TRACTOR BONDAGE - 40 -

Esta maquinaria ya sé que no es un tractor, pero la he puesto en la categoría de tractores porque va enganchada a un tractor. Hay muchos modelos distintos, y la gran mayoría son de color rojo, pero también hay de color verde, y es inconfundible el rodillo con las púas que podéis ver en las fotos. Siempre decíamos en plan de broma que eso sirve para peinarte, y yo tenía un primo que decía que eso desenreda los enredos del pelo, pero eran conversaciones de broma. Nadie lo hizo jamás, y todos sabíamos que eso no es ningún juguete. Hoy en día la gente se ha vuelto imbécil y analfabeta, y por hacer su vídeo son capaces de auténticas gilipilleces, por lo que advierto que no hagáis burradas. Esta máquina en verdad te descuartizaría y te destrozaría, por lo que no es ningún juguete.

Ahora ya han salido modelos nuevos mucho más sofisticados y avanzados, y los granjeros y ganaderos comienzan a desprenderse de la vieja maquinaria. Se suele aparcar en un rincón de fincas grandes donde no molestan, y en ocasiones hay alguien que lo quiere comprar para reformarlo, o que necesita una pieza y compra la pieza que le hace falta, o mecánicos de tractores, que también existen.

"Atada sobre esta maquinaria que va enganchada a tractores"

La idea de la foto la tenía muy clara, que era la modelo sentada encima, y haciendo fotos intentando pillar la amplitud de la maquinaria. Esta maquinaria no es muy grande, pero es efectiva y pesada, aunque en el mundo rural todo pesa. Aquí lo único liviano son las plumas de los pájaros y las hojas de los árboles. Todo lo demás pesa.

Puse la modelo con esas ataduras que a mí me gustan mucho, que son las piernas atadas juntas, brazos atados a la espalda y amordazada, y le di esa libertad de movimiento que me gusta para que pueda hacer posados variados, porque la máquina no se va a mover. El cielo ese día no estaba azul completamente, pero prefiero reservar los días preciosos de cielo azul para otras fotos con tractores que tengo pensadas, y esta galería era más sencilla y discreta, y tampoco me importaba esa tela de nubes delgadas en el cielo. Seguía habiendo sol a nuestra espalda, que esto ocurre mucho aquí, ver mitad de cielo nublado y la mitad que hay sol, y a la modelo le daba el sol, y ya sabéis que a mí me encanta el sol, y quedaron las fotos originales y bonitas, que es lo que quería.