Había pensado en hacer una sesión bondage atada dentro del agua donde se pudieran ver los brazos de otra forma. Me encantan los brazos y las manos atadas a la espalda, pero nosotros publicamos cinco galerías nuevas cada mes, y tengo que darle variedad a las ataduras. El bondage tiene muchas técnicas y muchas posibilidades. La variedad es increíble, pero sí, reconozco que mis posados favoritos son con las manos atadas a la espalda, sobre todo en el agua.

Pensé en algún posado donde se vieran perfectas las cuerdas, las ataduras, y la belleza de Thyffany. No iba a poner sus brazos delante tapando su bonita figura, y se me ocurrió hacer con los brazos doblados. Es una técnica idéntica al frogtied de las piernas, pero aplicada a los brazos.

Me encanta usar muchas cuerdas. Era un día seguro, y añadí cuerdas en su cuerpo. Estas cuerdas de este rojo intenso destacan bien visibles en el contraste con su top blando y el agua.

Busqué un tramo de río poco profundo, cercano a la orilla, en el que la modelo se pudiera mover con tranquilidad y pudiera hacer varios posados. En los ríos siempre hay que tener en cuenta el fondo, muy rocoso y de piedras grandes en este día, y su fuerza y los corrientes, porque es agua en movimiento que va bajando de las montañas.

También usamos una mordaza negra para la fantasía de estar amordazada, y estuvimos haciendo fotos durante veinte minutos. Las fotos salieron muy guapas, y es muy difícil después elegir las mejores, porque me gustan todas, pero no puedo publicar más de mil fotos. No se las miraría nadie.

Además, en el agua todas las fotos son distintas si las miras bien. No salen dos repetidas, porque el agua está en movimiento, y a veces forma más ondas, menos ondas, aparecen ramas u hojas que transporta el río, forma reflejos y muchos otros detalles encantadores. Tardo algunos días en decidirme por qué fotos voy a publicar, y he escogido estas fotos. Me gustan mucho, y las que no he publicado también me encantan y son preciosas, pero es lo que he dicho antes, que nadie se mira mil fotos.

Todas las fotos, publicadas y no publicadas, han salido muy bonitas, y el concepto de querer enseñar el bondage con estas ataduras también me ha gustado. Se ven muy bien las cuerdas y las ataduras.