WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. La naturaleza tiene muchos rincones sorprendentes. Hay miles de espacios fascinantes. Nosotros estamos siempre rodeados de naturaleza, y todavía hay muchos rincones que están pendientes de hacer en nuestra lista de escenarios. Queremos ir a muchos sitios, y vamos programando los días.

Esta imponente roca en el centro del río es uno de los escenarios que teníamos en la lista de lugares pendientes. Es muy bonita e impresiona, pero estas fotos no son fáciles.

"Atada junto esta roca colosal dentro del río"

Este río baja con fuerza bastantes meses al año. Ahora está relativamente bajo de caudal. Si miráis bien la foto, veréis marcada en la roca que el agua va medio metro por encima del curso actual en el día de la sesión. Se ve perfecto y con ese caudal es imposible hacer esta foto. El río arrastraría a las personas.

La roca, además, está en el centro del río. Esto genera corrientes que empujan o incluso que atrapan. El lecho del río es inestable por estas corrientes, y se hunde al pisar. La profundidad del río cae en picado en apenas un metro. Te llega por la rodilla al principio, y en apenas dos pasos el agua te llega casi al cuello, y es muy peligroso. Hay profundidad, sí, y rocas que no se ven ocultas en el agua.

De pequeño yo ya jugaba en ríos. La naturaleza hay que respetarla siempre, por educación, por el medio ambiente, por respeto, por su belleza y por seguridad. Sabemos lo que hacemos, y vamos perfectamente preparados, entrenados y equipados, porque el margen de error es cero. Incluso con este nivel de caudal la gran mayoría de ríos ya arrastran a una personas si se coloca en el lugar equivocado.

El bondage fue con los brazos atados delante, y un grueso volumen de cuerdas, de acorde con la inmensidad de la roca. No quise los brazos atados a la espalda porque no se hubieran visto en las fotos, y por eso decidí los brazos delante, también para variar un poco y no hacer siempre las manos atadas a la espalda.

Salieron miles de fotos maravillosas, y he publicado varias fotos donde se ve la potente roca que emerge del río y su paisaje, con varios posados de la modelo atada.

 

 

Exoticbondage.com