Outdoor Bondage. La fotografía erótica, bondage y muchos otros ámbitos y temáticas, usa de vez en cuando las jaulas como escenarios, pero a mí no me gustan esas típicas jaulas que están dentro de un local sado, o una habitación, o una mazmorra, o simplemente que se ve una pared de fondo. Hay miles de fotos con esas características, y ese estilo de fotos me parece aburrido, vulgar y sin creatividad, y para mí son una mierda. Además, son todas muy parecidas.

Nosotros hace un año aproximadamente hicimos una sesión de fotos en una jaula de transporte de terneros, y ahora hemos vuelto a hacer otra sesión de fotos bondage atada en una jaula. Estas jaulas son de transporte de materiales y mercaderías, pero no se usan. No están en buen estado, están rotas, y están aparcadas en el lateral de un cobertizo.

"Atada en estas jaulas"

Decidí hacer una sesión en estas jaulas. El sol ahora ya tiene una buena altura, y me gusta la profundidad con el cielo azul que se puede conseguir bajando la cámara. La posición de la modelo está muy clara, atada dentro de la jaula. Tiene las piernas atadas juntas por los tobillos y los muslos, amordazada con un ballgag rojo, y las manos atadas bien arriba, en alto, con los brazos tensos y estirados.

Supongo que os habréis fijado, mis queridos y queridas seguidores y seguidoras, del intenso bronceado de la modelo. Lo he escrito en otros artículos, explicando que Thyffany Young tiene unos bronceados muy intensos, oscuros y duraderos, porque su color moreno le dura el doble de tiempo, en comparación con el mío. En las galerías de las semanas siguientes todavía está mucho más morena.

En estas ataduras la modelo puede atreverse a levantar las piernas, y os hemos publicado varias fotos donde podéis ver la modelo con los pies levantados al aire, las rodillas hacia arriba y en una suspensión atada por las muñecas. Lógicamente, es un posado de la modelo de pocos segundos, porque esto carga mucho sobre las muñecas, pero vuelvo a decir que es una de las varias posiciones que puede hacer la modelo en este posición, y que la duración ya depende de su resistencia, porque alcanza sin dificultad el suelo con la planta de los pies.

"Bondage dentro de una jaula da para miles de ideas"

Estas jaulas tienen muchas ideas de posiciones. Se puede atar a los barrotes, se puede atar con las piernas abiertas, y mil ideas más. Cada persona tendrá su propia idea al ver las jaulas. Es normal. La fantasía de cada persona es propia y personal. Yo elegí esta posición porque se podía ver nítida y perfecta la modelo, sin la dificultad de sombras ni barrotes, por la colocación del sol a esas horas, y porque a nosotros dos nos gusta mucho esta posición. Es erótica, sexy y sensual, y nos gustaron mucho el resultado de las fotos, que salieron muy bien usando simplemente tres cuerdas. ¡Fácil, y bonito!