Outdoor Bondage. Fuimos con Sweet Foxy y Musa de excursión por montañas tranquilas, y decidimos hacer una sesión de fotos las dos juntas, variando los posados. Hay miles y miles de ideas siempre en este tipo de sesiones donde participan dos chicas. En trescientos años no tengo tiempo suficiente para hacer todas las ideas. Hay decenas de miles de posibilidades.

En esta sesión opté por la escena de una chica atada y otra chica haciendo posados a su lado. Los posados son naturales y espontáneos. Van saliendo y fluyendo solos. Yo también voy proponiendo ideas, porque yo soy una persona con miles de ideas siempre. Las ideas son imprescindibles para disfrutar de la vida. Reconozco que cuando se tienen miles de ideas hay ideas que son muy buenas y maravillosas, y otras ideas que son una mierda, pero es tan fácil como escoger y decir la modelo "esta idea sí me gusta" y se hace esa foto, o decir "esta idea no me gusta" y buscamos la siguiente idea de la lista. ¡Así de fácil y sin complicaciones! Es interminable la lista de ideas. A mí no se me agotan nunca las ideas.

"Bondage outdoor con Sweet Foxy y Musa"

La clave de las ideas siempre es respetar la norma sagrada de que la modelo manda. La modelo es la que aprueba la idea, y no hay debate. Si dice "sí", se hace. Si dice "no", se descarta la idea y vamos a la siguiente. Un fotógrafo o fotógrafa sin muchas ideas es una mierda de fotografo, e insisto en el tema porque hay mucho imbécil y farsante por las redes sociales y el WhatsApp y el TikTok y todas esas patéticas tonterías tan de moda hoy en día. Las normas, repito, son muy fáciles de entender. La modelo manda, y no se discute el por qué sí, el por qué no, explicaciones, excusas, y estupideces por el estilo. Sí es sí, no es no, y se continua con la siguiente foto. Si algún fotógrafo no lo entiende, es que no lo quiere entender, y con esa escoria no se trabaja jamás.

Buscamos un prado soleado donde hacer las fotos con Sweet Foxy. Hicimos sus piernas atadas juntas por varios tramos, tobillos, rodillas por encima y por debajo, y los muslos. Es un tipo bondage que a mí me gusta mucho en el plan fotográfico, porque enfocando tanto frontal como lateral se ven muchas cuerdas y demuestran la firmeza de las ataduras. Después, ya con las piernas atadas, atamos los brazos. Con los brazos también puse cuatro tramos en vueltas, en muñecas, antebrazos, codos y bíceps. Este tipo bondage a mí me gusta y figuraría entre mis diez ataduras favoritas, si tuviera que hacer una clasificación de mis formas de atar favoritas.

Una vez ya atada, comenzamos a hacer las fotos, que ahora de memoria no me acuerdo, pero casi fue media hora, porque fuimos cambiando de posados, después dije que enfocaba hacia allí, que si para el norte, que si al revés, y la modelo maravillosa girando como una peonza, ahora para aquí, ahora para ella, y con Musa diciendo que levantara la pierna, que si por el hombro, que si por la espalda, y así el ritmo típico de cuando se tienen miles de ideas. Tienen su improvisación y su naturalidad, porque muchas ideas salen solas en ese momento, y es divertido.

Las modelos, tanto Sweet Foxy como Musa, estuvieron espectaculares, y os he puesto bastantes fotos variadas de muchos de los momentos de esta sesión de fotos bondage.

 

 

Exoticbondage.com