Suspension Bondage. Esta gran piscina está en el exterior de esta casa en ruinas abandonada. Quizá fue hace muchos años una balsa de riego para agricultores y ganaderos de aquella época, pero debió de sufrir alguna reforma y ser transformada en piscina, porque las balsas de riego tienen una salida de agua hacia los huertos, y esta balsa no la tiene.

"Suspensión atada en una piscina abandonada"

Nuestra idea fue hacer las fotos atada dentro de la piscina. Nos fijamos en los hierros que rodean la piscina, firmes y sólidos. La pared era perfectamente robusta, y decidimos hacer una suspensión que le gusta mucho a Thyffany. Esta es una suspensión dura que sólo pueden hacer modelos experimentadas para compensar el peso y no cargar sobre las muñecas, ya que en caso contrario sería muy dolorosa la presión sobre las muñecas. Thyffany es genial, de plena confianza, hace bastante tiempo en esta posición, y con ella sí nos atrevemos a esta sesión, pero no puede hacer este posado cualquier modelo. Es dolorosa, y sólo pueden hacerla modelos de fuerte mentalidad y habilidad para compensar la fuerza de las cuerdas.

El posado es precioso. Queda un cuerpo genial, con la casa en ruinas al fondo, en bastante mal estado y llena de miles y miles de moscas, porque en estas fechas y en estos parajes hay un ciclo natural de invasión de moscas, a decenas de miles y muchas más.