WaterBondage. Bondage atada dentro del agua. En estas montañas es habitual la aparición de nubes. Se puede tener un día de sol, y de repente pueden comenzar a aparecer nubes y terminar nublado. Se forman muchas nubes en las montañas próximas y llegan hasta estos parajes. Suele ser habitual en el clima de las montañas.

Estas fechas el río está ancho. Su caudal varía según las lluvias o la nieve, como todos los ríos de nuestro país. En este volumen se puede entrar en el agua, pero siempre con precaucación. En algunas zonas su profundidad casi alcanza el metro, y tiene fuerte suficiente para tirar a una persona y arrastrarla si se hace el imbécil. En la naturaleza siempre hay que tener máximo respeto y usar toda la experiencia y el sentido común.Además, el fondo de los ríos es diferente según sus características, pero en estos ríos montañosos son rocas y piedras. Es un suelo muy irregular, que se hunde y de repente hay piedras que emergen de la superficie, o que forman escalones o baches. Es fácil tropezar.

"Atada de rodillas dentro del río"

En este tipo de fotos la modelo debe de estar colocada en un tramo completamente seguro, y el posado elegido fue en un espacio donde no le molestaban las rocas, atada de rodillas, desnuda, con las cuerdas rojas rodeando su cuerpo, las manos atadas a la espalda y amordazada..

Siempre hay que tener cuidado en los ríos, pero el mayor peligro es la gente, porque en cualquier momento aparece una persona entre los matorrales y por la orilla. Este lugar no es desértico, y hay que tenerlo en cuenta. La gente está en todos sitios, y muchas veces no tienen buenas intenciones. Aquí no viene la gente a escribir poesía. ¡Ya me entendéis!

Las fotos salieron geniales, y fue divertido.

 

 

Exoticbondage.com