Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Explorando esta casa en ruinas llegamos a la estancia que debió de ser el lavabo y la ducha. No queda nada, salvo las baldosas. Esto ocurre en todos los edificios abandonados. Ninguno tiene enchufes, ni grifos, ni cables, ni nada. Esto ocurre porque tan pronto un edificio queda abandonado entran los ladrones que roban este material, y que después usan para reformas del hogar, reparaciones y construcción. Yo diría que hay hasta cola de espera, de tanta gente que se dedica a cometer estos robos. Los grifos duran dos días, y las grandes empresas, cuando cierran sus fábricas o sus locales, se llevan ellos mismos o venden todo este material, precisamente porque saben de esta realidad.

"Atada desnuda en lo que fue antiguamente unos lavabos y duchas"

La estancia estaba muy oscura. No había ni un ventanal. No entraba nada de luz, y aquí tuvimos que usar el foco a máxima potencia. Lo ilumina todo, y a veces es tan potente que quema la foto, con lo que hay que regularlo bien. Otro problema del foco es que molesta a los ojos de la modelo, pero el flash es mucho peor, porque disparar centenares de flash en toda esa oscuridad sin luz es mucho más molestoso, incómodo y perjudicial para la modelo, por lo que aplico focos, que está iluminada todo el tiempo, y no provoca el efecto dañino de flashear en medio de una habitación muy oscura. Esta idea es la que a mí me gusta, ¡y los demás que hagan lo que quieran!

El posado fue con Thyffany atada de pie, desnuda, amordazda, con sus piernas atadas por totillos, gemelos, rodillas y muslos, y los brazos atados a los laterales del cuerpo por las muñecas, antebrazos, codos y a la altura del tríceps. Puse una cuerda vertical en este tramo, para afianzar bien las ataduras y que las cuerdas no resbalaran ni hacia abajo ni hacia arriba, quedando inmóviles en su posición. Habíamos detectado en el suelo pequeños cristales, y el posado no podía ser sentada o tumbada, por el riesgo a clavarse algún cristal.

Hice todas las fotos que había pensado, pero no hay ángulo ni por la derecha ni por la izquierda. El campo fotográfico estaba limitado a ser frontal y algo ladeado, y lo solucionamos moviéndose la modelo con mucho cuidado, lentamente, limpiando el suelo y con mi ayuda. Tampoco era importante, porque en realidad este era el enfoque fotográfico que me gustaba. El resto era enfocar baldosas blancas, y hubiera parecido el lavabo de cualquier piso.

Os he publicado algunas fotografías con Thyffany cambiando su puesto para que podáis ver este erótico bondage desnuda en una casa abandonada.