Urban Decay. Bondage en edificios abandonados. Dentro de este edificio abandonado nos encontramos con este lavabo, con la taza rota y el suelo cubierto de barro y tierra. Eso indica que esto era parte de una área de trabajo, bien sea construcción, ganadería u otros sectores, pero no forma parte de ninguna vivienda.

Tirado en el suelo había una bota y unas botellas que llevaban años allí, por el aspecto que presentaban, y le daban como un aire terrorífico al lugar, y por eso lo dejé en la fotografía.

"Atada en este lavabo abandonado"

Puse a la modelo sentada en el suelo, con las piernas dobladas atadas en frogtied, dando vistosidad a las ataduras tejiéndolas en diferentes alturas. Con las manos no busqué mucha complicación, y las hice en el simple recurso de las manos atadas a la espalda, muy efectivo igualmente, porque en ocasiones también la sencillez es erotismo. Añadimos el ballgag para estar amordazada, y comenzamos a hacer las fotos.

Me gustan estos escenarios con la huella de estar abandonados, porque transmiten un aire de soledad y misterio que acentúa el erotismo de la fotografía, y transmite las sensaciones del bondage. Además son muy fáciles de fotografiar y no comportan ninguna dificultad. Simplemente, vigilar, estar atentos y precavidos al mismo nivel que dan el éxito del primer día, sumar la experiencia de muchos años y utilizar el sentido común, y el resultado es una bonita experiencia y un día divertido.