Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Esta toma es un capricho de mis ideas, que tengo miles y miles de ideas cada día. Mi cerebro es una máquina de crear ideas desde toda la vida. Para mí, la creatividad es fundamental en cualquier trabajo, en la vida misma, en las personas e incluso en la diversión. La creatividad y la originalidad es esencial para poder decir si una persona es agradable, si una foto está bien hecha, si un libro está bien escrito, si la pelicula es interesante, o simplemente si el día es divertido.

Lógicamente, con miles de ideas hay de todo tipo. Aquí me gustaba esta tonalidad del túnel oscuro y negro entrando hacia el sótano del edificio, y el contraste con el cielo azul, luminoso y abierto. El techo roto de madera le da un aire rústico, y quise hacer sólo en enfoque captando estos tres detalles. A Thyffany también le gustaba la idea, a mí me gustaba mi idea, y probamos a ver cómo quedaba.

"Atada en la entrada de este túnel pasadizo"

Busqué un bondage erótico y sensual, con las piernas atadas juntas por los tobillos, los gemelos, las rodillas y los muslos, los brazos atados a la espalda por muñecas y codos, y amordazada con un ballgag negro. No quise complicarme mucho la historia, porque a ambos lados de este enfoque tenía dos paredes enormes y rectas, y el objetivo de la sesión fotográfica era hacer esa toma.

Llevamos más de veinte años haciendo fotos bondage cada semana, seguimos siempre variando, ideando y creando, y así será siempre. La mierda de la gente que copia, la rutina, la gente que repite cansina y pesada todo lo que le cuentan les demás, y la gente aburrida que sólo saber hacer lo que hacen los demás, no me interesan para nada, ni en fotografía, ni para conocerlos, ni para darles la mano.

Al llegar a casa miré las fotos, que fue una sesións sencilla y rápida, sin dificultad y sin buscar mucha complicación, y han quedado bonitas. Nos ha gustado.

 

 

Exoticbondage.com