La nueva galería de esta semana es una suspensión atada en hogtied en un tractor.

La pala del tractor está muy arriba. Yo buscaba dar a las fotos una notable sensación de altura, que estuviera separada más de un metro del suelo, y lo conseguimos sin problemas. Las suspensiones son muy fáciles con la maquinaria perfecta y adecuada, y esta suspensión ha sido muy fácil de hacer para mí, y muy divertida para la modelo.

La modelo está atada por los tobillos de sus piernas atadas juntas a la pala del tractor, y las manos también las tiene atadas a la espalda, lógicamente con la cuerda atada otra vez al tractor, manteniendo la misma distancia para conseguir la posición recta y paralela al suelo.

En las ataduras decidí dejar dos palmos de separación entre la modelo y el tractor, porque quería que se viera la suspensión a distancia de los hierros de la pala. Quería enseñar que la modelo no se aguanta en los hierros, y por eso decidí que se viera ver un tramo de cuerda con la que se hacia la suspensión, con la modelo atada en el aire un par de palmos por debajo de la pala.

La sesión fue muy divertida, pero también hay que decir que esta suspensión es dura. No es cómoda, no, no. Por eso me encanta reconocer el mérito de Thyffany. Todo el mérito de la suspensión es de ella, que sabe llevar las incomodidades para poder hacer todas las fotos que estaban programadas, desde todos los ángulos y con diferentes cámaras. Fueron casi quince minutos en esta suspensión.

La gente en este país sólo habla con sus egos, con sus vanidades y con sus estupideces, pero el mérito de las sesiones duras es siempre de las modelos. Es superación, es voluntad, es actitud, es pasión, es diversión, y todos los elogios y las felicitaciones siempre tienen que ser para la modelo. Thyffany es una modelo increíble, y estas fotos son posibles gracias a su actitud. Thyffany Young es la mejor modelo española de bondage.