Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Estas zonas derrumbadas de edificios abandonadas siempre ofrecen múltiples posibilidades para ideas de posados en bondage. Hay vigas que todavía se mantienen fuertes y firmes, hay hierros y aros por las paredes, y todo tipo de fijaciones.

De entre las miles de posibilidades, hay que elegir un posado. Cada una y uno tiene sus preferencias, y seguro que entre miles de personas saldrían miles de ideas de ideas distintas. Es algo lógico y bueno, porque motiva la creatividad de la gente, y su pasión y su ilusión por el bondage.

"Atada en esta casa derrumbada"

Yo elegí este posado que hice hace muchos años, y que tenía ganas de volver a fotografiar, para renovar aquellas fotos antiguas por esta nueva sesión de fotos más moderna. Es con las manos atadas a la espalda y los brazos levantados en strappado, aunque no suelo hacer strappado severo en outdoor porque el suelo es irregular y bacheado, y la modelo se puede inclinar demasiado hacia delante, y me gusta el posado de la modelo recta.

Tiene una pierna atada en frogtied, doblada hacia arriba, y quise dejar una pierna desatada, apoyada en el suelo, como simbolismo. Demuestra que la modelo no se puede desatar ni escapar, a pesar de tener una pierna libre. Las ataduras principales están perfectamente hechas, y el resto de ataduras secundarias, como es este caso, se puede prescindir. La pierna está plenamente ocupada en mantener el equilibrio, y si la levanta la modelo se dobla hacia delante.

El escenario me gustaba con ese enfoque del cielo azul a través de la puerta y del techo derrumbado, y quedaba muy bien con ese bondage sensual y erótico. Fue una sesión tranquila y divertida, pero en edificios abandonados, como en outdoor, no se baja la guardia ni un segundo. La gente está siempre en todos sitios, incluso donde menos te lo esperas. Por eso es gente.