Esto barco es un catamaran. Es un modelo de catamaran grande, y me gusta esta red propia de los catamaranes porque se ve el mar debajo, y se oye. No es una cama elástica para saltar, no. Aquí no se salta. Es una red, y tiene su encanto que lo diferencia muy fácil de otros tipos de barcos.

Decidí hacer las fotos en la zona de solarium que está junto la red, para que saliera enfocado en mayor o menor extensión esta parte inconfundible del catamaran. Las partes superiores están cubiertas a esas horas, porque el sol aprieta mucho en verano, y es mejor cubirlos a pleno día.

Hicimos las fotos con estas cuerdas de tono fucsia seductor. La modelo llena un bilini negro, muy propio de la típica foto en barcos, tiene las manos atadas a la espalda, amordazada y los pies atados juntos en la posición que se conoce como frogtied.

Las fotos quedaron geniales. Pudimos hacerlas con toda tranquilidad, y fue una sesión de fotos larga, que duró algo más de media hora. La modelo estaba muy cómoda y divertida, la experiencia de las fotos en barcos son fascinantes, y no había ningún problema en nada, todo estaba perfecto. Esto es bondage, disfrutar con pasión, con emoción y con diversión, de las cuerdas.

He puesto la galería en nuestra categoría de boat bondage, donde también veréis fotos en un velero.