Outdoor Bondage. Una vez me preguntaron, gente paseando por caminos, si esto era una masa de queso gigante. ¡Sin comentarios! El nivel de incultura en la gente va creciendo a un ritmo alarmante.

En esta época del año los cielos aquí son preciosos cuando no hay nubes. Se ve todo el cielo azul en todas las direcciones, se ven las grandes montañas, los pueblos lejanos, carreteras y el azul es impresionante. Depende de cómo enfoques, y de cómo coloques la cámara, sin necesidad de complicarte con el menú o el diafragma y mil historias, te puede salir un cielo azul intenso, un cielo azul celeste o un cielo azul muy claro. Sólo se necesita enfocar, sin mayor complicación, y la tonalidad del cielo azul, de mayor a menor, dependerá del ángulo y la dirección de la toma fotográfica.

Me encanta este cielo limpio. Llevábamos varios días con este azul, y aproveché a hacer fotos bondage con el cielo como paisaje, que queda perfecto, y hemos hecho varias sesiones.

"Atada y amordazada con las piernas en frogtied sobre este remolque"

Una de estas sesiones ha sido atada y amordazada sobre este remolque oxidado. Está aparcado, y ya no funciona. No está en condiciones de funcionar, al menos en nuestro país, y yo no me fiaría de cargar mucho. Es muy probable que por el oxido y el mal estado se parta el eje o en enganche, y acabe el remolque haciendo de peonza y tirándolo todo por el suelo.. Sería peligroso, así que estos remolques ya están sin uso.

Thyffany se sentó encima, e hice fotos desde ángulos en el que podéis ver claramente que, según como coloque la cámara, el cielo cambia de tonalidad, pero es la misma hora del día, que estas sesiones son fáciles de hacer y en diez minutos ya está hecho. Simplemente, depende de cómo enfoques. Hay gente que le gusta en paisaje el cielo muy oscuro, y otra gente le gusta el celeste suave de tono. Los gustos siempre son muy personales y particulares. Yo enfoco en todas direcciones, y así veis cómo salen.

En el bondage de esta galería hicimos un frogtied fácil en las piernas, las manos atadas a la espalda, amordazada y sentada encima, y es un nuevo escenario a la multitud de escenarios que encontraréis en nuestras fotos. Ya sabéis que para mí los escenarios son imprescindibles.