Outdoor Bondage. Este duro mes de febrero de 2018 ha terminado con mucho frío, afectada toda Europa por una dura ola de frío siberiano que ha alcanzado también esta zona de España, y nosotros hemos aprovechado algunos días a entrenar por las montañas cercanas, andando y haciendo excursiones, siempre equipados, con la mochila dividida en una parte divertida y otra parte de imprevistos. ¡Secretos profesionales!

"Atada al poste en la montaña"

Después de un par de horas andando llegamos a una bifurcación de tres caminos, en una zona tranquila y solitaria donde daba el sol, teniendo en cuenta que en esta época del año el sol está bajo y las sombras son largas, y decidimos quedarnos allí, haciendo una sesión con Thyffany atada al poste. ¡Somos así de traviesos!.

El posado atada recta en un poste nos encanta, pero en este caso decidimos darle algún toque distinto, ayudados por los indicadores de dirección que señalaban los caminos, e hicimos una pierna atada en frogtied levantada hacia arriba. Los brazos los tenía atados en alto, y completamos el posado amordazada con un bozal de correa azul.

Fue una sesión calmada y divertida, y al terminar continuamos con nuestra excursión y nuestro entreno.

 

 

Exoticbondage.com