Outdoor Bondage. Después de las lluvias abundantes de esta semana, los caminos de tierra forman barro y charcos. Esto es una situación natural y normal en la naturaleza, y realmente es muy bonito. En los grandes charcos que quedan arrinconados hay ranas que ponen sus huevos, y se pueden ver los renacuajos crecer. Las aves también aprovechar a beber, y por supuesto es muy bueno para la tierra y los bosques.

Los barros que se forman también son distintos dependiendo del terreno y de la tierra, y cada barro tiene sus propiedades. Conozco muchos tipos de barro diferentes desde que jugaba en mi infancia gateando, y de esa época ya hace muchos años, pero no os voy a explicar nada de barros buenos o de barros perjudiciales, porque la gente me da asco. Lo he dicho siempre en la web, y mis seguidoras y seguidores lo sabéis perfectamente. Está lleno de imbéciles, y la gente hace un montón de imprudencias, estupideces y subnormalidades. Nada. No explico nada de barros.

"Bondage en el barro"

Este barro, cuando se seca en la piel, queda con ese tono claro. Se adhiere muy fuerte a la piel, queda como una capa muy seca, y la mejor forma de limpiarse es con agua, porque te puedes pasar mucho rato si se quiere quitar sin agua. Es resistente incluso al roce de la ropa, y podría durar días, por lo que quitarlo con agua es la solución. Se va muy fácil. Recordamos que es barro.

La idea fue hacer un hogtied tumbada sobre el barro, toda llena menos la cara para evitar el contacto con los ojos o que entre por las fosas nasales o por la boca. A pesar de estar amordazada, puede entrar barro líquido por la comisura de los labios. Manchamos el cabello, y utilizamos dos cuerdas viejas, porque las cuerdas acaban destrozadas y muy sucias en estas sesiones.

Hicimos fotos también con el barro mojado en el cuerpo, antes de secarse, porque como podéis ver tiene otra apariencia sobre la piel. Es un tono chocolate oscuro, y tiene un aire brillante y reflectante del sol. Me gusta de las dos maneras, y me encanta esa apariencia salvaje que le da a las fotografías. Queda muy guapa.