Outdoor Bondage. Hoy hemos ambientado esta sesión bondage en este carro de Marte. ¡No, no, exagero! Yo le llamo el carro de Marte, pero en realidad, sin hacer ningún exageración, esto es un carruaje de competición de caballos. ¡Real! Es difícil de explicar, porque yo no lo practico y no conozco este estilo de carreras. Además, aquí, en nuestra comunidad, están prohibidas legalmente, y no existen estas carreras, pero en muchas zonas de España sí se practican.

También desconozco el estado de estos caballos. No lo sé. No conozco estos caballos, porque básicamente son carreras muy escondidas de muy pocos aficionados, fanáticos en su cultura y sus costumbres de esta peculiaridad de carreras. Yo no sé cómo funcionan, no sé su reglamento, pero básicamente os podéis imaginar las carreras de cuádrigas famosas en las películas de romanos o la mítica Ben-hur. No llegan a esos niveles cinematográficos, pero es un ejemplo fácil de explicar.

"Bondage en este carruaje de carreras de competición"

Este carruaje, como todos los carruajes que participan en estas competiciones, está completamente modificado. Es como tunear un coche a lo bestia. Las ruedas son de competición como podéis ver. No son llantas lisas, porque los terrenos son de tierra complicada. Es muy pesado, increíblemente pesado, y el hierro de las ruedas tiene singularidades adaptadas a su competición. Corren mucho estos caballos, y hay que ir equilibrando las curvas para no volcar por la velocidad. Todo es muy extraño, sí, y para es muy difícil de explicar porque no conozco este raro deporte.

Ahora el carruaje está aparcado y tranquilo. Nadie lo usa para carreras en estas fechas, y yo he aprovechado para hacer una sesión de fotos bondage siguiendo nuestros escenarios originales. La modelo se sentó encima, y el posado más sencillo que se me ocurrió fue los brazos atados a la espalda, empujados hacia uno de los hierros traseros, y las piernas atadas por los tobillos y tensadas en dirección contraria, hacia delante, con las cuerdas enredándose y atándose en múltiples posibilidades que ofrece el frontal de este carruaje.

Tenemos una segunda sesión en este carruaje, donde podéis ver en las fotos publicadas su parte trasera, importante para la conducción y guía durante las carreras.