Esto es una jaula de transporte de animales en ganadería. Real. Es una jaula real. No es para caballos, porque los caballos necesitan otro tipo de acondicionamiento. Estas jaulas se usan para el transporte de terneros. Se abren con una gran parte trasera, y estos barrotes anchos son porque se tratan lógicamente de animales grandes.

Nosotros la hemos usado para hacer esta galería de fotos bondage porque las fotos tienen su aspecto impactante. La jaula tiene mucha presencia e impone, porque es muy grande. Son jaulas para terneros, y estos animales se hacen muy grandes cuando crecen.

Había buscado una idea en la que la modelo estuviera sacando la cabeza de los barrotes, en simbolismo al uso real de la jaula. Esta idea era fácil, pero también quería que fuese una sesión erótica, y se vieran las ataduras. Los brazos a la espalda no me dejaban enseñar las cuerdas, y me decidí por la pose con la modelo atada con los brazos abiertos, extendidos cada uno a un extremo, atada a las barras de hierro superiores, amordazada con cinta de precintar roja, desnuda y su cintura atada a la parte delantera, de tal forma que permanecía inmóvil atada.

Todavía tenemos miles de escenarios nuevos y sorprendentes, me encanta siempre aportar originalidad y variedad como hago cada mes, y hoy os hemos publicado este bondage fascinante atada en esta jaula de transporte real de ganadería.