Outdoor Bondage. Hacer una suspensión en un carruaje de estas características era perfectamente posible y seguro. Cumple todos los requisitos necesarios. Es estable, inmóvil, robusto, y sólido. Aquí colocado, no hay ningún riesgo de volcar, y la altura elevada de su carrocería, con sus ruedas altas, permite una buena separación del suelo. Quizá no da esta impresión óptica, porque la gente está acostumbrada a ver las suspensiones desde ramas de árboles, vigas, poleas en el techo, o en nuestro caso tractores, pero en este carro también se puede hacer una bonita suspensión.

Teníamos varias opciones de suspensiones que se podían combinar con el carruaje, pero opté finalmente por esta suspensión frontal, poco habitual y de nivel duro, que es el estilo bondage que a mí me gusta.

"Suspensión bondage atada en este carruaje"

Comenzamos por las manos atadas de la mano en cada esquna opuesta, donde la madera forma un fuerte ángulo recto. Las dos piernas están levantadas atadas en frogtied, con los talones de los pies tocando las nalgas. Usé una cuerda independiente entre sí para afianzar la suspensión, conseguir que sus piernas quedaran abiertas, sin poder cerrarlas y totalmente quieta, porque de otro modo la modelo puede balancearse incluso de lado, y así evito cualquier movimiento.

Es una suspensión de bondage duro e incómodo. Me gusta esta forma de bondage, pero el mérito de estas sesiones siempre es de la modelo, y en estas fotos todo el mérito es de Thyffany Young. Su experiencia de muchos años es mayúscula, sabe concentrarse y reconoce las sensaciones, de tal modo que estuvo veinte minutos largos sin ningún problema, mientras yo fui haciendo las fotos probando ángulos muy diversos. Siempre los atadores y atadoras presumen de sus ataduras, pero en realidad quien puede presumir es la modelo. Ella es la clave de poder hacer la sesión, porque la aguanta, la acepta, la permite y le gusta. Esto es voluntad, capacidad de sacrificio, superación, profesionalidad, experiencia y actitud. Perfecto. Porque este bondage es duro.

Salieron unas fotos muy bonitas y una suspensión diferente y original.