La naturaleza está preciosa después de las lluvias. Los colores son muy vivos y muy intensos, y el sol tiene una intensidad muy reluciente. Yo diría que brilla más y se refleje en las hierbas. Siempre me lo ha parecido. Supongo que es por efecto de la lluvia.

Me encanta la naturaleza y estar bien lejos de la mierda de la gente. Aquí hay insectos, hay mosquitos, hay arañas, hay animales y hay hierbas también que pican, pero me crié en paisajes. La naturaleza me enseñó mucho. Me encanta esta tranquilidad, aunque por desgracia cada vez son menos solitarios, porque ahora ya te encuentras gente en todos sitios y a todas horas. Te salen entre matorrales e incluso de noche. Es un desastre esto de la gente.

Un prado con verdes de tonalidades muy diferentes fue el escenario para hacer este hogtied algo duro, aunque supongo que la gente de la ciudad lo verá todo verde e hierba. La incultura de la gente no es ninguna sorpresa. El tono azul del cielo, los colores verdes, y el rojo de las cuerdas, crean una imagen como si fuera una pintura, pero es foto, sí.

El hogtied es quizá una de las posiciones más famosas usadas en bondage, tanto a nivel profesional, como en las fantasías personales de cada uno y una. Es una posición sensual, es muy fácil de hacer, es rápida, transmite de una forma muy visual el erotismo de la indefensión atada y la inmovilidad, no requiere tener muchas cuerdas, y es muy efectiva.

Para esta sesión, Thyffany está atada con las ataduras clásicas del hogtied. Para hacerlo duro, tiene los codos atados juntos, y haciendo un bondage de pelo hemos atado su pelo a los tobillos con una cuerda muy tensa, de tal forma que tiene la cabeza levantada con una distancia máxima siempre de sus pies.

Tuvimos que hacer las ataduras muy deprisa porque venían nubes y tormentas por las altas montañas a nuestra espalda, a pesar de que en el prado teníamos sol y se ve el cielo muy azul en las fotos. Esto puede ocurrir en las montañas. Pudimos hacer toda la sesión de fotos, aunque de todos modos marcharon hacia el este las tormentas, y salieron unas fotos que nos han gustado mucho.