Outdoor Bondage. Este barro con esa tonalidad negra no es petróleo. ¡No! Es un tono negro muy intenso y brillante en los primeros minutos de esparcirse sobre el cuerpo, porque esta húmedo, pero a medida que se va secando el tono negro se va apagando, y cuando está seco tiene un color ceniza. Se seca rápido con altas temperaturas, y en pocos minutos hay que ir volviendo a untar a la modelo, porque se secaría todo, y el color intenso fotográfico es su tono negro.

Este barro negro aparece sobre todo cuando hay periodos de sequía, con largos meses sin llover o de lluvias muy escasas, y el agua, como es el caso de los ríos, se retira de zonas donde habitualmente está mojado o sumergido. Este año estamos teniendo mucha sequía. Es algo cíclico en nuestro país. No es la primera vez que ocurre, y no es anormal, pero espero que llueva pronto, y que llueva mucho, porque me encanta la lluvia y porque el agua es vital e imprescindible para la salud de todas y todos, de la naturaleza, los animales, los bosques y para las personas, vosotras y vosotros también, por supuesto que sí.

"Atada con bondage hogtied en este barro negro"

El por qué es negro puede ser debido a muchas razones. En ocasiones el barro negro aparece por muchas razones. Puede ser porque la imbécil especie humana es una máquina de contaminar y hacer vertidos ilegales. Hay mucha escoria en la gente que no tiene escrúpulos, pero también se puede deber a causas naturales, como descomposiciones y sedimentos.

Una forma de orientarse es por el olfato. Según la causa, el barro tiene una olor u otra. También sirve de orientación saber qué industrias hay río arriba, porque la causa puede proceder de kilómetros a distancia y simplemente acumularse en ese tramo. Os podría explicar muchas cosas, pero después la gente hace idioteces y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar que la especie humana es cada día más tonta,por lo que voy a hablar del bondage y de las fotos.

Usamos muy poca cuerda, tan sólo dos cuerdas para hacer un hogtied, porque este barro se engancha una vez seco y cuesta una barbaridad de limpiar las cuerdas. Hace años hicimos una sesión similar con cuerdas de algodón blancas, y las tuvimos que tiran. Se engancha mucho este barro a las cuerdas, y también se engancha mucho a la piel. No se va solo. Hay que mojarse en el agua, frotar fuerte, y volver a frotar, y seguir frotando, y llegar a casa y ducharse con jabón, porque todavía puede resistir una fina capa de barro.

Untamos todo el cuerpo entero, con bikini para evitar que entrara barro en la vagina. La cara tampoco la untamos, precisamente por la misma razón de evitar que entre barro por la boca, fosas nasales o entre en contacto con los ojos. Por seguridad y precaución, hay que evitar ingerirlo o que entre en el cuerpo. Los barros contienen muchas bacterias, y muchas de estas bacterias son beneficiosas y positivas si son externas, pero internas es diferente.

Andar por este barro se hunden los pies hasta los tobillos en la orilla, y dentro el agua se hunden más las piernas. Todos esos agujeros que se ven en las fotos son las huellas de andar, y esos agujeros es de sólo pisar. Tenemos mucha experiencia. Son muchos años ya, y es muy divertido. Simplemente, es respetar al máximo las normas de la naturaleza, y con el respeto se crea una convivencia con el medio natural que es extraordinaria y maravillosa, y las fotos salieron geniales y muy vistosas.