Outdoor Bondage. Hemos vuelto a hacer otra galería bondage atada en remolques, que tal como he escrito en otras ocasiones en la web yo siempre los he encontrado muy eróticos, pero este es un remolque distinto al anterior. Es cierto que muchas veces los remolques parecen iguales, pero si los observáis detenidamente veréis que son muy diferentes y que, en realidad, no se parecen en nada.

"Bondage en el remolque"

Me encanta esta posición de la chica atada en un remolque y transportada de un lugar a otro, que siempre ha sido juego de mis morbosas fantasías ya desde mi adolescencia y mi juventud. Yo desde siempre he sido muy juguetón y pervertido, y estoy muy contento. Hay gente que son todo lo contrario, aburrida, triste y monótona, pero con esos idiotas ni tan siquiera les saludo. Nunca. La vida son combates hasta el último de los días, y hay que disfrutar. Ya lo saben mis enemigos.

Volví a poner la modelo atada sobre el remolque, boca arriba. Las piernas están atadas por los tobillos y abieras a este equipamiento del remolque, que me permitía la singularidad de dejar sus pies levantados, sin contacto con los hierros del remolque. Las manos las tiene atadas con los brazos bien estirados hacia arriba. Usé esta vez un todoterreno, y até la cuerda a la estructura de polea del coche, con lo que se puede estirar la cuerda con total facilidad hasta conseguir que sus brazos atados queden totalmente rectos y tensos, y por supuesto queda genial amordazada.

El remolque estaba colocado de tal forma que me permitía muchos ángulos diferentes. Mi idea fue precisamente hacer fotos desde todos los ángulos, y aunque la modelo está vestida nos quedó una galería muy erótica y salvaje, y nos encantó. Quedó maravilloso, la modelo está preciosa, y este juego te da para muchas ideas, fantasías e imaginaciones, que no la voy a explicar ahora. ¡Cabroncete que soy yo!