Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Estuve pensando en hacer una suspensión en la puerta, pero esta lleno de cristales, porque todos estos espacios cuadrados eran baldosas de cristal. Hay cristales todavía de punta, afilados y bien firmes sujetos por los materiales de construcciones, sobre las maderas y los hierros, tanto superiores como en los lados. Hay cristales de todos los tamaños por el suelo, grandes o minúsculos, hay cristales sueltos por los ladrillos, y hay cristales en toda la zona, por lo que descarté la suspensión, para evitar cortes.

"Atada desnuda y de pie sobre zapatos eróticos de tacón alto y fino"

Preferí un bondage atada de pie, frente la puerta, desnuda y con zapatos sexys de tacón alto. Llenamos el cuerpo de cuerdas, por tobillos, rodillas, muslo, cintura, pechos y hasta arriba de los hombros, rodeando sus brazos atados a la espalda y volviendo a pasar las cuerdas por dentro de las cuerdas, para mantenerlas firmes y bien tensas.

Por supuesto habíamos tomado antes todas las medidas necesarias para garantizar que la modelo no iba a caer encima de los cristales. La seguridad siempre es lo más importante en todas las sesiones de fotos, y miramos todos los detalles.

Thyffany esta atada en un edificio abandonado, y eso todavía implica más seguridad, porque en cualquier momento puede venir una persona. En estos edificios entra gente, mucha gente. A veces vienen a robar material, otras veces hay grafiteros, y en ocasiones actividades que presuntamente son delitos, y como es lógico hay unos pasos previos que tenemos que hacer antes de la sesión, pero esto ya no lo explico porque es secreto y personal.

Os he publicado cinco fotos de esta sesión que nos ha gustado mucho cómo ha quedado encajada en este escenario.