Tractor Bondage. Este tipo de tractores se usan para trabajos forestales. Es decir, entre muchas de sus tareas figura la limpieza y arreglo de pistas forestales, caminos de bosque, talas de árboles en actuaciones preventivas, limpieza de hierbas secas en los margenes de los caminos o prados, colocar piedras para delimitar o cerrar lugares, y muchas más tareas, pero ahora está parado, y hemos aprovechado el descanso del tractor para hacer una sesión de fotos bondage atada delante del tractor.

"Atada junto este tractor azul"

Tenemos la mayor colección del mundo de fotos bondage en tractores, atada encima de un tractor, en las ruedas de los tractors, atada en las palas de tractores como habréis visto en nuestra web, y esta vez se me ocurrió hacer la sesión atada delante del tractor, para ir variando posados. Hice las piernas atadas juntas por cuatro puntos desde los tobillos hasta las rodillas, las manos atadas a la espalda y amordazada, y con esa posición consigo darle el margen de movimiento que me gusta dar a la modelo para ir cambiando de posados, ya que sale muy guapa en todos los posados.

El tractor está pintado de un azul impactante, vistoso, que queda genial con el azul impresionante del cielo ese día. No había ni una nube, y el cielo era tono de una intensa tonalidad azul maravillosa, sin la contaminación de las ciudades y sin haber ni una sola nube.

Estuvimos más de quince minutos haciendo fotos, porque Thyffany tiene una experiencia inmensa y un nivel de los mejores del mundo, e incluso en estas sesiones fáciles y sencillas sabe posar en centenares de posados distintos. Fue divertido y emocionante, y después nos fuimos a hacer fotos en otro escenario, porque repetir es aburrido. Nos encanta variar y buscar la originalidad.