cementerio para ir a visitar tumbas. ¡Qué mal rollo me dan! ¡A mí esa gente que no me hable después de su visita turística! ¡Esto a mi madre le encantaría! ¡Y no me extrañaría que se pongan a mirar las fechas para ver cuántos años tenían. ¡Joder con la gente! ¡Es morbosa y macabra que te cagas!

Otro lugar que no me sorprendió son las iglesias. Creo que hay gente que les gusta porque tiene ese alto nivel transgresor, pero aquí en nuestro país las ofensas de tipo religioso, a lugares sagrados de culto o a creencias, es un delito muy grave, y las penas son duras. Hay un debate actualmente sobre si esto debería de ser delito penal o no, pero las raíces religiosas están muy insertadas desde hace siglos, en la sociedad, en la política, en las Administraciones, en el gobierno, en empresas, y también en medios de comunicación financiados por la iglesia. En muchas televisiones españolas se emite misa los domingos por la mañana, y a fecha de hoy no se toca y no hay debate. ¡Tema muy complicado en nuestro país!

Sin ser tan macabros como los cementerios, o sin lugares donde se puede incurrir en graves delitos como iglesias, hay otros sitios que me ha comentado la gente, como hospitales o un quirófano. En mi opinión lo englobo en la misma temática porque los hospitales no me gustan nada, que de ahí muchos se van al cementerio y sus familiares a la iglesia. Es como un proceso continuado, y por eso lo englobo en la misma categoría, pero igualmente los hospitales tienen esa olor característica, ese ambiente de gente enferma y con problemas, y no me gustan nada.

Los quirófanos para mí es algo similar, con esa camilla, esos instrumentos, las luces, el cirujano con el bisturí y el burka de la mascarilla, y todo ese ambiente terrorífico, que a mí allí no se me levanta la polla ni con el gato de un coche.

"Los coches"

Hablando de coches, es otro lugar favorito de la gente para su fantasía sexual, sobre todo en el aspecto de follar rápido, cuando hay prisa o no hay otro sitio. Está bien los coches, pero todo depende del coche, porque no es lo mismo follar dentro de un todoterreno, un deportivo de lujo, o un minúsculo dos plazas. Tiene que ser muy incómodo follar y de repente darle al claxon del coche y sentirse la bocina. ¡Que susto! O le das al botón de las luces o al limpiaparabrisas y se enciende solo. ¡Tengo un relato erótico bondage escrito, el de la autoestopista, que hace bromas de esto!

En bondage se utiliza mucho el coche, para la típica escena de la chica atada en el asiento del coche o dentro del maletero atada, que es un clásico mundial en fotografía y en cine.

"Hay muchos más escenarios"

No puedo escribir todos los escenarios porque no voy a acabar nunca entonces el artículo, que todavía me quedaría por repasar los aviones, la cabina del avión, o arriba de los árboles. Hay millones de lugares. Cada persona tiene su propio lugar favorito para su fantasía sexual, e indistintamente de que el lugar escogido sea realizable o no, se cumpla o no, son todas válidas en nuestra mente, porque fantasear es una pieza en la puzle de la felicidad y de disfrutar la vida.

 

Todo el contenido es de mi propiedad y autoría, y yo soy el único autor de todos estos artículos.

Está estrictamente prohibido su reproducción, comercialización, copia, publicación, y cualquier otro uso no autorizado previamente por escrito. Cualquier interés que tengas, sea cual sea y seas quien seas, es obligatorio mi autorización previa por escrito.

Se emprenderán inmediatamente todas las acciones legales que se estimen oportunas contra cualquier persona, portal, foro blog, web, perfiles, periodistas, medios de comunicación, grupos, empresas, e incluso Administración u Organismo, sea oficial o no oficial, del ámbito público o privado, que vulnere mis derechos, y haga uso prohibido y/o no autorizado.

En caso de estar interesado/a en este artículo, escribe para solicitar la autorización a mi dirección info@exoticbondage.com

Escribe con el asunto "Autorización uso artículo", especificando el artículo de tu interés, y facilitando toda la información completa, lugar exacto de publicación, fecha de publicación, y por supuesto tu nombre y responsable de la petición, con tus datos de contacto directo.

Periodistas y medios de comunicación, indistintamente sea radio, televisión, prensa escrita o digital, deben de contactar a través de la sección "Press", en la barra inferior a pie de esta página.